Como ven, el tema no es para debatir si tatuarse es "bueno o malo" sino para preguntar. ¿Tienen tatuajes? ¿Se harían uno? ¿ De qué sería? Por modificaciones corporales me refiero a cosas desde piercings, extensiones hasta llegar a partise la lengua para tenerla como víbora e.e
Hmmm, generalmente las mods corporales me dan *coshita*. Por alguna razón no soporto los piercings ... De todas formas me parece ok que la gente se los haga. Qué sería del mundo sin diversidad? Los tatuajes en los brazos me parecen bonitos, sobretodo si tienen color. Tipo: Contenido oculto Quizá me haría uno así... aunque no sé de qué, ahaha. Las flores me gustan, por muy clichés que sean. También me haría un código de barras en la muñeca, así: Contenido oculto Simbolizaría algo de mi relación con mi sentido de identidad propia y ~el mundo~. Sin detalles x:
Baia, interesante. Yo... mmm es posible que llegara a hacerme algún tatuaje de algún cosito por ahí. Sería pequeño, no me gusta llamar mucho la atención xD tal vez de algún símbolo que me halla cautivado o gustado en demasía. ¿Piercings? Emmmm no exagerado, tal vez una o dos perforaciones más en las orejas, pero normales, para aretes normales y nada más. Sencillo.
No me importa que la gente se haga tatuajes o piercings, aquí cada uno que haga lo que quiera. Aunque es cierto que cuando veo alguien con un tatuaje super grande o muchos es un poco... no sé, no me agrada demasiado. En cuanto a mí, no me haría un piercing. Ni siquiera llevo mis pendientes normales lol, no soporto que me agujereen la oreja xD Y tatuajes... no soporto el dolor y tal vez, tal vez, no me lo haría porque sé que luego me arrepentiría xD pero quizás me haga alguno pequeñito alguna vez /u\
Dejando de lado la onda hipster (? Me encantaría este en el tobillo por el significado que le otorgué. Contenido oculto Y de ser necesario consideraría sólo tener el ave junto con la frase "Baby, I was born this way" un poco más pequeño cerca de la planta del pie. Siempre he pensado que si me llego a hacer uno (que en realidad están más que planeados) serán en lugares no necesariamente visibles pero con significado para mí.
A mí me encantan los tatuajes y me haría uno de no ser porque le tengo pánico a las agujas y no tolero muy bien el dolor. Pero los amo. Si me tatuara, seguramente serían algunas de mis frases favoritas. En lo personal, se me van los ojos cuando en la calle me pasan tipos tatuados al lado, en serio, es vergonzoso (?). Los tatuajes tribales son mi debilidad, me gustan más los que son a blanco y negro. No tengo nada en contra de las modificaciones corporales, tampoco, aunque hay algunas que me parecen lindas y otras que jamás podría hacerme. Por ejemplo, los expansores no me los haría nunca en la vida, pero admito que se ven bien en otras personas, siempre que sean de cierto tamaño (pequeños/medianos, cuando son muy grandes me dan asquito). Los piercings me agradan también, hubo una época en la que estaba decidida a ponerme uno en la lengua pero un amigo se me adelantó, y después de ver lo dolorido que estaba y lo mucho que se le hinchó la lengua pues como que no me quedaron ganas. tengo amigas con piercings en la nariz, y en las cejas, y hay quienes los lucen bastante bien... pero yo no me los haría porque perforarme o tatuarme el rostro no está entre las cosas que me gustaría hacer.