Song-fic de Naruto - Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Darky, 2 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo [song-fic] [Naru-Saku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1795
    Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    Hola
    Aqui les dejo mi primer song-fic con la canción de Miranda "Perfecta", espero les guste y sepan que cualquier comentario es bien recibido.

    ......................................................................................................

    Te amo

    -Lo extraño mucho-se oía de una melancólica chica de ojos color jade.

    -Yo también- contestó un rubio dedicándole una sonrisa a su amiga.

    -Dime Naruto ¿Por qué tenía esa obsesión por la venganza?-dijo la pelirrosa sin poder continuar, ya que, a pesar de ser un día festivo, ella no pudo evitar derramar lágrimas por el chico que desde hacía años le robaba el sueño, y ahora…ahora el estaba muerto.

    -tranquila Sakura- dijo el ojiazul intentando calmarla con un abrazo.

    -Es…que…no tenía que morir…no debía morir-desconsolada decía Sakura.

    -Sakura…yo-se quedó sin palabras para consolarla así que solo la abrazo.

    Desde que el Uchiha murió, Naruto ha sido su hombro para llorar, su mejor amigo, talvez, en ese momento, el chico que más la entendía, alguien que estaba ahí cuando ella necesitaba desahogarse.

    Tan pronto yo te vi
    No pude descubrir
    El amor a primera vista no funciona en mí
    Después de amarte comprendí
    Que no estaría tan mal

    Probar tu otra mitad

    No me importo si arruinaríamos nuestra amistad

    No me importo, ya que más da.

    Ya casi eran las doce, ella quería olvidar sus penas, el…el solo le hacía compañía, se acercaba un nuevo año, y con el, las esperanzas de que algún día ella pudiera superar su tristeza, su depresión. El tiempo seguía pasando, la pelirrosa saco dos botellas de sake, que, su sensei, la quinta Hokage, le había dado hace algunos días, empezó a tomar levemente, al ver que la bebida era adictiva, siguió tomando, invito a Naruto, pero esté rechazo, lo volvió a invitar a tomar, ahora un poco ebria y el rubio acepto al ver esa depresión en los ojos de su acompañante de ojos color jade.

    Siguieron tomando por un par de minutos, talvez una media hora, se acabaron las dos grandes botellas de sake, los dos se encontraban muy ebrios, el rubio logro pararse del sillón para fijar su mirada en un reloj de mesa, sonriente y tratando de mantener el equilibrio, volteo hacia Sakura.

    -¡Feliz Año Nuevo!-exclamó Naruto y de la emoción, y talvez también del efecto del alcohol, corrió a abrazarla.

    -Igualmente, Naruto-decía Sakura mientras le correspondía el abrazo.

    Éramos tan buenos amigos hasta hoy

    Que yo probé tu desempeño en el amor

    Me aproveché de que habíamos tomado tanto

    Fuiste dejando y te agarré

    A pesar de saber que estaba todo mal
    Lo continuamos hasta juntos terminar
    Cuando caímos en lo que estaba pasando

    Seguí besándote.


    No supieron como, cuando ni porqué, solo supieron que debido a esas dos botellas que tomaron, pasaron de un abrazo de felicitación a un abrazo más amigable, un abrazo, lleno de sentimientos, esos sentimientos que Naruto reprimía desde hace años, ese sentimiento que el llamaba “amor”. Y un remolino de pensamientos por parte de la pelirrosa, de la confusión de no saber que significaba Naruto para ella, de no tener en claro, si ella aún amaba a Sasuke, ¿o era acaso que ya no le importaba tanto? ¿Por qué se sentía tan a gusto con Naruto? ¿Era amistad o algo más?


    -Naruto-kun-exclamó una algo seria chica que se encontraba abrazándolo fuertemente, como si tuviera miedo de perderlo.

    -Dime Sakura-contestó un embriagado Naruto.

    -No sabes lo importante que eres para mí-confesó Sakura para posteriormente levantar su mirada hacia la del chico de bigotes en las mejillas.

    -Tú también eres muy importante para mí, yo…aún no puedo olvidar este sentimiento por ti, aún te amo-susurraba el ojiazul a su compañera.

    -Na…Naruto-suspiró Sakura atónita ante la confesión del rubio.

    Solo tú, no necesito más
    Te adoraría lo que dura la eternidad
    Debes ser perfecta para
    Perfecto para
    Perfecta para mi, mi amor
    Como fue que de papel cambié
    Eres mi amiga y ahora eres mi mujer
    Debes ser perfectamente
    ExactamenteLo que yo siempre soñé

    -Perdóname Sakura, es que no puede verte de manera diferente-soltando algunas lágrimas pidió Naruto.

    -No tengo nada que disculparte, en ese caso, yo te pido disculpas por no ver ese cariño que siempre me has tenido-dijo la kunoichi para después acercarse a su cara. Así acariciando esa cara con bigotes tan extraña con su mano, le dedico una sonrisa, la cual, fue correspondida. Acaricio su cabello y una vez más lo abrazo.

    Naruto la miro, en sus ojos podía notarse tristeza, alegría, nostalgia, ternura, pero más que eso, se veía amor, amor por esa chica que siempre le rechazó y que por primera vez, el sentía un cariño de su parte, quien sabe, talvez todo esto es por efectos de la borrachera de estos, pero Naruto se sentía tan feliz, sentía que estaba en el paraíso, con la mejor kunoichi, la más bonita a su parecer. Sakura por su parte le mostraba un cariño que nunca antes le había mostrado, por eso Naruto se sentía inmensamente feliz, querido, amado.

    Sakura, en un impulso, al ver que Naruto se había quedado en shock, se acerco lentamente y tomando su rostro con sus dos manos, acercó esos labios rosas a los de él y le dedico un lindo pero tierno beso.

    El tiempo que paso
    Resultó aún mejor
    Nos conocíamos de antes y sabíamos
    Lo que queríamos los dos
    Entonces el amorNos tiene de revés
    Seré tu eterna enamorada, te aseguro que
    Todas las noches te amaré.

    Naruto, sorprendido ante este acto, sin dudarlo correspondió ese beso tan anhelado, ese beso que esperó desde hace tanto tiempo, el beso que pensó nunca llegaría, pero llegó, y para la sorpresa de este, no fue el quien lo empezó sino ella, la persona que mas quería en el mundo.

    Y después de unos cuantos segundos y por falta de aire, los dos ninjas separaron sus labios, mirándose ambos fijamente, contemplándose el uno al otro. Pero ¿Por qué Sakura no se dio cuenta antes de ese sentimiento guardado en su corazón? ¿Era acaso que estaba tan concentrada en Sasuke que no se dio cuenta que había alguien que la amaba? Ahora ella estaba completamente segura de que lo amaba, de que quería estar con el, al menos eso pasaba por la mente de la pelirrosa.

    Éramos tan buenos amigos hasta hoy
    Que yo probé tu desempeño en el amor
    Me aproveché de que habíamos tomado tanto
    Fuiste dejando y te agarré
    A pesar de saber que estaba todo mal

    Lo continuamos hasta juntos terminar

    Cuando caímos en lo que estaba pasando

    Seguí besándote.

    -Naruto-kun te amo- susurro Sakura a su amado ninja rubio.

    Al escuchar esto, Naruto no lo dudo un segundo más y la tomó por la cintura, se acerco a ella y la beso, beso que fue bien correspondido, un beso que de tierno pasó a apasionado, y que de un beso paso a algo más. Besos, caricias, abrazos y sí, ella se entrego a el…

    …¿La deseaba? Mucho, la quería, la amaba, era todo para ella, quería hacerla feliz, quería tenerla cerca, quería amarla por siempre. Deseaba que ese momento fuese infinito, que no terminara nunca, escuchar una y mil veces más un “te amo” por parte de la kunoichi, pero por sobre todas las cosas el deseaba que sus sentimientos fuesen correspondidos, que ella lo amara como el a ella…


    Solo tú, no necesito más
    Te adoraría lo que dura la eternidad
    Debes ser perfecta para
    Perfecto para
    Perfecta para mi, mi amor
    Como fue que de papel cambié

    Eres mi amiga y ahora eres mi mujer

    Debes ser perfectamente
    ExactamenteLo que yo siempre soñé.

    Unos adormilados ojos se abrían, era el primer día de un año nuevo, un año que talvez, para ella, sería mucho mejor, fijo su mirada ante el rubio, después de todo, ahora ella le pertenecía. Todo se había aclarado para ella en una sola noche, ese sentimiento que la confudía ahora esta tan claro como el agua, ella lo amaba y sabía que sería feliz a su lado.

    Sakura miraba con ternura a su amado Naruto, aquel chico que era odiado por todo el pueblo, que por diecisiete años había sido ignorado por todos, y encima, también por ella, que en más de una ocasión Naruto había sido victima de sus tremendos puñetazos. Pero ahora todo sería diferente, se prometió a si misma la pelirrosa para por consiguiente acurrucarse a lado de su Naruto.

    -Te amo Naruto-suspiro para volver a dormir junto a él.


    Fin
    Pues este fic se lo dedico a Tenten* por ser mi linda hermanita, a Okita, por que es una gran persona y que en poco tiempo se ha convertido en una amiga para mi, a Lin, que la acabo de conocer y es una nena súper linda =3 y a todos los que lo lean también x3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    waa este song fic esta super romantico *-*
    y me lo dedicaste
    ke feliz soy =D
    io tambn te kiero muxo hermanita
    sigue escribiendo tan bn como siempre
    xaitooo
     
  3.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    OMG! Que fic tan romántico, tan hermoso, tan lleno de sentimientos *----*!
    Te quedó sensacional, me encanta la manera en que escribes y describes. Me encantó!! >o<!
    Sigue escribiendo más fic, me encantó :L!
     
  4.  
    Antoine Dupriez

    Antoine Dupriez Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    esta muy wonito este fic *-*
    se nota como un pequeño momento, puede durar tanto
    la verdad me gusto muchio
    y eso q no me gusta mucho la pareja de narusaku xD

    sigue escribiendo fics
    te quedan muy bien ^^
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    :K Me da miedo criticar el exceso de comas (es que yo también lo hago TT).

    Como te dije cuando me diste el link: ¡AL FIN ALGO QUE NO ES SASUSAKU! Y me encontré con una historia super bonita D: antes a mi no me gustaba para nada Naruto, y con eso me refiero a la serie y al personaje, despues si me encanto la serie pero Naruto me seguía cayendo pesadito... Después le agarre cariño y me termino encantando ^^ como diría Tsunade "El tiene el extraño poder de hacer amigo suyo a cualquiera" o algo así.

    En fin, estuvo precioso, sobretodo la canción también es muy linda...

    ToT al fin Naruto fue correspondido por la frentuda snif xD
     
  6.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    Hime-chan!
    Ayy que lindo song-fic!
    nunca me había llamado la atención nada que fuera Narusaku, de hecho leo muy pocas cosas que esten relacionadas con Naruto(el personaje, por que los fics de naruto son mis favoritos), pero este song-fic tiene que ser uno de los mejores que he leido, es muy tierno>.<!! Y la cancion estaba perfecta para la ocacion:D!! Ademas tu forma de escribir es muy linda^^

    En conclucion, me ha gustado mucho mucho

    Cuidate!!


    Liniita-sama
     
  7.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    ¡Hola! Bueno, ¡me ha encantado!
    Es muy tierno, lo que la ebriedad puede hacer XD
    Al parecer Sakura se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos, qué lindo n_n Ya se merecían estar juntos.
    Bueno, espero ver otra historia tuya pronto, ya que escribe muy bien ^_^
    Cosa rara
     
  8.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    Hola!!!
    aquí me paso, ya lei este fic desde hace tiempo, solo que no podía salir de mi casita... jejeje
    bueno a mi no me gusta el NaruSaku... desde hace harto tiempo... jejeje, pero lo leí... esta muy bonito... me gusto... no te miento pero en si esa pareja no me parece... jejeje ñ_ñ
    bueno... espero que sigas escribiendo... muchos Saludos!!!

    Sayonara
     
  9.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    No puedo creerlo... ¡¿Un fic NaruSaku?! Nunca supe que había uno de esos por aquí :*-*:. Me encantó tu fic *-*, el NaruSaku es la pareja que más me gusta, y nunca imaginé que podría haber fics de esa pareja *-*. Esta sencillamente extraordinario, muy bien relatado, unas descripciones maravillosas, y me inspiró muchísima ternura ver como Sakura dedicaba su amor a Naruto. te felicito por el fic, te quedó hermosísimo :*-*:.
     
  10.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    *Trauma*


    Mmmm... no puedo decir algo más xD


    Me gusto mucho tú fic, dejame decirte que hace mucho que no leo nada, y me alegra haber retomado la lectura con tú trabajo.

    No tengo nada que reprocharte, me gusto la trama y me traume xD. Así como la redacción también fue muy buena =)

    Felicidades y ojála sigas escribiendo.
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    Hola Darky.

    El one-shot estuvo muy lindo; es bueno ver como Sakura, al fin, por medio del alcohol se halla dado cuenta que Naruto es la persona que ama. Aunque bueno, la pareja SasuSaku, no es mala, a mi parecer se me hace mas romantica, la pareja NaruHina, pero es bueno probrar con otras y esta es linda.

    En fin, espero ver otro trabajo tu yo, porque este te quedo bien y al ver que eras tú la que lo hacía me atrevi a leerlo.

    Bueno, nos vemos.

    Saludos.

    Se despide:

    Anelys.
     
  12.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    ME ENCANTO¡¡¡¡¡
    sasuke, muerto?....mi sueño echo realidad¡¡¡ *baila la macarena*
    bueno
    espero k escribas otro.
    bye
    bss
     
  13.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo [song-fic] [Naru-Saku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    53
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    No pensé que alguien deseará a Sasuke muerto. xD

    Pues gracias por leerlo :=L: pensé que este song-fic quedaría en el olvido x3

    Me alegra ver que algunos les gusta el NaruSaku porque a mi me encanta. :x3:

    Bueno pues de nuevo gracias por leerlo.

    Darky*
     
  14.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo [song-fic] [Naru-Saku]

    Esta muy bonitoo, pero que raro
    que Tsunade le alla dado 2 botellas de sake
    a Sakura jejejejejeje
    inner: ami tambien me gusto mucho
    yo: inner estoy hablando yo asik largate
    inner: no kiero
    yo: k cabezona.
    escribes m bien, espero k escribas mas
    Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso