te amo incluso a distancia Te amo inclusoA distancia Esta historia comienza desde que una joven de 16 años regresa a la aldea de konoha después de irse por 2 años y medios, aquella joven se llamaba Hinata hyuuga, ella salio a la calle con su amiga llamada Sakura Haruno. Ese misma día Hinata se fijaba solo en un joven, ese joven se llamaba Naruto Uzumaki, el se juntaba con: el hermano llamada Sasuke y unos amigos: Kiba, Shikamaru y con la amiga de Hinata, Sakura. Sakura conversaba mas con sus amigos en cambio Hinata era muy tímida sobre todo con el joven Naruto. Oye Teme que planes tienes para mañana – decía Naruto hacia Sasuke Hpmt...Que te importa DOBE! – respondía Sasuke con la misma seriedad de siempre. Pues yo tenía planes para hacer una fiesta en mi casa!- – decía Naruto con su típica sonrisa. Naruto y quienes Irán? –decía Sakura interesada en ir ya que si la fiesta era de Naruto era mas que obvio que iría Sasuke. Pues creo que Irán: Neji, Ten Ten, Shikamaru, Temari, Ino, Sai, Sasuke y Hinata. Claro si ella quiere ir, ¿iras Hinata? Etto...yo...yo s-si!! – decía Hinata muy tímida y sonrojada mirando a Naruto. Esta bien entonces eso iremos y tu sakura ¿iras? – decía Naruto feliz por la respuesta de Hinata. Bueno si va Sasuke voy yo también – decía Sakura sonrojada mirando a Sasuke. OK los espero en mi casa a las 19:30 p.m. adiós – decía naruto alejándose de sus amigos. Bueno…Etto…yo…también me voy adiós chicos – decía Hinata despidiéndose de sus amigos Esta bien adiós Hinata y Sasuke-kun – decía Sakura Hmtp…- decía Sasuke alejándose. -.-.-.-.-.-.-.-.-EN LA CASA DE NARUTO!-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Ya van a llegar, van a llegar – decía Naruto todo nervioso en su casa ya que eran las 20:00, y no había llegado nadie. Toc, toc (sonó la puerto) LLEGAMOS todos!! – decía Sakura toda animada Ho…hola Naruto – decía Hinata toda tímida. OH...que te ves hermosa… Perdon qe sea cortito el primer capitulo jiji espero que les haya gustado mucho jiji ahh i después entenderan xqe ese tituto al continuar la historia jiji ahora si adiios*verguenza*
Re: te amo incluso a distancia hola!!! he pasado por aqui a leer tu fic y me gusto mucho el primer cap, por lo que leo sera muy interesante. por Kami, Naruto... admitelo de una buena vez te encanta Hinata!! otra cosa mas: es un Long fic y lo has publicado como One-shot!! Animo y sigue escribiendo!!! besos besos y mas besos cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaa!!!
Re: te amo incluso a distancia Ohayo!! (Wiiii! NaruHina) A tu fic le falta algo de narración, no me fije mucho en la ortografí además de que no vi errores graves. Manejas el formato de guiones pero no lo haces bien. Cuando un dialogo empiece abrelo con el guión, así saberemos si es dialogo o narración. En cuanto a la narración podrias mejorarla siendo más descriptiv@, debes decirnos que es lo que pasa, donde pasa, como pasa y porque pasa, te sera más facil y veras que queda un fic mucho mejor ;) Bn Siguelo Pronto Sayo!! Hinata porque se fue por dos años?!