Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 24 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1426
    Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    ¿Quién no se a enamorado de alguien no correspondido? ¿o de un amor prohibido?. Bueno pues eso mismo le pasaba a una joven chica Tenten quien se había enamorado del adinerado y bien parecido Neji, pero lamentablemente el estaba comprometido con otra chica y Tenten era la organizadora de la boda

    Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes


    -hay pero que tarde se me a hecho- decía frenéticamente una novia que trataba de encontrar sus zapatillas de entre todo el alboroto que había en el cuarto

    -descuida pronto encontraremos tu zapatilla además no es tan tarde-decía Temari mientras buscaba la zapatilla junto con otra chica

    -pero organizadora estoy retrazada 15 minutos-decía la novia muy alteradamente

    -no te preocupes ya e contratado una limosina muy veloz, ya veras como ni se nota que se te a hecho tarde-decía la ayudante de la organizadora de bodas Temari

    -Que bien pensado Tenten-decía Temari con una sonrisa de oreja a oreja

    -no es de menos ya antes lo había pensado-decía Tenten mientras encontraba las zapatillas las cuales estaban debajo de un sillón -¡aquí están!-decía Tenten con voz de triunfadora

    -que bien-decía la novia mientras se colocaba las dos zapatillas y salía corriendo de el cuarto

    -ya todo dependerá de ella-decía Temari mientras estiraba los brazos de alivio –por cierto Tenten te tengo que pedir un favor del tamaño del mundo- decía Temari mientras volteaba a mirar a Tenten

    -que sucede- preguntaba Tenten un tanto confundida

    -bueno veraz lo que sucede es que tenemos una boda muy importante y yo no voy a estar aquí, pero no podemos dejar de organizar esa boda porque es la mas importante que tenemos en este año y si la hacemos lo mejor posible lograremos el reconocimiento de alguien muy importante y asta podremos obtener créditos-decía muy alegremente Temari pues ese era su sueño poder obtener creiditos para su empresa de bodas

    -y en eso que tengo que ver yo, tu puedes organizar la boda desde donde te encuentres ¿además de quien es tan importante boda?-preguntaba Tenten totalmente desconcertada

    -prepárate-decía Temari mientras daba un fuerte suspiro –de la cantante Akemi hotonashi-decía muy contenta Temari

    -¡no lo puedo creer! Ella es mi cantante favorita-decía muy emocionada Tenten y con estrellitas en los ojos

    -y bueno eso de que en que tienes que ver tu, bueno veraz como yo me caso en ese mismo día y voy a estar planeando mi boda así que no tengo tiempo de dos cosas a la vez y bueno este trabajo tan importante se lo quería dejar a mi mano derecha y a mi amiga Tenten- decía con una dulce sonrisa Temari

    -no lo puedo creer Shikamaru por fin te pidió matrimonio pensé que nunca lo arias que bien-decía Tenten muy alegre

    -si apenas me lo pidió ayer pero como me vez yo ya estoy plateando todo-decía muy contenta Temari

    -que bien enserio que te felicito-decía alegremente Tenten

    -gracias, entonces si lo tomas o lo dejas-decía Temari esperando la respuesta de Tenten

    -lo siento pero no,-decía Tenten con la cara baja

    -no, pero Tenten esto es muy importante para mi y también para ti-decía Temari muy preocupada

    -déjame terminar,....lo siento pero no podré ir a tu fiesta porque voy a tomar el trabajo-decía alegremente Tenten

    -gracias Tenten-decía Temari muy contenta -bueno yo me tengo que ir, te puedo dejar es que tengo que arreglar unas cuantas cosas-decía Temari mientras salía casi corriendo

    -si claro no te preocupes-decía sumamente contenta Tenten mientras se despedía con la mano

    -así por cierto el novio te vera hoy en la boda así que atenta-decía Temari mientras salía corriendo del lujar

    -hay esa Temari no me dijo como era el novio, bueno entonces tendré que localizarlo yo misma-decía Tenten mientras salía a la iglesia

    ******************
    -puede besar el esposo a la novia-decía el padre mientras daba por terminada la misa

    -bueno todo salio muy bien-decía con un fuerte suspiro de alivio la joven Tenten mientras bajaba de las escaleras pues ella se encontraba arriba en un cuarto secreto en donde todo el tiempo había estado controlando la boda minuciosamente –¡ups! Maldita sea estaba tan atenta a la boda que ni siquiera pude ver al novio soy una estupida ahora como le are como lo voy a localizar-decía Tenten mientras salía corriendo del lujar para intentar localizar al novio que la iba a contratar pero nada no había nadie y ya todos se habían ido dejando la solo a ella

    -bueno será mejor que le llame a Temari ella sabrá como encontrarlo-decía Tenten mientras intentaba encontrar su celular pero lo había olvidado en su auto así que se dirigió asía el estacionamiento el cual estaba muy solo. Cuando Tenten saco las llaves de su auto se le resbalaron así que se agacho para recogerlas pero cuando se levanto vio algo que no le agrado mucho

    -hey pero mira que chica tan buena-decía un chico el cual estaba detrás de ella

    -quien eres?-pregunto Tenten un poco asustada

    -solo dame las llaves de tu auto y luego abramos en privado quieres-decía el chico mientras se acercaba demasiado a Tenten y le lamía el cachete

    -¡aléjate!-decía Tenten mientras empujaba al chico el cual cayo y se enojo demasiado

    -ya veras-decía muy enojado el chico mientras se levantaba aufuricamente pero Tenten saco un gas de pimienta y se lo lanzo a los ojos –perra- decía el tipo mientras se tallaba los ojos

    Tenten intento escapar pero el tipo la agarro del brazo

    -a mi nadie me lanza esa porquería-decía mientras sacudía a Tenten de un lado a otro

    -¡ayuda! ¡ayuda!-gritaba fretenicamente Tenten quien ya estaba en el suelo por los fuertes jaloneos del tipo

    -¡que no entiendes que la dejas!-decía un chico de ojos grises quien se le había abalanzado al tipo y le había propiciado una muy fuerte paliza

    -maldita sea-decía el tipo mientras se lanzaba a correr

    -esta bien-preguntaba el joven chico que había salvado a Tenten de aquel tipo mientras le daba la mano para que se levantara

    -si, muchas gracias-decía Tenten muy asustada mientras se levantaba

    -no es lujar para que una chica ande sola-decía el joven chico quien ya había levantado a Tenten

    -pero este lujar no tiene vigilancia-decía Tenten ahora un poco mas calmada

    -el que pretende vigilar esta profundamente dormido-decía el chico mientras miraba al guardia el cual estaba profundamente dormido

    -pero que mal servicio-reclamaba Tenten algo enojada

    -pero que cambio de humor tan mas repentino-decía burlonamente el chico el cual había apenado un poco a Tenten –no quieres que te acompañe a donde ibas a ir- decìa amablemente el joven chico

    -porque arias eso-preguntaba Tenten algo incledula

    -porque ese tipo no se a ido y no se ira asta que te vea sola-decía el chico mientras señalaba así un basurero en donde se podía observar a alguien espiando

    -a ya veo, pero yo me voy a ir en auto no creo que corra tan rápido como para alcanzarme, mejor te llevo no te vaya a dar una paliza por la que tu le diste-decía burlonamente Tenten

    -tienes razón entonces puedo subir-preguntaba el joven chico

    -claro, por cierto como te llamas- preguntaba amablemente Tenten

    -Neji, Neji huyya (no se si se escriba a si)-decía mientras se subía

    -bueno Neji muchas gracias por haberme salvado-decía con una amigable sonrisa

    CONTINUARA

    Bueno espero y le aya gustado a si y por cierto esta historia si la continuare aunque no muy seguidamente y también mil y un disculpas por los 2 fan fics que ya no continué enserio lo siento pero es que por asuntos míos no me pude meter a la Internet por varios meses pero si logro volver a abrir los fan fics los acabare lo prometo

    PD: no olviden dejar sus comentarios son muy importantes para mi

     
  2.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1414
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    ¿Quién no se a enamorado de alguien no correspondido? ¿o de un amor prohibido?. Bueno pues eso mismo le pasaba a una joven chica Tenten quien se había enamorado del adinerado y bien parecido Neji, pero lamentablemente el estaba comprometido con otra chica y Tenten era la organizadora de la boda

    Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes


    -hay pero que tarde se me a hecho- decía frenéticamente una novia que trataba de encontrar sus zapatillas de entre todo el alboroto que había en el cuarto

    -descuida pronto encontraremos tu zapatilla además no es tan tarde-decía Temari mientras buscaba la zapatilla junto con otra chica

    -pero organizadora estoy retrazada 15 minutos-decía la novia muy alteradamente

    -no te preocupes ya e contratado una limosina muy veloz, ya veras como ni se nota que se te a hecho tarde-decía la ayudante de la organizadora de bodas Temari

    -Que bien pensado Tenten-decía Temari con una sonrisa de oreja a oreja

    -no es de menos ya antes lo había pensado-decía Tenten mientras encontraba las zapatillas las cuales estaban debajo de un sillón -¡aquí están!-decía Tenten con voz de triunfadora

    -que bien-decía la novia mientras se colocaba las dos zapatillas y salía corriendo de el cuarto

    -ya todo dependerá de ella-decía Temari mientras estiraba los brazos de alivio –por cierto Tenten te tengo que pedir un favor del tamaño del mundo- decía Temari mientras volteaba a mirar a Tenten

    -que sucede- preguntaba Tenten un tanto confundida

    -bueno veraz lo que sucede es que tenemos una boda muy importante y yo no voy a estar aquí, pero no podemos dejar de organizar esa boda porque es la mas importante que tenemos en este año y si la hacemos lo mejor posible lograremos el reconocimiento de alguien muy importante y asta podremos obtener créditos-decía muy alegremente Temari pues ese era su sueño poder obtener creiditos para su empresa de bodas

    -y en eso que tengo que ver yo, tu puedes organizar la boda desde donde te encuentres ¿además de quien es tan importante boda?-preguntaba Tenten totalmente desconcertada

    -prepárate-decía Temari mientras daba un fuerte suspiro –de la cantante Akemi hotonashi-decía muy contenta Temari

    -¡no lo puedo creer! Ella es mi cantante favorita-decía muy emocionada Tenten y con estrellitas en los ojos

    -y bueno eso de que en que tienes que ver tu, bueno veraz como yo me caso en ese mismo día y voy a estar planeando mi boda así que no tengo tiempo de dos cosas a la vez y bueno este trabajo tan importante se lo quería dejar a mi mano derecha y a mi amiga Tenten- decía con una dulce sonrisa Temari

    -no lo puedo creer Shikamaru por fin te pidió matrimonio pensé que nunca lo arias que bien-decía Tenten muy alegre

    -si apenas me lo pidió ayer pero como me vez yo ya estoy plateando todo-decía muy contenta Temari

    -que bien enserio que te felicito-decía alegremente Tenten

    -gracias, entonces si lo tomas o lo dejas-decía Temari esperando la respuesta de Tenten

    -lo siento pero no,-decía Tenten con la cara baja

    -no, pero Tenten esto es muy importante para mi y también para ti-decía Temari muy preocupada

    -déjame terminar,....lo siento pero no podré ir a tu fiesta porque voy a tomar el trabajo-decía alegremente Tenten

    -gracias Tenten-decía Temari muy contenta -bueno yo me tengo que ir, te puedo dejar es que tengo que arreglar unas cuantas cosas-decía Temari mientras salía casi corriendo

    -si claro no te preocupes-decía sumamente contenta Tenten mientras se despedía con la mano

    -así por cierto el novio te vera hoy en la boda así que atenta-decía Temari mientras salía corriendo del lujar

    -hay esa Temari no me dijo como era el novio, bueno entonces tendré que localizarlo yo misma-decía Tenten mientras salía a la iglesia

    ******************
    -puede besar el esposo a la novia-decía el padre mientras daba por terminada la misa

    -bueno todo salio muy bien-decía con un fuerte suspiro de alivio la joven Tenten mientras bajaba de las escaleras pues ella se encontraba arriba en un cuarto secreto en donde todo el tiempo había estado controlando la boda minuciosamente –¡ups! Maldita sea estaba tan atenta a la boda que ni siquiera pude ver al novio soy una estupida ahora como le are como lo voy a localizar-decía Tenten mientras salía corriendo del lujar para intentar localizar al novio que la iba a contratar pero nada no había nadie y ya todos se habían ido dejando la solo a ella

    -bueno será mejor que le llame a Temari ella sabrá como encontrarlo-decía Tenten mientras intentaba encontrar su celular pero lo había olvidado en su auto así que se dirigió asía el estacionamiento el cual estaba muy solo. Cuando Tenten saco las llaves de su auto se le resbalaron así que se agacho para recogerlas pero cuando se levanto vio algo que no le agrado mucho

    -hey pero mira que chica tan buena-decía un chico el cual estaba detrás de ella

    -quien eres?-pregunto Tenten un poco asustada

    -solo dame las llaves de tu auto y luego abramos en privado quieres-decía el chico mientras se acercaba demasiado a Tenten y le lamía el cachete

    -¡aléjate!-decía Tenten mientras empujaba al chico el cual cayo y se enojo demasiado

    -ya veras-decía muy enojado el chico mientras se levantaba aufuricamente pero Tenten saco un gas de pimienta y se lo lanzo a los ojos –perra- decía el tipo mientras se tallaba los ojos

    Tenten intento escapar pero el tipo la agarro del brazo

    -a mi nadie me lanza esa porquería-decía mientras sacudía a Tenten de un lado a otro

    -¡ayuda! ¡ayuda!-gritaba fretenicamente Tenten quien ya estaba en el suelo por los fuertes jaloneos del tipo

    -¡que no entiendes que la dejas!-decía un chico de ojos grises quien se le había abalanzado al tipo y le había propiciado una muy fuerte paliza

    -maldita sea-decía el tipo mientras se lanzaba a correr

    -esta bien-preguntaba el joven chico que había salvado a Tenten de aquel tipo mientras le daba la mano para que se levantara

    -si, muchas gracias-decía Tenten muy asustada mientras se levantaba

    -no es lujar para que una chica ande sola-decía el joven chico quien ya había levantado a Tenten

    -pero este lujar no tiene vigilancia-decía Tenten ahora un poco mas calmada

    -el que pretende vigilar esta profundamente dormido-decía el chico mientras miraba al guardia el cual estaba profundamente dormido

    -pero que mal servicio-reclamaba Tenten algo enojada

    -pero que cambio de humor tan mas repentino-decía burlonamente el chico el cual había apenado un poco a Tenten –no quieres que te acompañe a donde ibas a ir- decìa amablemente el joven chico

    -porque arias eso-preguntaba Tenten algo incledula

    -porque ese tipo no se a ido y no se ira asta que te vea sola-decía el chico mientras señalaba así un basurero en donde se podía observar a alguien espiando

    -a ya veo, pero yo me voy a ir en auto no creo que corra tan rápido como para alcanzarme, mejor te llevo no te vaya a dar una paliza por la que tu le diste-decía burlonamente Tenten

    -tienes razón entonces puedo subir-preguntaba el joven chico

    -claro, por cierto como te llamas- preguntaba amablemente Tenten

    -Neji, Neji huyya (no se si se escriba a si)-decía mientras se subía

    -bueno Neji muchas gracias por haberme salvado-decía con una amigable sonrisa

    CONTINUARA

    Bueno espero y le aya gustado a si y por cierto esta historia si la continuare aunque no muy seguidamente y también mil y un disculpas por los 2 fan fics que ya no continué enserio lo siento pero es que por asuntos míos no me pude meter a la Internet por varios meses pero si logro volver a abrir los fan fics los acabare lo prometo

    PD: no olviden dejar sus comentarios son muy importantes para mi
     
  3.  
    akemi-chan89

    akemi-chan89 Guest

    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    vaya muy buena historia no me esperaba menos de ti
    Espero y sigas muy pronto con la historia porque me gusto mucho asi que tienes el 150% de mi apoyo bye:P
     
  4.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    wiii primera... sii
    esta muy bn el fic.... aunq lo repetiste XD
    lo voy a seguir leyendo y x siakso se escribe hyuuga (o hyuga) una de esas dos opciones XD
    bno eso
    xaucuidate

    ttcota
     
  5.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    ooo no fui la primera.. ToT tan solo por 1 segundo...
    bno da igual
    xau

    ttcota
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    konichiwa
    bueno pues me gusto el capitulo , espero la continuacion rapido , que yo seap se escribe Hyuuga pero tambien se escribe Hyüga cualquiera de las dos esta bien , bueno pues solo paso de rapido no tengo mucho tiempo ahora ¬¬
    matta ne!
     
  7.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    873
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    Hola muchas gracias por sus comentarios a por cierto gracias por corregirme ese error de hyuuga bueno sin mas aquí les dejo la continuación que espero y les guste

    ¿¡NO PUEDES SER TU!?

    -y adonde te diriges-preguntaba Tenten a neji quien estaba mirando por la ventana

    -a una fiesta es que me tenia que encontrar con alguien en un lujar pero nunca encontré a ese alguien-decía Neji aun mirando por la ventana

    -a mira que casualidad yo también tengo que ir a una fiesta de hecho a una boda que estaba organizando y también me paso como a ti, pues no me encontré con una persona que supuestamente me iba a contratar para su boda-decía casi burlonamente Tenten pues no podía creer que gran casualidad había

    -espera un momento, ¿tu eres organizadora de bodas?-preguntaba Neji mientras dejaba de mirar por la ventana

    -si-decía Tenten incrédulamente

    -¿de casualidad esta no es la compañía que te representa?-pregunto Neji mientras le mostraba una de sus tarjetas

    -¿¡esa es una de mis tarjetas!?-decía Tenten algo confundida

    -entonces tu debes ser la persona que estaba buscando-decía Neji algo sorprendido

    -¿tu eres el novio de akemi hotonashi?-preguntaba Tenten sin poder creerlo pues ese chico si que le había agradado y no podía creer que ella le iba a organizar la boda de ser que si fuera el novio de la cantante

    -.............si-dijo Neji después de un largo silencio

    -*no puede ser, no puede estar pasando..¡lo sabia era demasiado bueno como para ser cierto! Tan solo basta mirarlo para saber que es demasiado ilógico que ande solo ¿¡tu puedes ser tu!?*-pensaba Tenten mientras se distraía del camino por voltear a ver al chico que estaba sentado a lado suyo lo que provoco que casi chocaran

    -quiero llegar en una sola pieza al altar por favor-decía Neji algo asustado

    -aaa disculpa, disculpa-decía sumamente sonrojada Tenten al ver la idiotez que había hecho por distraerse –será bueno que nos detengamos para poder hablar mejor sino voy a chocar-decía Tenten mientras se detenía frente a un parque

    Después de detenerse bajaron para luego caminar por el parque y hablar de la boda

    -así que tu eres la organizadora, vaya no me pensé que fueras tan joven-decía Neji mientras seguía caminando muy indiferentemente

    -y bien como tema de bodas ¿ya lo has pensado?-pregunto Tenten mientras sacaba una pequeña libreta de su bolso de mano

    -pues akemi quiere algo muy introvertido y yo, al decir verdad no lo he pensado-decía Neji mientras miraba el alrededor

    -bueno tengo algunas opciones muy buenas que pueden hacer que lo introvertido sea algo elegante ¿qué te párese?-decía Tenten con una calida sonrisa

    -buena idea-decía Neji al quien no le paresia importar mucho el tema lo cual noto Tenten

    Y así pasaba el tiempo cada vez mas y mas lento para Tenten que a veces parecía perderse en la mirada de aquel chico el cual sabia que no le estaba permitido, y no constante a eso un sentimiento nuevo y raro para ella parecía resurgir de entre la nada un sentimiento tan calido el cual solo sentía cuando Neji la veía de vez en cuando pero sabia que ese sentimiento no era correspondido y que tampoco debería de serlo. Paso el tiempo asta que por fin quedaron en un acuerdo y cada quien decidió irse por su respectivo camino. El día paso rápido para Tenten quien estaba organizando que nada de la boda saliera mal y que también estaba pensando en aquel nuevo chico que había conocido

    -por fin acabo mi turno-decía Tenten mientras se estiraba un poco y salía de el lujar para luego dirigirse a su casa. Una vez en su casa hizo lo de siempre llego se preparo la comida instantánea ya que no tenia mucho tiempo como para prepararse comida, se sentó en su sillón para una sola persona y se puso a mirar una película –a cierto mañana tengo que ir a visitar a mis padres-decía Tenten alegremente pues siempre que iba a visitar a sus padres regresaba con una gran sonrisa aunque eso no podía ser todos los días pues sus padres a pesar de su edad aun seguían trabajando y a veces tenían que salir fuera a causa del negocio familiar que era la pizza pero no cualquier pizza sino una que se empaquetaba y se vendía a grandes escalas y por ese motivo casi no había mucho tiempo como para visitas aun tratándose de su propia hija a la cual querían bastante

    CONTINUARA

    Bueno espereo y les aya gustado
    Por sierto para los curiosos que quieran saber porque lo repeti bueno lo que paso esque esa letra no estaba permitida aparte de que no se podia leer bueno bye
     
  8.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    Que linda historia!!!!!!!!!!!!!!!

    SIgue pronto, pero que lastima que no allas podido terminar el otro, de verdad estaba hermoso, y tan solo tengo un pequeña pregunta para ti... la idea del fic la sacaste de una pelicula llamada: experta en bodas?, porque si es asi............ ESTA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!, pobre tenten siempre es a ella a la que le toca sufrir, pero enfin, sigue asi, esta muy bueno.

    bye
    saludos
     
  9.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    siguela pronto ta muy wena.....
    eso
    xau, cuidate

    ttcota
     
  10.  
    Neji_x_Ten

    Neji_x_Ten Guest

    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    Konichiwa!!!

    Kawai! me encanta tu fic, y también el otros que se llama "Mas fuerte que el odio" por fas actualiza el otro se quedo muy interesante, un amor prohibido ohh y es NejiTen siii!!!

    Bueno pon conti pronto.

    Sayo!
     
  11.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    hola!!!
    tu ff esta muy lindo!!
    es muy original y me he enganchado O.O
    espero la conti
    xaoooo
     
  12.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    konnichiwa!
    que tal?
    oye una cosita escribes mas lugar lo escribes con "j" es con g jejeje (pequeña fallita no te preocupes)
    creo que si haces un capitulo mas larguito no estaria nada mal
    acualiza pronto

    matta ne!
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    Me encanto el ff, je,
    inner: pero k pena k Neji no sienta lo mismo k siente Tenten hacia el
    yo: pero el ff es sobre esa pareja NejiTen asik ya mismo sentira algo xD
    inner: tienes razon
    yo: vaya es la primera vez k me lo dices ¬¬
    inner: pues espero k lo ayas disfrutao porque no te lo voy a decir mas ¬¬
    yo: ya me lo esperaba¬¬
    bueno, espero la conti ansiosaaa
    Bye
     
  14.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    Bueno el fics esta rebueno continualo quiero la conti pronto si es que me encanta esta pareja y ponle la chispa del romance ojala queden juntos bueno sigue asi.Bye
     
  15.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    *0* ¡¡Esta muy bueno el Fic!!
    Me encanta esta pareja....
    *_* Amo el NejiTenten....
    ♥_♥ Pero amo más a Neji....
    ¡Ejem!
    ¡Esperó que lo sigas pronto!
    ×BYE×
     
  16.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    esta muy bueno tu fic continualo plis
    no nos dejes con li intriga de saber que pasa al final
     
  17.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    hola!!
    sakura_hime donde estas??
    hace vastante que no escribes un capi
    bueno,esper el capitulo
    me encanat tu ff
    xaooo
     
  18.  
    sindel

    sindel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2008
    Mensajes:
    50
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    aaaaaaii no0 , ia dejaste pasar mucho0 tiempo, tu fien esta bien padre la idea es mui origiall. espero0 qe lo0 continues rapido0.
     
  19.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    *-*
    hcee mucho qe lohabia leiido ii nuncaa
    dejabaa mii hueellita xD
    jajaja,
    me encanta este fiic
    peroo porqe tiene qe ser ella la qe haga la boda de el ?? ToT
    esoo sera triistee..
    peroo dontiinualoo onegai!! : D
    cdte, saioo : D
     
  20.  
    himesakura

    himesakura Guest

    Re: Tan cerca del cielo, tan lejos de las nubes (nejixtenten)

    solo lei el 1° capitulo luego leo los otros n_nU
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso