Tan bello, inalcansable y aucente. Tan lejos de mis manos, que solo en mis sueños me es posible acariciar tu presencia muda. Absoluta ternura. Con mirarte era bastante, solo me importaba saberte ahi; pero hoy, dentro de mi soledad, anhelo un beso o un suspiro que me susurre a gritos que te tengo, no solo dentro del alma, si no conmigo, aqui y ahora, ahora y siempre. Por que a tu lado respiro y me quitas el aliento, por que estar contigo es estar sin ti, por que tenerte cerca es para mi morir... Y si yo tuviera de ti solo un poco de lo que sueño, a todo sin pensar te diria que si. Acercate, ven y abrazame, para poder sentir que me sientes y eliminar asi esta sensacion de locura que me atormenta al grado de desear odiar lo que tanto suelo amar...!!!
Hola De nuevo gracias por la invitación amiga. OMG, que profundo, casi la mayoría de las chicas piensan eso cuando tienen un amor. Déjame decirte que tienes una ortografía perfecta solo que te digo que no puedes publicar tu texto con colores, debe ser a negro, espero que le cambies el color porque sino los lideres de foro te llamaran la atencion. Bueno me retiro, espero que me invites a tus demás escritos. Sayo... Atte: NejiTen Hyuuga Ama xD
No sólo se prohíbe cambiar el color, sino también la fuente y el tamaño. Tanto en fics como en comentarios, ya edité ambos post :3
Que bonito, amo tu manera de expresarte, eres genial haciendolo. Espero hagas caso la proccima vez que te diga que leas las reglas... Bien, tu poema me gusta, expresas tanto en estas pocas palabras. Espero me invites a más cosas que escribas y si tienes dudas lee el reglamento. TE KELO MUXO