de Inuyasha - Te echo de menos (inuxkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sweetkagome, 24 Octubre 2008.

  1.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te echo de menos (inuxkag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1238
    Te echo de menos (inuxkag)

    hola

    Muchas gracias por vuestro apoyo! Signnifica muchisimo para mí!

    FRYDA: tienes razón. Es que me dio la impresión de que tal vez me esttaba quedando demasiado largo y además era tarde en la noche... y lo acabé demasiado rápido.¡ Y yo que suelo ser la primera que disfruta cuando las escenas romanticas son detalladas! Procurare mejorar.

    ABANA: muchas gracias! Me pondre mañana con un SESSH-KAG, o tal vez un SESSH-KAG-INU... Espero que seas la primera en leerlo!

    Bien, aqui va un Song-fic de Kagome e Inu... otra vez. Mañano os juro que empezare un long-fic Sesh-Kag!

    Que disfruteis!!!!!

    Te Echo de Menos - Chayanne

    Inuyasha estaba subido a un árbol. Llovía. Así podría disimular sus lágrimas, ya que nunca las mostraba, salvo aquella vez...con ella. Por ella.
    Ahora ella no estaba.

    Hoy estoy pensando en todo aquello que perdí.
    Bajan lágrimas del cielo porque no estás cerca.

    Se fue por su culpa. Le mintió. Le dijo que estarían siempre juntos, que nada los separaría... pero el volvió a caer en los brazos de Kikyo. Ella lo llamó y él no supo decir que no.
    Kagome no merecía sufrir más por él.

    Se que ya no te merezco,
    se que te mentí,
    se que tu confianza no confía en mí...

    Y solo se le ocurría una cosa para decirle:

    Perdóname

    Él se lo prometió. Le prometió que estarían juntos. Le prometió que la protegería. Le prometía que, cuando todo acabase, serían al fin felices. Pero no cumplió su promesa.
    Y nadie lo iba a perdonar. Mucho menos ella.

    Hoy me ahogo en las proemsas que nunca cumplí.
    Y a la compasión le pido que me compadezca.

    Y, sólo cuando ella se iba, lo comprendía todo. Comprendía que la quería. Comprendía que la necesitaba. Comprendía que, si él aún vivía, era por ella. Y para ella.
    Comprendía que, sin ella, estaba perdido. No sabía hablar, ni reír, ni sentir.
    Ni siquiera ver.

    Si nací para quererte, cómo puede ser
    que sin tu mirada ya no puedo ver.

    Y, aunque nunca lo admitiría, la extrañaba minuto tras minuto. Y le costaba vivir sin ella. Añoraba sus abrazos, como aquella vez en que su intención fue robarlo los fragmentos para devolverla a su época y que no estubiese en peligro. Necesitaba el calor de su sonrisa parae ser feliz. Sufría al verla sufrir, al verla llorar, al ver que no estaba... Y la lluvia le acompañaba en sus penas. Deseaba con toda su alma que le pudiese perdonar y empezar su historia de amor de nuevo. La echaba de menos.

    Te echo de menos
    Tanto que cada momento que no estás conmigo es un desafío
    Vuelve conmigo
    Vuelve que no hay otro abrazo que me desahogue, que me quite el frío
    Te necesito
    Tanto es el dolor que siento, y siento que reviento, el cielo es mi testigo
    Vuelve conmigo
    Y por este amor te pido otra oportunidad

    Se fue del árbol en el que estaba para llegar a otro de más familiar para él: el Árbol Sagrado.
    All´estubo preso 50 años, allí fue liberado, allí conoció a Kagome. Estaba triste, y ese sentimiento solo podía demostrarlo con plenitud en ese lugar tan especial para él.
    Allí pensó en todo lo que pasó con Kagome, y en lo que podrían haber vivido.

    Hoy estoy perdiendo todo por lo que viví.
    Conversando con la pena y su amiga tristeza.

    Empezó a recordar cómo empezó su historia. La Perla de Shikon. La maldita joya de la avaricia. Ahora era lo que menos le importaba. Y cómo pudo haber acabado todo si él no lo hubiese estropeado. Podrían ser felices. Pero dependía de si ella lo llegaba a perdonar.
    La pregunta era "¿Lo perdonaría?"

    Que el camino de esta historia no termine así
    dale moraleja y un final feliz.


    No tenía sentido ir a verla. No querría verle. Y si lo hacía ¿qué le diría? La vería llorar, una vez más, por su culpa. Y él sólo podría decir "Perdóname" o "Lo siento". Y no era suficiente.
    No para ella. Él no la merecía. Ni ella a alguien tan indeciso como él.

    Te echo de menos
    Tanto que cada momento que no estás conmigo es un desafío
    Vuelve conmigo
    Vuelve que no hay otro abrazo que me desahogue, que me quite el frío
    Te necesito
    Tanto es el dolor que siento, y siento que reviento, el cielo es mi testigo
    Vuelve conmigo
    Y por este amor te pido otra oportunidad


    Pero la extrañaba. Y la amaba. Y la había perdido.

    De pronto, escuchó unos pasos trás de si. Se volteó y la vio. Allí estaba, con un vestido blanco y unas sandalias azules. Estaba llorando. Otra vez. Pero le pareció distinto.
    Parecía que llorase de... ¿felicidad?
    Pero era imposible. ¿Lo había perdonado? Sólo había una manera de saberlo:

    - Kagome... - empezó entre nervioso, feliz y arrepentido.

    - Inuyasha - empezó firme la chica. - Lo que ha ocurrido, en fin... por desgracia estoy acostumbrada - el hanyou agachó la cabeza. - Pero - Inuyasha la miró - yo te amo mucho y no puedo vivir sin ti. Aunque no se si sientes lo mismo.

    - Kagome, por supuesto que te... - pero fue callado por la miko.

    - Lo sé. Verás, estaba en el Árbol Sagrado. Llovía pero no me importaba. Disimulaba mis lágrimas - Inuyasha se sintió identificado con ella y a la vez triste por saber que la había hecho llorar de nuevo - En fin, estaba allí para pensar con claridad. Y te escuché - el hanyou estaba petrificado. ¿Kagome lo oyó cantando una canción que sólo imaginaba en su mente? ¿O tal vez lo hizo en voz alta sin darse cuenta? - Y debo decirte- prosiguió la miko - que es lo más bonito que he oído en mi vida - dijo con lágrimas en los ojos y una brillante sonrisa, esa que volvía loco al semi-demonio.

    - Kagome, ¿podrás perdonarme? - dijo sincero Inuyasha.

    - ¡Por supuesto que sí! - y se abalanzó a sus brazos. Un abrazo inmediatamente correspondido. - ¿Nunca has oído que el amor puede con todo?
    A eso el hanyou respondió con una amplia sonrisa y la besó. Fue un beso dulce, tierno y lleno de amor. Era lo que sentían el uno por el otro. Eran felices. Y lo serían siempre.

    FIN

    Bien, espero que haya estado mejor que la anterior. GRACIAS POR LEER!:)

    BYE:D

     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Te echo de menos (inuxkag)

    hola!
    otra vz yo jeje
    este -fic me ha gustado mas k el anterior :)
    esta muy bn hecho
    kikiperra grrr si no hubiera resucitado no tendrian problemas amorosos esta pareja juju
    bueno pos fui la primera en escribir de nuevo jiji
    YA STOY ESPERANDO EL DE SESSHXKAG!!!!! happy
    adios besos, cuídate!!!
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te echo de menos (inuxkag)

    Dios, que meloso. Pero está bien, me gustó.

    Ah, claro esa impresión me dio: Qué estabas apurada o algo... Puesto que ibas en un buen camino; cuando lo cortas sin previo aviso. Fue poco estético para mí.

    Se puede percibir lo romántica que eres, por la canción que seleccionaste para el relato.
    Bien, hasta luego.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso