te amo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por ZAIKA, 10 Noviembre 2008.

  1.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te amo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    te amo

    Todos los días te observo desde mi ventana, aunque es tanta la altitud del edifico que solo alcanzo a diferenciar tu cabellera rubia y tus ojos azules, tan azules como el mar o como el cielo. La luna es testigo de mis noches de llanto, el llanto es testigo de mi dolor y el dolor es testigo de la amargura que siento de saber : que aunque todos los días nos cruzamos ni siquiera me saludas ,de que cuando te hablo me ignoras ,de que si me tropiezo pasa de mi olímpicamente como si yo fuera invisible ,no importa lo que haga siempre voy a ser un cero a la izquierda , ante ti de eso estoy casi segura …pero …no convencida .Todavía queda algo de esperanza en mi ,todavía pienso que algún día me saludaras ,me hablaras y que si me tropiezo me ayudaras a levantarme ,aunque solo logre ser tu amiga con eso me bastaría , aunque mis deseos sean que algún día pueda ser algo mas de ti que una amiga si es que puedo ser tu amiga porque ni siquiera eso he podido lograr. Mis ansias de poder estar a tu lado son tan grandes y infinitas como el propio universo… sin embargo parece no alcanzar la inmensidad de el rango de tu amistad, pero yo juro que voy a lograr que tu me reconozcas , que logres diferenciarme entre mil niñas y que me prestes atención ,espero lograrlo … aunque me lleve toda la vida … aunque baje en mis estudios y me desvele todas las noches se que no voy a perder el tiempo porque aunque yo solo diga que son caprichos , que son cosas de la vida , que es solo una pequeña obsesión que se me pasara muy pronto, no es verdad se que estoy locamente ENAMORADA de ti y en todo este tiempo no lo he querido admitir pero ahora lo grito aquí en mi ventana delante de el amanecer mi nuevo testigo de todo el amor que siente mi corazón por ti . TE AMO




    Espero les haya gustado esto es algo que me paso en verdad y que conseguí mi objetivo pero bueno eso es otro cuento….

    Gracias
    Att:zaika
     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: te amo

    cuando uno empieza a escribir tiende a basarse en sus vivencias personales, sobretodo cuando siente cosas tan fuertes como el odio o el amor, que nos vuelve un poquito locos y nos da ganas de hacer como la chica del cuento y despertar a todo el barrio gritando "te amo".

    el que esta basado en una historia real es innecesario, se ve de aca a la china. el problema es que está "demasiado" basado en lo que te pasó, ¿entendés? no es casi un cuento, es algo que podrias escribir en tu diario o en tu blog. antes de ponerse uno a escribir cualquier cosa tiene que preguntarse ¿que hace interesante a mi relato? ¿porque alguien querría o debería leerlo? ahi es cuando tiene que entrar en acción la imaginación y completar lo que le falte a tu anecdota. venir y tirar lo primero que se te viene a la cabeza no está mal, pero tampoco está bien, este relato no me provocó absolutamente nada, teniendo un gran potencial de desarrollo terminó quedandote una historia cliché al máximo totalmente olvidable.
    tenes algunos problemas de tipeo u ortograficos, pero eso es lo de menos.

    y ahora: espero que no te tomes esto a mal, si te deje la critica es para que mejores, y si me interesa que mejores es porque el relato no me parecio exageradamente malo. creo que tenés talento y podes pulirlo, no dejes de escribir y no voy a dejar de leerte (y por consiguiente, de criticarte).

    saludos.
     
  3.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: te amo

    Volvio tu pesadilla criticona. Rebuscando un poco me doy cuenta de que esta sera la segunda vez que te critico, cosa de la que no me habia enterado hasta entrar a mi perfil para buscar mis cerradas historias.

    Lo primero que debo decir es que me alegro de que esta vez si cuidaras tu escritura mucho mas de lo que lo hiciste en el ultimo, tus relatos ganan mucho de esa manera.

    En general mi opinion es bastante parecida a la de berlinQueer, te limitaste a relatar los hechos, con un lenguaje literario pero sigue siendo una historia sin ningun aliciente para seguir leyendo despues de iniciada, a pesar de ser corto lo que lo disimula, se puede notar. Sigues sin transmitirme nada, mencionas todo pero no transmites nada, pero aqui al contrario que antes si me puedo formar una imagen de ti como escritora, y veo que te falta pulir: debes mejorar tu lenguaje literario para hacerlo mas hermoso y expresivo, ademas debes complementar, darle tiempo al desarrollo, no dejar que todo sea tan simple y atreverte a mejorar, inventar e imaginar mas en tus historias.

    Sigue escribiendo, mejoraste, realmente mejoraste
     
  4.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: te amo

    gracias muddy pensaba que esta vez me ibas a criticar tanto como la ultima vez intentare mejorar n.n
    y berlinqueer lo escribi por que una amiga mia tanbien escribio algo parecido y nadie le dijo nada no se porque siempre me dicen las cosas a mi
     
  5.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: te amo

    si te decimos las cosas a vos es porque de alguna manera esperamos que mejores, y creemos que tenes la capacidad de hacerlo.
     
  6.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: te amo

    n,n ok gracias por su apoyo
     
  7.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: te amo

    Me atrapaste con ganas de comentar, por eso te comente a ti y no a tu amiga. Ademas de que ver tu evolucion es algo por mas decir, atrayente, se ve una escritora, quiero que esa escritora salga para leer mas de ella. A ver si de una vez por todas se dan cuenta que latinoamerica no es solo tierra de traducciones y que nuestros escritores narrativos van mas alla de Gabriel Garcia Marquez.

    Complementando mi otra critica, con mas consejos y drogas.

    Me parecio un relato interesante, completamente olvidable como dijor berlinQueer, pero aun asi interesante mas por lo que pudo ser que por lo que fue, muchas posibilidades desaprovechadas y un lenguaje mejorable, pero aun asi siento que podria haber sido algo interesante. Detras de este drabble sin nada en especial se puede divisar una escritora que podria haberlo hecho mejor. Solo debes darle tiempo al tiempo, si vas a describir como te enamoro alguien que te ignoraba describe sentimientos y ambientes si quieres ser literaria, haz dialogos y personajes si apuntas a un publico mas fic. Lo importante es lograr darle un desarrollo, y no acabar tan rapida y bruscamente como en este.

    Desarrollo, desarrollo y desarrollo. Es todo lo que te falta, intenta escribir algo mas largo y veras como muchas de tus deficiencias se pierden en el pasado, ya con el tiempo y el aprendizaje mejoraras tu lenguaje literario.

    Añado que si no te critique tanto como la ultima vez es que ya tienes esas criticas de antes, ademas de que lo hiciste mejor, pero debes tomar en cuenta la opinion de berlinQueer, que en general es muy parecida a la mia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso