One-shot de Pokémon - Te amo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por RedAndYellow, 8 Diciembre 2016.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Te amo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    583
    Suspire profundamente. Vi el café que ya se encontraba frio, no me importaba en ese momento, de hecho, me divertía moviendo mi dedo índice por el filo de aquella taza blanca. Tragué saliva y eleve mi cabeza para verla. Era hermosa, de eso no cabía duda, su hermoso pelo azul me daba tanta confianza, además compartíamos gustos, éramos la una para la otra.

    - Estoy muy contenta de verte - Su voz me recordaba al más sincero de los cantos de las aves en verano

    Solo podía asentir con mi cabeza. Me sentí ciertamente avergonzada por su bella cara, así que me tome el café frio dándome como resultado un mal sabor de boca, por lo menos, me hizo caer en cuenta de lo que tenía, e iba a decir.

    -Si - Se me hizo un nudo en la garganta y no pude continuar, era la primera vez que me pasaba algo como esto.

    Ella me miro de reojo, pasando por cada mínimo detalle de mi cara y sonrió. Luego pidió un café caliente.

    El hecho de declare siempre fue un contexto muy diferente a este, de hecho, hasta con un chico me lo imagine. Pero no, debía pensar lo que estaba pasando y decírselo, pero decidí esperar, seria de mala educación decirle algo tan importante sin ella haber comido nada.

    -Y bien, ¿De qué quieres hablar? - Su tono de voz taladro en mi mente y rompió mis pensamientos.

    Me quede callada. ¿Qué debía decir? No me llego nada a la mente y solo conteste, claro con cariño, que para disfrutar de un café y una comida. Ella sonrió, seguramente pensó que sería algo del próximo concurso, que participaremos juntas.

    El mesero trajo, en uno de esos platos blancos como la nieve con detalles rojos y de corazón, la taza llena de un café caliente y se la sirvió a ella. Tomo un sorbo y sintió como bajaba el líquido entregando más calor a su tiernamirada.

    Tenía que hacerlo, era el momento de hablar, después de todo no tendría otro momento. Tome la taza de café y frio y la bebí de un sorbo. Ella se me quedo viendo con los ojos abiertos. Baje la taza y agarrando mipantalón mi boca cito las palabras, que por tanto tiempo mi mente guardaba.

    -Eres muy bonita ¿Sabes? - Le dije y ellasonrió, debí dejarla hablar, pero perdería mi oportunidad - Dawn, yo todo este tiempo te he querido decir algo - Estaba a puertas de decírselo, ella solo me miraba atentamente mientras se cubría esa tierna sonrisa con la taza - Te amo.

    Lo dije. Sentí un alivio y cerré los ojos. No por mucho, los tenía que abrir y escucharla, después de todo es lo que he estadobuscando. Ella bajo la taza al plato y puso la oreja en dirección a mí.

    -¿Sabes lo que significa? - Dijo cálidamente señalando la taza.

    -No- Pensé. Quería decirlo pero simplemente no podía.

    Ella mostro la más cálida sonrisa y me miro a los ojos.

    -Esto significa, que como quiero compartir el café contigo, quiero compartir mi vida -

    Lo había dicho. Mi sueño más profundo se había materializado en aquella cafetería. Solo cerré los ojos y me limite a sentir el suave tacto de sus labios. Atrevidos, pero cálidos. Me separe y la observe para soltar lo último.
    “Te amo”
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, cuando comencé la lectura y vi la descripción de una chica de pelo azul pensé "yet another pearlshipping fic" pero seguí leyendo y ¡oh sorpresa! Un shojo-ai
    ¡Por fin! A este sitio lo que le falta es ponerse más homo (?) Cambio de momento la etiqueta esperando que Santa nos traiga pronto el doble tag.

    Antes de meterme en lo técnico te haré una observación similar a la que hice a Lionel hace poco. Si no fuera porque en el tag metiste quién era la otra chica yo ni cuenta me hubiese sido, de hecho yo juraba que era Zoey, cosa que me tenía más sentido y por el hecho, en parte, de que ese es mi shipp favorito con Dawn por el hecho de dar a entender que ambas eran coordinadoras y si bien, Dawn hizo amistad rápidamente con May se podía intuir lo otro por el tiempo y la mayor convivencia que tuvieron en el anime.

    Pero es que nada dentro del relato me apuntaba a que se tratata de May, es decir, está bien jugarla a la ambiguedad cuando el mismo relato te da los elementos necesarios para que tú como lector conectes los puntos y digas "ah, sí, era bien obvio, ¿cómo no me cuenta?" pero siento que aquí si falla un poco en ello.

    También está el hecho de que no soy fan de los "te amo", menos cuando toda la relación es implicada en un drabble/one shot. Pero en este caso creo que más que poderlo adjudicar como un error es más una cuestión de gustos. La narrativa es coqueta y pinta bien para el tipo de historia que es, yo se que acá hay mucha gente a la que no le gustan los relatos AU/Semi AU de formato telenovelero pero pues de todo debe haber en el rancho de Oak (?) y ya el mero hecho de apostar por hacer un crack es una cosa de aplaudir aunque sería lindo posteriormente ver algo con un poco más de desarrollo aunque no necesariamente estoy gritando "long fic", sólo algo con un poco más de contexto.
     
    Última edición: 8 Diciembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Me gusto

    sobre todo como lo pones todo en una escena simple, pero en que se puede palpar la tención de la chica en cuestión ante una decisión que ya tiene tomada y solo tiene que aplicarla a pesar de los nervios ante lo que pueda pasar. al final todo aquello se transforma en felicidad...

    eso me gusta en un relato, sobre todo porque lo encuentro bien humano...

    saludos!

    p.d: es un Appeal? o un hikaharu?
     
    Última edición por un moderador: 8 Diciembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó, no demasiado pero me encantó. Como das la descripción de las cosas, los sentimientos, los objetos y sobre todo lo raro que es el echo de yo leer un fic con personajes del anime que me encante...

    Primera vez que leo un fic de este estilo, ya con solo el final me emocioné bastante. Apenas errores ortográficos pero todo muy bueno :3

    Saludos!
     
    Última edición: 14 Diciembre 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso