Hola, luego de muchos recuerdos que pasan por mi mente, decidi plasmarlo en esta poesía... Te añoro Vacío desolado, bañado en tus aguas de olvido,y en tus nieblas de ilusión, en mi ser me has confundido. Vagando en tus rastros de cristal,esos que lastimaban en un susurro frío,de los que me despedí en ese día sombrío,en los cuales vivía persiguiendo tu rastro boreal. Pero ya que el dolor esta sanado,ahora regresas tú pidiendo ser amado, como si nada hubiera pasado,ni mi dolor te ha importado. Oh ensueño presa de mis anhelos,te he desteñido yo con la tristeza,te he manchado de agonía, mi deseo.y te he mostrado mi terquedad. En tu mundo de estela blancaen donde habitas tuen esa profundidad desconocida,extraña y desalentada… En aquella me he mezclado,recorriendo la amplia tierra,es allí donde te he buscado,rehuyéndome tu sombra áspera. Te disuelves como espejismo,mis manos te atraviesan,mis ojos te añoran,mi sonrisa te reclama. ¿Cuánto más he de vagar sin encontrarte,en esta estela nívea de tormento?La esperanza se quiebra y mi corazón endurece