Mi corazón llora mi vida Se extingue me siento soloY triste estoy mal estoy horriblePor lo que te he hecho Ya se acabo se terminoLo que éramos lo que fuimosLo que pudimos ser No es tu culpa no te lamentes De todo esto soy yo el culpablePor mis errores por mis decepcionesPor mis malditas accionesTe perdí Quien me entendía quien me ayudabaPor quien me sentía vivoPero una vez más me quedo soloLlorando en mi soledad Pidiéndote perdón sin que lo sepasPor que no te voy a molestarCon algo que no se si podre arreglarTodo por mi estúpida existencia Abecés creo que todo fue un mal sueñoLuego despierto y me doy cuentaQue esta es mi triste realidadTodo fue un espejismo Al cual quisiera volverPor que se que sin ti me quede tristeSolo tú me comprendíasComo era lo que hacia y te decía Una vez más vuelvo a este mundo Esa es mi triste realidadEsta vida me parece insoportableAl parecer este es mi triste final Solo te pido que no sufrasPor mi culpaMi vida no se merece tu tristeza Ni siquiera un simple suspiro Por todo este mal que te he causadoPor las cosas que debí haber calladoYa que eran causadas por la iraDe mi patética vida Espero que seas felizAl menos tú ya que yoDe esto no saldréY aquí en este mundo sombrío Me quedare Bueno gente aquí termino mi poema que es dedicado a alguien que hice sufrir por tonterías y se que no me podrá perdonar por lo que le hice así que con este poema me despido de ustedes ya que este posiblemente será mi ultimo escrito