? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanna Hyuuga, 4 Mayo 2008.

  1.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2035
    • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    a ver... soy principiante con lo de los fics...espero les agrade n_n acepto hasta jitomazos xD... no mas que esperar... allí va:


    Capítulo 1: Mi querido viejo.

    ¿Qué pasaría si… todo lo que sabes acerca de ti… no fuera la realidad? Si lo que tu dices conocer, ¿Fuera una mentira? Acaso, ¿La compañía mejora el estado crítico de una persona que desconoce la realidad? Si tu futuro fuera decidido ¿Por alguien que te desconoce? Si las respuestas de estas preguntas se quedan en el subconsciente de una persona por miedo a conocer los resultados, de alguna manera u otra, tenemos que conocer nuestro verdadero yo. Tú pasado, presente y futuro, depende de lo que tú fuiste, eres y serás. Solo vales por ti, y no por como juzguen los demás…

    - Entonces, no hay otro camino…- Suspiró - creo que debo informarle sobre esto esta misma tarde… -
    - Exacto. Lamento informarlo hasta este momento Hiashi-san –
    - No se preocupe Tsunade-sama, me alegra que se haya podido arreglar esta situación, pero… ¿no podemos cambiar eso? – El tono del hombre cabeza del Souke se notaba un poco desesperado.
    - Lo siento, no podemos cambiar la decisión. Para evitar esa guerra, tendremos que sacrificar algo, y ese algo es el. – Su voz era firme, nada la cambiaría…
    - En ese caso, lo llevaré al cementerio. Necesita saber cada parte. Espero que no sea muy fuerte la noticia, cabo que no es un día tranquilo.-
    - Lo se – Tosió – hoy se cumplen quince años desde el día del intercambio ¿cierto? – Hiashi solo asintió con la cabeza. -“Solo quince largos años”-…



    El sol penetraba entre las rendijas de las persianas de la habitación. Era muy temprano y ala vez muy tarde. El canto de las aves revoloteando sus alas llamaba la atención de un joven mientras abría, poco a poco, sus platinados ojos.
    - Un año más – se decía en vos baja, casi inauditible – Pero las cosas cambian, ¿cierto padre?... - El sonido de la puerta hizo a Neji dejar sus pensamientos. – Pase -
    - Nii-san, mi padre necesita hablar contigo – La cara de la chica peliazul se notaba un poco nerviosa, como todo el tiempo, pero, en ese momento, con cierta tristeza en su mirada, o más bien esta solo se producía al ver los ojos de su primo.
    - Hinata-sama, en un momento bajo, necesito ducharme.-
    - Hai, demo, es algo muy importante, no te tomará ni dos minutos.-
    - Esta bien, vamos.-
    Hinata llevó a su primo hasta el doyo de la casa, justo donde se encontraba Hiashi-sama.
    - Neji, necesito que estés listo esta tarde, te llevaré a un lugar especial.- Decía el jefe de la familia.- Hinata – La miró – vendrás con nosotros, Hanabi se quedará en casa en ese momento…-
    - ¿A qué lugar se refiere?- Neji interrumpió a su tío, probablemente por algún miedo o simple incredulidad.
    - Lo sabrás entonces, te quiero aquí a las cinco en punto.- Terminando esto salió de la mansión.

    Al otro lado de la aldea, se divisaba una joven de cabellos castillos y ojos como tales corriendo apresurada diciendo cosas como – Ahora seré sermoneada toda la mañana por llegar tarde,- o – Tendré que esforzarme mas en el entrenamiento de hoy - hasta que, por su velocidad no vio que alguien se cruzaba en su camino, e indudablemente hubo una colisión entre ellos…

    - Gommenasai -
    - Ten más cuidado ¿si? – Esa voz peculiar, era más que conocida para la kunoichi.
    - Neji, ¿por qué vas tan tarde? –
    - Si para tarde vamos… -rió sarcástico – Tenten, tu eres más tardada que yo.-concluyó-
    - Ya, ya, lo único importante es que Gai-sensei nos hará auto-ponernos metas para arreglar nuestra tardanza. Eso no será nada cómico… - La chica empezaba a imaginarse como estarían todo el día, su compañero y ella dando mil vueltas a Konoha, haciendo tres mil lagartijas, o dando cinco mil patadas. La cabeza de la chica daba vueltas, y vueltas…
    - Tenten, mejor date prisa.-
    - ¡Neji-niisan! – se escuchaba la voz a lo lejos- ¡niisan!, ¡espera! –cada vez más cerca. Hasta que… PUUUUUM, la kunoichi se había “estampado” a los otros dos.
    - Hinata-san, ¡me duele!, aaah ¡quítate de mi estómago! – Replicaba la joven de divertido peinado- ¡mi brazo!-
    - No seas llorona, ¡aguanta! –
    - Que malo eres Neji – sollozaba Tenten – no sabes lo que duele…
    - Perdón –dijo antes de que terminara la frase- este no es mi día, no estoy de humor.-
    - Nii-san…- Hinata sentía que había cometido un gran error, así que lo compuso levantando a los dos restantes. Dejó que Neji se adelantara para así poder hablar con Tenten.-
    - Hoy no es un buen día. ¿Lo sabías? Hoy es el aniversario fúnebre del padre de Neji.-
    - Con que por eso el está así…-
    - Debido ala muerte de mi tío, bueno tu sabes mejor que yo como es el; quería pedirte dos pequeños favores Tenten – La ojiperla jugaba con sus dedos y daba un pequeño nerviosismo, aunque solo se tratara de su amiga.
    - ¿De qué se tratan? –
    - Es algo sencillo, primero, no dejes que Lee-kun, y Gai-sensei, tu sabes, hagan sentirlo mal, y segundo… que vallas… a… mi casa… esta tarde…- Tenten asintió con la cabeza y se fue de ahí mientras le decía que todo estaba en sus manos, que no había un problema. Hinata sabía que era lo correcto…

    Es un buen tipo muy viejo, que anda solo y esperando, tiene la tristeza larga,De tanto venir andando, Yo lo miro desde lejos, pero somos tan distintosEs que creció con el siglo, con tranvía y vino tinto,Viejo, mi querido viejo, ahora ya caminas lento, como, perdonando al viento,Yo soy tu sangre mi viejo, soy tu silencio y tu tiempo,

    - Niisan…- decía Hinata desde fuera, escuchando cantar a su primo desde fuera del cuarto…-“Espero que estés bien.”
    - ¡Hinata! , siento llegar así, es que… ¿Qué te sucede? – preguntaba la castaña.
    - Tenten-san… aah, etto, solo escuche…-
    Tenten escuchaba el canto de Neji mientras abría poco a poco la puerta, hasta que…

    Viejo, mi querido viejo, ahora ya caminas lento, como, perdonando al viento,Yo soy tu sangre mi viejo, soy tu silencio y tu tiempo,

    Cantaron al unísono…

    - Tenten… - Neji no pudo terminar de hablar pues su amiga ya lo estaba abrazando, mientras a el, le rodaban las lágrimas por sus mejillas… - Tenten, gracias…-
    El se aferraba cada vez más al cuerpo de la de los ojos achocolatados. Se habían fundido en ese abrazo. Ya eran uno mismo… Poco a poco, sus caras se acercaban, hasta que sus labios se rozaron y cayeron en un suave, tibio y confortable, un beso en el que ella le decía “estoy contigo”.

    Hinata solo observaba desde el marco de la puerta. Aquella escena era muy hermosa, no podía dejar de ver ese cariño que se tenían el uno al otro, pero, sintió a alguien tras ella.
    - Padre.- Se dijo así misma.
    - Hinata, ¿esa chica irá con nosotros?- Hinata asintió.
    - Es la mejor amiga de Neji-niisan, yo… la invité…
    - Diles que los quiero abajo en quince minutos. “Creo que le está afectando. Espero, que no se ponga más mal con la noticia”- Después de esto, Hiashi-sama, bajó a la sala.

    Neji y Tenten seguían abrazados; no se percataron de la presencia que acaba de salir de la habitación del genio del Bouke. Unos minutos más tarde, se separaron.



    Ya habían salido de la mansión Hyuuga, ninguno sabía a que lugar los dirigiría Hiashi-sama, o más bien, solo Hinata lo sabía.
    Se detuvieron frente a una gran puerta, la abrieron y se dieron cuenta de que estaban en…
    - ¡UN CEMENTERIO! – dijeron Neji y Tenten al mismo tiempo.
    - Síganme, eso no es lo importante. Los traje para algo más…

    Los tres siguieron al líder del Clan Hyuuga; Se detuvieron 3 metros frente a una tumba que parecía nueva. Hiashi-sama hizo un ademán para que Neji se acercara y leyera para si mismo las escrituras de la misma…
    Una lágrima corrió por el rostro del joven.
    - Niisan, ¿está bien padre?-
    - Hinata, será mejor dejarlos solos. Sígueme, te explicaré en el camino.-
    Hinata siguió a su padre, dejando solos a Tenten y Neji.
    - ¿Qué te pasa Neji? ¿Estás bien? – decía la castaña mientras se acercaba al chico. – Responde, ¿Estás bien? ¿De quién es la tumba?
    - Es… es… - Neji sollozaba- de mi padre…

     
  2.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    36
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    olvide lo más importante u_u...
    GRACIAS POR LEEER = )
    aaa, y ,,,
    quedaran algunas dudas al final x3
    en el otro cap se desenredan va??
    saio n_n
     
  3.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    eeeee primera en postear
    no te preocupes no te voy a lanzar tomates, ni zanahorias, ni la ensalada, nada jee xq me guto mucho tu fic, la trama esta interesante

    aunque seria mejor que pusieras la letra un poquitin mas grande (casi me quedo ciega jaja)

    quede con dudas, no entendi la primera partee!! help mee
    espero la conti pronto
    cuidate
    chau
     
  4.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    Valla!!!!! si que esta interesante!!!!!

    sigue pronto, quiero leer!!!!!! muy buena tu idea, y pobrecito de neji, ojala no le pase nada malo!!!!! bueno cuidate, continalo pronto!!!!

    bye
    saludos
     
  5.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    Hoooooooolaaaaaaa
    Opino lo mismo que Cinua 14 está muy, pero que muy interesante tu Ff.
    No puedo decirte nada más, solo que lo continues pronto, si no quieres que la intriga me desespere.
    Por cierto me encanta que sea un Nejiten, son una pareja tan bonita...
    Bueno espero la conti pronto y cuidate.
    Adiooooooooós.
     
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    Holaaaaa
    pues yo digo lo mismo k Cinua y Kingdom, esta muy muy interesante la istoria
    inner: si pero pobre Neji
    al menos tiene a Tenten k lo ayuda en todo y aora mas k son una pareja
    inner: si pero k sea el aniversario fúnebre de tu padre y k encima vayas a ver su tumba pues..... te sienta muy mal, yo estaria igual k Neji
    y yo ToT jooooo pobrecito, inner, ya te vale me as exo llorar ToT
    bueno esperamos la conti ansiosas y espero k te pases por mi ff, se llama
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Bye
     
  7.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    esta muy inetresante la trama de la historia , te aconsejo que pongas las letras un poco mas grandes , casi me quedo ciega como Mona-chan jeje , me enrede un poco , creo que es por lo mismo jajaja , pero no importa actualiza!!

    matta ne!
     
  8.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    93
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    kyaaa!!
    qe bien qe les gustoo *-* :D bieen, estoy en marcha..
    PRONTOO LA CONTII xDD aunqe... mmmm¬¬
    pondre este post por si pasa alguien...
    NO COPIEE ¬¬ (para lacosa bien... n_nU)
    jejeje... esto es raroo u_u
    bueno pss, prontoo lo actualizoo
    y LAS DUDAS,
    se aclararan prontoo xDD
     
  9.  
    Mintouzumaki

    Mintouzumaki Guest

    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    holaas noo tee libraas de mii mwajajaj xD

    nii een laa escuelaa mwajajaja xD

    oieee as maas interesantee eel fiic

    maas accion emocion minato en grandes asañaas

    nosee reviveme con las esferas del dragon o algoo xD
     
  10.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    63
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    cosa bieen!! >.<
    qe te pasa!!??
    no pondre a minatoo |¬¬
    o tal vez si??
    no see, peroo noes justo!!!
    te metiistee nomaspara molestar vdd??...
    aay chimpii¬¬
    ya veremos en la scuela¬¬
     
  11.  
    Mintouzumaki

    Mintouzumaki Guest

    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen











    naaa miraa mee lo hizee con un solo proposito gritar a los 4 vientoos ke tan poderosoo es minatoo
     
  12.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    62
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    naaa miraa mee lo hizee con un solo proposito gritar a los 4 vientoos ke tan poderosoo es minatoo <--- tranquiloo¬¬
    estoo ya parece msn¬¬...
    mañana arreglaremos¬¬

    continuacion el miercoles mas tardar xDD
     
  13.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    estubo rebueno conti pronto sino me desesperare besos y cuidate.
     
  14.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    Hooooooolaaaaa Kanna Hyuuga,
    Bueno ya te comente en este capítulo, solo escribia para decirte que sigo esperando la conti y que como me has agregado como amiga te doy las gracias y te pido que cuando puedas te pases por mi Ff que se llama Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo, ya se que está bastante avanzado, pero aun queda mucha historia por delante y me gustaria que te la leyeras.
    Gracias.
    Adioooooooooós

    PD: No te tardes con la conti, me desespero con facilidad.
     
  15.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    hola!!
    que lindo fic!!
    me gusto mucho la trama!!
    estoy enganchada O.O
    espero la conti xao
     
  16.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    72
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    XDDD , si gusto el fiiic *empieza a gritar y dar vueltas como la loca qe es... n_nUU*
    bueenoo, les traigoo la contiinuacioon xDD
    sta un poco mas corta,bueno, MUY CORTA >.< peroo u_U.. no tengo mucha creatividad en este moomentoo xDD... eesperloo les guste y aclare algunas dudas nee??
     
  17.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1435
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    Capítulo 2: ¡Dime la verdad!

    - ¿Qué te pasa Neji? ¿Estás bien? – decía la castaña mientras se acercaba al chico. – Responde, ¿Estás bien? ¿De quién es la tumba?
    - Es… es… - Neji sollozaba- de mi padre…
    - De… ¿de tu padre? – Tenten hubiera deseado jamás preguntar eso. Era una verdadera tontería, pero no tenía otra cosa que decirle…
    O… ¿Desconfiaría de su mejor amigo?
    - Hai – Neji asintió lentamente, su voz se quebraba; recorría lentamente por su cuerpo un dolor casi indescriptible, pues…
    ¿Quién logra expresar el dolor del corazón?
    - Neji… lo lamento mucho… yo no quise…pero, ¡kuzo Neji!, no se que me pasa, ve… este es el peor momento en el que puedo estar así. ¡Diablos! No me puedo callar… Neji, yo… yo… - Las lágrimas ahora compartían lugar en el rostro de la castaña.
    - No… no pasa nada Tenten… yo… estoy bien… - fingió una sonrisa- no debes preocuparte por mi… puedo cuidarme solo – esto último lo dijo con un leve sarcasmo, pues no podría reírse, realmente pocas veces lo hacía… pero ahora, eso no estaba en su mente.
    Ella solo se quedaba tras de el, mirándolo, ¿Cómo podía soportar tal dolor? Tenten no conoció al padre de Neji, pero a lo que escuchaba de el, sabía que debía haber sido un muy buen hombre, (claro, depende de donde lo vieran) aún así, sentía un dolor agudo en el pecho, algo que aprisionaba su corazón, como si le quitaran algo que era solo de ella.
    - Esta anocheciendo – dijo Neji haciéndola salir de sus pensamientos.
    - Hai, será mejor irnos…Neji… yo… quería decirte que…-
    - ¿Qué necesitas?-
    - Etto, Neji… quería decirte que… “Piensa en una cuartada, no es un buen momento para revelar tus sentimientos”- se decía a si misma –
    Que te recuperes… cuentas conmigo… - La chica salió corriendo de aquel triste, tétrico y vacío lugar dejando al joven completamente solo.


    A la mañana siguiente, estaban 3 figuras entrenando en una colina. Su lugar de reunión.
    Hacían lo que todos los días, Lee y Gai entrenando dando más del 120%, pero, ahora Tenten estaba sola, ¿Neji se había retrasado?, entonces recordó lo que le había dicho un día antes…
    - Si para tarde vamos… Tenten, tu eres más tardada que yo.- Se dijo a si misma.
    - Lamento la tardanza – Dijo en chico alto y castaño, de ojos aperlados.
    - Neji-kun…- ahora solo escuchó ella.
    - Tenten –la miró- debemos entrenar…-
    Neji no pudo terminar de articular la frase pues estaba tirado en el suelo…
    - ¡Neji!, ¿Qué te pasa? “No es obvio… se acaba de desmayar, ¿Cómo quiero que responda?”… ¡Sensei!, ¡Neji se desmayó!- Gritaba desconsolada.
    - ¡¿Qué ha pasado qué?! – gritaba también Gai-sensei.
    - Será mejor llevarlo al hospital. – Extrañamente, decía MUY calmado Lee.
    Y así lo hicieron, solo que se encontraron con Sakura, quien lo atendió de inmediato. Después de unos veinte minutos que parecían insoportables, en los que Maito Gai llamó a Hiashi Hyuuga para informarle de los lamentables hechos, Sakura salió al fin de la habitación en la que Neji se encontraba.
    - ¿Cómo se encuentra? – Cuestionaba la castaña.
    - En este momento está estable, pero, me temo que… bueno, realmente no quiero asustarte, no tiene nada malo, se mal-pasó demasiado.
    - ¿Cómo que se mal-pasó? – interrumpió el líder de los Hyuuga, recién llegado, para ser claros.
    - Estuve hablando con el. El día de ayer no comió, solo bebió un vaso de agua, no durmió en toda la noche y antes de irse a entrenar con su equipo, estuvo entrenando sin comer nada aún, su chakra se acabo. Tal vez se recupere esta misma tarde.- dijo sonriente la pelirosada.
    - ¿Podemos pasar a verlo? – Sakura asintió.
    Tenten fue seguida por Hiashi-sama, sin cruzar ni una sola palabra, llegaron al cuarto. Abrió lentamente la puerta y vio la figura de Neji recostada en la cama, viendo hacía la ventana, donde unas avecillas jugaban entre ellas.
    - ¿Estás bien? – preguntó la kunoichi.
    - Hai, demo, domo arigato godaimazu – Dijo Neji.
    - No hay problema, no fue nada – le contestó con una hermosa sonrisa, una de las que solo ella sabía dar.
    - Neji – se impuso Hiashi.- Necesito hablar contigo de algo muy importante. La tarde de ayer no nos dio el tiempo necesario.-
    - ¿De que se trata?-
    - Hn, mira, tal vez sea difícil de explicar.-
    - ¿Tiene que ver conmigo?-
    - Hai, escucha bien Neji que no lo repetiré.- Neji asintió.
    - TE CASARÁS.-
    - ¡¿Qué?! –Se levantó del golpe de la cama.- ¿Por qué? –
    - Tu sabes muy bien lo que paso con tu padre… a pesar de haber pasado quince años desde el día de su muerte, en la aldea de la nube, son bien conocidos por el tipo de Etel que inyectan a sus muertos y al… tener… el cuerpo de tu padre…ellos lo inyectaron, haciendo que esté intacto hasta la fecha, así que… se hizo un intercambio…- No se podía saber que era peor. Si la frialdad de Hiashi, bueno, no era tanta, pues no podía hablar bien del miedo que tenía hacia la reacción que pudiera tener Neji al recibir una noticia tan fuerte o la cara pálida que tenía el al escuchar cada palabra proveniente de su tío.
    - ¿Cuál… es… ese intercambio…? – preguntó dudoso de si quería escuchar la respuesta.
    - Ellos nos dieron el cuerpo de tu padre, con tal de que aseguráramos una boda. Tu boda –
    - ¡Yo no quiero casarme! – replicó el genio del Bouke.
    - ¡Un trato es un trato! – alzó la voz. – Neji, además tu, ya estas en edad de contraer matrimonio, pronto cumplirás veinte años, deberías pensar en eso.-
    - No importa eso… yo no quiero casarme con una desconocida.-
    - ¿Entonces con quién?-
    - Yo… quisiera pasar el resto de mi vida… junto a… la chica que vez tras de ti…- Dijo un muy sonrojado y acalorado Neji.
    - ¡¿Yo?! – Gritó Tenten.
    - Hai – sus mejillas anterior mente pálidas, se habían tornado en un color rojo vivo, sin que el lo pudiera evitar.
    - ¿Ella? – volviendo con la misma pregunta.
    - Ya dije que sí – Se levantó y tomó las manos de Tenten. – Siento nunca haberte dicho lo que siento, pero hoy me doy cuenta de que… eres la persona a la que más le importo, la que me aprecia como soy, con defectos y virtudes…-
    - Neji… yo…- ella tampoco sabía que responder, de igual manera, un sonrojo inevitable se posesionó de la joven de los moñitos.
    - Ahora, se que es tarde, pero aún así… Tenten, ¿Quisieras ser mi prometida?



    BUAJAJAJAAA, quedense con la duda :K
    XDDD.... me gusto escribiirloo :P,
    esperlo les gustee : ))
    KUZO!, LA LETRA SALE ENORMEE ¬¬ U_u
     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    Hoooooolaaaaaaa,
    Solo quería decirte que estuvo muy Bien, pero que digo estuvo GENIAL.
    ¿que responderá Tenten? Yo solo quiero saber eso.
    Espero que lo continues pronto o me morire de la espera.
    Bueno he de admitir que soy paciente, pero no te tardes.
    Adiooooooós
     
  19.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    Holaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaahhhhhhhhhh, no pued mas de la emocionnnnn!!!!!!!!!!!
    inner: bien!!!!!!!!!!! Neji se a declaradooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!
    bueno trankilicemonos..... a kien voy a engañar no puedooooo!!!!!!
    inner: esta superrrrr!!!!!!!!! despues de todo la espera valio la pena
    siiiiiiiiii, porque esta super geniallllllll!!!!!!!!!!!
    bueno esperamos la conti ansiosas Kanna (al menos estamos un poco mas trankilas xD)
    Bye
     
  20.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    Orale!!!!!!!!!!

    eso si que fue inesperado, ojal ale diga que si!!! y que Hiashi no se interponga, bueno continualo pronto, quiero saber que pasara ahora!!!!

    bye
    saludos

    P.D. pasa por mi blog y muy bueno tu trabajo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso