Microrrelato te extrañó

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fanafics, 4 Marzo 2013.

  1.  
    Fanafics

    Fanafics Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te extrañó
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    131
    Cierto es que ha pasado algún tiempo desde que tu te fuiste, pero no hay día que deje de pensar en ti, te necesito más de lo imagine, tu recuerdo golpea mi mente diariamente, nunca pensé que te perdería y ahora que no estas me he dado cuenta que te necesito más que a nada, dejaría todo por estar a tu lado sólo una vez mas, decirte lo que no te dije en ese tiempo.

    Todos los momentos fueron lo mejor que he tenido en mi vida, si pudiera regresar a ese dia jamás te dejaría ir de nuevo, se que me pediste que fuera feliz pero no puedo tu recuerdo es lo que me atormenta cada día.

    Porfavor dime que aún estas a mi lado y que nunca me dejarás.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Una historia triste como la cuna del arte, neh... es linda, no comparto sus ideales pero es linda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Extrañar a una persona es lo más duro y doloroso que hay para un ser humano y peor aún si uno tuvo algún vinculo especial con esa persona.Definitivamente el dolor es fuerte y la nostalgia es más.

    Me gusto como narraste ese sentimiento, cuando lo leí pensé que era yo la que sufría, entonces una pequeña nostalgia lleno mi alma, te entiendo es fuerte pero que hay que soportar algo así.

    Por otra parte te digo que note errores pero poco, y que en tu titulo dice "Te extrañó", eso se refiere a un pasado, y creo que si ya que es mejor "Te extraño" que es presente.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Será que soy muy especial, yo, pero en el escaso minuto que me tomé para leerlo con detenimiento, me pareció un sentimiento egoísta lo que rodeaba este escrito. Voy a omitir hablarle de las tildes, sus errores ortográficos, gramaticales y un enorme etcétera, me concentraré en ese hecho de que me ha parecido algo totalmente opuesto al sentimiento inicial.

    No sé si son las palabras usadas, o quizás el hecho de que ella se victimiza bajo toda esa capa de dolor que se ha creado y no termina de aceptar realmente que fue su culpa. La frase final, "que no me dejarás", ah, se me hizo tan pesada por parte de ella, si al final dado el contexto parece que ella fue quien lo dejó y ahora quiere invertir los papeles.

    En fin, no se vaya a ofender, le repito que yo soy una chica muy especial, y mi gusto literario se cree muy pulcro, al final cada quien interpreta lo que desea.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - extrañó
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    516
  2. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    507
  3. MidnightMoon
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    444
  4. uchiha kyriuu yuuki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    567
  5. Shezzi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    787

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso