Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lucesita, 20 Marzo 2008.

  1.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    185
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola a todos!!!
    Pss la vdd soy nueva n esto._.pero m gustaría muxo ke leyeran el Fanfic ke he comenzao a escribir*verguenza*la vdd espero ke ls guste si no pss descubriré ke naa más no soy buena escritora je jediablosweno pss akí ls dejo la idea i espero ke m dejen su opinión...si no ls gusta lo comprenderé ;):

    Kagome es un chica d 17 años está comenzando el 2º año d la preparatoria i s ahí donde konoce a InuYasha...el xico dl ke c enamora,sinembargo,él está enamorado d otra chica y solo ve a Kagome komo una amiga...aún así ella está dispuesta a esperar a ke InuYasha la kiera tanto komo ella a él...¿Será capaz de ganarse el amor de InuYasha apesar d las adversidades ke c l presentarán?
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola, bienvenida en ésto de escribir.
    Primer consejo: deberías leer las reglas del foro, ahi podrás encontrarte varios puntos que serviran para mejorar.

    Bueno, en realidad, la idea ya es algo normal, se debería de leer el primer capitulo para asi poder saber si es algo original o solo una copia de tantos...
    Según las queridas xD reglas, debes poner el primer capi en el primer post. Ya que sino te pueden cerrar el fic, si lo hacen, pidele ayuda a Pami para abrirlo.

    Mira, con lo que alcancé a leer, trata de escribir las palabras con todas las letras, asi es mas entendible...

    Bueno, no soy la gran consejera, pero al menos es algo. Lo urgente, pon el primer capitulo antes que te lo cierren.

    Te apoyare si la continuas.

    Nos vemos

    P.D espero que tomes a mal lo que te digo, no es una gran queja, solo lo hago por tu bien y que la pases super en estos foros...

    Nadie nace sabiendo, todo se aprende a medida que pase el tiempo. Nadie dice que eres mala escritora, solo trata de seguirlo, y escuchar toda la ayuda posible, tambien ponerla en práctica. Si necesitas algo no dudes en avisarme
     
  3.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    753
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Mil gracias por sus post en serio,Alania muchas gracias por tus consejos los tendré muy encuenta,bueno pues aquí va el primer capítulo espero que sea de su agrado vale?? por cierto tuve un pequeño error de dedo hace rato no tiene 17 años tiene 15 lo siento.

    Introducción:
    Kagome Higurashi es una chica de 15 años que,luego de casi 3 meses de vacaciones de verano,regresará al Colegio;siente una gran emoción ya que volverá a verlo...verá nuevamente a su gran amor Hoyou (pero no lo será por mucho tiempo XD),por fin obtendrá una respuesta,por fin sabrá si él siente lo mismo por ella.

    Capítulo 1
    "Comenzando un nuevo año"

    Son las 6:45 a.m.,un auto blanco se detiene en la entrada del Colegio,de él baja una chica de trez blanca,cabello largo y de un negro intenso,ojos color chocolate y de un cuerpo bien formado.
    Padre de Kagome:Te cuidas hija.Que tengas un buen día.
    Kagome:Si papá,gracias,tú igual.
    Cierra la puerta del auto y camina para entrar al Colegio como todos sus demás compañeros, a pesar de que aún estaba algo obscuro.(Nota:cuando el diálogo es azul es por que el personaje esta pensando)
    Kagome (algo sarcática):¡Genial!mi primer día de clases,en un nuevo grupo y mi primera clase es FISICA...uhm,no me puede ir mejor.Lástima que Hoyou está,de nuevo,en ungrupo diferente del mío.
    Saca de la mochila su horario para revisar donde será su clase.
    Kagome:Veamos...Física...edificio T...mmm...salón 21,vaya pues ni hablar...en marcha!!!.
    Al llegar al salón,buenomejor dicho:laboratorio,Kagome se da cuenta de que es la única que ha llegado (porqué su padre siempre la deja tan temprano en la escuela u_u),decide sentarse en una de las mesas a esperar que lleguen los demás.De repente:
    ¿?:¡BUENOS DIAS KAGOME!!!!!!!
    Kagome:Aaaahhh!!!!! (cayendo del banco)
    ¿?:¿Qué te pasa Kagome...tan sucia tienes la conciencia?-y le guiña un ojo ;).
    Kagome:Yu...Yukari,¡que susto me diste! ¡¿qué no ves que estoy distraída?!.Se levanta del suelo y se soba sus pompis
    Yukari:Mmm...de seguro pensabas en Hoyou como siempre ¬_¬.
    Kagome:Pues,si ya sabes,¿para qué me preguntas? ¿eh? ¿eh? ¬_¬
    Yukari:Kagome ¿cuándo vas a entender que él no es para tí? no te merece amiga.
    Kagome: Esta es solo la mitad del grupo ¿verdad?,conoceremos a los demás en la próxima clases, vaya, me pregunto ¿cómo serán?
    Yukari:Siempre me cambia el tema cuando trato de hacerle ver la verdad (le resvala una gotita tipo anime).
    Yukari:Oye Kagome,¿qué te parece si hacemos equipo nuevamente,como el año pasado?...¿te parece?.
    Kagome:Vale je je,aunque necesitamos otras 2 chicas,o mejor dicho otros 2 chicos ^_^.
    Yukari:(con una caida estilo anime) "Quieres" a Hoyou pero andas fijandote en otros...tú no cambias n_n.
    Kagome:Es que hay que tener repuesto...¿no crees? XD
    En eso entran al laboratorio dos chicas y una de ellas se aproxima muy decidida a Kagome y,sin siquiera presentarse o saludar,le dice:
    ¿?:¿Tú eres Kagome?.Viendola de una manera algo amenazante de arriba abajo.
    Kagome y Yukari se quedan pasmadas de la impresión y un poco del miedo que les inspira la chica,mientras que la otra muchaha no hace más que observarlas con una mirada fría.
    Kagome:Waaaa!!!T-T ¿y ella quien será? pareciera que me quiere golpear...pero ni siquiera la conozco,ó ¿le habré hecho algo y no lo recuero?

    Continuara

    ¿Quienes serán esas dos chicas? ¿de verdad quieren hacerle algo a Kagome?

    Bueno pues aquí les dejo el primer capítulo espero que les entretenga un poco y pues ya saben...espero sus comentarios para saber si es bueno y puedo seguir je je vale?
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola, me alegro que solucionaras el problema.
    Interesante el capi, me gustó. Aunque podrias hacerlos un poco más largos para asi que los lectores no se queden con tantas ganas.
    Uh otra cosita, no pongas emoticones en la narracion, describe esas imagenes. Te recomendaría el formato de guiones que es el mejor para escribir.
    -¡Buenos días Kagome!- le dijo una voz
    -¡Ahhh!- Gritó ésta al asustarse, y cayó de su banco
    -¿Qué te pasa Kagome...tan sucia tienes la conciencia?- se burló, mientras le guiñaba el ojo.

    Bueno, algo más o menos así.

    Pero bien, espero tu continuación, ya que me parece muy interesante.
    Nos vemos pronto
     
  5.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    ¡Hola!
    Ya se que Alania te dio varios concejos, pero no me pude contener de dar los míos (xD)
    -No uses el formato Scrip-el de las obras de teatro-usa el de guiones.
    -Usa un solo color-negro o azul oscuro-ya que son colores neutros y no dañan la vista.
    -No uses EMOticones-:mad:;¬¬;:o...,mejor describe lo que siente el personaje.
    -La idea ya esta algo quemada [1]pero parece estar bueno.
    -Ojala lo sigas.
    [1] Quemada = usada
     
  6.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    108
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola!!!
    Bueno pues parece ke si les llamo la atención mi fanfic,je je ._. un poquito,pero bueno no importa que hasta ahora solo lo hayan leído dos personas: Alania y Morena,en serio que muchas gracias por sus post,sus consejos y su apoyo jeje...ahora he tenido algunos problemillas el capítulo 2 ya lo tengo solo que no me encuentro en casa y pues se quedo en la memoria de mi PC T-T pero en cuanto este de regreso la subiré indemiatamente.Bueno pues espero que me sigan dejando sus sugerencias.

    xao
    xao
     
  7.  
    Al Azif

    Al Azif Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola!!!!!!!!!!!

    Jujuju, que emoción, creo que es el primer InuXKag que voy a leer. (^o^ No me lo tomen a mal, no tengo nada en contra de esta pareja, es sólo que soy fanática del SesshXKag)

    Bueno, veo que ya te han dado muy buenos consejos ^o^ A si que pasemos a otro tema:

    Bueno, si da la impreción de que la historia no es original.

    ^o^ Pero eso se arregla fácilmente!!!!!!!!

    Por ejemplo, (esto me lo enseñó Shimae) Llévanos la contraria.
    Con esto no me refiero a no hacer caso de los consejos que te han dado, no, sino a que por ejemplo, dentro de la trama de tu historia, si ciertos sucesos o acciones de los personajes, no llegue a señalar a algún personaje.

    Haz todo lo posible para que no sea así.

    ^o^ Ya verás, nos matarás de la impresión!!!!!!!

    Bueno...
    BYE!!!!!!!!!!!!!!

    Atte: ろういせ
     
  8.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1294
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola de nuevo jeje bueno pues aquí les dejo la conti,espero que les guste,gracias Louise por tu post jeje creeme que trataré de hacerlo interezante en serio ;)

    ¿?:¿Tú eres Kagome?.Viendola de una manera algo amenazante de arriba abajo.
    Kagome y Yukari se quedan pasmadas de la impresión y un poco del miedo que les inspira la chica,mientras que la otra muchaha no hace más que observarlas con una mirada fría.
    Kagome:Waaaa!!!T-T ¿y ella quien será? pareciera que me quiere golpear...pero ni siquiera la conozco,ó ¿le habré hecho algo y no lo recuero?


    Capítulo 2
    “No me puedo fijar en alguien más”
    El laboratorio estaba casi lleno debido a que ya habían llegado los demás alumnos,los cuales,estaban muy atentos a lo que ocurría en cierta mesa con 4 chicas.
    -Y ¿me vas a contestar o no?-decía la chica mirando a Kagome con impaciencia.
    -Pu…pues…-tartamudeó está a su vez.
    -Hitomi…vamos a sentarno que ya llegó el profesor-dijo la otra chica.
    -Uhm u_u’,está bien Eri…pero tú-refiriéndose a Kagome-me debes una respuesta ¬¬.
    -Buenos días muchachos,tomen asiento por favor.-dijo el profesor.
    De repente la puerta,que había cerrado el profesor al entrar,se abrió y entró una muchacha alta,de cabello largo,negro y lacio,de tez blanca,sus ojos tenían una mirada fría y,curiosamente se parecía a Kagome;sin decir nada ni siquiera disculparse por la forma en que entró al laboratorio,se fue directamente a sentar en una de las mesas.
    -Kagome,¿te diste cuenta?,esa chica se parece a ti-dijo Yukari
    -¡¿Qué?! Estas loca Yukari,nada que ver con ella-
    Luego de esa interrupción,la clase comenzó durando alrededor de una hora y media la cual,al menos a Kagome,le pareció bastante aburrida y tediosa además de que la chica llamada Hitomi no había dejado de mirarla de una manera intimidante.Para concluir el profesor les dijo:
    -Para la próxima clase quiero que ya estén formados los equipos de trabajo…mmm…que sean máximo de 5 personas,¿entendido?
    -Siii-dijeron todos levantándose de sus asientos para poder salir.
    -Que aburrida fue la clase,¿no te parece Yukari?
    -Bueno lo que pasa es que a ti no te gustan mucho las materias donde tienes que hacer cálculos,Kagome n_n’.
    -Pues la verdad tienes toda la ra…-pero fue interrumpida.
    -Ahora si me vas a contestar,niña-dijo Hitomi
    -Por lo menos podrías ser un poco más amable ¿no?-contestó Kagome algo exaltada.
    -¡Hola chicas!...Kagome veo que ya conociste a mi amiga Hitomi-dijo la voz de un chico.
    -Esa voz es de…-pensaba Kagome mientras se volteaba para encontrarse con el chico.
    -Hoyou…o///o. ¡Hola! ¿Cómo has estado?
    -Je je je,muy bien,gracias,espero que tú también lo estés.-guiñándole un ojo.-pero dime,¿ya se conocieron o las interrumpí?
    -De hecho…Hoyou,estaba por presentarme-dijo Hitomi.
    -Bueno no importa,Kagome ella es Hitomi,la amiga de la que te hablé el día que nos encontramos en el msn…
    Flash back:
    Hoyou dice:
    Y ¿en qué grupo te tocó Kagome?
    Kagome dice:
    En el 2º “B”
    Hoyou dice:
    ¡Wooow,que casualidad,a una de mis amigas le tocó ese grupo también!...espero que se lleven muy bien.
    Kagome dice:
    Ah…si ojalá que si…n_n’
    Fin del flash back

    -Ah…si,mucho gusto Hitomi.
    -Igualmente…Hoyou me ha hablado MUCHO de ti-respondió Hitomi con un tono despectivo.
    -¡Eri!, no sabía que estarías tú también con Hitomi-dijo Hoyou para distraer a Kagome y que no notara el tono de Hitomi.
    -Pues si Hoyou, ¿tú en qué grupo estas?
    -En el 2º “E”.
    -Oigan odio interrumpir,pero ya es hora de que vayamos a nuestras respectivas clases-dijo Yukari algo desesperada.
    -Es verdad,Yukari tiene razó-dijo Hoyou-eh…Kagome ¿podemos vernos después? Necesito hablar contigo.
    -¿Eh?...o///o (¿será que por fin me va a responder?)…cla…claro,Hoyou.
    -Bueno,pues hasta luego chicas.
    Luego de esto todos,bueno casi todos,se fueron a sus clases.
    -¡Kagome,vámonos se hace tarde,deja de ver a Hoyou con ojos de perrito abandonado! u_u’-le dijo Yukari-¡Ash,como quieras,iré a apartar lugares!.
    -¿Eh?...¡Yukari! ¡Yukari,esperame por favor!-le gritaba Kagome mientras corría tras ella para alcanzarla.
    Cuando la alcanzó,ambas estaban en la puerta del salón,Yukari entró de inmediato,sin mebargo,Kagome se quedó parada ahí,observando a sus nuevos compañeros, de repente se detuvo mirando a uno en especial,era un chico estaba sentado solo,justo frente al escritorio de la profesora,era alto,de tez bronceada,cabello corto y negro,sus ojos eran dorados y había en ellos algo de tristeza.¡Vaya que era guapo el hombre!.
    -¡No,ni se te ocurra Kagome!-dandose una bofetada mental-No t puedes fijar en nadie de aquí,o ¿es que acaso quieres que te vuelvan a lastimar?,sólo Hoyou te ha tratado bien…y hablando de él,le acabas de declarar tu amor,osea que no,olvídalo.
    El chico notó que alguien lo estaba viendo levantó la mirada y se topo con la de Kagome,está al darse cuenta se sonrojó enormemente y entró al salón bajando la mirada y la cabeza (hombre no era para menos se le estaba cayendo la baba por él y se dio cuenta).
    -Bueno parece que ya están todos…me parece que aún no se conocen,con eso de las divisiones de los grupos por los laboratorios tan pequeños que hay en el colegio u_u’-se quejó la profesora-ni hablar,comenzaremos con eso…¿podría empezar usted por favor?-dirigiendose al chico de ojos dorados.

    Continuará

    ¿de qué querrá hablar Hoyou con Kagome?
    ¿quién será esa chica tan parecida a Kagome?
     
  9.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    54
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Ahhh!!!
    perdón no m dí cuneta de que pegué el capítulo 2 veces...es que ya tengo algo de sueño ._.
    lo siento bueno espero que eso no afecte la lectura
    procuraré tener más cuidado la próxima vez, lo juro
     
  10.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Listo, he arreglado tu post para evitar confusiones.
    Para cualquier problema da clic en 'Reportar problema al líder de foro' y coloca el problema que tengas, de esa forma podremos venir a ayudarte más rápido.
     
  11.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola soy nuevita en tu fik ^_^
    Me gusto muchooo :D
    Esa chica qe molesta a kag ù_ú
    Y el joven de ojos dorados *-*
    Es genial!
    Continualoooo!
    Saludooooos! :)



    Atte:Ahome_love ;)
     
  12.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola, muy linda conti.
    Me encantó que siguieras los consejos, especialmente el de el formato de guiones, ahora está mucho más lindo tu fic.
    Bien, me va gustando mucho el ritmo que va tomando.
    Está bueno que le vayas agregando alguna otra cosita, para así modificar la clasica idea.
    Bien, has mejorado un montón, por ello te felicito.

    Nos vemos pronto
     
  13.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola! ^^

    Soy nuevita en tu historia que
    ah cautivado mi curiosidad. Esta
    preciosa, será Inuyasha ese chico.
    jeje, espero tu continuación.

    Esa hitomi es muy persistente,
    que cólera, como trata a Kagome.

    bueno Saluditos :saludos:

    ¡Adiós!:byes!:
     
  14.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    149
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas!!!!
    Me da mucho gusto gusto que el fanfic les esté gustando je je je muchas gracias por sus post:
    Ahome_love
    Alania gracias por apoyarme desde el principio
    Coqueta
    Pami gracias por arregñar los 2 problemas que he tenido je je
    Bueno chicas el día de hoy no podré poner conti ._. es que no hice nada de tarea esta semana de descanso y ahora tengo que ponerme al corriente je je je
    pero les prometo que la conti la pongo mañana llegando de la escuela ¿vale?
    bueno se cuidan mucho
    bye
    bye
     
  15.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    hello my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    acabo de leerme tu fic y la verdad, la neta me encanto, esta lindisimo *-*, me da gusto que hayas seguido los consejos que te han dado y ahora yo te dare uno mas xD, bueno yo nunca lo sigo, pero dicen que es mejor ya que al lector le ayuda, dicen que debes usar este tipo de letra:

    ya que es mas apropiado para los fics, para serte sincera yo nunca lo uso xD, siempre uso mi letra xD.

    osea esta me siento mas comoda, pero bueno eso ya se quedara a tu eleccion, ok yo mientras me largo, te cuidas muchisisisisisisisisisimo y espero conti, Bye ^^
     
  16.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1203
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas!!!
    perdón por la tardanza tenía algo de tarea y mi hermana no soltaba la compu...bueno aquí les dejo la conti espero que les guste ;).

    Capítulo 3:
    “Creo que ella y yo…no podemos ser amigas”
    El muchacho se puso de pie y se volteó para que los demás pudieran verlo de frente.
    -Está bien, quiero que digan su nombre, lo que les gusta hacer y lo que quieren estudiar-dijo la profesora-Bueno, comience por favor-le dijo al chico de ojos dorados.
    Kagome, que se había sentado junto con Yukari cerca del chico, estaba muy atenta a lo que éste hacía.
    -Mi nombre es InuYasha-dijo el chico con un tono de indiferencia-no hay nada en especial que me guste hacer y aún no sé lo que quiero estudiar.-al terminar de decir esto se sentó.
    -Estos chicos de hoy en día u_u’-pensó la maestra-Esta bien, el que sigue por favor.
    Mientras el chico de atrás se paraba y comenzaba con su presentación, Kagome no podía dejar de ver a InuYasha, ese chico le había llamado mucho la atención.
    -¡Uuuuuyyyyy!-exclamó Yukari-parece que ese chico te ha llamado la atención Kagome ^_^, mira nada más los ojitos que pones-dándole golpecitos con el codo en sus costillas.
    -O///O ¡Obviamente no Yukari!, ¿qué te pasa?, sabes muy bien que yo quiero a Hoyou ¬_¬-le respondió Kagome.
    -Sobre eso…Kagome yo creo que…-pero Kagome la interrumpió.
    -¡Shh!, Yukari debemos poner atención para poder conocer a nuestros nuevos compañeros.
    -Siempre es lo mismo con ella, se niega a aceptar la verdad sobre Hoyou u_u’…apenas hace un año que convivo con ella pero he llegado a conocerla bien y la última vez que vi esa mirada fue cuando ella andaba con…Shin-pensó Yukari
    -¡Mira!-dijo de repente Kagome haciendo que Yukari saliera de sus pensamientos-ese chico parece interesante, mmm…pude que sea inteligente y que nos ayude con la tarea ¿no crees? ;)-refiriéndose al chico que acaba de levantarse de su asiento.
    -¡Hola!-dijo muy animado-mi nombre es Miroku, lo que más me gusta hacer es ver a chicas lindas todo el día *¬* je je je, y quisiera estudiar Derecho.-y se sentó de nuevo.
    -O_O…¡ok Kagome, olvídalo! Ese tipo es un P-E-R-V-E-R-T-I-D-O ve nada más la cara que puso-dijo Yukari.
    En ese momento la chica que estaba sentada delante de ellas se levantó para poder presentarse con sus demás compañeros.
    -Mi nombre es Sango-dijo la chica-me gusta escuchar música y me encanta practicar el kickboxing, me gustaría estudiar Música.-y volvió a sentarse.
    -Muy bien, es mi turno-pensó Kagome mientras se ponía de pie-Yo soy Kagome, me encanta leer, ir al cine con mis amigos y escuchar música, y me encantaría estudiar medicina-antes de sentarse, notó que el chico de ojos dorados la observaba, esto hizo que se sonrojara mucho.
    Luego de ella fue el turno de Yukari y así se siguieron presentando los demás chicos y chicas. Luego de casi una hora, solo faltaban 4 chicas, entre ellas Chiharu que, al igual que Yukari, había estado con Kagome el año pasado; HItomi, Eri y la chica que había llegado tarde a Física. Cuando fue el turno de esta chica se puso en pie con cara de fastidio:
    -Mi nombre es Kikyou-dijo de forma indiferente-me gusta leer y salir de fiesta con mis amigos y estoy SEGURA de que seré una doctora. (Médico)
    -¬_¬’…Algo presumida la mujercita-pensó Kagome-y…OBVIAMENTE, no se parece en NADA a mi.
    -Bueno chicos, aún falta una hora para que termine la clase, pero por hoy pueden irse-dijo la profesora.
    -Vamos Kagome-dijo Yukari.
    -Este…oigan-dijo Sango-pues…es que aún no le hablo a nadie, podría juntarme con ustedes, me parece que podemos ser buenas amigas, ¿qué dicen?
    -¡CLARO QUE SI!-dijo Kagome-no hace falta que nos preguntes, solo hazlo je je je, tal vez nos vemos algo presumidas XD pero créeme que es todo lo contrario ;).
    -Mira Kagome, ahí vienen tus “amigas”-dijo Yukari refiriéndose a Eri y Hitomi.
    -¿Qué? Pensabas irte sin nosotras “amiga”-dijo Hitomi en tono sarcástico.
    -Definitivamente…ella y yo no podremos llevarnos bien y, mucho menos ser amigas-pensó Kagome mientras veía a Hitomi con cara de pocos amigos ¬_¬’.
    Luego de esto se encontraron con Chiharu y también se les unió, las 6 chicas iban paseando cerca de la cancha de basketball, Kagome iba platicando muy animada con Yukari, Sango y Chiharu habían congeniado muy bien y, algo atrás, iban Eri y Hitomi.
    -Hitomi…¿por qué no dejas de tratar de esa forma a Kagome?.
    -Por que no soporto el hecho de que quiera quitarme a mi amigo Hoyou, además no parece estar enamorada realmente de él y se me hace una niña demasiado tonta ¬_¬.
    -Pues si la sigues tratando así no vas a lograr otra cosa más que Hoyou se enoje contigo, sabes que él…-
    -Cállate Eri, pero aún así tienes razón, no quiero perder la amistad de Hoyou por la culpa de esa niña tonta, u_u’ será mejor que comience a tratarla mejor.
    Kagome no había notado que un chico se acercaba a ella, cuando de pronto:
    -¡Kagome!-le dijo este poniéndose frente a ella-¿estás muy ocupada?
    -Ho…Hoyou O_O-dijo Kagome recuperándose de la impresión-pues…no…no estoy ocupada.
    -¡Genial!, vamos-dijo éste tomando de la mano a Kagome-se las regreso en un rato-y se la llevo a una jardinera cerca de la dirección.

    Continuará
     
  17.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    :readface:Hola! ^^

    Pero que linda continuación!!:bezitu:
    ¡Uyy! Esa hitomi! ¡Uyyy! Esa
    Kikyo!! pufff!! las odio ¬¬

    jaja!! esta preciosa la continuación!
    y que Inuyasha tenía buenas metas
    jeje!!*verguenza*

    ¡¿Qué querrá Houyo?!:miniojis:

    espero la conti!! :saludos:

    ¡Adiós! :byes!:
     
  18.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola amiga, linda conti

    Inuyasha, que copado, no tiene idea que hacer de su vida, igual. Me encantó Kagome, "amor a primera vista" que lindo...
    Bueno, mi bello Miroku, es un eterno pervertido, me sorprende que no dijera " como meta quiero mirar el trasero de las mujeres" jejeje xD

    Bien, Sanguito ya se unió al grupo, una más... y Kykio un poco pesada, pero bueno...

    Esperaré tu conti... nos vemos...
     
  19.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    82
    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    Hola chicas!!!!
    Perdóngomenasaipor no subir la conti es que he andado algo atereada con los deberes de la escuela y uno que otro examen,pero prometo que a más tardar el sabado ya estara la conti en serio;).
    Alania,gracias por tu post amix
    Coqueta tmb muchas gracias
    Que bueno que les esté gustando mi FanFic je je je
    Bueno me tengo que ir se cuidan mucho.
    Bye,bye
     
  20.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: Te amo...aún sabiendo ke no soy correspondida

    hello my friend!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ay perdona, por no haber venido antes, pero bueno lo importante es que ya estoy aqui xD, muy linda la conti, que no le diga Hoyou a Kagome lo que estoy pensando, por favor, por favor, por favor, que no se lo diga, mejor que sea lo contrario xD. bueno espero conti, asi que sere paciente. nos leyemos despues, te cuidas muchisisisisisisisisisisimo, Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso