¡Hola mis estimados amigos! Bueno, soy nueva en este foro (bueno no tan nueva ya que tengo desde agosto aquí, pero nunca había publicado nada) Aquí les traigo un one-shoot. Espero que le guste. Es corto pero deseo que otros lectores los lean. Sin comenzar, disfruten un rato. ————————————————————————————————————————————— Deje que la canción que se escuchaba a la lejanía invadiera mis odios, mientras mi mente estaba a cien galaxias del mundo real, pensando claramente qué hacer con está furia que tengo en mi interior y que no sé cómo expulsarla de mi cuerpo. Nuevamente ese desgraciado, llamado según mi mejor amigo me ha dejado plantada, van… ¡Dios santo! He perdido la cuenta de cuantas veces me ha dejado -hablando vulgarmente- vestida y alborotada. Solo por un maldito culo caliente que va como si tratara de un perro en pleno celo, vaya amistad la mía ¿no? es un hijo de su… mi mente lo ha estado maldiciendo con todas las malas palabras existentes e inclusive, he inventado unas muy especiales para ese sujeto. Mis ojos estaba fijos en la pantalla brillosa de mi teléfono celular, esperando que ese cabrón me respondiera el mensaje que, hace treinta minutos le mande por vía WhatsApp, las dos palomitas grises aparecen pero no veo que en ningún momento se pinten de azul, el muy bastado se ha conectado por los menos, tres veces desde que le mande el jodido mensaje. Apreté con tanta fuerza el lápiz que tenía en mi mano que el pobre termino partido en dos, pero en estos momentos era algo que realmente no me importaba, era como la mierda de un perro, en pocas palabras, no importaba más que el sujeto que no ha leído mi maldito mensaje; mi mandíbula esta tan apretada que incluso me duele los dientes. Mi mente está haciendo varios planes de venganza contra él, pero… ¿Qué resultado tendré si los llevo a cabo? Con la venganza no llegare a ningún lado, simplemente lo lastimaré –no quiero hacer eso- de paso saldré dolida con todo esto, pero de alguna forma me la pagara y se arrepentirá por hacerme daño, pero ahora, estoy hirviendo y haciendo bilis inconscientemente. Subí la mirada un poco para enfocarme en la hora, han pasado otros malditos cinco minutos y nada, las palomitas siguen sin pintarse y él, ya no se ha conectado, trague saliva y deje caer los pedazos de lápiz al suelo, tome mi móvil saliéndome de la aplicación y apagando la bendita pantalla, lo deje sobre la mesa de escritorio, mis manos pasaron por el teclado de mi computadora portátil y busque con que entretenerme, finalmente encontré un juego bastante interesante para mí, zombis, es uno de mis juegos favoritos a decir verdad, abrí la aplicación y espere a que se cargara, espero dejar de pensar en él, no porque no venga me la pasara deprimida y llorando por su ausencia, pero lo que me da más coraje de todos esto, es que me cambie por una persona que conoce apenas dos meses ¡Dos putos meses! Y a mí, que me conoce desde que estamos en pañales, sí, es un cabrón de mierda y eso es poco. Agité mi cabeza para quitarme esos pensamientos absurdos, volví a prestar toda mi atención en el juego, vi que ya estaba cargado, así que tome mi mouse y le di en donde decía “partida anterior” y inicié a jugar donde anteriormente lo había dejado, por un momento, me quede viendo a los no vivos que venían hacia mi personaje, en ese instantes y sin pensarlo mi cabeza imagino que esas cosas monstruosas era esa zorra de mierda, que me quiere alejar de la única persona que considero mi mejor amigo y sobre todo he estado enamorada desde hace… mucho, pero mucho tiempo, sin esperar mucho, mi dedo índice se movió por si solo clicleando el mouse para dispararles a esas cosas, conocía perfectamente como era físicamente la mujerzuela esa, así que, mientras en mi mente aparecía el rostro de esa persona mi juego se volvió un poco más divertido y me viera en esos momentos lo más seguro es que tuviera la sonrisa más maliciosa del mundo. ….
¡Hola! Me gustó mucho este One-shot. Y la verdad es que cualquiera que se ponga en los zapatos de la protagonista se sentirá malhumorado. Es doloroso que la persona por la que estás dispuesta a darlo todo, se olvide de ti, simplemente por una persona que de seguro no lo querrá como tú lo quieres :C Pero al fin y al cabo, hay que entender que la gente así no nos conviene, no son para nosotros. Me gustó mucho la forma en la que narraste, me identifiqué en el momento en el que ella apagó su móvil, resignada, molesta. En mis arranques de ira, creo que sería capaz hasta de aventar esa cosa por la ventana, pero... No puedo hacerlo, porque si lo hago, me quedaré sin un medio para comunicarme xDDD Ahora bien, hay algunas tildes que ubicaste mal, y en otras palabras no las colocaste. Debes mejorar ese pequeño aspecto c: Si lees tu escrito en voz alta, sabrás dónde van cada una. Hay un pequeñísimo problema, y es que subiste tu historia en forma de comentario :C Si vas al final de el capítulo, hay una opción que dice "Este comentario debe ser un capítulo, cambiar" o algo así xDD Y ya está :'3 Me gustó mucho, al ver tantas malas palabras se ve el enojo de la protagonista, el odio que siente. Aunque las groserías no siempre son necesarias para demostrar el enojo c: Espero poder leer más cositas de ti <3 Ten un bello día <3
Oh, mi primera vistia en mi one-shoot -Brinca de la emoción- Con respecto a la chica. Bueno, lo hice en un arranque de enojo a decir verdad. No sé, de repente estaba enojada y lo unico razonable que hice fue escribir y tada...me salio este one-shoot. Con respecto en las tildes y palabras no las colocadas, bueno. Te podría decir que son...novata. Y eso que lo leí como unas cinco veces, pero a la vista de uno...Obviamente va hacer perfecto y ufff! hahahaha es grande lo que escribes. Pero, poco a poco mejorare, me encanta escribir hahahaha También, bueno es necesario que otra persona que no seas tú lo lea -Bueno, me han dicho eso hahaha- Y mil gracias por leertelo!!!!! Tengo otro one-shoot por ahí, tal vez lo suba al ratito o no sé....soy tímida (?) hahaha nha. Pero gracias :3333333
No sé porqué de pronto, buscando donde hacerle publicidad a mi historia, me topé con tu shot sin querer xD Por alguna razón, lo leí todo y sabes que... Me encantó, me sentí identificada con la protagonista, así de simple. Dan ganas de ahorcar a la persona que tanto quieres y más que significó algo para ti (y esta que nunca se da cuenta xD). Bien, tu escrito logra transmitir el objetivo que querías darle. Eso si, el detalle de las comitas, hubo lugares donde faltaron y en otras donde sobraban, nada más chécale ese detalle. Me gustó leer a la protagonista desbordando odio xD Me entretuvo mucho por el día de hoy ¡Saludos! :D
Ante todo. ¡Buenos días, tardes o ¿noches?! Bueno. Esté... Gracias ante todo por pasarte a leer esté one-shoot y de verdad me gusta que te haya gustado. De verdad, lo hice en un momento de rabia, que cuando o leí, me quede : OMASH! yo he escrito eso. Porque fue un momento de locura. Hahaha creo me enojaré más y escribiré cosas así (?) hahaha no es cierto o tal vez si es cierto? hahaha pero gracias de verdad por... leerlo y que te haya gustado de verdad. Me subes mucho el animo. :3333333