TE CONOCI POR UN ACCIDENTE SASU-HINA fanfic

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kitsune, 30 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kitsune

kitsune Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE CONOCI POR UN ACCIDENTE SASU-HINA fanfic
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    577
    BUENO ESTE MI PRIMER ONE-SHOT ESTOY MAS ACOSTUMBRADA A ESCRIBIR FIC'S PERO QQUIERO PROBARME CON UN ONE-SHOT SE ACEPTAN CRITICAS DE TODO TIPO BUENAS MALA PEORES ERES MUY MALA ESCRIBIENDO DE TODO ESO NO LO TOMO A MAL ES MAS PUEDO APRENDER DE ELLA BUENO SIN MAS PREAMBULO EL ONE-SHOT...

POV. HINATA

me encontraba en las calles de mi ciudad natal konoha era mi primer trabajo y ya estaba llegando tardo por kami!! que descuidad soy pero que se le va a hacer o podia hacer nada cuando de repente choque con el pecho de alquien y cai al suelo no tuve tiempo de hacer nada aci que me levante le pedi disculpas rapidamente y me fui a mi trabajo despues de todo no fui tan mala o si?
    FIN DE POV. HINATA

POV. SASUKE

me encontraba de camino a la empresa me fui caminando no queria llegar en auto como el gran flamante presidente de las empresas uchiha ademas de que estaba la molestia de mis fans siguiendome todo el tiempo ni siquera en el trabajo me dejaban tranquilo ya cuando iba llegando a la empresa choque con una chica ""otra de mis fans" pense en ese momento cuando la vi n el piso pero luego de un momento se levanto me pidio disculpas y se fue ""esta loca"" pense pero cuando la vi alejandose era muy hermosa tenia un cabello largo y negro-azulado y unas piernas unicas y unas curvas que por dios llevarian al infierno a cualquiera y yo no era la exepcion por supuesto luego de salir de mi trance llegue a la empresa me recibio la recepcionista karin otra molesta fan que tenia en la empresa con la diferencia de que con esta pase una noche de diversion y ya se creia mi dueña ""ja es sus sueños"" pense yo me saludo con un meloso saludo que lo que hice fue pasarla de alrgo y ignorarla me adentre en el ascensor pero cuando se iban a cerrar las puertas lo cruzo una mano para dar paso a la chica con la que choque hace unos minutos me preguntaba que hacia en la empresa pero lo que mas me llamo la atencion fueron sus ojos que eran de un color perla parecia un blanco puro pero no le tome en cuenta de que el ascensor estaba deteniendose en mi piso asi que luego de unos segundo cuando la vi salr sali yo entre a mi oficina a enrevistar a las candidatas para mi nueva secretaria asi que cuando entre vi a mi mejor amigo me paso una carpeta lo mas serio que pudo pues no se aguantaba la risa que contenia.​

FIN POV. SASUKE.

>>de que te ries dobe<<le pregunto el azabache con cara seria.
    >>de nada teme solo queria reirme ahora no puedo reir en la empresao tambin lo vas a prohibir<<-le dijo el chico rubio sarcastico.
    >>hmp<<le respondio el azabache acertando a que le daba igual lo que dijera o hiciera
    cuando llaman a la primera chica entra una chica de ojos color perla con un cuerpo de supermodelo el rubio se le queda viendo y el azabacha no es una exepcion con la diferencia de que no estaba babeando como el rubio

>>sientese ¿cual es su nombre?<<el azabache lo pregunto com algo normal pero lo qeu as le importaba en esos momento s era saber el nombre de la chica que lo asombro.

continuara....

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no quiero ser dura, pero:
    1)Tiene muchas faltas de ortografía. Asegúrate de pasar el texto por word o algo así antes de publicarlo, así tendrás menos faltas.
    2) Te recomiendo que uses el guion largo (Alt Gr + - en tu teclado numérico) en vez de >>/<<
    3) Note que te comiste un par de letras en algunas palabras.Y que en otras agregaste letras
    4)No soy una beta-reader ni algo parecido, pero te faltaron muchas comas y puntos.
    5)Trata de narrar mas, los sentimientos, las prendas que llevan puestas, etc.

Estoy segura de que mejoraras, todos tuvimos errores la primera vez, pero si los corriges tu fic saldrá adelante ;)
    Espero tu próximo fic.

Besos y sayo

3.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, entonces cuando escribas fíjate las palabras que están subrayadas con rojo, esos son errores.

De nada, estoy segura que mejoraras, escribes bien.

4.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ya te marcaron los errores... y si, deverias narrar mucho mas.... me gusto la idea, no soy fanatica de sasuhina.... pero seiempre esta bien leer una buena historia!!!!
    conti!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso