TE AMO (kibahina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por itazuri, 5 Junio 2011.

?

¿te gusto?

1. si!!!!!

100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    itazuri

itazuri Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    TE AMO (kibahina)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1094
    Bueno pues soy nueva en esto la verdad espero que les guste mucho se trata de un kibahina XD comenten porfavor y cualquier comentario es bien resibido para mejorar jeje..aclaro que el kibahina me gusta pero me encanta mas el naruhina..!!!

Narrado por Hinata

El sol se ocultaba, la luna y las estrellas comenzaban a salir lentamente...Yo solo miraba por la ventana de mi cuarto ese bello atardecer que me encantaba ver me tranquilizaba...Me ayudaba a olvidar lo que pasaba en la realidad...me ayudaba a soñar que algun dia pudiera decirte todo lo que siento...Jeje eso seria genial decirte que te amo y que no puedo dejar de pensar en ti....Ahhhhhh me molesta ser esa chica buena,timida,simpatica,inteligente a la que solo le hablan por conveniencia,antisocial....Avese me pongo a pensar si es por eso que tu no te fijas en mi...

Toc toc toc...

-Voy... - Me apresure a abrir la puerta me di una gran sorepresa al ver ahi parado a mi primo - Neji.....

- Hinata dice tu padre que te vengas a cenar...-dicho esto mi primo se retiro perdiendose en la oscuridad del pasillo.

Deespues de unos poco minutos baje al comedor donde me esperaban mi padre y neji...Despues de sentarme comenzamos a cenar.

-Como les a hido en la escuela...?? - pregunto mi padre tomando un poco de agua.

-Bien. -Respondio mi primo con su tipico tono frio... enserio no le vendria mal una novia y menos si se trata de Tenten todos sabemos que en secreto la ama.