Bueno espero que les guste y díganme como esta. "Te olvide" Sabes, yo sin ti no podía vivir. Sabes, que sin tu amor yo no veía el sol. Sabes, mi corazón latía cada vez que te acercas. Sabes. mi corazón no aguanta mas. Sabes tengo ganas de gritarle al universo entero que Te amo, y sin ti ya no soy humana. Te odio, y por tu culpa llore. Te amo, y no lo puedo ocultar. Te odio, por alejarte sin decir nada. Te amo, y tu solo te burlas de mi. Te odio, y me vengare. Te amo y necesito olvidarme. Olvidarme de tu corazón. Olvidarme de este amor. Olvidarme de tus besos. Olvidarme de tu piel. Y olvidarme de mi misma. También poder decirte que Yo alguna vez sentí algo por ti. Tu solo me dejabas en las noches. Yo te he querido olvidar. Tu solo me hacías llorar. Yo no te quiero mas. Y tu no me dejas en paz. Ya ha pasado una eternidad de tu partida. Y yo estoy contenta de eso. Ya no sufro mas. Ahora soy feliz y no te lo ocultare. Ahora tengo a otro en mi vida. Que curo todas mis heridas. Antes necesitaba tu aire para respirar. Ahora solo necesito la alegría para vivir y sonreír Espero que les allá gustado...y como verán hay partes de canciones jjajajaaja bueno cuídense y espero que les allá gustado. Adiós!!!
Qué lindo que te guste escribir, combinar cosas de tu imaginación con ideas que has leído o escuchado. Como sabes, la práctica hace al maestro y mientras cultives en tu pensamiento planes para seguir escribiendo, lo harás mejor, porque aunque es un escrito lindo, donde muestras las diversas emociones de la protagonista, admito que en cuanto a ortografía le falta pulirse, además debes tener en cuenta que la repetición de palabras e ideas hacen monótono un escrito. Si bien es verdad que la repetición es la madre de la retención, en este caso salió sobrando. No dejes de escribir. Saludos *w*