Te miraba ahí Pocas veces te vi realmente feliz,Te miraba desde aquella mesaY yo tan sólo atiné a sonreír. Te miraba ahí parado sonriéndome,Abrazando a aquella hermosa mujer de ojos violetas,Ella te miraba con tanta adoración y ternura,Y sin embargo, yo deseaba que estuvieses a mí abrazándome,Pero lo único que yo quería…A pesar de todo era volver a verte feliz. Me recosté en el respaldo de la silla,Dirigiendo mi mirada a la tuya,Tú sonreías como si fuera el Sol de la mañana,Y de aquellos ojos tuyos, parecía brotar la luz de tu alma, Un camino salado resbaló por mi mejilla,Me sentí feliz al verte sonreír de nuevo,Tú me miraste, dirigiéndote a míY me sonreíste como sólo tú lo sabes hacer, Me abrazaste y yo tan sólo lloré,Sentía que un ángel me abrazaba,Te había extrañado tanto desde el día en que partiste, Tomaste mi mano y me guiaste a la pista,Con aquellas manos que más bien sentía que eran tus alas,¿Me llevarás a volar? Porque estoy lista,Comenzamos a bailar mientras aquella canciónComenzaba a sonar, Aunque fuese solo un sueño,Estoy feliz de haberte visto una vez más,¡Ay amigo mío! Cómo te he extrañado, Yo he llorado cada veinticinco de JunioDesde esa misma fecha en el dos mil nueve,Orando que en donde estés, estés en paz,Como no lo fuiste cuando la vida te envolvía, Volviendo a aquél sueño,Te miraba frente a míMientras bailábamos por primera vez,¡Qué bueno que estés feliz! Ahora lo eres mucho más que antes de queTe marcharas, Pocas veces te vi así,Y mientras sostenía tu mano,Yo tan sólo atiné a sonreír, Al despertar,Miré al sol y suspiré,Recordando aquél hermoso sueño,Hermoso porque estuviste ahí presente,¡Ay amigo mío! Te extrañaré hasta volverte a soñar, En vida, yo te miraba ahí,Te miraba a ti,A ti, niño del cielo, eres de Dios,No eres de los mortales, Podrán las lágrimas resbalar por mi rostro,Pero serán de felicidad al saberte en paz al fin,Al saber que en aquél viaje eternoSerás más feliz que aquí en la tierra, En mis sueños te veré así,Sonriente y brillante como el solQue se asoma entre las nubes,Y mientras en mis sueños sostenga tu mano,Yo sonreiré porque sabré que estás ahí. Por: Lucy Giraldo. ---Si, otro sueño más que me inspira a escribir. No me considero una poetisa, pero llevo años escribiendo poemas, practicamente desde que era muy niña, pero deje de hacerlo hace mucho y ahora vuelvo con más y más poemas.En esta ocasión, este poema de nuevo gira en torno a aquella persona a la que quería mucho cuando aún estava viva. Amigo mio, te dedico este poema, Mike.
Hola, me encantó este poema. No noté faltas de ortografía. Te felicito por tu escrito, están muy bien expresados los sentimientos, note mucha “pasión en la hoja”, sigue así que vas por buen camino, espero que vuelvas con otro trabajo, que volverá a ser bien recibido, un saludo. ¡Que viva el Rey del pop!
Este poema me recordo a mi tio... Casi lloro con tus palabras porque mi tio antes de morir sonrio por ultima vez... De verdad que me has tocado el alma y que bonito que lo has hecho. La prueba: estoy llorando mientras escribo esto porque realmente me has recordado a un ser que llevare conmigo hasta mas haya de mi muerte. Gracias por recordarme que el esta en un mundo mejor... Besitos byebye!
De verdad, está bellísimo, me encantan tus poemas Lucy-san, casi haces que se me salten las lágrimas, es tan...hermoso y trágico a la vez, y ahí radica la magia del escrito. De verdad lo adore. Un beso, y cuidate!
Muchas gracias por comentarme. Los poemas que escribo siempre tendrán mucho sentimiento porque siempre los escribo pensando en el amor de mi vida y en aquella persona que se fue y que no pude conocer. Me alegra que mi poema les haya movido sus sentimientos, la verdad me encanta provocar eso en las personas. Muchas gracias enserio :3 a todos. En especial a ti BellaLuna