Te estas volviendo más Badas George Asai.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Logan, 26 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Logan

Logan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Un pajarito por ahi me dijo que hoy estabas cumpliendo años compadre.
    asi que vengo a armar la fiesta en tu honor y desearte un bueen Feliz cumpleaños.

Este es tu dia, asi que pasalo bieeen :cool: bueno compadre, aqui le dejo mi aporte, buenos deseos o tambien, como suelen llamarle "regalo" Espero que te guste, porque sinceramente me jodí la cabeza por hacer eso en photoshop, y más con miku jodiendo (sensei)
    Osea, !!Carajo hice magiaaa!!! :D

y como dicen, la intencion es lo que cuenta. Cuidese y entrene porque nos veremos un dia, y no voy a dudar en decirle "Haber, enfrenteme carajo" xD (en el buen sentido, ya sabes como hablo jejeje)

---inserte aqui MikuMensaje--

Geor kun, muchas felicidades .///.
    Lamento que no pueda estar dandote Mikufelicidades por tu cumple, pero, recuerdas la conversacion que habiamos tenido? bueno... no estoy en mis optimas condiciones.
    pero no te preocupes.

hoy es tu dia asi que trataré de pasar y desearte feliz cumple, aparte de que tengo que hacerlo, pues se me busca, y no es por andar de fugitiva :p
    Logan sama me esta ayudando mucho, y es mi mensajero.

Pero, dejando eso de lado. Espero que pases un GeorCumple Muy bonito y moe :3
    Gracias por ser mi amigo georlobitokun :3 Eres una persona muy valiosa y moe.

---MikuMensaje terminado---

MikuRegalo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ejem... ¿qué fue lo que él pidió? Lleva con ese estado desde el domingo... Dice explícitamente que NO quiere felicitación por cumpleaños y que hablará personalmente con el que incumpla su única petición. Por lo que, por favor, antes de publicar cosas que no debemos, observemos bien a la persona a quien queremos felicitar.

George tiene sus razones, por lo que respétenlas. Está muy bien la intención pero justamente él no quiere eso.

Se te invita a cerrar tu tema (yo esperaré a que llegue George), y a los demás, teniendo el tema ya hablado con George, NO le feliciten por favor. Tal vez suene cruel, pero así lo quiso y sus razones tiene para quererlo, no continúen este tema, por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Como el autor no cerró, yo me tomo el atrevimiento.
    George no quiere recibir felicitaciones.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso