Crepúsculo Te entregué mi eternidad. JasperxAlice

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Rossmett, 23 Diciembre 2009.

  1.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te entregué mi eternidad. JasperxAlice
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    651
    Te entregué mi eternidad. JasperxAlice

    Se los dejo, subí 2 drabbles en originas & NAAADIE me dejó un comentario :aww: ni siquiera para lanzarme tomates xD






    La noche parecía tan cerrada sobre mí, me sentía diminuto ante aquel inmenso cielo salpicado de estrellas que no hacían más que recordarme sus dulces ojos ¿Qué es lo peor de fallarle a Alice? Que me recibirá con los brazos más abiertos que antes, con los besos más cálidos que nunca y las palabras más hermosas diciéndome que me ama. No me lo merezco solo soy un asesino, solo sirvo para matar. Por eso me voy, porque este dolor que le causo es el último
    Una noche como está la tuve entre mis brazos, una noche como está la besé con todo el amor que no creí posible sentir. Una noche como esta le juré amor eterno… le entregué mi eternidad. ¿Con que ojos voy a verla? ¿Estos? ¿Inyectados en sangre? No puedo verla. No puedo tocar a la mujer que amo si con esas mismas manos he matado. No puedo ni siquiera volver a sentir su aroma
    Camino envuelto por una suave brisa digna de la madrugada que parece atormentarme con el dulce aroma de Alice…
    -¡JASPER! – gritó tomándome del brazo
    -No me toques – gemí.
    En cambio ella acunó mi cara entre sus manos y me miró a los ojos profundamente
    -No hace falta que te lo diga. Te amo Jasper Hale
    Pasó uno de sus dedos por mis labios limpiando la sangre, sentí asco de mi por permitir si quiera que me tocara
    -Te amo – dije con la voz ronca y sin poder enfrentarme a su mirada – pero te mereces algo mejor que yo. Me voy
    -No – musitó con la voz ahogada – no necesito nada más que tu
    -Alice, ya no puedo hacerte daño
    Me enfrenté con su mirada, ojala pudiera llorar, ojala pudiera enterrarme en su pecho y llorar como un niño…
    -Te amo Jasper, por encima de todo – repitió ¿No se cansaba? ¿Por qué no me odiaba? Era lo único que me merecía
    Me besó tiernamente… luché un poco pero no podía resistirme, me besó como si no hubiese pasado nada, como si no hubiese matado a un inocente y no me di cuenta hasta ese momento que no necesitaba nada más que a Alice que este amor no cabía en ninguna canción, que los besos eran escasos para demostrarlo y las palabras parecían reflejos tenues de lo que sentía.
    Tomó una de mis manos poniéndola en su pecho, donde debería palpitar un corazón
    -Tal vez en mi corazón no hay vida. Pero siempre estarás ahí – susurró meciéndome como niño pequeño – siempre – juró
    Deslicé mis manos hasta su cintura pegándola a mí, pegué mí frente a la suya y la besé tibiamente
    -Siempre seré tuyo…
    -Siempre seré tuya – finalizó fundiendo nuestras miradas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: Te entregué mi eternidad. JasperxAlice

    hola!
    oye eres muy buena escribiendo!, me encanto como describiste el sentimiento de repudio y odio de jasper y la ternura de alice.
    el ff esta muy pero muy bn te felicito^^
     
  3.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te entregué mi eternidad. JasperxAlice

    Está bien estructurado y narrado, me gustó lo que transmitiste, pero te fallan muchísimo los signos de puntuación, sobretodo las comas, he notado que no las pones en algunos lugares, por ejemplo:

    Si a la palabra esta le pones acento en la a significa estar del verbo ser-estar, el acento no se aplica en este caso. El párrafo debió ser: "Una noche como esta la tuve en mis brazos, una noche como esta...".

    Además te aconsejo que separes los párrafos porque así pegados se pierde un poco la "magia" de la lectura, al verlo todo pegado a uno le da flojera leer porque cree que el texto es mucho.

    Sigue así, si pules tus escritos seguro que llegas a ser muy buena.
     
Cargando...
Similar Threads - entregué eternidad JasperxAlice
  1. Ichiinou
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    881
  2. AINEKLOVE
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,670

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso