Te amo mamá Escucho con dolor,gritos de aflicción.Otro golpe más,no lo puedo soportar.Su rostro sin vigor y su cuerpo maltratado.“Estoy en un infierno”pienso con resentimiento.“Todo va a progresar”la oigo pronunciar.“Te amo mamá”digo sin pensar. Pasan tres años,Todo ha cambiado.el amor empieza a crecery la alegría a florecer.Gracias le doy a Dios Por cambiar nuestro estadoY por la bella madreQue me ha otorgado.La verdad no soy buena en nada de lo que tenga que ver con la poesía. Esto me salio de repente y pues, quise compartirlo, se que debo de tener los mil y un errores pero me gusta progresar hasta en lo que menos se, así que por favor cualquiera de los errores encontrados háganme saber. ;)
Está lindo, y si como dices, es tu primer intento, ha sido uno muy bueno. Como observaciones, debes de usar una sola fuente para escribir, el cambio de tamaños y tipos de letra le da un muy mal aspecto. Te falta iniciar con mayúscula después de los puntos y las pones donde no los hay. Y como observación al ritmo, me parece algo acelerado, ¿No podrías describir un poco más? Bueno, es lo que a mí me gustaría para entender mejor el contexto. Un saludo, espero que continúes interesada en escribir poesía.