Te necesito y no voy a parar hasta tenerte de nuevo. Todo empezó un día como todos en la época feudal, sango estaba jaloneando a miroku por tocar donde no debía y Shippo riendo junto a Kirara e inuyasha no se encontraba se había ido después de comer. Habían posado las horas y yo en esos momentos me encontraba triste la razón inuyasha, el se había ido ¿A dónde? Supongo yo donde pero aun así que me pare de la roca donde había encontrado sentada mirando a el horizonte con la esperanza de que de ese horizonte donde se veía el atardecer dorado viniera inuyasha, sin explicar a sango, miroku, Shippo camine asía el bosque en el me encuentro con la sorpresa la cual yo me temía hay estaba inuyasha junta a kikyo dándole un calido beso yo con el nudo en la garganta y las gruesas lagrimas saliendo sin perdón sin mas corrí y corrí por el bosque hasta tropezar y caer al frió suelo no me tome la molestia de pararme, hay sintiendo un inmenso dolor no por la caída sino por un intenso dolor en el corazón en ese momento perdí el conocimiento. Empecé a despertar donde estaba por la apariencia en una cabaña me enderece me dolía todo pero lo que mas me dolía era el corazón al mirar ala entrada vi como una joven se veía mayor que yo pero aun así tenia buen cuerpo pelo negro como la noche y ojos café oscuro que traía el mismo ropaje que kaede se acercó a mi y dijo. -Hola como te sientes-me dijo mientras me sentaba a mi lado. Yo dudosa de responder y sin más lo único que le respondí fue: -Bien-sin ningún tipo de emoción. -se que te preguntaras donde estas y quien soy-yo solo agite la cabeza para argumentar un si. -pues yo soy Aiko y estas en mi cabaña porque te encontré recostado sobre las raíces de un árbol-no dijo nada preferí que me siquiera comentando. -y para que ningún demonio te atacara te traje-ella se detuvo un momento me mira y siguió –toma-me dijo mostrándome un poco de te y un plato de comida. La mire a los ojos y proseguí a tomar los alimentos y los comí. No me había dado cuenta de el apetito que tenia pues yo devore todo en cuestión de segundo entonces Aiko me hablo. -dime como te llamas-dijo mientras se paraba de donde estaba sentada y caminaba ala entrada y me invitaba a salir, yo decidí seguirla al salir me tomo por sorpresa el lugar. Ala salida había un camino de piedra blanca y alrededor de esta una gran cantidad de flores de todos colores justo enfrente, un lago en el cual el agua era cristalina voltee a ver a Aiko y le dijo yo. -yo me llamo kagome higurashi-contestando su pregunta. -y dime como llegaste a estar tirada hay en el piso cuando te encontré-dijo mirándome. -pues yo…-se me quebró la vos al recordar el motivo por el que estaba hay el momento exacto en que lo vi a besándola al recordarlo en mi pecho sentí un inmenso ardor que me quemaba en mis adentros muy en el fondo comencé a sentir algo calido que recorría mis mejillas para mi consuelo estaba llorando, aiko solo me abrazo y acaricio mi pelo y empezó a darme palabras de consuelo sin saber laque me pasaba. Yo al sentir eso me sentí aliviada sin razón, y seguí dejando correr mis lagrimas por la única persona que e amado. Me estaba tranquilizando y aiko dijo: -te encuentras mejor. -si-conteste mientras limpiaba mis lagrimas. -si me quieres decir como llegaste aquí no importa. Yo al no saber que contestar me que de muda, creo que ella me entiende a pesar de no conocerla. Paso una semana y la conocí mejor Aiko me comprende me cuida y para mi sorpresa era una sacerdotisa me a estado entrenando por el momento e afinado la puntería, se crear barreras y sentir presencias, hoy me esta entrenado para poder usar mi poder espiritual y para luchar mano a mano. Estoy descansando con ella tomando té alado de su lago observando el horizonte, el silencio me abrumaba yo en ningún lugar e podido estar en silencio para mi suerte aiko lo rompió. -sabes yo e amado alguna vez- mi informo mirando el horizonte. -y puedo saber quien es-intentando yo averiguar mas de ella. -se llamaba kuno, yo lo amaba y el me decía que me quería que no podía vivir sin mi, ese día fui al rió para traer agua pero para mi sorpresa al encontrarlo con una mujer casi despojándola de su ropa, salí corriendo del lugar y por eso estoy aquí sola nunca lo volví para arreglar las cosas y ahora… -te arrepientes-finalice su oración. -si por no hablar antes de tomar esa decisión-mientras su mirada se volvía a mi y era de melancolía-dime kagome a ti te a pasado lo mismo verdad. No sabia que responder que le iba a decir ella me a contado lo que paso y que podría pasar me pregunto yo. -si, se llama inuyasha pero tampoco puedo hacer nada yo lo amo pero el a mi no lose-mientras mi cabeza la bajaba para no ver la a los ojos. -y porque llegaste aquí- -pues como te e contado yo soy de 500 años en el futuro y viajo a través de un pozo e iba con un grupo de amigos buscando a un demonio llamado naraku y en todo el trayecto que pasaba encontré a mis amigos llamados shippo un yokai niño muy dulce que parece mi hijo pero perdió a su padre que mataron los hermanos relámpago que querían los fragmentos de la perla que poseía, miroku un monje pervertido pero muy sabio que siempre nos ayuda el cual tiene una maldición en su mano porque naraku maldijo su familia, sango una exterminadora mi mejor amiga que perdió a su hermano por culpa de naraku e inuyasha un hanyo del cual con el tiempo me enamore, en ello descubrimos a una bruja llamada tsubaki la cual revivió al antiguo amor de inuyasha que se llama kikyo-me detuve un momento para lo siguiente-llegue aquí porque vi a inuyasha besando a kikyo yo me había acostumbrado pero en ese momento la besaba con tal dulzura que no soporte y mejor me fui de hay. -quieres volver con ellos-me pregunto. -pues no se yo-medite la decisión-si extraño a mi mama y a mi hermanos y al abuelo. -esta bien entrenemos y veremos como te regreso con tus amigos. -si-dije decidida pero lo que me daba vueltas en la cabeza y no paraba era que estaría asiendo inuyasha. Pasaron 3 días y yo ya había aprendido a hacer arcos con energía espiritual y luchar mano a mano. Pero aiko dijo que yo e de ir a entrenar al bosque y me e alistado llevo puesto el mismo traje que kikyo pero ahora que me doy cuento no tengo resentimiento por ella -kagome debes seguir entrenando por tu cuenta. -si entonces me voy-de caminando al bosque despidiéndome de aiko. E estado caminando por un par de horas pero me e cansado así que voy a descansar. Me detuve y empecé a armar una fogata y donde dormir, al terminar me fui al la cascada que quedaba cerca muy bella la luna llena al brillar hacia que el lago resplandeciera para mi parecía mágico no pensé dos veces y me despoje de mi ropa y me metí al agua cristalina. Nade mucho asta cansarme, la luna estaba en el punto mas alto, salí y me vestí por completo, voltee al sentir una presencia conocida y dije. -sal de hay. De un momento a otro ese ser se postro ante mi y dejo ver su rostro y yo al verlo me petrifique el me dijo. -porque te fuiste.
Re: Te necesito y no voy a parar hasta tenerte de nuevo. Hola, no se pero siento como si ya hubiera leido esta historia (que gran dejavu XD) Me encanta la trama; pero te recomiendo mas narracion o mas bien mas descripcion sobre los lugares, los sentimientos de los personajes o del clima *O*, bueno yo creo que el que la encontro es Inuyasha (el guapisimo hanyou) Debe ser muy duro para Kagome estar en una situacion asi, bueno no se hable mas leere la proxima vez que pongas continuidad a la historia. Saludos. Sayonara :flecha:
Re: Te necesito y no voy a parar hasta tenerte de nuevo. Lo lamento estoy tardando en poner el fic, pero en un par de dias la voy a ponder.
Re: Te necesito y no voy a parar hasta tenerte de nuevo. lindisimo *o* pienso lo mismo que windmiko sobre las descripiciones, solo que me e fijado que tambien has cometido errores de dedo. pero con el tiempo se aprende :) eso si me da mucha rabia que inuyasha le haga tanto daño a kagome, ella sinceramente no se lo merese, ella que tantas lagrimas boto, que tantas noches no durmio, y tantos dias solo penso en la felicidad de el... pero como se lo paga a kagome? con nada solo llendose con su miko-muerta kikio,haciendole mas daño del que ningun ser humano quiere; el daño del amor. sinceramente el titulo me atrayo es como lo que siempre le dise inuyasha a kikio, solo que pienso que esta vez sera diferente y eso espero. espero ansiosa la continuacion de tu fincs, mucha suerte. atte:razon
Re: Te necesito y no voy a parar hasta tenerte de nuevo. hola lamento la tardanza y agradesco que alguien mas lea mi fic.windmiko intente describir mas espero que agrade.razon no te preocupes inu sufrira un poco(mucho) en el fic va a sentir lo que kagome a sentido. Capitulo 2 La vos del presente sonaba frustrada confusa e incluso molesta. Kagome que estaba perpleja yo que todavía sentía ese dolor en el corazón que ardía por sus adentros. Sin nada que hacer seguía hay parada, le dolía verlo y escuchar su vos, los ojos del presente se postraron ante ella y con la vos ronca y con faltante de oxigeno dijo. -porque… Kagome se sentía terrible jamás en su vida lo había escuchado hablar así como un débil niño que se esconde cosa que el nunca ante ella mostraría. -inuyasha…-un susurro, le flaqueaba la vos se sintió inútil y débil frente a el, no por la fuerza o la altura sino su presencia y esos enormes ojos color ámbar observándola. El viento soplo con intensidad en dirección a inuyasha e hizo que la ropa y el cabello de kagome revoloteara en espiral, como si nunca hubiera respirado inuyasha inhalo el dulce aroma que lo impregnaba que se acercaba a el rápidamente. La luz de la luna iluminaba la cascada cosa que asía que kagome se viera hermosa. Inuyasha que la veía bella y su aroma que locura era penetrante muy delicioso. “Ese aroma es muy dulce, excitante es muy…” Es lo que pasaba por la mente de inuyasha mientras sentía que ardía, ¿en llamas? se pregunta, no, lo que ardía era su sangre como nunca lo había sentido. Kagome que se encontraba enfrente de el, estaba confundida, para quitar ese silencio iba a hablar, se sentía extraña, cerro los ojos y respiro profundamente. Al abrir sus ojos se sobresalto al encontrarse con unos enormes ojos color ámbar frente a ella, pero muy cerca e incluso la respiración chocaban cara a cara, en las mejillas de inuyasha se encontraban color carmesí y… “No que le pasa a inuyasha esas marcas son las de cuando se convierte en yokai, que le pasa” Pensaba kagome muy confundida al verlo con las marcas y los ojos de el eran… normales bueno un poco marcados pero no de una manera horrible sino mas profunda. En eso se dio cuenta de lo cerca que estaba de el, demasiado cerca para su gusto. Le incomodo la cercanía de inuyasha pero al sentir que le acariciaba la mejilla y se acercaban hasta el punto de tener en contacto sus labios. “Sus labios…” Pensaba inuyasha al haberla acercado así a kagome cosa que nunca había echo, cuando lo hizo fue cuando se convirtió en demonio en el enorme castillo del otro lado del espejo de la princesa Kaguya pero en ese punto nunca disfruto de aquel beso a pesar de haberle contestado tenia esa tentación y debía comprobar a que sabían esos labios. Y eso hizo, le dio un pequeño rose en los labios, kagome al sentir aquello no sabia que hacer y lo que hizo fue hacerse de valor para no corresponder aquel beso anhelado. Inuyasha al sentirse no correspondido la agarro de la cintura y la pego a el, kagome tenía las manos pegadas al pecho de inuyasha, inuyasha con la otra mano tomo de la nuca a la joven, kagome aun dudosa de responder aquel beso, intento despegarlo pero en su mente había dos voces en discusión donde corresponder era el caso: -vamos correspóndele tu quieres-decía la primera incitándola. -no, no lo hagas el te a echo mucho daño-decía la segunda vos. -no la oigas quieras o no quieres saber a que saben-le decía la voz. -si la quieres saber-le afirmo-pero piénsalo… Kagome confusa de escuchar a esas voces pelear en su cabeza no sabia que hacer si hacer caso y corresponder o no hacerlo… “maldita sea kagome correspóndeme” pensó inuyasha. Kagome como si lo hubiera escuchado le correspondió tímidamente aquel beso, el ambarino al sentirse correspondido la apretó mas a su cuerpo, con la lengua entre abrió los labios de kagome para hacer mas intenso el beso. Sin mucha experiencia Kagome correspondió con aquel fervor que le daba su compañero. “por que le correspondo esto esta mal” -no es cierto lo que tu dices si le acabas corresponder- le decía de vuelta la vos en su cabeza. -cierto lo que dices esta mal-decía la segunda-no le correspondas, despues te volverá a lastimar. -no es cierto, no mires atrás sigue adelante- -pero…-se detuvo. -Camina hacia el futuro…-dijo la vos que poco a poco se iba desvaneciendo dejando un eco. Inuyasha y kagome sin saber el porque el beso se hizo muy intenso seguían correspondiendo, el le acariciaba la espalda a kagome, pero quería mas por eso fue bajando hasta llegar al muslo de kagome, al sentir aquello kagome precipitadamente se intento se parar de el no pude a la fuerza así que recordó algo que le había enseñado aiko. -cuando estés demasiado cerca de un demonio o monstruo pones tus manas afrente e intenta pasar tu poder a ellas para desenfundar un choque eléctrico que los alejara-respiro un poco-pero solo lo suficiente para darte tiempo. Y eso hizo puso ambas manos en el pecho de inuyasha y le dio tremendo choque que hizo que cayera al piso. se que es un poco corto a lo esperaba pero espero que sea de su agrado. espero que marque mis erores para mejorar.
Re: Te necesito y no voy a parar hasta tenerte de nuevo. Hola, bueno gracias por pasar a avisarme, me encanto la parte del beso, supiste como crear ese ambiente romantico que les gusta a las lectoras, (me incluyo) si es corto pero bueno puede entretenernos. Te recomiendo que al momento de escribir un dialogo comiences con mayuscula; tambien cuida un poco tu ortografia, me refiero a que los nombre de personas (algunos) le pones munuscula ten cuidado con eso. Al igual con las tildes y los tiempos verbales, la trama esta super interesante te lo vuelvo a repetir. Seguire leyendo tu FanFic. Sayonara :mala:
Re: Te necesito y no voy a parar hasta tenerte de nuevo. Has caso lo que dice mi amiga windmiko (LOL) ella me ha ayudado en un Fic que le he estado mandando por mensajes privados y en serio me ha correjido mucho mis grandes errores. La historia esta super interesante no me la pienso perder, perdon soy nueva aqui y pues me gusto tu historia por favor avisame cuando pongas conti. !!Gracias amiga windmiko por recomendarme este FanFic!!! bien que me conoces que genero me gusta (esta me lee la mente XD) enserio muchas felicidades por tu FanFic!!
Re: Te necesito y no voy a parar hasta tenerte de nuevo. aaaaaaaaaaaaaaa super gracias por abisarme *.*, linda parte la del beso pero todabia tienes errores ¬¬ no son graves solo errores de dedo y debiste poner verdana 3 ToT a mi dios casi me dio un infarto que afortunada es kagome con ese papasito quien no le corresponde *.*, pero se que la pobre kagome no quiere sufrir -_-´es que inuyasha se ha puesto muy pajaron igual, es recomendable que siguas lo que dijo windmiko ¬¬, eso si me habisas de la conti bey..... atte:razon