Te conozco. Pero tú no me conoces. O no quieres conocerme. Te veo. Pero tú no me vez. Te escribo, pero no lees lo que escribo. Y te burlas de aquello. Todavía no entiendo. Todavía no entiendo que te veo. ¿Tu sonrisa? ¿Su cuerpo? ¿Lo divertido que eres con los demás? Sigo y sigo pensando. Creando un mundo contigo. Soñando como princesa de cuento sin final feliz. Que me caso contigo y que tenemos hijos. Hasta nombre les puse. Me odio a mi misma Por amarte, Por respetarte, Por adorarte. Soy una ingenua. Soy una estúpida. Soy una tonta, tarada, burra. Si me hablas, Siempre será un insulto. Nunca una alabanza, Nunca un apoyo. Pero, para mi suerte. Nunca puedo dejar de amarte.
Me da la sensación de que este es un escrito que denota hasta cierto grado desesperanza, amargura y un resignarse completo a un amor imposible y dañino, aunque con reprimendas por eso mismo, pero la verdad no sé cómo tomarlo estrictamente hablando. Las frases libres no ayudan mucho a expresar sentimientos o pensamientos profundos. Un consejo es que a la hora de escribir te detangas a pensarlo mejor y a expandirte en las emociones que quieras plasmar en el relato. De igual manera, no te limtes a escribir oraciones sueltas o al menos no todo el tiempo; a veces es necesario entrelazarlas de alguna manera para hacer más completo el mensaje. Y bueno, espero que puedas compartir algo más desarrollado con nosotros más adelante, por ahora es todo lo que tengo que decir y te cuidas :3 Hasta otra.
Me pareció un escrito algo simple por lo de las frases sueltas. Como que la que siente algo tan solo tomó una hoja de papel y comenzó a poner oraciones, simples oraciones. Tal vez si se tratara de una canción quedaría mejor. Pero es un escrito, así que se debe poner más narrativa en él. Así se puede llegar el sentimiento al lector. Además me parecio algo confuso. Las oraciones me dicen que ella sí que sufre, una tortura, por ese amor mal correspondido, uno de los amores más dolorosos o peor tantito él simplemente la ignora, creo eso es más doloroso. Aun así, me pareció algo acosador (?)… por parte de la protagonista. Te invito a que para la próxima pongas más narración y entrelaces las oraciones para que el escrito sea mejor :D No te desanimes, animo.