Drabble de Pokémon - Te Necesito como el Agua para Respirar

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Accel, 21 Noviembre 2015.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Te Necesito como el Agua para Respirar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    195
    Es un pequeño drabble, son los últimos pensamientos o palabras de Ash. Pues él murió salvando a su amada. Espero les guste.

    Sé que el mundo no es fácil, y aunque ya no puedas verme, y no pueda hablarte, te lo juro que aquí sigo. Fue un accidente, cuando caí de esa pendiente sé que no fue tu culpa, pero no me quieres perder, no te quiero perder, la vida es así, ya sucedió y ya nada se puede hacer.

    Sé que me lloras por las noches, puedo oírte, siento tu mirada triste y sé que tú te sientes sola, y te entiendo, yo estoy solo a toda hora, y aunque llevábamos poco tiempo tú me quieres y yo te quiero.

    Te lo repito, no fue tu culpa, te lo juro, no te miento, para ti yo fui creado, prometo cuidarte siempre y nunca te voy a olvidar, y voy a darte siempre el aire para respirar. Te necesito como el aire para respirar, te necesito como el aire para respirar.

    Está basada en una canción, que no me la puedo sacar de la cabeza:
     
    Última edición: 1 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si bien encuentro el texto un tanto genérico asumiendo que la muerte fue por por caida y no mmm algo más relacionado a un pokémon, se agradece la ambiguedadde no haber especificado qué chica era, así cualquiera puede poner la de su agrado, incluso si no se trata de cualquiera de las chicas principales. Confieso que cuando vi el título pensé... oh, a lo mejor alguien hace el chiste de poner un título así como romanticón y sale con que el relato trataba sobre pokes de agua... espera... ¿agua para respirar? no sería aire.

    No soy fan de este tipo de relatos pero tampoco resulta empalagozoy como es cortito te queja con una sonrisita a pesar del contexto triste de la historia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,310
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cuánto dolerá morir por caer a un acantilado o ahogado? Ni idea... pero Ash se fue de este mundo con un "valió la pena"

    Yo me imagino que está diciéndoselo a Iris o Anabel xD. Misty y Serena pueden irse a tomar por... bueno, tú lo imaginas LOL

    Y yo también pensé que esto sería por lo menos estrictamente un PokéShipping, además de los pensamientos de la jefa Plushy -w-U

    Me pregunto también si en los foros de Naruto alguien hará un fanfic parecido pero con Neji en el momento que se sacrificó por proteger a Naruto e Hinata xP

    Como sea, buen trabajo owob
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Es verdad... entré por que pensé que era pokéshipp... Pero cuando lo leí quedé como; WTF y OMG. Yo me imaginé a Elesa xD
    Bueno me gustó bastante y la canción también, ya la había escuchado. Tienes que hacer uno de "yo te esperaré" de estos dos grandes: Cali y Dandee.
    Sin más nada que decir me despido. Bye bye.
    Atte. FanDeFic.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso