TE AMO (kibahina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por itazuri, 5 Junio 2011.

?

¿te gusto?

1. si!!!!!

100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    itazuri

itazuri Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO (kibahina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1094
    Bueno pues soy nueva en esto la verdad espero que les guste mucho se trata de un kibahina XD comenten porfavor y cualquier comentario es bien resibido para mejorar jeje..aclaro que el kibahina me gusta pero me encanta mas el naruhina..!!!

Narrado por Hinata

El sol se ocultaba, la luna y las estrellas comenzaban a salir lentamente...Yo solo miraba por la ventana de mi cuarto ese bello atardecer que me encantaba ver me tranquilizaba...Me ayudaba a olvidar lo que pasaba en la realidad...me ayudaba a soñar que algun dia pudiera decirte todo lo que siento...Jeje eso seria genial decirte que te amo y que no puedo dejar de pensar en ti....Ahhhhhh me molesta ser esa chica buena,timida,simpatica,inteligente a la que solo le hablan por conveniencia,antisocial....Avese me pongo a pensar si es por eso que tu no te fijas en mi...

Toc toc toc...

-Voy... - Me apresure a abrir la puerta me di una gran sorepresa al ver ahi parado a mi primo - Neji.....

- Hinata dice tu padre que te vengas a cenar...-dicho esto mi primo se retiro perdiendose en la oscuridad del pasillo.

Deespues de unos poco minutos baje al comedor donde me esperaban mi padre y neji...Despues de sentarme comenzamos a cenar.

-Como les a hido en la escuela...?? - pregunto mi padre tomando un poco de agua.

-Bien. -Respondio mi primo con su tipico tono frio... enserio no le vendria mal una novia y menos si se trata de Tenten todos sabemos que en secreto la ama.

-Que bien eso me alegra....Y a ti Hinata...??? - Pregunto mi padre mirandome.

- Bi...bien - conteste apenada como siempre.

-Que bueno... - Despues de eso ninguno de los tres menciono algo ...Era un silencio bastante desesperante,cuando acabamos de comer recojimos los platos ,mi papa se fue a dormir y neji lavo los platos ya que hoy le tocaban a el...yo por mi parte subi a mi cuarto hasta la mañana siguiente que fui a la escuela en compañia de Neji

-Hola Hina... - Me saludo mi mejor amigo kiba en compañia de mi otro amigo shino muy callado por cierto...con ellos me sentia bien siempre nos juntabamos los tres eramos como hermanos ellos mejor que nadie sabian lo que yo sentia por naruto...

- Hola kiba...Hola Shino - salude a mis amigos para despues sentarnos en equipo ya que tocaba quimica y siempre nos ponian en equipo de tres personas.

-Ya se lo dijiste...??- Me pregunto kiba... al notar que mi mirada se dirijia a naruto

- No -admiti con verguenza y agachando la cabeza.

-Hina...-Kiba me tomo del menton y me dio un delicado beso en la frente ... el siempre hacia eso cuando notaba que mi estado de animo no era muy bueno - Sabes que vales mucho y me molesta verte asi por el... - me dijo kiba mirandome a los ojos

........................................P.O.V. kiba....................................................................

Estaba a punto de decirle que la amaba pero pareciera como si el destino no quisiera que le dijiera lo mucho que la amo...Justamente en ese momento entro el profesor haciendo asi que todos se quedaran callados y en orden ...
    A pero pasando de eso enserio me molestaba verla asi por ese idiota ,si tan solo supiera que la amo .... Que estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de verla feliz...!!!
    De ver esa sonrisa que tanto me fasina,esos ojos tan angelicales,escuchar esa voz tan dulce que hacen que cada que pienso en ella siento como si el corazon se me fuera a salir del pecho...!!!!

HINATA HYUGA TE AMO...!!!!!

.................................fin P.O.V kiba...................................................

Narrado por Hinata...

- No,no,no... - Ahora corria por las calles con la lluvia empapandome completamente ...queria desapareser..queria olvidar por completo esa imagen y esa voz que me dijo "Lo siento yo solo te veo como una amiga"...si finalmente se lo dije...pero como esperaba resibi un no por su parte ....Pero todo esto era mi culpa ...a quien queremos engañar!!!!claro que era mi culpa...Ahora me encontraba llorando con despecho y con odio...si odio,rencor hacia el hombre que hace no mucho deje de amar.........Mis piernas no aguantaron mas cai de rodillas en un gran charco de agua ...cai en completo llanto,mis lagrimas se confundian con las gotas de lluvia....gotas de lluvia que no tenian marcadas en ellas el dolor y el coraje que contenian mis lagrimas....

Senti unos pasos atras de mi y volte con la esperanza de que solo fuera una persona a quien queria ver y si era el... se acerco a mi y me abrazo con fuerza no pude contener mi slagrimas y llore otra vez....llore en su pecho ,el solo me abrazo como si no me quisiera dejar ir...

-Porque Hinata???-Me dijo kiba mirando al cielo...note como si quisiera llorar....pero noentendia porque...- Porque!!!!!?- M e volvio a preguntar pero de una manera mas brusca.

- Porque que??... - Pregunte aun sin entender.

-Porque no puedes llorar asi por mi!!!-Me sorprendio demaciado lo que dijo acaso era que....- No lo entiendes..!!!Dime porque..!!!!! porque no soy yo quien te quita el sueño!!!DIME!!!-Ahora el era quien lloraba -Hinata sabes cuanto desearia que sufrieras por mi!!!!!Que lloraras por mi miserable culpa..!!!!que por mi maldita culpa no puedas dormir y no puedas pensar...Que por mi te sonrojaras y te pusieras nerviosa cada que me vez...!!!!!......pero claro que estupido no puedes sabes porque..!!! .......porque aqui el que siente todo eso soy YO...!!!! y sabes por quien???...Por ti Hinata Hyuga....!!!!!Tu eres la razon de mi vida,l das sentido a todo ...A TODO!!!!!

- Kiba....- Mi voz comensaba a quebrarse nuevamente yo solo lo escuchaba ...Hiba a decir algo pero no pude ya que ahora estaba acorralada contra la pared y los brazos de kiba .....ahora podia sentir sus labios contra los mios...

No sabia que hacer....sin pensarlo pose mis brazos alrededor de su cuello, correspondiendole el beso ,el puso son manos sobre mi cintura y ahora el beso se convirtio en algo suave era calido,dulce y tambien apacionado.

-TE AMO HINATA....- El me miro a los ojos y yo le sonrei...me volvio a atrapar en uno de sus calidos ,dulces y humedos beso...

-YO TAMBIEN TE AMO - Le susurre entre el beso y lo continuamos convirtiendonos asi en uno solo...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mrs Roronoa

Mrs Roronoa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Eeeeeeeeei! :D
    Te quedó muy bien la historia, en serio! ^^
    Bueno, debo decirte un par de cosas (no te enfades si? Es para que mejores! :))
    *Utiliza el Word para hacer los textos, elimina muchísimas faltas!
    *Y otra cosa, tienes que abrir y cerrar los signos de interrogación y exclamación (¡! y ¿?) ¡No lo olvides!
    Espero poder leer más cosas tuyas, la verdad es que esto te quedó MUY bien! :]
    Sobre todo me encantó la forma que tuvo Kiba de declararle su amor a Hinata, es muy mono! *-*
    Te repito, sigue escribiendo por favoooooooooor! :D
    Un besito! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Te quedo buenisimo pero tengo una dudota...Es un long fic o es solo este capi por q soy spr fan de esta pareja y hacia mucho que no leía sobre ellos dos asi que me gustaría mucho que siguieras escribiendo sobre ellos.
    Solo noté unos errores de ortografía y en la confesión de Kiba faltaron en algunas oraciones signos de interrrogación para que tuviera más sentido. Nada que no se pueda arreglar con Word u otro programa de autocorrección

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Perfecto, me encanto, lo ame, a pesar de que no me gusta el kibahina, pero cada quien por supuesto, con esto que acabo de leer, creo que me esta inspirando a escribir sobre Kibahina...Bueno, pues no se que decirte, ya que creo yo que ya te mencionaron todos, lo de cerrar los signos de exclamacion e interrogacion y lo de usar word, por que si note algunas fallas :$ Ah! por ciertoo! lo correcto es usar el guion largo
    —…
    ok? hehehe
    Ah! eem otra cosa, es solo mi opinio eee, bueno no se, te aconsejaria que no pusieras muchos signos (!!!!) con dos es suficiente ;) Bueno, me encanto la historia, por favor avisame cuando subas la conti! Felicidades, eres realmente buena, cualquier duda, pregunta
    Te invito a leer mi fic: Tsunade´s high school

5.  
    CerezoNegro

CerezoNegro Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, pobre Hinata, pero me encanto el beso que se dio con Kiba, pero estaré en desacuerdo por que le dijo que lo amaba, era solo despecho pero que va, Me gusto!!!!! espero ver mas ^^

Besos y abrazos, Sayonara.

6.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Awww *--* que tierno!! me gusto mucho la historia! ademas me encanta el kibahina :) (porfin un fic kibahina dios xDD)
    Pobre hinata... naruto le dijo que no T___T bueno no importa ella ahora tendra a kiba y yo secuestrare a naruto para mi
    Me gusto la manera de como kiba se le declaro, aunque yo creo que a kiba no le gustaria ver llorar a hinata por el, creo que se sentiria culpable u.u pero de resto todo bien
    Que tierno el beso! ademas hinata no tarde nada en corresponder xDD
    Etto... eso si lamento decir que tubiste erroes que ya mencionaron, sobre todo los signos e intenta narrar un poquito mas ^^
    Sigue escribiendo!!
    Chao!

7.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Autora, toma esa decisión tu misma, no generes spam

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    itazuri

itazuri Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    ok muchas gracias en verdad te lo agradesco mucho blackrose18 jeje

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso