te odie tanto que ahora te amo? {kagu& sessho}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por BIFI, 28 Abril 2009.

1.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    101

te odie tanto que ahora te amo?
    {kagura &sesshoumaru}

El primer dia de clases siempre es lo mismo,llegas a una nueva escuela,conoces nuevos maestros,nuevos compañeros de curso,conoces ah nuevos amigos,nuevos enemigos,nuevos retos a vencer,pero sobre todo, desgraciadamente o afortunadamente conoces ala persona que pondrá tu mundo de cabeza.

Es algo tan trágico,que es mejor empezar por el principio,pero la pregunta principal es...
    ¿Qué la persona que mas aborreces del instituto, es la que cautive tu corazón? que dilema:o

2.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    801

CAPITULO CERO:
    Adiós secundaria ,hola preparatoria

- te extrañare mucho-{dice una chica de cabello rubio abrazando asu amiga}
    - yo tambien-{correspondiéndole al abrazo y llorando}
    - ah que bien me alejare de todas ustedes-{ cruzando los brazos}
    -ven acá que tambien nos extrañaras-{la jalan del suéter para abrazarla}
    -ah chicas las aborrezco tanto , que las extrañare-
    - prometamos que siempre nos pondremos en comunicación-
    -si-
    -pero yo no garantizo nada-
    -no seas amargada y ven dame un beso-
    -aléjate de mi-{dice corriendo}
    -kagura te hable bésame ,amiga mia-{corre detras de ella}
    -¡no !-
    Y asi un grupo de tres chicas se despiden mutuamente en su fiesta de graduación ya que habian concluido sus tres años de secundaria para comenzar el siguiente nivel ,la preparatoria.
    Lo que ocasionara que su despedida fuera tan conmovedora fue que las tres escogieron diferentes preparatorias asi que ese no seria un adiós si no un hasta luego y como se consideraban las mejores amigas pues se les hizo muy dificil separarse ya que cuando comenzaron el curso las tres siempre fueron muy unidas y este cambio de educación las separaría.
    -ya no llores kagura , ademas viven en la misma colonia-
    -pero ya no sera lo mismo-
    -claro que si hija ,ademas como dijeron ,no es un adiós si no un hasta luego -
    -tienes razón papá ,pero …-
    -nada de peros , han pasado tres meses de tu graduación y mañana es tu primer dia de clases-
    -no me lo recuerdes -
    -¿ya tienes listo todo?-
    -creo que si-
    -¿Cómo que creo ?-
    -bueno ya -
    -lo bueno de esta escuela fue que no usan uniforme -
    -si pero el problema sera lo que me podre todos los días-
    -no te preocupes tu padre te ayudara en eso -{lo dice con aires de grandeza}
    -aja y luego ….?-{ lo mira sarcásticamente}
    -no me hables en ese tono -{la mira enojado }
    -papá conozco tus gustos me vas a querer vestir como monja-
    -claro que no mi niña solo que..-
    -nada-
    -que caray en fin kag ,tu ganas mañana antes de que vallas ala escuela pasaremos al centro comercial para que cambies tu guardarropa-
    -¿enserio ?-
    -si hija ademas ya estas creciendo y no eres mas mi pequeñita de hace diez años -
    -claro que no papi ,ya tengo 14 -
    -ni me lo recuerdes mejor anda ah dormir que mañana sera un nuevo dia-
    -me hubiera gustado que mamá ,estuviera aqui-
    -si ,hija ami tambien-
    -en fin , papá mañana temprano si?¡-
    -si kagura , ya vete adormir -
    -ya voy papi {le da un beso en la mejilla} descansa-
    -tu tambien-
    Faltaban pocas horas para que amaneciera , y para kagura esas horas pasaron eternas ,pero trato de conciliar el sueño y lo logro .
    Ala mañana siguiente:
    -Despierta -
    -¿que ?-
    -es tu primer dia-
    -¿para que ?-
    -como que para que , hoy inicias la preparatoria-
    -no me molestes déjame dormir-
    -nada de eso ya levántate que son las ocho de la mañana-
    -pero si todavia es temprano ,las clases empiezan alas dos de la tarde-
    -si pero tienes muchas cosas que hacer -
    -no quiero-
    -ya levántate-
    -no-
    -no me hagas tirarte de la cama sessho-
    -no quiero-
    -ya no eres un bebe y compórtate como lo que eres-{le da un sape}
    -ah esta bien tu ganas-{se descubre la cara}
    -ese es mi hijo-
    -ahí mamá yo tambien te quiero-
    -con ese sarcasmo ,quien lo duda-
    -tu-
    -bueno ya arriba que hoy mi muchachote empieza la preparatoria-
    -mamá por que tanto festejo es solo la escuela-
    -si pero -
    -¿pero que?-
    -es señal que ya no eres mi bebe de hace diez años-
    -no mamá ya tengo 15 -
    -si y ya eres todo un hombre,-
    -aja -
    -bueno te dejo para que te vistas -
    -si pero dentro de dos horas asi que déjame dormir-{se vuelve a tapar con las cobijas}
    -entonces usare la fuerza bruta , yo no queria pero me obligaste sesshoumaru -{lo jala de un pie hasta que lo tiro de la cama con todo y cobija}
    - eso dolió-{dice sobándose la cabeza}
    -te quiero amor-{le da un beso en la frente}
    Y asi con los buenos días, otro estudiante tambien comenzaba su primer dia de clases ,aunque el no lo tomaba tan apecho ,en el fondo tambien sentia ese nerviosismo de comenzar una nueva etapa en su vida.
    ¿Sera eso cierto ?

3.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: te odie tanto que ahora te amo? {kagu& sessho}

hola!

vi tu fic y se me hizo extraño, kagura con sesshomaru? algo nuevo
    siempre es con kagome o asi, algo nuevo y renovador ja ja y a el
    parecer ella sale de buena, pues la verdad me gusta estuvo muy bueno
    el capitulo cero me gusto y pues estuvo muy claro creo que va a ser
    muy bueno epero y lo continues pronto
    eso es todo
    adios
    besos, cuidate
    atte: ZAYRETH.

4.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    72

GRacias zayreth por tu comentario ,:) jeje y si es extraño lo de la pareja ,quize hacer algo diferente alas demas ,sobre lo de kagura que sale de buena ,pues algo incierto :eek: ,bueno y ni hablar de sesshoumaru ,en fin que bueno que sigues mi finc ,y hare mas bien ahora si lo terminare porque eh dejado dos ala deriba

5.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1092

CAPITULO UNO:
    Cambios.

El sol entraba por la ventanilla , y con sus rayos cubría una cama donde se encontraba una chica que todavia seguia dormida , ella tenia 14 años , era alta , de tez bronceada, cabello largo y con un hermoso color negro rojizo , sus ojos eran poco peculiares ya que eran de color carmín parecían dos rubís en pleno brote ,pero lo que ella hacia para ocultarlos era ponerse pupilentes de color café oscuro , asu corta edad su cuerpo estaba muy bien desarrollado ,ah excepción de una enorme cicatriz que tenia en la espalda, pero eso no le importaba ,decia ella que era como una marca de nacimiento ,esagran marca parecia una araña ,por obvia razon nunca usaba bikini aunque ese no era una gran problema , para dejar de ser linda.

El reloj marco las ocho de la mañana , y sonó la alarma para que diera aviso de que ya era hora de levantarse , con un gran bostezo se despertó ,se paro de su cama , acomodo su gran cabellera en una coleta alta , se dirigio al cuarto de baño ,abrió las llaves de la regadera y se dio una buena ducha que la despertó por completo ,cuando se estaba secando la cara ,se miro en el espejo y se fijo bien en las facciones de su rostro , ella no era vanidosa ,ni nada por estilo , simplemente no le importaba lo superficial si no lo que realmente veia era el corazón de las personas, al recordar eso toco su pecho para sentir su propio latir , negó con la cabeza y siguio viéndose ,noto que desde que entro ala secundaria opto por lo pupilentes ya que en la primaria siempre la tachaban de fenómeno por tener unos ojos tan hermosos y raros ala vez , lo medito un poco y se pregunto si era buena idea dejar de usar esos ojos falsos y dar lugar alos suyos ,se rió para si misma y de nueva cuenta negó con la cabeza.

Cuando se termino de secar , se enredo la toalla alrededor de su cuerpo y se dirigió al armario ,para buscar su vestimenta , frunció el ceño un poco ,y recordó que iría de compras con su padre, asi que escogió unos jeans negros y una blusa roja de tirantes con corte ¨v¨.
    Se cepillo su cabello , y se volvio a mirar al espejo , de nueva cuenta vio la gran diferencia con los pupilentes cafés , al color verdadero de sus ojos , para no seguir pensando tonterías , vio un pequeño estuche de maquillaje que le regalo su padre hace tres semanas

+~+~+flash back+~+~+~
    -ten hija-le dijo dándole una pequeña cajita
    -¿Qué es eso papá?-
    -es un pequeño estuche de maquillaje ,que te quiero regalar-
    -¿enserio?-
    -si , como ya estas en una nueva faceta pues me parecio conveniente que te arreglaras un poco-
    -ya me dijiste fea-hizo cara de puchero
    -no ,para nada pero quiero que te veas mas hermosa-le decia acariciándole la mejilla
    -gracias-
    +~+~+fin del flash back+~+~+~

Asi que lo abrió y vio que habia pinturas que concordaban los colores con la tez de su piel, tomo las sombras para los parpados , y escogió la roja ,obviamente tenia que combinar con la blusa pero ese color era muy bonito para ella ya que se parecio un poco al color de sus ojos , cuando termino de colocarse la sombra , se miro ,y vio que realmente el maquillaje hacia que te cambiara la cara por completo , tomo el rimel y el enchinador de pestañas y por ultimo vio los lápices labiales , pero ninguno de ellos le gusto ,y para variar ninguno combinaba con lo que llevaba puesto , asi que recordó que su querida madre le habia regalado uno hace mucho, tiempo abrió un cajón de la repisa , y precisamente donde lo habia dejado ahí estaba , nunca lo habia destapado y cuando lo hizo noto que era exactamente el mismo tono de color que usaba su madre , de inmediato se pinto con el.

Se iba ah dejar su cabello suelto pero iba hacer algo loco, tratar de amarrárselo como solía peinarla su madre , cuando termino , le habia quedado igual , el tipico peinado era una coleta alta ,y esta ala vez amarrada para que le quedara en forma de cebolla [ustedes saben ,no como esta peinada realmente kagura].
    -kag esta listo el desayuno-le grito su padre desde la cocina
    -ya voy -

Bajo las escaleras corriendo ,cuando su padre dio media vuelta quedo con la boca abierta , por el increíble parecido que tenia con su madre ,tenia mucho tiempo que no veia asu hija peinada de esa forma

- y bien ,¿Qué te parece mi cambio?-
    -hija te vez hermosa -
    -basta papá me sonrojas-
    -enserio mi niña ,eres todo una princesita-
    -gracias papi-
    -oye ¿pero?-
    -¿Qué?-
    -¿de donde conseguiste ese tono de labial no recuerdo que viniera en la caja?-
    -pues lo que pasa que mi mamá me lo regalo ,hace mucho tiempo-
    -te queda perfecto-
    -pero me gustaba mas como se le veia ah mamá-volteando haber una fotografía de ella
    - si pero ella opinaría lo mismo que yo -
    -¿Qué?-
    -que ya es muy tarde, y tenemos que salir asi que termina tu desayuno-
    -por supuesto-

La madre de kagura ,sospechosamente desaparecio ,dejándola sola con su padre, al cabo de unos meses , ellos dolorosamente la creyeron como muerta ,ya que no supieron mas , era como si se la hubiera tragado la tierra.

Su padre era un reconocido ingeniero , y gran empresario ,pero desde la desaparición de su esposa , decidió alejarse de todo eso para estar al lado de su pequeña ,pero eso no quiso decir que su empresa fracaso al contrario , hoy en dia su compañía era una de las mas reconocidas en todo el pais.

Para kagura su única familia era su padre y nadie mas , cuando supo que su mamá no estaría mas ah su lado ,maduro asombrosamente , ya que ala edad de 5 años se hizo de la idea que nunca de los nunca volvería ah tener una figura materna ,pero eso no iba ah ser un obstáculo para que ella no siguiera con sus sueños ,pero en el fondo le dolía y mucho .

6.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!

soy yo de nuevo ja ja bueno solo queria decirte que me encanto la continuacion
    estuvo muy buena, pero ya que pusiste de buena a kagura no le hubieras puesto
    la horrorosa cicatriz de araña ella siendo tan hermosa y no poder ponerse un traje
    de baño que crueldad claro que esta destapado de la espalda ja ja espero que
    pongas la continuacion pronto, la verdad ya me enganchaste con tu fic ja ja
    bueno eso es todo
    adios
    cuidate, besos

7.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1099

CAPITULO DOS:
    DESUBICADA
    Como estaba planeado ,ella y su padre fueron de compras por la mañana,
    compro como loca muy contenta .
    El tiempo se les paso volando y solo faltaba una hora para que comenzaran las clases su padre tambien tenia que ir ala oficina pero primero tenia que ir ah dejar las compras ah casa, Kagura no queria que su papá la llevara al colegio ,le comentó que ,queria hacer eso ella sola ,ya que no todos los días la podia ir y dejar ala prepa, asi que decidió dependerse por si misma.
    Cuando llego ala escuela ,solo llevaba consigo su sudadera y una bolsa , con una libreta y unas plumas dentro , vio a sus alrededores y habia muchos alumnos , se sentia muy nerviosa ,no pasaron desapercibidas unas cuantas miradas tanto de admiración como de desprecio.
    Trago un poco de saliva y se dispuso ah entrar ,sentia que las piernas le temblaban con cada paso que daba ,por mas que buscaba no encontraba alos perfectos ,mucho menos alos supervisores, en su mente paso que ahí ya no habia quien te jalara la rienda ,era decisión propia lo que hicieras de ahora en adelante.
    Todavia faltaba media hora y decidió vagar por los edificios ,era muy grande esa escuela pensó , demasiado para ser exactos ya que en un santiamen ,estaba perdida
    -que estupida - se reprocho para si misma, dándose un golpe
    Asi que saco el horario de sus clases ,
    -que bien ,me toca ingles en el edifico *H*, y yo estoy …-[buscando en un mapa del plantel] se quedo en silencio y suspiro - y yo estoy perdida -bajo la mirada en señal de decepción
    Cuando creyó que estaba en el grupo indicado ,vio ah jovenes que estaban conversando ,otros riendo ,y otros fumando
    -un momento ,¿fumando?-
    Si fumando ,dentro del plantel lo podías hacer ya que no habia perfectos ni nadie que te dijera no ,ah excepción de los de jurídico ,y los profesores
    Estaba recargada en el barandal dizque esperando su primera clase cuando una chica de cabello rosa le pregunto
    -¿tienes un encendedor?-
    -no fumo-
    -¿enserio?-
    -si-
    -pues que mal-
    -si como digas -
    -¿y dime eres de este grupo?-
    -creo que si-
    -entonces no sabes ,¿cierto?-
    -se nota-
    -obvio-decia prendiendo su cigarrillo
    - ¿y que tu si lo eres?-
    - no-Ah kagura le corrió un gotita de sudor en la nuca
    -entonces-
    -¿que no puedo estar aquí vagando ?-
    -no me interesa-
    -jajaja- empezo ah carcajearse como loca-
    -¿ que es tan gracioso?-
    -que estas perdida -
    Kag se quedo pensando un rato {-¿Cómo lo supo ?-se decia mentalmente}
    -se te nota niñita, ven yo te llevo ah tu edificio-
    -no necesito tu ayuda-
    -bien como quieras ,pero una vez te lo advierto -
    -¿Qué?-
    -¿estas segura que tomaras clase de sexología?-
    -¿ah?-voltio haber el salón y claro ,ahí mismo decia sexología ,salón 109
    -entonces..-
    -vamos-
    -jajá jajá-
    Kagura muerta de la vergüenza se dio por vencida y dejo que esa chica extraña la guiara asu verdadero salón
    -se ve que eres hija de papi-
    -¿y ati que te importa?-
    -no muy ruda eh-
    -no pero por que lo dices …eh-le dijo repitiendo la muletilla de la pelirosa
    -me caes bien niñita-
    -me llamo kagura -
    -uhh bien kagura ,se ve que eres buena onda ,ya me caes bien- le dice dándole unos pequeños golpes en la espalda-yo me llamo arzayasha, pero me conocen por estos rumbos como creybo-
    -mucho gusto ,creybo-
    -y ati como te dicen?- le preguntaba rascándose la oreja ,y acomodándose su gran melena rosa
    -pues kagura -
    -jaja aparte de ruda ,bufona, jajaja- le pegaba en la espalda
    -¿bueno ya no ?-
    -si, ya-
    Kag solo se delimito en rolar los ojos
    -y dime creybo falta mucho para llegar-
    -nee-
    -que bien-
    -¿que clase te toca? -
    -ingles-
    -uhh que rudo-
    -aja-
    -bien ,solo kagura hemos llegado-
    Y en efecto ese si era el edificio*H*, en el transcurso kagura se iba fijando bien por donde andaba y se dio cuenta que habia llegado alas canchas deportiva, y se habia equivocado de grupo pero gracias ah creybo llego asu destino
    -muchas gracias- le decia caminando al salón y estrechándole la mano
    -de nada niña- le decia creybo chocando fuertemente su mano con la de kagura-sabes me haz caído bien ,haber cuando te vuelves ah perder y te vuelvo ah guiar ah tu salón ¿va?-
    -no creo que suceda eso de nuevo ,pero de todos modos gracias por la ayuda-
    -bueno kag nos topamos al ratin-
    Kagura solo le sonrió ,pero cuando dio media vuelta noto que su profesor de ingles aun no llegaba asi que se fue hasta al fondo del barandal ,cuando se asomo para abajo noto que la creybo compraba otro cigarro, kagura solo sonrió y noto que sin querer conoció ah otra persona ,e hizo no una amistad ,porque sabia que en ese lugar ya no tendria amigos verdaderos , si no a una nueva compañera .Cuando subió la mirada dio un fuerte suspiro y empezo ah ver alos que serian sus nuevos compañeros ,ah excepción del primer grupo en el que estaba ,vio que ahí estaban muy callados y desubicados .
    Volvio asomarse al barandal hasta que
    -hola-
    -!ahhh¡-grito porque del susto se iba ah caer ,y no iba ah ser una bonita caida,no y mas si tu salón estaba en el cuarto piso.
    -oye ten cuidado-le dijo un chico de cabello negro tomándola por la cintura-
    -¿pero quien te crees en asustarme asi ? Y ademas sueltame-le decia dándole de manazos
    -tranquila solo quise ser social-cubriéndose de los golpes
    -pues no me interesa intercambiar diálogos contigo- le dijo acomodándose la blusa
    El chico la miro un poco extrañado por la actitud de aquella chica, y mas por su forma como le hablo, cuando kagura reacciono ,todos los del grupo la voltiaron ah ver , y ella se dispuso ah entrar al salón y sentarse en una butaca ,cruzando los brazos y enojada.
    El pobre pelinegro se acerco al pequeño grupo de chicos con quien estaba , y decepcionado se empezaron ah burlar de el .

8.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    555

Escuchaba las risas fuera del salón ,se sentia mal porque en parte ese chico tenia razón ,el solo queria ser social,y en parte la salvo de no caer ,pero lo que si le molesto fue que la tomara de la cintura aun despues de haberla salvado.
    -pervertido- se dijo asi misma, con los ojos cerrados
    -no eres la única que lo piensa- le decia una joven de cabello castaño, entrando muy enojada y sentándose enfrente de ella
    Kagura abrió los ojos ,y se la quedo viendo
    -¿y ati que te hizo?,se que yo exagere pero no me gusta que me agarren de la cintura sin mi consentimiento y menos si no lo conozco-
    -pues tienes bases para enojarte ,pero tan siquiera ati no te agarro el trasero-le dijo muy exaltada y muy enojada, no con kagura ,pero para prevenirse indiscretamente kag se hizo para atrás
    -tra ..tranquila- le dijo kag poniendo sus manos enfrente tratando de calmarla
    -ahh- decia la pelicastaña tomando aire y sentandose-
    -¿mejor?-
    -si ,y discúlpame ,pero ese maldito ,tendrá su merecido - le dijo ah kagura levantando un puño
    En ese momento el tan mencionado muchacho entro ,hinchado de una mejilla ,con una enorme marca de mano , kagura solo parpadeo sorprendida, ¿a que se referia de que tendrá su merecido ? Si el pobre apenas podia con el dolor, eso le causo mucha risa y no la pudo contener mas
    -jajaja ,pobre, creo que mas castigo con ese es mas que suficiente, jajaja-ala otra chica tambien le parecio muy gracioso y rieron las dos
    -jajaja tienes razón-le decia volteándolo haber ,cuando el pelinegro salio , vieron que los otros chicos no podian con la risa - ¿y dime como te llamas?-
    -jaja am kagura ¿y tu?-
    -sango- le dijo sonriéndole
    -mucho gusto sango -devolviéndole la sonrisa
    -y dime ¿te perdiste?-
    -¿ehh?-
    -si para encontrar el salón -
    -si -dijo bajando la cara- y tu?-
    -igual , me tarde una hora y media para encontrarlo -y volvieron ah reír al unísono-por suerte ati te guiaron , yo dizque llegue temprano para aprenderme los salones y pues no pude-
    -si te creo ,el primer dia siempre es dificil-
    -si ,pero ojala y los demas salones estén fáciles de encontrar-
    -pues la verdad la segunda clase es gimnasia -
    -que horror ,otra hora perdida-
    -no te preocupes vengo de aya-
    -¿enserio?-
    -si pues ,eh ahí donde me di cuenta que me habia perdido-
    -jajajaja- y asi no pararon de reír las dos chicas ,hasta que el profesor llego todos entraron ,hasta el chico pelinegro , el profesor le pregunto si le dolía la muela, el lo quedo viendo confundido, el profesor le rectifico ,que si lo estaba puesto tenia muy hinchada la mejilla ,en ese entonces todos empezaron a reirse de nueva cuenta ,causando que el pelinegro se sentara con mucha decepción
    El profesor les empezo ah explicar como iba ah ser la evaluación tambien que iba ah ser muy facil ,que no se preocuparan solo en estudiar y nada mas , la clase ya llevaba mas de media hora, hasta que tocaron la puerta

9.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!

me gusto mucho las continuaciones de tu fic esta muy bueno, me encanto como Sango le dejo
    el cachete a ¿? aunque creo saber quiern es el pervertido ¬¬ ja ja esta muy bueno me diverti
    mucho y quien es el que acaba de tocar la puerta ¬¬ se quedo bastante interesante espero
    la continuacion pronto ja ja vale bueno pues
    adios
    besos, cuidate

10.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Autora, no es necesario que postees tantas veces en tu fic porque haces spam, si deseas contestar lo bien que hablan de tu fic, contesta cuando subas el siguiente capitulo.

11.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1571

En el capitulo anterior:
    solo faltaba una hora para que comenzaran las clases ,Trago un poco de saliva y se dispuso ah entrar ,sentia que las piernas le temblaban con cada paso que daba,-que bien ,me toca ingles en el edifico *H*, y yo estoy …-[buscando en un mapa del plantel] se quedo en silencio y suspiro - y yo estoy perdida -
    -¿tienes un encendedor?-
    -no fumo-
    -¿y dime eres de este grupo?-
    -creo que si-
    -entonces no sabes ,¿cierto?-
    -se nota-
    -obvio-decia prendiendo su cigarrillo
    - ¿y que tu si lo eres?-
    - no-Ah kagura le corrió un gotita de sudor en la nuca
    -se te nota niñita, ven yo te llevo ah tu edificio-
    -no necesito tu ayuda-
    -¿estas segura que tomaras clase de sexología?-
    Kagura muerta de la vergüenza se dio por vencida y dejo que esa chica extraña la guiara asu verdadero salón
    -me llamo kagura -
    -yo me llamo arzayasha, pero me conocen por estos rumbos como creybo-
    Volvio asomarse al barandal hasta que
    -hola-
    -!ahhh¡-grito porque del susto se iba ah caer ,y no iba ah ser una bonita caída, no y mas si tu salón estaba en el cuarto piso.
    -pervertido- se dijo asi misma, con los ojos cerrados
    -no eres la única que lo piensa- le decia una joven de cabello castaño, entrando muy enojada y sentándose enfrente de ella
    -¿y ati que te hizo?,-
    -pues tienes bases para enojarte ,pero tan siquiera ati no te agarro el trasero-
    En ese momento el tan mencionado muchacho entro ,el pervertido con una enorme marca de mano, el profesor le pregunto si le dolía la muela, el lo quedo viendo confundido, el profesor le rectifico ,que si lo estaba puesto tenia muy hinchada la mejilla, la clase ya llevaba mas de media hora, hasta que tocaron la puerta ……….
    CAPITULO TRES:
    -Adelante- dijo el profesor
    Cuando se abrió la puerta entra un chico agitado pidiendo permiso para entrar ,su única excusa fue que no encontraba el salón ,algunos de los presentes soltaron una pequeña risa ,pero al recordar que la mayoría de ellos tambien se habia perdido ,se quedaron callados.
    -esta bien puede entrar pero que no se vuelva ah repetir entendido ?-
    -me quedo claro-
    y dignamente busco un lugar desocupado ,el cual estaba alado de kagura ,ni siquiera la voltio haber ni por error ,saco su libreta y rápidamente escribió lo del pizarrón . Kagura anonadada se lo quedo viendo con mucha curiosidad ,para ella era increíble encontrar ah alguien como el , ósea en el sentido de tener un rasgo diferente alas demas personas comunes , ese chico que acababa de entrar era alto , de tez medio bronceada ,vestía un pantalón de mezclilla azul con una playera negra, para la edad que tuviera , era muy atractivo y con un buen cuerpo.
    -se ve que si va al gimnasio-le dijo sango ah kagura ,con una chispa de lujuria en los ojos.
    -y luego el pervertido es el - le dijo ah la castaña señalando con la mirada a quien anteriormente sango habia golpeado ,causando que esta se callara con cara de puchero.
    Lo que distinguía y que impactara mas de el ,fue su larga cabellera ,pero eso no era todo si no que era blanca por completo ,cuando kagura lo vio ,en su interior se formo otra vez esa ansia de ,si el deja ala vista de los humanos lo que es realmente , por que ella no?
    Tan concentrada estaba que no se dio cuenta que el peliblanco ,la quedaba viendo ,cuando reacciono su cara se volvio un tomate ,de la vergüenza cuando vio esos ojos ámbar tan profundos ,viéndola con duda .Cuando el iba ah pronunciar una palabra ,kagura rápidamente se voltio ala ventana ,pero sin poder ocultar lo rojo de sus mejillas .
    El ignorando lo sucedido ,siguio escribiendo .
    Solamente Sango habia percatado la pequeña escena asi que se rió para si misma e igualmente siguio con sus apuntes.
    Ya mas calmada kagura regreso la mirada hacia su libreta, pero ella ahora sentia una mirada encima suya ,cuando alzo el rostro ,se encontro otra vez con esos ojos ámbar ,pero con un toque de gracia , ella no entendio mucho eso pero ,fue mas que suficiente para romper el hielo.
    -¿se te perdió algo?- le dijo kagura en forma de reto.
    -no- le contesto el muy serio
    -¿entonces que tanto me quedas viendo?-sin dejar el tono de reto
    -mas bien que tanto me vez ami?-
    Kagura no supo que responderle ,y el prosiguió
    .-que ¿te gusto?-le dijo en tono seductor
    Grave error ahora kagura no estaba roja de vergüenza sino de coraje, pero antes que ella soltara su respuesta en forma de grito .
    -porque ,tu a mi si- le sonrió
    Eso para kagura, fue como si le hubieran aventado un balde de agua fria ,el coraje se habia ido y ahora solo quedaba ella y el ego centrista de alado
    -eres un idiota- dejandolo callado y poniendo fin ah esa linda charla
    -uhh que mal y yo que te queria conocer-le decia sin quitar la sonrisa seductora
    -mira en primera ami no me importa conocer ah alguien como tu , y en segunda deja de molestarme si ,y mira antes de que digas algo mas ,la razon por la que te veia fue por tu cabello nada mas , es demasiado raro y...-
    -y tu tambien eres rara -
    -que?-le dijo kagura muy extrañada
    -si lo que escuchaste eres rara ,dime que persona normal , se pone hablar de las rarezas de las demas personas sin antes ver las suyas?-
    -no entiendo-
    -pobre -le dijo tomándole la mano- enverdad ami tampoco me interesa conocerte - cuando dijo eso le soltó la mano rápidamente- eres apenas una niña ,ah lastima de belleza-
    Esa fue la gota que derramo el vaso ,kagura parecia fallecer del coraje ,pero se relajo y dio por terminada dignamente la conversación ya que no queria armar un alboroto en el salón.
    -a por cierto- le dijo el peliblanco- se ve que tienes educación despues de todo ,eres digna que te diga esto, me llamo inuyasha mucho gusto - estirándole la mano
    -no me interesa- le dijo friamente, sin siquiera mirarlo
    -oh que bonito nombre ,no me interesa- le dijo en tono brulón
    -ya dejame si ,no molestes-
    -oye-
    -y ahora que?-
    -disculpa- le dijo bajando la mirada
    -eh?-
    -por ser tan fastidioso,solo que me enfado que me dijieras que me concideraste raro por mi cabello cosa que no tiene nada que ver con mi verdadero yo-
    -ah, no al contrario disculpame tu por ser tan curiosa-
    -pero enserio si eres rara :rolleyes:-
    -¬¬ tu no te quedas atras-
    -bueno ya ,me llamo inuyasha,ytu ?-de nuevo estirandole la mano
    -kagura- nuevamente le contesto en tono frio y sin volteralo haber ,pero con la minima diferencia que esta vez si le contesto lo que el queria ,saber.

12.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

ola!

me gusto la continuación estuvo muy divertida y buena je je me sorprendio que saliera Inuyasha
    antes que Sessho pero que mas da una cosa te faltaron varias tíldes en tu conti pero nada que
    no se pueda arreglar ja ja bueno que Kagura ya salga como ella es con sus hermosos ojos y se deje
    de esconder y que sea valiente bueno espero la continuación pronto bueno ya me voy sayonara

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso