Te gusta este foro, ¿por qué?

Tema en 'La Taberna' iniciado por sugar guerrera, 20 Agosto 2011.

1.  
    sugar guerrera

sugar guerrera Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola a todos
    la pregunta es facil les gusta este foro yo creo que si, pero porque, a mi me gusta es porque puedo escribir mis ideas, yo siempre muestro mis sentimientos o lo que me gustaria que pasara escribiendo, y que uno consigue muchos amigos, y a ti porque te gusta

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Será por que me divierto? xD.

Por que escribo mucho, y aquí puedo saber que tal escribo (?). Además, todos esos escritos van directo a mis pensamientos, todo lo que pienso sobre un tema.

Además, me divierto con mis amigos :3... como los quiero xD.

3.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta por que puedo expresar mis sentimientos e ideas atraves de mis historias y que otras personas escriban lo que opinan de mis creaciones y además de que hecho invaluables amigas y amigos a los que quiero mucho, (Las quiero mucho hermanitas)

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Si me gusta...
    porque? facil, es un lugar donde me siento de cierta forma identificada,
    donde puedo conocer gente con los mismos gustos, apartes de que son
    buenos y me super divierto, es uno de los mejores foros que eh conocido,
    ademas me encanta leer y escribir fics de Inu♥

5.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues, basándome en que vine a aprender y hacer amistades, debo decir que me gusta porque no llevo la semana y he aprendido más que en la clase de literatura. También porque encuentras a personas que, con toda amabilidad, están siempre dispuestos a ayudarte e incluso apoyarte sin conocerte. Por aquí todo parece ser una gran familia dispuesta siempre a aceptar más familiares, eso hace que el ambiente sea cómodo y nunca exista ese sentimiento de rareza que suele dar cuando se es nuevo.

6.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Por que dan muy buenas criticas en los fics, cosa q en otros casi no, pues te ponen siguelo esta xido, siiii ecelente conti.! y lo ironico fue cuando puse cap FINAL! me pusieron en un foro conti plis y yo e_é si dije q es el final es por k ya no habra mas! Y pss lo bueno de aquí es que si leen, te dan buenas criticas y sugerencias para mejorar, y aprendes mas, al menos yo aquí fui mejorando bueno antes foro cemzoo no? jajaja pero se deriva. De ahíi en fuera, pss estas convers de hagamos la platica, y algunos fics, ya k komo soy amante de lemons y aki nu se permiten t...t pero bueno aun asi me gusta :)

7.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusta, le tengo cariño...
    por qué, muy simple, enprimer lugar he aprendido a redactar mejor gracias a las críticas que se me han hecho acá, me entretengo leyendo fics (aunque debo reconocer que soy bien floja para comentar), como también es un lugar donde puedo echar a volar mi imaginacion excribiendo. También he mejorado aaaaaaaaaalgo la ortografía (insisto en el "algo") y bueno, la gente es muy amable, dispuestos a ayudarte y a atenderte si lo necesitas.
    Eso! =)

8.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues a mí me gusta porque puedo hacer historias con las ideas de miedito que se me ocurren, porque me divierto y porque ya le he cogido cariño al foro n.n

9.  
    Sayuki

Sayuki Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta el diseño, es sobrio y lindo, las ideas son bastante buenas, en cuanto al foro de taller literario, por ejemplo el café literario, herramientas para escritores y los beta readers son cosas que de verdad funcionan para alguien como autor.

Cuestión aparte con los integrantes del foro, esos no los voy a tocar.

En todo caso, quizá sea mayoritaria la parte del "No me gusta" debido a que dentro del totalitarismo de las reglas hacen el favor de detener demasiado la escritura homoerótica, al menos en esa parte a mi me corta las alas y me impide el compartir historias y eso.

Sigo pensando en que debería de haber un apartado para ese tipo de historias, dado que hay una clasificación que sugiere "Para adolescentes maduros", tal vez error mío dentro del concepto que tengo de "madurez" y el de los demás miembros de aquí, aquejo esto a que quizá la mayoría de los participantes están en una edad de entre 13-19 años, o al menos los que he llegado a ver dentro de los temas que comento.

¿Qué decir? Me siento vieja, pero en general esta bastante bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Que puedo decir,recien me inicie como escritor(bueno lo intento)no solo me emociona subir mis historias aqui y que otros los lean y comenten,me gusta recibir criticas no imorta si son flores o jitomate,siempre y cuando esten bien fundadas,no critico a los demas pues yo no soy muy aca en eso de redaccion,otra cosa,el montonal de historias que se suben aqui,mi seccion favorita son originales y de hecho es en la unica que posteo pues los fanfics no se me dan :P,algunas de mis favoritas lo son porque tienen tematicas frescas divertidas y envolventes,puedo aprender mucho de ellos,es por eso que me gusta este foro

11.  
    RobyCG

RobyCG Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Pluma de
    y mas que nada porque puedo expresarme de manera libre e independiente eso es todo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno ay gente buena onda, aunque siempre hay un depravado que cuenta malas cosas, los directores del grupo(lideres), y los malos (los que van contralas reglas), los cuenteros (los speamers), los buenos amigos (ejemplo yo y mia taleyamanaka)y por ultimo los numero uno (los que sigen las reglas sin quearse delo que pase o digan ). Este es el colegio de fanficskandia ;):):D.

13.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mi me gusta expresar mis ideas, escribir de cosas q no se escriben habitualmente y además conocer buena gente en el foro que me ayude a mejorar n.n
    Eso, en resumen n.n

14.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Te gusta éste foro?

En su mayoría, me atrevo a decir que sí.

¿Por qué?

Su diseño en un principio no me parecía muy "bueno" por así decirlo, pero se comprendía por las nuevas adaptaciones que se estaban haciendo (es decir, cuando esta sección se separó de la página madre: Cz -CemZoo-); ahora ha ido mejorando y realmente me ha gustado, especialmente éste diseño, ya que no es muy "exagerado". Además porque puedo mostrar la mayoría de mis ideas y sentimientos a través de un texto, respetando reglas y normas. Añadiendo que interactúo con gente de diferentes partes del mundo -por decir-.

Buen día.
    At: Fer-chan.

15.  
    eCeleste

eCeleste Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    me gusta porque puedo conocer gente que me cae bien, megusta leer,comentar,escribir y que la jente critique lo que escribo ademas me dibierto mucho y puedo expresarme libremente

16.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Lo concidero el mejor lugar para subir mis creaciones, para que me den sus criticas y así mejorar, que mejor sitio puede haber como este que te ayudan a crecer y lees muchos puntos de vista. Diferentes criterios. Ademas también disfruto de los dones que poseen mis compañeros

Jajajaja

Kiss

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Claro aqui encontre a personas que me comprenden y comparten mis gustos ademas de poder expresar mis ideas mediante la escritura y como diria mi hermanito moe eso mola!! (amo con todo mi corazon a mis hermanitas de FFL y asi sera siempre)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso