Te perdi

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Chisato Aisaka, 9 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chisato Aisaka

Chisato Aisaka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te perdi
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1046
    Te perdi

Prologo
    ¿Por qué tengo que ser tan estúpido? ¿Por qué no me doy cuenta de las cosas?
    ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Porqué ahora tengo que sufrir… Por ti?
    Todo por culpa de este maldito orgullo no me di cuenta de lo que sentías por mi,
    ¿tan tonto fui?, me apoyabas en todo, siempre me dabas ánimos y fuerzas para continuar.

Tu belleza, tu dulce voz, tus ojos tan penetrantes, tu cabello como un mar, tu aroma, tu hermosa sonrisa…

Dios! Y ahora lo único que hago es pensar en ti a todo momento, algo que evitarlo se me hace imposible.

Tantas veces, tantas formas, que me lo demostrabas y contando las veces que mis amigos me lo decían,
    ni en lo mas mínimo me daba cuenta o no quería aceptarlo.

Y cuando me dijiste aquel día que ya era demasiado tarde…
    Fue cuando abrí mis ojos, ¡¿Por qué cuando escuche esas palabras, me di cuenta de todo?! ¡¿Por qué?!

Cap. 1 : Principio

En las canchas del seigaku, se encontraban en practica los titulares del equipo de tenis, y como siempre, se encontraban dando las 20 vueltas a la cancha como les indico su capitán, Tezuka, fuera de las canchas, se encontraba una chica de largas trenzas acompañada por su amiga viendo a los chicos practicar.
    No aguanto más…— Suspiro la chica de las trenzas.
    —¿Qué pasa Saku? —Pregunto curiosa a su amiga—¿Por qué ese suspiro?
    —Nada Tomo, no te preocupes— Respondió tratando de evadir la pregunta de su amiga— Son cosas sin importancia— Respondió llevando su mirada a donde se encontraba su gran amor.
    —Bueno… Si no es nada importante— Dijo mientras dirigía su mirada al objeto o ‘’persona’’ que tanto llamaba la atención de Sakuno.

Ya terminadas la práctica, Sakuno fue camino a su casa, estaba demasiado cansada y quería hacer ya sus deberes.
    Al llegar a su casa subió a su habitación y se encerró en ella, se acostó en su cama mirando al techo, mientras se sumergía en sus pensamientos.
    ¡Ya no puedo esperar más!, ¿Hasta cuando se dará cuenta de lo que siento por él? — Se mordió el labio inferior—Todo lo que hago por él y ni cuenta se da… — Una lagrima rodo por su mejilla — ¡no puedo seguir así!, ¡Ya no más Sakuno Ryusaki! —Se seco las lagrimas—Tienes que enfrentarlo de una vez por todas, ¡vamos!, ya es nuestro ultimo año en el Seigaku y debo decírselo— Y así continuo la noche hasta llegar al amanecer, dándole paso a un nuevo día.

Ya en su aula de clases Sakuno se encontraba concentrada en la explicación del profesor, mientras que Ryoma se encontraba dormido, Sakuno dio una mirada rápida a Ryoma y una media sonrisa se reflejo en su rostro.
    Hoy será el día— Susurro, para después volver a concentrarse en la explicación del profesor.

Culminada la clase el ambarino iba a salir del salón cuando Sakuno lo agrro del brazo.
    —Ryoma… ¿Puedo hablar contigo? — Logro decir Sakuno entre su nerviosismo.
    —Bueno, pero que sea rápido— dijo cortante.
    —Aquí no puedo decírtelo — Dijo Sakuno un poco más nerviosa— Ven, sígueme — Le indica a Ryoma haciendo una seña para que la siguiera.
    Después de haber subido unas cuantas escaleras, los dos se encontraban en la azotea, Sakuno se encontraba nerviosa, en cambio Ryoma ya estaba impaciente.
    —Etto… Ryoma yo… — Trataba de hablar, mientras intentaba de ordenar las palabras en su mente — Tu… me… — Ryoma ya estaba más impaciente de lo normal — Vamos Sakuno, tu puedes…— Decía para si.
    —Vamos Ryusaki, no estoy aquí para perder mi tiempo— Le dijo mirándola fríamente.
    —¿Qué?... — Susurro — Ryoma yo…— No pudo continuar porque fue interrumpida.
    —¡Ryoma! Al fin te encuentro, Tezuka te esta bus…— Llego Momoshiro pero se detuvo cuando vio a Sakuno.
    —Adiós Ryusaki, tengo cosas más importantes que hacer — Le dijo a Sakuno antes de dirigirse a la puerta.
    —Eres un estúpido…—Susurro Sakuno antes de salir corriendo
    —¿Pero que le pasa?
    —Jeez, Ryoma… ¿Cuándo vas a cambiar? — Dijo mientras le daba la espalda a Ryoma— Vámonos antes de que Tezuka nos obligue a tomar el nuevo jugo de Inui.
    —Hmp…
    Mientras tanto Sakuno esta corriendo no se a donde.
    ¿cosas más importantes?, más importante es lo que yo siento por él, ¡¿por qué tuve que enamorarme de el?! — Estaba totalmente sumida en sus pensamientos, que no se percato cuando se tropezó con alguien.

Bueno como lo prometí aquí esta mi primer cap. ;)Espero que les haya gustado.:)

2.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Re: Te perdi

La idea me parece interesante. Sin embargo siento que le falta un poco más de intensidad. Siempre le digo a las escritoras que la narración en una historia es muy importante, pues de esta depende la asimilación de la historia para el lector, y la cual la hace más entendible.

Por parte de ortografía no note errores graves, lo que si noté es que te faltaron algunas tildes. Noté muchos errores en el uso de los signos de puntuación. Cuando están los signos de admiración e interrogación nunca se pone un punto, y noté que abusaste varias veces de la coma distorcionando un poco la lectura.

En cuanto a la historia, sinceramente me gusta la idea, Ryoma no ha cambiado su personalidad y Sakuno sigue siendo la misma.

Trata de mejorar en los aspectos que te mencioné tu fic se ve interesante, sólo debes mejorar en algunas cosas. Leer algunos textos o investigar por internet te ayudara a mejorar, aunque en la zona de fanfics hay un foro que se llama taller literario allí puedes solicitar un beta-reader para que te ayude con el desarrollo de tu fic.

Sigue escribiendo. ;)

3.  
    Eri

Eri Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno... Ya todo lo que tenia que decir lo dijo Samantha... Pero de algo que tienes que decir en los dialogos es que, cuando un personaje se pone a pensar es necesario decir dque estaba pensando o sea:

Bueno, tambien tienes que decir quien habla y quien no... Por que no se quien fue el que interrumpio la palabra de Sakuno:

4.  
    luciamopet

luciamopet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Bueno ya las dos te explicaron todo lo necesario para mejorar. Tu fic me parece muy interesante. Igual me encanta Ryoma, aun siendo un tonto en cuanto a esas cosas.

Espero tu conti, ya veras como te sigo apoyando con esto al igual que tu me apoyas a mi.

5.  
    Syla

Syla Guest

No tengo nada que añadir puesto que Samantha ya lo ha dejado todo practicamente claro, unos errores en los signos de puntuación pero por lo demás nada grave.
    Espero poder leer pronto el siguiente capítulo, a ver como evoluciona tu fic :)
    Un saludo y suerte ;)

6.  
    Chisato Aisaka

Chisato Aisaka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te perdi
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    40

Hola,
    vengo a informarles que no puedo continuar el fic por cuestiones del colegio ToT
    haci que le pido el favor a los moderadores de cerrarlo y cuando tenga la conti les avisare para reabrirla.
    Gracias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso