Tan solo un sueño (MikuoxLen)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Gumii, 27 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gumii

Gumii Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tan solo un sueño (MikuoxLen)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    449
    1 Capitulo
    -Él es tan lindo- dijo Mikuo mientras observaba a Len –pero que estoy diciendo el jamás se fijaría en alguien como yo- acto seguido abordo su bicicleta y salió en dirección a su apartamento
    En el camino pensaba en aquel chico de cabellera amarilla un año mayor que él, que le atraía demasiado y para su fortuna el profesor Sasaki lo había asignado como tutor su tutor.
    Mikuo estaba dispuesto a terminar su sopa instantánea pues más tarde Len vendría a estudiar –mi querido Len no tardará en llegar todo tiene que estar listo- dijo mientras se apresuraba a comer.
    De pronto suena el teléfono y Mikuo se apresura a contestar
    -esto… Mikuo
    -Si dime Len
    -Estoy a unos minutos de tu casa así que ten tus cosas listas
    -Esta bien Len- dijo mikuo con una gran sonrisa en su rostro pues su amado Len no tardaba en llegar
    Tras unos minutos de espera por fin se oye el timbre y Mikuo camina emocionado para abrir la puerta siempre teniendo en mente que al cruzar esa puerta estaría dispuesto a “hacer suyo a Len”
    -Hola Mikuo
    -Hola Len
    -Estas más guapo que de costumbre-dijo Len con una sonrisa pícara
    -¡Jajaja! que buena forma de iniciar la clase, tonto!-dijo mikuo mientras se sonrojaba
    -pues vamos que no tenemos mucho tiempo
    Dicho todo esto Los dos chicos se pusieron a estudia y de vez en cuando Mikuo volteaba a ver a su hermoso tutor
    -Deja de mirarme Mikuo tonto y ponte a estudiar
    -no Len es que hoy tienes algo que te hace ver más guapo de lo normal-dijo guiñándole un ojo a Len
    -de que hablas marica de mierda?
    -¡jajaja! solo bromeaba tonto sé que eres homofóbico
    -pues cállate y sigue estudiando
    Mikuo completamente decepcionado porque había fallado en su primer intento bajo la mirada para ponerse a estudiar.
    -Oye Len…Crees que si tu fueras gay ¿tendría una oportunidad contigo?
    -d-de que hablas mikuo deja de bromear
    -no estoy bromeando… es que tu…-un gran silencio se oyó-
    -Yo que marica de mierda
    - ¡Tú me gustas Len! –Dijo con lágrimas en los ojos y la cara sonrojada
    -m-mikuo… será mejor que yo me valla
    -lo siento Len Gracias por ayudarme-se apresuró a abrir la puerta para dejar salir a Len
    Después de despedirse de Len se dirigió a su habitación con los ojos llorosos apago todo. Estaba deprimido y triste.
    Sabía que fallaría… ahora lo perdí- dijo mikuo mientras tiraba su celular al suelo…

-Que diablos me está pasando- dijo Len con el teléfono en la mano dispuesto a llamarle a Mikuo-¡No!-Azoto su teléfono en el suelo y salió hacia la calle…

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso