de Inuyasha - te amo one shot (sesshkag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leidy otaku, 12 Abril 2008.

  1.  
    leidy otaku

    leidy otaku Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    te amo one shot (sesshkag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1637
    te amo one shot (sesshkag)

    hola aqui les traigo un oneshot espero les guste


    Te amo

    Hace tanto tiempo que eh estado buscándote, para poder decirte lo que en realidad ciento pues en esa ocasión no pude hacerlo

    --------------------------------------- Flash back ---------------------------------------


    Ya me había dado cuenta que en realidad no amaba a inuyasha el era solo un espejismo tuyo, pero seguí con el porque pensaba que tu jamás te fijarías en una humana como yo y con el por lo menos me encontraba segura, pero llego el día, yo estaba sentada platicando con sango cuando el llego y me dijo que necesitaba que habláramos tomo mis manos y caminamos juntos hasta estar un poco alejados de mis amigos, el paro y me dijo que había tomado una decisión después de acabar con naraku el estaría para siempre con kikio y tal vez se iría al infierno con ella, yo me sentía confundida, pues que iba a ser de mi si el me dejaba sola, no sabia que hacer o que decir así es que le solté y corrí, no sabia a donde iba solo supe que pare cerca de un lago ya había anochecido, las luciérnagas habían despertado eso hacia que el lugar tuviera un aspecto mágico, camine hasta el lago y me senté en la orilla, necesitaba pensar pero para mi suerte tu estabas en ese mismo lugar, tal vez tu también necesitabas pensar o solo estabas descansando de los gritos del odioso de tu sirviente, no había notado tu presencia, te levantaste de donde estabas y te acercaste a mi, yo me percate de tu presencia hasta que te vi en el reflejo del agua, voltee a verte, me preguntaste que estaba haciendo en ese lugar, yo te dije que necesitaba pensar en lo que iba a ser de mi vida de ahora en adelante, tu me viste extrañado Alzaste una de tus cejas y parecía que sabias de lo que hablaba,
    “ valla con que el tonto de inuyasha se a decidido por la otra sacerdotisa”, yo asentí, y me preguntaste que porque no lloraba como otras veces, yo te sonreía y te dije que yo me había dado cuenta que en realidad no amaba a inuyasha que el solo era una ilusión y que estaba enamorada de otra persona totalmente diferente a el, tu me viste con interés al parecer te interesaba mi platica, yo te volví a sonreír y te invite a sentarte a lado mió, tu no aceptaste hasta la tercera ves que te lo pedí, tal vez fue por el lugar, o porque los dos estábamos solos, el caso es que en ese momento yo no sentí miedo hacia ti, y tu
    actitud cambio un poco, aunque siguieras con esa actitud fría contestabas todas mis preguntas, hasta que llegue a la mas importante, “sesshomaru alguna ves te has enamorado”, tu te quedaste callado, en realidad yo no esperaba que me contestaras eso, pero de nuevo me sorprendiste respondiendo mi pregunta
    “Si me eh enamorado de alguien muy especial pues aun siendo humana jamás a demostrado miedo ante mi, ella y la pequeña Rin me han enseñado que hay humanos que valen la pena”, al escucharte me quede fría, tu el gran sesshomaru enamorado de una humana no me lo podía creer, al parecer te diste cuenta que habías hablado mas de la cuenta, volteaste hacia mi, yo estaba realmente desconcertada no sabia que pensar, te acercaste mas, y con una de tus manos tacaste mi mejilla haciéndome reaccionar, mientras que tu otra mano se encontraba en mi Cintura, me acercaste mas hacia ti tanto que nuestras caras quedaron muy cerca yo podía sentir tu respiración en mi cara pero eso poco me importo pues yo estaba mas concentrada en tus ojos, esos ojos que eran fríos e inexpresivos pero que tenían un brillo especial en ese momento, tu te encontrabas observándome como tratando de no olvidar nada de mi rostro, yo sentía que mis mejilla aumentaban de temperatura, y me imaginaba que en ese momento estarían tan rojas que parecería un jitomate maduro, ante esto tu sonreíste, yo no sabia como reaccionar era la primera ves que te veía sonreír así estaba tan embelesada que no me di cuenta cuando fue que tu juntaste tus labios con los míos, primero mordisqueabas mi labio inferior
    Pero cuando yo solté un suspiro tú lengua entro en mi boca, tu lengua parecía querer tocar toda mi boca yo sentía que debía hacer lo mismo que tu y poco poco empecé a aprender, al principio fue un beso tímido pero después se volvió un beso lleno de pasión, cuando nos separamos por falta de aire yo recargue mi cabeza en tu pecho a ti no pareció molestarte pues tu acariciabas mis cabellos, no se cuanto tiempo pasamos así, solo recuerdo que tu alzaste mi rostro y me diste un beso en la frente te levantaste
    y después desapareciste entre los árboles, yo no me moví de ahí necesitaba pensar
    en lo había pasado pero Salí de mis pensamientos cuando oí las voces de mis amigos acercándose, después de unos segundos los pude ver, al primero que vi fue a inuyasha que me pregunto que si me encontraba bien yo asentí, el me dijo que si me había encontrado con tigo pues tu olor todavía se encontraba ahí, le dije que si te había visto pero que tu solo me viste y después te fuiste sin decir nada, el quiso seguir preguntando pero yo le dije que necesitaba descansar, no pregunto mas y aunque lo hubieran echo yo no habría contestado, sango y miroku me vieron extrañados pero no dijeron nada, al día siguiente sango me pregunto si algo había ocurrido en ese lago yo le conté todo haciéndole prometer que no diría nada a nadie, ella escucho atentamente mi historia cuando acabe ella me dijo que te buscara y me quedara con tigo yo no acepte pues había una promesa que debía cumplir después de ese día no supe nada de ti y no volví hablar
    del tema con sango cuando la ultima batalla comenzó te volví a ver todos nos unimos para poder vencerle, ganamos pero la vida de koga se perdió, lo único que me consuela es que pudo vengar a sus camaradas matando a kagura, cuando todo acabo tu no me dirigiste ni siquiera una mirada tal vez por los insultos de inuyasha, o porque había mucha gente esa fue la ultima ves que te vi, después de eso yo use la perla de shikon para que kikio volviera a la vida y no se llevara a inuyasha al infierno pues aunque yo ya no lo amara le guardaba un gran cariño, miroku y sango se casaron y shipo decidió quedarse con ellos, pues yo le explique que haría un viaje muy largó no les quise decir a donde iba exactamente sango me ayudo diciéndole a inuyasha que era el que no me dejaba ir que yo debía de buscar mi verdadera felicidad, inuyasha por fin comprendió y me dejo irme, kohaku también se encontraba ahí, cuando naraku se dio cuenta de que el lo había traicionado le quito el fragmento que lo mantenía vivo pero kohaku fue revivido por ti gracias a las suplicas de Rin.
    Después de todos estos sucesos por fin comencé mi viaje debes en cuando iba a ver a mi familia, y traía un poco de comida y ropa

    -------------------------------------- fin del flash back-------------------------------------

    te eh buscado en todos lados, y al final el destino quiso traerme de nuevo a este lugar haciéndonos una jugada que para mi es de muy buen gusto pues me encontraba de nuevo en este lago y tu te encuentras aquí parado como si esperaras mi llegada, al verte corro hacia ti, y te abrazo, me imagino que no esperabas esa muestra de afecto de parte mía, parece que me vas a decir algo, pero te interrumpo, tengo que decirte todo lo que eh guardado por mucho tiempo porque sino lo digo voy a estallar, tomo el suficiente aire y por fin te lo digo, “te amo, te amo sesshomaru” tu no pareces sorprendido, al contrario, ahora tu me regalas una de tus sonrisas, me tomas por la cintura y me acercas mas a ti, bajas tu cabeza hasta mi oído y dices las palabras que había estado esperando desde hace ya mucho tiempo” yo también te amo kagome”, con esas palabras haces que me convierta en la mujer mas feliz del mundo, de nuevo me besas desprevenida, algunas lagrimas salen de mis ojos, tu te separas un poco y limpias mis lagrimas, yo te abrazo mas fuerte, sin darme cuenta tu estas ya cargándome me llevas a la sombra de un árbol cuando te sientas haces que yo quede acostada sobre ti, yo me acurruco mas y pego mi cabeza a tu pecho tu recargas tu barbilla en mi cabeza, siento como aspiras mi aroma ahora me siento mas tranquila así nos quedamos un rato si decir nada hasta que tu rompiste el silencio, diciéndome que yo ya no volvería a sufrir y que hoy me convertía en tu mujer, yo sonreí y te conteste “ desde ahora y para siempre”.


    espero les aya gustado, y recuerden dejen comen
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: te amo one shot (sesshkag)

    :D Hola *******

    Me gusto este one-shot estubo muy lindo , hay que tierno se me hizo mi SEsshomaru el siempre frio pero jamas deje de pensar que amaba a Kagome ,por un lado que bueno que Kikyo se quedo con mi Inuyasha
     
Cargando...
Similar Threads - (sesshkag)
  1. Flemy Speeddraw
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    585
  2. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,267

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso