1.  
    mini kirara

mini kirara Guest

Título:
    te extraño
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2154
    te extraño

hoola aqui les dejo este fanfics llamado tan tatan XD "te extraño" de mi pareja favorita inu/kag tenia otro fic pero no me senti agusto con ese haci que empeze otro y con este me libero talvez tena lemon pero me de verguenza jeje bueno ps
    estaba sentada viendo su ventana aquella ventana donde siempre entraba su amado para arroparla cuando hacia frio ¡ho! omo lo extrañaba, su pelo sus ojos sus celos hacia koga. Pero no...el se fue cun kikio todavía recuerda aquella escena que hizo que se fuera para siempre…o almenas eso creía

Flash back

Kagome lo siento pero kikio esta muy mal y voy a acompañar a kikio hasta que se mejore-dijo inuyasha serio
    Entonces te vas a ir con ella a buscar los fragmentos-dijo mientras sus ojos chocolate se llenaban de lagrimas
    Pues…-quitando la vista de ella-digamos que si
    Bueno…espero que seas feliz con ella y espero que sepa como tratarte-dijo mientras con su manos acariciaba aquel rostro que la cautivo desde la primera vez que lo vio
    No te preocupes kagome, todo estará bien-dijo mientras le sonreía
    Bueno…será mejor que me vaya, los demás deben estar preocupados-dijo mientras empezaba a caminar
    Eh? Si-dijo inuyasha mientras la seguía

Fin del flash back

Porque fuiste tan tonto inuyasha porque-dijo mientras golpeaba el suelo con su puño-
    Por mi indecisión perdí a mis dos grandes tesoros-

Flash back

Ya llevaban 5 meses de viaje pero una vez a inuyasha y a kikio los ataco un monstruo
    Y dejo gravemente a kikio

Inu…inuyasha-musitaba mientras estaba acostada en las piernas de inuyasha-nome queda mucho tiempo-
    No digas tonterías kikio te salvaras-dijo inuyasha
    No…no me salvare-dijo mientras cerraba sus ojos-solo quiero que me des un beso de despedida…solo uno-dijo

Inuyasha no dijo nada, solo se fue acerando hasta juntar sus labios con lo suyos, el ya no senita amor por kikio pero se sentía inútil por no poder hacer algo por ella

Te amo inuyasha-dijo mientras sus ojos se cerraron y su cuerpo se volvió en luces
    Adiós…kikio-musito inuyasha mientras se paraba y veía como las luces se iban junto con las serpientes cazadoras de kikio

Fin de flash back

Todavía recuerda cuando leyó aquella carta que le dejo su kagome

Flash back

Inuyasha-dijo una exterminadora
    ¿Que pasa?-dijo inuyasha mientras su mirada se posaba en sango
    Ten…es de kagome-dijo mientras alargaba su mano-me dijo que te la diera-

Inuyasha bajo del árbol y too la carta y luego se voltio a subir al árbol

¡que!-dijo mientras tiraba la carta al suelo
    ¡Kagome! ¡NO!-dijo mientras corría hacia el pozo
    Pero cuando salto no pudo pasar
    ¡Kagome no me hagas esto…que no ves que te necesito!-dijo mientras cerraba los ojos
    Kagome…-fue lo único que pudo decir

Fin del flash back

Kagome… ¿que estarás asiendo ahora?-se preguntaba el hanyou mientras cerraba los ojos-kagome…-

En la época actual

Kagome estaba sentada en su escritorio mientras hacia tarea pero de repente sintió una prececia que hace años que no sentía

Una presencia maligna-murmuro para si-pero viene de...-se paro y miro hacia su ventada y pudo ver un aura demoníaca en el pozo devora huesos-esta presencia es de…no no es de naraku, es de otra persona-dijo, luego bajo y fue hacia el árbol milenio no supo porque pero sentía que debía tocarlo y lo hizo pero cuando lo hizo llegaron imágenes de aldeas destruidas, personas muertas, aldeanos corriendo con sus hijos, llamas por todas partes,
    Y un grupo de valientes jóvenes que luchaban por salvar a las personas

Esas personas son…-dijo mientras sus ojos se abrían como platos y brillaban mas pero no pudo terminar la frase porque vio una imagen de un monstruo luchando contra los jóvenes y destruía todo a su paso

Jajajajaja jamás me vencerán-dijo el monstruo

¡Quien eres!-grito en hanyou mientras lo señalaba con su garra

Inuyasha…-murmuro kagome

¡Soy yoshua, el ser mas poderoso que existe y vengo a reclamar este territorio como mío!-dijo mientras soltaba una carajada

Y hay término las imágenes

Tengo que volver…-murmuro decidida

------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Kagome estas segura de lo que harás?-pregunto una madre muy preocupada mientras veia como su hija guardaba sus cosas

Si mama estoy segura

Entonces te cuidado hija-dijo mientras a abrazaba

Gracias…mama-dijo mientras correspondía al abrazo

Después fue al pozo lo miro durante unos segundos y dijo

Es ahora o nunca-y salto

Kagome salio del pozo y luego miro todo a s alrededor

Regrese-dijo mientras abría los ojos como platos

Kagome empezó a caminar pero paro cuando vio el árbol sagrado

No has cambiado nada-dijo mientras tocaba su corteza

Sigue caminando pero paro a la entrada de la aldea

Pobrecita gente…mejor será que me cambie-se metió a un árbol y se cambio

Cuando salio, salio vestida como kikio pero llevaba una capa con la que cubría su cabeza
    Y salio a ayudar la gente. Vio un niño que se estaba desangrando y no dudo i un segundo y salio corriendo hacia el

Ven niño déjame ayudarte-dijo con una cara de ternura

E…este bien-dio algo tímido

Luego de que lo curo el niño empezó a platicar con ella

Oye sacerdotisa como te llamas-pregunto muy inocente el niño y kagome no culpo

Esta muy chiquito dudo que le diga a alguien-pensó
    Me llamo kagome-dijo mientras le mostraba una sonrisa

Ah OK gracias kagome, voy a ir con mi mama debe están muy preocupado

Este bien…cuídate eh? Adiós-dijo mientras veía como el niño se iba corriendo

No puede ser que el monstruo escapo-dijo una exterminadora mientras caminaba en círculos-y lo peor de todo es que no encuentro a riko-dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas

No te preocupes sango ya veras que lo encontraremos-dio un monje mientras la abrazaba

Gracias miroku-dijo mientras le correspondía el abrazo

¡feh! Ya tranquilízate sango- dijo un hanyou mientras le daba palmaditas a la espalda de sango

¡Mama!-gritaba un niño mientras saltaba a los brazos de su madre

Riko-grito- pensé que estabas perdido, y mira lo que te paso pero parece que ya te curaron
    Me puedes decir quien te curo

Una sacerdotisa muy bella-dijo mientras sonreía

Y comos se llama esa sacerdotisa-

Dio que se llama ka...kagome-

¡Que!-gritaron todos al unísono

Si se llama kagome si le quieres agradecer esta afuera curando a los aldeanos-

Todos acepto inuyasha salieron enseguida, inuyasha no quiso salir porque tenia miedo de afrentarla, kagome estaba sentada en un rió pensando hasta que llego un grupo muy agitado pero cuando la vieron de espalda sabían que ella había regresado pero no sabían que decirle hasta que sango rompo el silencio

Kagome…-murmuro sango, kagome sabia de quien era esa voz y ella sabia mejor que nadie que no podía seguir escondiéndose así que suspiro y dijo

Sango…cuanto tiempo sin verte-dijo mientras volteaba-¿como has estado?, tienes un niño muy hermoso-

¡Kagome!-grito y luego fue y la abrazo

Kagome al principio kagome se quedo atónita pensó que estaba enojada con ella pero paréese que no

Kagome como te extrañe-dejo de abrazarla-pene que nunca volveria a ver a mi amiga

¿No estas enojada sango?-

no todos te extrañamos mucho-dijo mientras volteaba

¡kagome!-grito el zorrito y lueo fue a abrazarla-no te vuelva a ir-

no shippo no lo hare-

señorita kagome me alegro que vuelva-

gracias

inuyasha se alegrara mucho cuando te vea-dijo mientras puso una sonrisa

inuyasha…-dijo mientras habria los ojos como platos

si el regreso 3 eses después de que te fuiste cuando le di la carla salio corriendo hacia el pozo pero mas tarde regreso sin decir nada-

…- kagome no pudo decir nada

vamos a la aldea-dijo shippo

inuyasha todavía seguia sentado sin decir nada hasta que sintio un aroma familiar y se puso nervioso la sangre le bombeaba a mill por hora todos entraron y la ultima fue kagome pero cuando vio la espalda del joven se quedo parada

inuyasha…-murmuro lo mas alto que pudo para aunque sea volteara

inuyasha volteo y se queda tonito cuando la vio

kagome…-dijo para pararse-“a cambiado mucho” bueno ps aqui les dejo tenan piedan XD adiossssss

2.  
    Sumi Chan

Sumi Chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: te extraño

Hola mira no soy brusca ni nada por el estilo pero no cres que repetiste mucho a Kagome, es decir su nombre, utiliza otros nombres por ejemplo... La chica, la azabache, la joven o cosas asi.
    No crea que seria mejor:

-¿¡Qué!?- grito exasperado apretando la carta de color marfil.-¡Kagome!-menciono a la joven mientras corría desesperado hacia aquel pozo devorador de huesos... No podía ser cierto. Ella no no podía irse... Tendría que ir por ella... y lo iba a hacer ¿ Acaso no se daba cuenta?...Se detuvo había llegado a su destino, esta dispuesto a ir por la colegiala pero ¿cual fue su sorpresa? El no podía pasar... Maldijo su suerte y apretando los puños dio un golpe en la fría madera-¡No me hagas eso! Acaso no te das cuenta... De que... te necesito- apretó mas su puño- Kagome vuelve.

Seria mejor tu fic mas narrado y corregir mas la ortografía... También de que no pongas tantos diálogos o espacios es un poquito molesto, pero me agrada la idea...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso