Esto, esta basado, en algo que me paso, en un día... que yo lo considero, un día negro. Tarde Negra —Recuerdo esa mañana, me levante con el pie izquierdo, o no se que, lo que se es que, ese día, había algo en mi mente que no concordaba... pensé que eran estupideces mías y seguí, pero lo que no sabia era que ese día, era uno de los nublados en mi vida. —Me fui a duchar, sentía como el agua fría recorría mi cuerpo, y como un pequeño shock de recuerdo, recorrió todo mi cuerpo haciéndolo estremecer.... me apoye de la pared y presione mis dientes, teniendo una solo cosa en mente, y era que ese día no lo quería volver a repetir, porque sabia lo que venia. Me vestí, aliste mis cosas y me fui al colegio, ese día me fui caminando, paso a paso, segundo a segundo, dándome cuenta de que, había algo que debía hacer y aun así no lo había hecho. —Llegue hasta el colegio, con una sonrisa falsa para ocultar lo que tenia, en si, el día por fuera fue normal, me sentía distraído, había algo que me distraía mucho y en si, me sacaba sonrisas sin yo darme cien, pero sabia que algo no estaba bien, sabia que no seria permanente, hasta que llego la hora de salida, ver ser esa larga calle, como si fuera una eternidad caminarla, sabiendo que mis pensamientos y yo, estaríamos perdidos. —Trataba de convencerme, traba de soportarlo, pero ese algo, me atacaba tan fuerte, que me desgarraba el alma, parecía un zombie, caminaba y caminaba, no le prestaba atención a lo que tenia en frente, solo eramos yo y y mi mente... Llegue hasta mi casa, pase directo a mi alcoba, me quede parado en el medio de ella dejando caer mi mochila al piso, vi por la ventana y vi que estaba lloviendo, no me lo creí y sacudí mi cara para darme cuenta que solo era mi imaginación. —Pasaron los segundos, y me reí de ironía, después de tanto tiempo, y me levanto así, tan débil, tan idiota, sabia que pensar y correr hacia atrás era aceptar la derrota, pero no me quería rendir, aun así la vida duela, duela estar sin ella... —Me sentía como esas canciones que suelo escuchar, en si, estaba en una tarde negra, como decirlo así, sabia que esto no me mataba, que si continuaba mas bien me haría fuerte... pero mas de una vez pensé en rendirme, y la manera que pensé, no seria la mas correcta. —Me acosté en la cama, solo quería cerrar mis ojos y despertar en nuevo día, que esto acabara... cogí las sabanas con fuerza y solté unas palabras, que antes solté a un amigo, y me causaron un malentendido y un encuentro que no quise tener... "No puedo evitar echarte de menos...". Que patético me sentía... —Me quede en blanco, cuando menos me di de cuenta, supe que estaba dormido, era tarde... me había levantado, con un pesar menor, sentía mas alivio, sentía esperanza. Había tenido un altibajo, que me hizo darme cuenta de mucho, y me ha dicho, creo, que debería tratar de seguir intentando, continuar... Y hay una pequeña meta que quiero cumplir, y digamos, que esta en ese sonreír que tanto me distrae... je... que idiota soy... Fin...
¿Eh? No sé si soy muy lenta, pero no entendí nada. Realmente sentí que todo pasó muy rápido, de un momento a otro el escenario de donde estaba tu personaje cambiaba, sin darme tiempo de caer en cuenta en dónde se estaba desarrollando tu One-Shot. Primero, ese guión que le has puesto al principio no va. Ya que los guiones sólo se utilizan para los diálogos, y aquí es todo es narración. En mi opinión empezaste bien, con el misterio de saber qué le ocurría al personaje pero cuando llegué al final, me quedé en blanco. ¿Qué pasó? Por lo que dices al principio fue algo que te pasó, así que tu sabes el porqué tu personaje tuvo una tarde negra, algo con una mujer creo que medio entendí pero eso sólo lo sabes tu. Pero, nosotros, que somos los lectores no sabemos qué pasó. Y creo que en eso fallaste. Debes meternos en la historia, debes hacer que el lector sienta la historia. Bueno, tuviste ciertos dedazos y abusas de las comas. Te recomiendo leer nuevamente lo que has escrito, con atención y sin prisa alguna. Haciendo las pausas debidas con respecto a los signos de puntuación que colocaste. Verás a lo que me refiero. Sin embargo, tu narración no es mala, si falta pulilar un poco más, pero con practicas mejorarás. Saludos.
Termino y no sé a ciencia cierta qué es esto, por dónde empezar, cómo tomarlo. ¿Qué le pasó al protagonista? ¿Por qué tiene la sensación de que es una tarde negra? No nos lo hiciste saber y eso era lo más importante de tu escrito. Siendo tal, me pareció ridícula su preocupación, existiendo verdaderos problemas que sufre la gente. No entendí lo del amigo, hubieras alargado más esa parte, el clímax se redujo a cinco o seis palabras. Los guiones de diálogo no van, es una crónica. Finalicé y realmente no me enteré para qué necesitaba saber sobre su día de escuela y todo lo relacionado a su arreglo personal. Nada tenía que ver, una cosa con la otra.
Sorry, por esta publicacion... sino que fue un mal estendido, con lo que pasa con una computaodora y el exceso de alcohol, y las canciones... esto, y muchas cosas.... Perdon, en serio.