Te amo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiny, 2 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1355
    Te amo

    HOLA soy nueva espero que le den tiempo a mi fic y espero mejorar como escritora jejee ahora lean. te amo
    En una fiesta se encontraban cuatro chicas las cuales se llamaban: hinata, Sakura, ino y tenten esta ultima se encontraba algo triste por la perdida de su verdadero y único amor
    ella no quería ir a esa fiesta pero sus mejores amigas le a habían insistido y hay se encontraban bailando mientras conversaban.
    - dime tenten ¿Por qué neji y tu terminaron? todavía no nos has dicho –dijo Sakura con mucha curiosidad
    -en...En realidad había recibido muchas llamadas de “alguien” –haciendo énfasis en esa palabra- siempre me dijo que no era nadie, yo le creí entonces un día estábamos en el cine, dijo que debía ir a al baño y dejo su celular en su asiento de repente empezó a vibrar yo conteste. Me hablo una chica llamada kimiko que era su exnovia, después del cine le pregunte quien lo llamaba y el resulto mentirme por eso….-fue interrumpida por el DJ
    Bueno esta noche alguien a querido dedicar una canción te amo de makano a la señorita tenten –hizo una pausa para poner el CD y empezó a sonar la canción.
    nanana nananananana nanana nanana
    Ella todavía me llama yo no tengo la culpa
    q no me halla olvidado
    Espera por favor no te vallas analiza
    Y escucha lo q tengo q decir
    Las miradas de las chicas se dirigieron a tenten la cual estaba muy sonrojada.
    DE PARTE DEL SEÑOR NEJI HYUGA-habl por segunda vez el DJ
    Al escuchar el nombre de la persona que le dedico la canción, amargas lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
    Si tú supieras cuanto yo a ti te amo,
    Y estar contigo es lo q me hace mas feliz,
    Ella no es nada solo fue un triste pasado,
    Te amo te amo te amo... (2x)
    Sintió una persona la cual la sostenía de la cintura ella, sabia que era él así que se dejo conducir hacia un balcón de la disco mientras la canción sonaba ellos se dedicaron a mirarse.
    Quisiera entender por que motivo no me puedes creer
    Si yo soy hombre de una sola mujer
    Te lo he demostrado en mi forma de ser tienes q creer,
    No puedo acepta q dudes de toda mi fidelidad,
    Y ahora me grites q yo a ti te engaño, x q no es verdad,

    Si tú supieras cuanto yo a ti te amo,
    Y estar contigo es lo q me hace mas feliz,
    Ella no es nada solo fue un triste pasado,
    Te amo te amo te amo... (2x)

    Neji aclaro su garganta para hablar, en su cara se notaba nerviosismo.
    No dejemos q muera el amor,
    No dejemos q el fuego se apague (2x)
    -Tenten…
    -Neji… por que haces esto..
    Mientras sin darse cuenta ellos se iban acercando lentamente hasta llegar a rosar lo labios.
    Si tú supieras cuanto yo a ti te amo,
    Y estar contigo es lo q me hace mas feliz,
    Ella no es nada solo fue un triste pasado,
    Te amo te amo te amo... (2x)
    -Tenten… yo te amo mas que nada en el mundo, esta semana lejano a ti e aprendido a valorarte mas de lo que ya lo hacia
    Ella (makano) todavía m llama
    (Panamá Music) yo no tengo
    la culpa(Y el mismo Foster la nueva ficha)
    q no me halla olvidado
    -Neji... Pero entonces ¿Por qué no...No me dijiste sobre tu ex?-mientras decía esto su voz se iba quebrando.
    Espera x favor no te vallas analiza y escucha (DJ Greg)
    -para que solo te aria pensar mal de mí, además yo no mantenía ninguna relación con ella .solo me llamaba para molestarte pero yo te amo-luego de esto juntaros sus labios, demostrando todas sus buenas intenciones.
    -Neji...Te amo y te perdono-también te amo y mucho
    -luego para fundirse en un tierno beso.
    Justo al acabar la canción.
    Lo q tengo q decir...
    -mejor volvamos-tomo la mano de tenten y se adentraron en la pista de baile.
    FIN
    ESPERO QUE LE AYA GUTADO XD, ACEPTO TODOS LA AYUDITAS POCIBLES
    SAYO
    La canción es: TE AMO, MAKANO
    ATTE.
    KINY-CHAN!!!
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo

    Separa el escrito, fue cansino leer. Además generalmente la letra de la canción se coloca centrada y en cursiva ¿Vale?

    Sí, Neji está en OoC descomunal. Si no tienes un buen argumento del cambio, mejor no coloques al personaje en esa índole.

    Ninguna trama es mala, pero si no está bien estructurada, no puedo asegurar la calidad de ésta al leerla.

    Te recomiendo que lo edites. ;D

    Suerte en tus futuros proyectos.

    Besos,
    Camilo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso