Te pareces...algo (gale)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 28 Agosto 2014.

1.  
    Aixa-chan

Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te pareces...algo (gale)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1006
    Te pareces...algo.

Harta era poco decir, Levy juró, en ese mismo instante, que se convertiría en una asesina de asesinos de dragones, una Dragón Slayer Slayer o algo por el estilo. En fin, como siempre con todos los problemas de su vida ¡La culpa era única y enteramente de Gajeel Redfox! Y no ¡no estaba exagerando!... esperen, quizás si, más que un problema era como una molestia, y tampoco quería matar a todos los Dragón Slayer... Con Gajeel alcanzaba.
    Estaba bastante molesta, ¿pero por qué? ¡Fácil! Al estúpido de Gajeel se le había pegado de quien sabe donde, la costumbre de compararla todo el tiempo con cierto tipo de objetos, y eso era más que exasperarte.

¿Objetos lindos? No ¿Objetos feos? No, si así fuese, el hubiese muerto hace tiempo ya, ¿con que diablos, entonces? Cosas pequeñas. Pequeñas, era más que ofensivo. ¡Ahora que lo pensaba, la culpa también era de Erza!. Todo esto había comenzado cuando Scartlet había ingresado al gremio con su “recompensa” de alguna misión, era una adorable muñeca de trapo, de cabello verde largo, con un vestidito rojo, Lily mencionó que se parecía a la difunta Karen Lilica de la que había leído hacia tiempo.

Como sea, luego de una super batalla “amistosa” de barriles por aquí, magia por allá, Gray quemándose y Natsu semi-congelado, la muñeca callo en una esquina (La esquina favorita de Gajeel, debo aclarar) y luego de que la levantara por mera curiosidad, volteo a ver a Levy sin disimular y dijo, entre risas.

—Mira enana, se parece a ti. Gehe.

Desde entonces cada que veían una cosa parecida -un perro miniatura, la espada de Lily, una ropa como para bebe, ¡una papa! ¡por Dios, una maldita papa!- se le hacía parecida a la maga de escritura.
    ¡Con un demonio, ella no era una estúpida papa!

Estaba sentada en el Gremio sola, maldiciendo en voz baja al Dragón Slayer de hierro. Muchos temían acercarse, no es que la pequeña pudiese hacer mucho daño (o al menos, eso esperaban) pero con el humor que tenía, era mejor no arriesgarse, incluso Erza mantuvo su distancia. Por desgracia Gajeel era un maldito idiota insensible, por ende, se acerco.

—Enana.

—Idiota, Lily.

—Levy.

Se saludaron amablemente como cada día, mientras el chico se sentaba junto a ella y el gato se acomodaba en la mesa junto a Levy, ya por costumbre, dado que a la chica le gustaba acariciarlo, y a el realmente no le molestaba del todo. El Exceed notó como la chica suspiraba con claro fastidio. Gajeel miro a Lily y se quedó pensativo, hasta que tuvo que soportar la risa por lo que pensaba.

—Pffft, también te pareces a Lily, enana.

—Cuídate la espalda, Hierrito-Advirtió ella con un aura oscura al rededor.

Lily notó que si esto seguía así, no podría garantizar la seguridad de su compañero, y sin él ¿quién le daría su preciado kiwi diario? Debía hacer algo, para garantizar un nuevo kiwi el día de mañana... oh, y la seguridad de Gajeel, claro. Piensa Lily, Piensa por el bien de aquel kiwi que ansía ser consumido por ti.

—Gajeel ¿por qué todo te recuerda a Levy?

—¡No es mi culpa! ¡Ella es tan...! -Calló al ver los ojos asesinos de la chica de azulado cabello. No es que estuviera asustado, pero el no era tan idiota, y valoraba su vida.

Lily vio su oportunidad ¡y no podía desperdiciarla! Su dotación de kiwi estaba asegurada...siempre y cuando no lo arruinara más... ¡al demonio! El que no arriesga, no gana.

—Es sorprendente Gajeel, no sabia que te gustara tanto Levy.
    Maldito gato traidor.

—¿De que demonios hablas, gato?-pregunto él, fingiendo indignación.

—Bueno Gajeel -Respondió la criatura, mientras ambos escuchaban atentamente, bastante sonrojados, aclaro-Para nadie es secreto que a ti te gusta Levy ¿no? Pero la comparas con todo ¡realmente piensas todo el tiempo en ella! Debes estar enamorado.

Estúpido y sabihondo Lily.

—¡Cállate gato! ¡N...No... No es mi culpa que todo se parezca a la enana!

—pero, tu eres el único que encuentra parecidos.

—E...Eso es porque yo soy muy listo ¡obviamente, solo eso!

Levy no decía nada y estaba sonrojada y mirando abajo, realmente no se le había ocurrido eso ¡es que sonaba ridículo! Pero, si lo piensas detenidamente, no era tan disparatado, hasta sonaba un poco -solo un poco- lógico.

El mal humor de Levy se fue a imaginaciónlandia y se quedo por allí, ahora solo estaba confundida, avergonzada, y quizás, solo quizás, un poco feliz. Solo un poco. Gajeel, por su parte, se sorprendió bastante de que la enana no negara nada, tal vez, solo tal vez, él si le gustaba a Levy... estaba un poco feliz... ¡¿a quién trato de engañar?! Ambos estaban tan felices que podrían gritar.

Para variar, Gajeel no volvió a mencionar nada de ningún parecido jamas, lo que hizo que Lily pensara que había dado justo en el clavo cuando en realidad solo quería garantizar sus kiwis futuros. Eso lo habría hecho sentir culpable, de no ser porque accidentalmente benefició a ambos, bueno, a los 3, Levy si que sabia hacer ricas bebidas con kiwi, y si comenzaba a salir con Gajeel, el las tendría más seguido.

Quizás consideraría hacer comentarios así de vez en cuando, para que los dos -tres- avancen un paso a la vez, para que finalmente, Gajeel y Levy, pudieran dejar de ser tan...tan eso, y de una buena vez admitieran lo que todos sabían que sentían.

Y que le prepararan un buen jugo de kiwi.

No olviden el kiwi.

Fin.

Este fic es para Kenya Uchiha, me lo pidió y me puse tan feliz que lo escribí rapidísimo XD va dedicado a ella y espero que no dude en pedirme cualquier cosa :3 nadie, de hecho, me gusta dedicar cosas: Nalu, GruVia, GaLe (Una vez escribí un LaMi y un Happy x Charle) así que pidan lo que quieran, incluyéndote Kenya :3 en fin, espero que te guste (a todos, pero en especial a ti) y nos leemos.

Aixa-chan Fuera

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Kawaii me fascino!!! muchas pero muchas gracias por el GaLe :) Me ha encantado!!!
    Conservaste muy bien la personalidad de los personajes *me sono a rima* jaja en fin Me encanto este regalito :) Me re gusto!!! y no me voy a cansar de decirte que me ha gustado tu fic n.n
    Y Lily con su kiwi, el tan tierno jaja.
    Porfis has una continuacion de este fic ¡(°u°)¡ me dejas con intrigas!!!
    Sigue Asi, yeah!!!

Best Wishes...

Atte: Kenya Uchiha.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aixa-chan

Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te pareces...algo (gale)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    985
    Estaba sentado degustando el delicioso jugo de kiwi que la maga le había preparado cuando Erza Scarlet apareció en el gremio con una nueva muñeca ¿de donde diablos las estaba sacando? Eso no era importante, para nada. Lo realmente relevante por aquí, era la apariencia de ese peluche de trapo: Cabello celeste, totalmente revuelto con solo una banda sujetándolo, sus ojos -botones- eran de un color marrón claro familiar y su vestido era naranja. ¡Esta cosa era idéntica a Levy McGarden! Aunque Gajeel lo negó rotundamente, era obvio que así era. ¡y ahora que se fijaba, eso era otra cosa! Según Gajeel ahora nada -nada- se parecía a la maga de escritura solida. Aunque era obvio que eso solo era un esfuerzo desesperado por negar lo innegable.

—¿Por qué tanto alboroto? -Pregunto con una sonrisa Levy, quien llegaba al gremio.

—Levy-Saludo Lily.

—¡oh, Lily! He conseguido una nueva receta de un postre delicioso que es a base de kiwi, esta tarde lo preparare en casa tu casa para ti.

¿habrá Lily escuchado bien? ¿sus sueños iban a cumplirse? Levy iría a su casa, más importante, a la casa de Gajeel. ¡y como si no fuese suficiente, prepararía algo de kiwi! Realmente, Levy era un ángel, y nadie podía negarlo.

—¡Pulga! -Saludó “gentilmente” Gajeel.

—Gajeel, esta tarde iré a tu casa para prepararle algo a Lily. Queria hacerlo en Fairy Hills, pero Erza había reservado la cocina para preparar pastel.

—¿Qué te hace pensar que te dejare pasar, chibi?

—Bueno, traje un poco de hierro. Ademas Lily esta de verdad emocionado.

Gajeel volteo al gato quien asintió enérgicamente. Y, al demonio, no lo admitía pero él tenia cierta debilidad por las cosas lindas, y claro que su gato se veía lindo en ese momento. Suspiró, no había mucho que hacer, y tener a McGarden en su casa no le molestaba. Porque no, no lo hacia.

—Esta bien, pero mañana trabajamos ¡necesito mas hierro y kiwi y el de la tienda dice que le debemos mucho como para dejarnos pagar después!

¿En que clase de tienda loca venden hierro y kiwi, en serio?

La tarde llego rápido, y aun más rápido llegaron a la casa del Dragón Slayer, todo era como se esperaba: negro, gris y algunos toques de blanco. Restos de kiwi y hierro, pero fuera de eso, todo demasiado ordenado; había algunas cosas para entrenar, pero fuera de eso, parecía solo una casa normal, y tal como Levy creía, tenían una cocina, así que se puso a trabajar, Lily se acerco a Gajeel viendo su oportunidad.

—Levy es realmente una buena chica ¿no?

—¿Eh? ah. Si, si tú dices -Respondió sin mucho interés.

—No, no, en serio. Ella siempre piensa en nosotros, nos cuida y nos mima.

Gajeel se sonrojó un poco pensando en eso. Negó con la cabeza para si mismo comenzó a hurgar en el bolso de Levy para dar con el hierro prometido, pero se encontró con otra cosa: Esa maldita foto. Si, esa foto que tuvieron que tomarse para una misión en la que todos eran tan paranoicos que pidieron una foto de los magos que irían. En la foto estaban Levy, Gajeel y Lily. El Exceed sonrió enternecido pensando en que ella realmente debía quererlos -quizás, más a Gajeel que a él- y el Dragón Slayer se sonrojo más y siguió revolviendo el bolso de la chica.

—¿No crees que seria genial que ella viviera aquí? -Preguntó “inocentemente” el gato.

—Pregúntale, no aceptara, gato- Contesto distraído nuevamente.

—¡Levy! ¡Gajeel pregunta si quieres vivir aquí! -Grito Lily naturalmente.

Si, era tan natural como una pantera miniatura que habla, vuela, usa espada y pantalones y tiene orejas de oso puede serlo.Por otro lado, la chica se sonrojó y volteó a verlos confundida y con un kiwi en una de sus manos. Gajeel reaccionó de igual manera, y Lily, seguía con su sonrisa tierna de “yo no fui”.

—No...N... No es lo que... -Tartamudeaba Gajeel sonrojado.

—Oh, pero es justo lo que ella cree. ¡Levy! -Dijo el gatito señalando a la susodicha -¡Te amo!

—...

—... ¡Lily! -Gritó alarmado Gajeel.

—oh ¿Te molesta? -Preguntó con una sonrisa burlona, planeando internamente los siguientes pasos.

—¡Claro! ¡La pulga aquí presente es muchas cosas, pero no del tipo de persona a la que le gustan los animales! ¡No de esa forma!

—Cierto... quizás tampoco le gusten los dragones ¿no?

—Los dragones... ¡Realmente me gustan los dragones! -Exclamó Levy totalmente sonrojada y notando lo que Lily hacia, no poda evitar seguirla la corriente -¡Y me encantaría vivir contigo, Gajeel!

—¡¿Qué demonios?!

—Por cierto, no me gustas a mi, sino a Gajeel -Dijo Lily casualmente.

—¡Cállate gato!

Levy solo se sonrojó y comenzó a reír. Claramente, Levy no se mudo con ellos (por ahora) pero los visitaba bastante seguido, se podría decir que solo tardaron un par de meses en “comenzar una relación formal” aunque más específicamente, ellos solo se besaron. Resta aclarar que la ración diaria de kiwis de Lily se vio triplicada, así que el Exceed no podría ser más feliz.

Así que, todos felices comieron perdices.

Nah, más bien, el feliz fue Lily.

Y si, comió muchos kiwis

Fin.

¡No me maten! ¿sin mi, quién llenara este foro de Fluffy? Bueno, va para ti Kenya-chan ^^ te adoro, no dudes en pedirme nada. Espero que te haya gustado y estés satisfecha. Por otro lado, me disculpo por el posible Ooc :/ No puedo evitarlo, mi marca personal es la ternura en exceso. Cada comentario (sea bueno o malo) es un kiwi para nuestro lindo Lily-cupido. Espero que les haya gustado a todos.
    PD: Eviten el Spam, odio cuando borran los comentarios de mis historias, pero no se les puede culpar, es su trabajo y lo hacen muy bien. No duden en pedirme cualquier fic (en el cap de arriba se especifica lo que escribo) y nos leemos luego.
    Aixa-chan, fuera~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marta dragneel

Marta dragneel dragon slayer de fuego y maga de espacio y tiempo

Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ah estado muy bien lily es un excede muy listo y gajeel tenia que estar como un tomate todito rojo
    Espero que sigas escribiendo a sin de bien me encanto de verdad

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kenya Uchiha

Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Pluma de
    Escritora
    La verdad que me encanto!!! juro que me enamore de los personajes!!! :) Gracias por este One-Shot GaLe <3
    Sigue Asi!!! Me encanta como redactas y muchas pero muchas Gracias por dedicarme este fic :) y espero con muchas ansias mas fics tuyos :) Sigue asi!!!

Best Wishes...

Atte: Kenya Uchiha.

Cargando...