? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kanna Hyuuga, 4 Mayo 2008.

  1.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Te deseo un Final Feliz ? NejiTen
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2035
    • Te deseo un Final Feliz • NejiTen

    a ver... soy principiante con lo de los fics...espero les agrade n_n acepto hasta jitomazos xD... no mas que esperar... allí va:


    Capítulo 1: Mi querido viejo.

    ¿Qué pasaría si… todo lo que sabes acerca de ti… no fuera la realidad? Si lo que tu dices conocer, ¿Fuera una mentira? Acaso, ¿La compañía mejora el estado crítico de una persona que desconoce la realidad? Si tu futuro fuera decidido ¿Por alguien que te desconoce? Si las respuestas de estas preguntas se quedan en el subconsciente de una persona por miedo a conocer los resultados, de alguna manera u otra, tenemos que conocer nuestro verdadero yo. Tú pasado, presente y futuro, depende de lo que tú fuiste, eres y serás. Solo vales por ti, y no por como juzguen los demás…

    - Entonces, no hay otro camino…- Suspiró - creo que debo informarle sobre esto esta misma tarde… -
    - Exacto. Lamento informarlo hasta este momento Hiashi-san –
    - No se preocupe Tsunade-sama, me alegra que se haya podido arreglar esta situación, pero… ¿no podemos cambiar eso? – El tono del hombre cabeza del Souke se notaba un poco desesperado.
    - Lo siento, no podemos cambiar la decisión. Para evitar esa guerra, tendremos que sacrificar algo, y ese algo es el. – Su voz era firme, nada la cambiaría…
    - En ese caso, lo llevaré al cementerio. Necesita saber cada parte. Espero que no sea muy fuerte la noticia, cabo que no es un día tranquilo.-
    - Lo se – Tosió – hoy se cumplen quince años desde el día del intercambio ¿cierto? – Hiashi solo asintió con la cabeza. -“Solo quince largos años”-…