hola este es mi tercer fic sera un solo cap espero que les guste Historia: nuetros heroes ash,brock y misty partiran a su casa pero misty no deja de pensar en que se separara de su amor Ash Ketchum Pareja: Ash/Misty Tipo: Romance/Tristeza Nuestros heroes estan en ciudad zafron donde se despediran y volveran a casa -es increible que alla ganado la liga kanto-penso el joven de cabellos azabaches con una sonrisa-pero me siento muy triste que me separe de mis amigos en especial misty-la sonrisa del joven de pelos azabahces se habia ido por que por alguna razon no queria separarse de sus amigos. -porque estuve mucho tiempo con ash y haora nos separaremos-penso la peliroja con una lagrima en su ojo izquierdo. -alfin misty no me agarrara de la oreja haora podre conquistar a cualquier muchacha vonita-penso el moreno con una sonrisa malefica. estaba todo en silencio todos tristes hasta que se escucho un sonido,un sonido que desperto a nuestros heroes... -CHICOS!!-grito una señora de 30 años madre,soltera,con un hijo llamado ash-es hora de irnos-grito la madre de ash saludando a los jovenes. -llavamos-grito el joven de gorra roja con un tono de tristesa. -Ash-dijo la peliroja sonrojada tocandole el hombro derecho. -dime que pasa-dijo el joven un poco mas contento. -quiero decirte algo-dijo la peliroja muy sonrojada. -que pasa?-pregunto el joven. -tu,tu me mme gusstas-dijo la peliroja roja como un tomate. -que que?-pregunto el joven de pelos azabaches-pues a mi tambien me gustas-respondio el joven como un tomate. -misty-pregunto el joven de gorra roja. -si?-pregunto la peliroja -antes de irme quiero darte esto-dijo el joven entrenador asecandose a la lider del gimnasio. -que quieres darm-la peliroja no termino por el el joven le planto un beso en los labios. el beso fue majico,un beso muy apasionado que duro un minuto luego se separan y el joven dice. -adios-dijo el joven dandole un beso en los labio mientras se aejaba. -adios-dijo la peliroja sonrojada muy triste. los dos enamorados se separaron pero el beso jamas se olvidara... FIN que les parecio espero que le alla gustado chao :D