Talvez...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por dariazmaria, 10 Diciembre 2009.

?

¿que opinas del fanfic?

1. es muy bueno

4 voto(s)
    57.1%
  2. bueno

3 voto(s)
    42.9%
  3. regular

0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Talvez...
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1465
    Talvez...

Hola!! de nuevo estoy aqui con otro fic (¿alguien a leido mi primer fic xD?) esta vez naruhina y talvez otra pareja, bueno sin mas aqui el fic:

T A L V E Z . . .

Capitulo 1

Hace algún tiempo conocí a un chico, no estoy muy segura de cómo paso pero, nos hicimos buenos amigos… empecé a sentir algo por él, primer error, y bueno, el segundo fue no decir nada, esconder esos sentimientos a mi mejor amiga. De haberlo echo, ella no se sentiría como se siente ahora.

Recuerdo cuando la conocí, en ese entonces no imagine que llegaría a haber algo entre nosotras, algo como esta amistad que de seguro, si despierto ahora acabará.

Flash back

La primavera había llegado, como siempre todo lo que crece en esta época es hermoso, todo tan colorido, tan brillante, solo que este día para mí no lo era tanto ya que me encontraba angustiada, buscando por toda la casa, la razón era algo simple, Hanabi.

-¡Hinata! ¡Hinata!- gritaba mi padre, su voz tenía un tono poco agradable, corrí hasta donde se encontraba, al llegar me miro algo desconcertado- ¿Dónde esta Hanabi?

-yo…- había perdido de vista a mi hermana menor, a la cual se suponía cuidaría mientras mi padre llegaba, solo que le perdí de vista y al instante desapareció.

-…- al notar que yo no respondía me dirigió una mirada de enojo haciendo que un escalofrió recorriera mi espalda.

-iré a buscarla- dicho esto salí en busca mi pequeña hermana- talvez está en el parque- pensé, mientras me dirigía a este.
    A nosotras nos gusta visitar ese parque, estaba rodeado por un pequeño bosque, muy hermoso, ahí podemos ir a jugar sin temor a que nos molesten ya que casi nadie lo conoce. Lo que más nos gusta es el enorme árbol que hay en el centro, un cerezo, que esta rodeado por lámparas, las cuales hacen que se vea más hermoso.
    Cuando llegue encontré a mi hermana sentada en una de las bancas que se encontraban alrededor del cerezo.

-Nuestro padre llegó- al escucharme sonrió, corrió hacia mi y tomo mi mano- vamos.

---

Llegamos a casa y note que mi padre esperaba en la entrada, ya sabía lo que pasaría.

-¿Es que no puedes hacer nada?- me miraba enojado, exigiendo una respuesta, yo no sabía que responder.

-es qu…

- Ni para cuidar de tu hermana sirves- ¿Por qué siempre me dice eso? Solo soy una niña de ocho años - vete a tu habitación, estas castigada.

- Si padre- aguante las ganas de llorar, no quería que Hanabi me viera triste, subí las escaleras en dirección a mi habitación, al llegar cerré la puerta y me lance en la cama, comencé a llorar, estaba muy triste, mi padre siempre era así conmigo siempre decía que no servia para nada, espere a que mi padre entrara a su despacho. Espere y al ver que ya no estaba en la sala, salí de la casa, con dirección al parque.

Ya en él, me senté en una de las bancas que quedaba al frente del cerezo, el verlo así me reconfortaba, verlo iluminado por aquellas lámparas y por la enorme luna en el cielo nocturno, hacía que olvidara la tristeza que sentía de camino aquí.

De pronto escuche que alguien lloraba, me espante y me pare al instante mirando en la dirección de donde se escuchaba el llanto, me acerque temerosa, pero al acercarme más, vi a una niña, tenía un listón amarrado en la cabeza y su cabello era de color ¿rosa?, ella notó que yo estaba cerca.

-¿Quién eres?- su voz sonaba ronca.

-… m…me llamo Hinata- le ayude a levantarse y nos sentamos en una de las bancas.

-¿Cómo te llamas?- le pregunte con algo de timidez.

-Sakura Haruno- sonrió- mucho gusto.

-Es un nombre muy bonito, el mismo que el del árbol.

-Sí- ella asintió y ambas miramos al enorme cerezo, entonces me di cuenta que bajo la cabeza- Sakura- su voz se empezó a cortar.

-¿Qué tienes? -Le pregunte, algo interesada.

-Papá…- de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, ella trato de detenerlas- él se fue, mamá dijo que ahora él esta mejor, pero yo sé que no, ¡Él no está bien, lejos de nostras! ¡Debe sentirse mal! Yo… lo extraño- comenzó a llorar, trate de calmarla, así que la abrase-¡Lo extraño mucho!

Se calmo y hablamos por un rato más, luego nos dependimos, cada una tomando el camino a su casa.

Fin del Flash back

Recordarlo hace que me ponga feliz, pero también triste.

Narración Sakura:

Las clases terminaron, ¡qué suerte! ¡Por fin iré a verla!... Mejor me apresuro no me gusta hacer esperar a nadie… y mucho menos a él.

Caminé hacia la salida, y ahí estaba él, esperando, casi siempre nos vamos juntos a verla, casi… ya que en ocasiones él sale más temprano o más tarde.

-¡Hola! - salude con timidez.

-… - si, así es, él no suele hablarme- vamos.

-h…hai- un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas.

Siempre de camino allá todo es silencio, yo casi no hablo con él así que no es raro, él es muy reservado… al menos se que es divertido…

Naruto era divertido…

Continuara...

Espero les haya gustado :D
    Saludos!! (-^.^-)

2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Talvez...

:hola:
    Espero que te encuentres bien...
    Leí tu fic y como ya te había comentado antes, mejoraste mucho tu forma de narrar, la escritura y la falta de tíldes... ^^
    Me gusto mucho tu fic, por lo que veo tanto Hinata como Sakura están enamoradas de mi adorado Naruto.
    Bueno esperaré la conti con ansias.

Nos vemos...
    :Ohh:

3.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola! :D

Bueno pues al parecer Sakura esta enamorada de Naruto :o *tratando de traqnuilizarme O_O* y Hinata tambien!! O_O ademas que Naruto es como que ¿reservado? o.o ya se parece a Sasuke xD

Estuvo genial! pues yo lei tu primer fic! xD ese fic me encanto *-* al igual que este *-* *-*

xD

Bueno sayonara!! :D cuidate mucho! y cuando puedas le subes el proximo chapter o conti (como se llame xD)

4.  
    Hayato

Hayato Guest

hola
    me encanto la forma en que lo narraste,me puse un poco anciosa de si las dos ose sakura e y hinata estabam esnamoradas del mismi chico naruto,pero me confudi cuando dijiete que naruto era reservado, por un momento pense que era mi amado sasuke,en fin estubo genial,
    espero la conti
    sayonara,te cuidas

5.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Talvez...
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    52

Jeje gracias por sus comentarios n_n , ya pronto pongo la conti...
    gracias n.n yo creo que, si estoy mejorando, muy poco pero bueno.
    Y pues... jiji yo diria talvez... ese es naruto, o talvez no ._.
    Saludos

PD: en serio ya pronto pongo el siguiente n.n capi.

6.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola amiga!, la verdad me fascino. Narras muy bien, y no tienes ni un sólo error; o por lo menos que yo haya notado. Me encantó, aunque me quede un poco shockeada con la última parte, juro que pensé que era Sasuke, ¿Naruto reservado?, nunca lo escuche. En fin, esperare ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!

7.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Talvez...
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    897

¡¡Hola chicas!! (*verguenza*)... demasiado tarde ¿no? si, lo se, me tarde en poner la conti no puedo decir que lo habia olvidado porque no lo olvide (xD) pero pasaron cosas que hicieron que me fuera imposible continuarlo o mas bien publicarlo pero en fin... aqui esta el segundo capitulo que, espero les guste... ahora si el capi:

Capitulo 2

Narración Naruto:

-¡Agw!- bostece al mismo tiempo que me estiraba- ¿no crees que la escuela es aburrida?- le pregunte sin mucho ánimo ya que las clases terminaron.

-Dobe… no se trata de que sea aburrido o divertido- me contestó con frialdad- y aparte tu casi no haces nada- se quejó.

-Sí, ya lo sé pero...-trato de excusarme pero antes de terminar miro hacia la salida y me detengo.

-No sirven de nada tus tontas excusas- no lo ha notado - ¿dobe?... a ya veo- me dice al notar que él esta con Sakura.

-Creo que lo hizo por él- le digo mientras vuelvo a caminar.

-No creo, porque desde que terminaron, no, más bien… desde que termino contigo te evita, no creo que sea por él.

-… -camino hacia ellos, empiezan a caminar, trato de alcanzarlos… pero no lo logro- supongo que sasuke debe tener algo de razón.

-¡Hey dobe!- me grita- antes de que te molestes más y te vallas corriendo, ¿quieres que te preste el dinero para ir al hospital?

-Ir al hospital… lo había olvidado- bajo la mirada- supongo que si, quiero ir a verla- le contesto mientras sonrío.

-Mmm ¿Sabes qué? Mejor te acompaño porque él va a estar allá, puedes hacer una tontería- vaya Teme.

-ya que

- - -

Narración Sakura:

Comenzamos a caminar, sentí que… alguien me miraba, mire de reojo hacia en interior de la escuela y vi a Naruto, venía hacía nosotros, por suerte no logro alcanzarnos, pero ¿Por qué se comportara así?... ¿será por él?, talvez…
    Tomamos el autobús y nos fuimos en dirección al hospital. Al llegar él se quedo en la entrada, yo sabía en que habitación era, así que seguí. Espere a que el elevador abriera, subí… piso 5, habitación 98.
    Toque la puerta y escuche un “adelante”, entre y vi a Hanabi, estaba sentada aun lado de la cama, me miro…

-Hola - le salude.

-Te estaba esperando- me dijo- Hinata quería verte.

-Ella debe estar muy deprimida por… el accidente que sufrió su hermana-respiro hondo- ya estoy aquí-

Hanabi sonríe y sale de la habitación.

-Tu hermana a veces me da miedo- le digo mientras me río- pero… seguro se siente muy mal.

Ahí estaba yo, hablando con Hinata, esta vez no llorare, pensaba a cada momento que se me salía preguntar algo, esperando una respuesta que sabía, no sería contestada…
    Ya lo había pensado bien, se lo diría, le diría que termine con Naruto, lo había ensayado varias veces, pero ahora que estaba aquí, olvide todo, aunque se que talvez no me escucha, me siento muy nerviosa.

-Hinata- digo decidida- quiero decirte que yo… termine con Naruto, aunque eso fue hace mucho sé que tenía que decírtelo, lamento habértelo dicho hasta ahora… - como esperaba no paso nada, espero que me haya escuchado.

-¿Por qué? ¿Porque lo hiciste?- Me reprochaba mi ya tan molesto inner.

-Ya sabes la razón.

-Aja, y ¿cómo sabes que las conclusiones que sacaste son correctas?

-Yo- miro hacia la puerta- ¡¿N…Neji?!- mi rostro cambia bruscamente a rojo.

-La hora de visitas acabo- parece que no lo noto.

-S…sí- me levanto- nos vemos luego Hinata- me despido, salgo de la habitación y veo a Sasuke y a Naruto, caminando hacia el elevador.

Narración Naruto:

Caminamos hacia el elevador, no pude entrar a verla, pero lo vi a él, este día si que a sido molesto.

-¿Por qué no entraste a verla?

-¿No es obvio?... porque Sakura estaba con ella- ya estoy mas enojado.

-Hmp- subimos al elevador.

-¿Sakura?- ella sube al elevador con nosotros, yo solo la observo- sigo preguntándome lo mismo ¿Por qué terminó conmigo?

-Hey dobe- me llama sasuke- ¿te vas a quedar ahí?

-Sakura ya no está.

Continuara...

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Sep, sep... ahora si espero no tardame mas jeje *verguenza*...

Sayo....!!

8.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hai!
    Que bueno que decidiste reabrir tu fic ^^ Me encanto la conti, mi Naruto precioso, siempre sufriendo, quisiera saber ¿qué fue lo que le paso a Hinata para que este en el hospital? Pero supongo que eso se irá descubriendo conforme va pasando la historia...^^

Bueno pues, nos vemos...
    Sayonara

:Lindo:

9.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola lindA! Me gustó mucho este capítulo, aunque en ciertas partes me sonó confuso; fue muy interesante.

A lo importante:

Trama:

Me fascina como vas desarrollando tu trama, ¿que le pasó a Hinata? Me muero de angustia ToT.
    Me gusta toda esa intriga que concentras en estos primeros dos capítulos, logras atrapar al lector.

Narración:

Te recomiendo narrar más, ya que tu narración es muy escasa; deberías equilibrarla más con los diálogos.

Ortografía:

La ortografía está bastante bien en general, pero tengo algunas recomendaciones:

1) Los nombres van con mayúscula:

2) Luego de un punto (.) o puntos suspensivos (...), la siguiente palabra va con mayúscula:

Bueno, esas son los pequeños errores que te recomiendo corregir. La verdad me gustó mucho este capítulo, así que seguiré leyendo.
    Gracias por avisarme ;)

P.D.: Te recomiendo que utilices la letra en Verdana 10

10.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

¡Más para corregir *D*! Me está gustado esto

El fic es un 97% de diálogo, falta narración a kilos. Sin narración se vuelve aburrido y poco cautivante al momento de leer.
    Los nombres propios van siempre con mayúscula, :3

Meii, disputo contigo :3

No siempre, también depende de cómo esté desarrollándose la historia y adsf... Si quieres dejar una pequeña pausa para marcar un suspenso, luego de esos puntos suspensivos no va mayúscula. Ella lo empleó bien en esa ocasión. Pero, si vas a cambiar el tema ó cortas un párrafo, al otro lado sí puedes comenzar con mayúscula. (Eso es lo que enseñaron en mi escuela, cagué todo si metí cualquiera, sorry :3)Ejemplo:

Sin mayúscula:

Sí a las mayúsculas:

Me he cansado de buscarlo durante toda mi vida. Es más, creo que ya no le hablaré en lo mucho o poco que me quede por recorrer en mi camino. Ya nunca jamás volveré a confiar en nadie...
    Cierro la puerta tras de mí. Alocada me lancé a la cama, ¡él me ha dicho que quiere ser mi novio!
    (? LOL.

Ya, autora: cuida la ortografía, cuida la puntuación y también cuida los términos. Queda mejor si en vez de, 'narración de...' colocas POV de...

Asf...!

[CS] :cangrejo:

11.  
    xXxHinata

xXxHinata Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!

Espera espera espera
    ¡¿Quien rayos es el?! o ya habia aparecido el? o_o me confundi mucho en el el xD
    El es neji?! o_O o como?! ToT

Me confundo mucho no te preocupes xD

Porque Hinata esta en el hospital?!
    Tuvo un accidente?! O_O

Hmp! ya me confundi mucho xD tenia que ser o_O

Bueno!

Adios! :D :rosa:

12.  
    Hayato

Hayato Guest

muy buen, me gusto,pero talves estariam mejor si pones un poco mas grande la letra, estubo un poco confuso, como tubo hinata un accidente, no me parcio llerlo en el primer capitulo,no tome los errores muy en cuanta, pero tambien son importantes.
    espero la conti por cierto no te tardes mucho plis

sayonara
    cuidate

13.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Talvez...
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    901

Hola a todas, em bueno pues ya estoy de regreso con la conti espero les guste.
    Gracias por sus comentarios, y pues tratare de seguir los consejo *verguenza*, bueno sin mas aqui el capi.

Capitulo 3

POV Naruto

“Fiesta en la casa de Sasuke” fue lo único que recuerdo, ahora yo estaba en una de las esquinas de un sofá de piel color

negro, a mi lado estaba Sasuke. Me platicaba sobre lo bien que estaba con su actual novia, el dijo algo como “que

afortunada es por estar conmigo” parece que no cambiara nunca.

-¿Por qué no tienes novia?- que fácil es para el preguntarlo.

-Estoy esperando el momento correcto para pedirle a Sakura-chan que sea mi novia- le conteste sonriendo ampliamente.

-¿Crees que ella acepte?- dijo en un tono burlón, algo distraido.

Me aleje de el como pude y vi a Sakura, ella caminaba hacia mi.

-Hola Naruto...

-Ho…hola- salude un poco nervioso, ella me tomo de la mano y me llevo hacia donde estaba Hinata.

-¿Por qué no sacas a bailar a Hinata?- me susurró en el oído.

-Y…yo- en ese momento me sentía nervioso por la repentina cercanía de Sakura así que accedí- Hinata ¿Quieres bailar conmigo?

Ella solo asintió. El color se sus mejillas cambio bruscamente haciendo que brillaran en un rojo intenso, no se porque pero en ese momento no podía apartar mi mirada de ella, lucia tan linda que no pude evitar sonrojarme y la tome de la mano.

-¿Te sientes bien Hinata?- pregunte sin apartar mi mirada de ella.

-Síi, no te preocupes.

-¿Estas segura? - insistí.

-S…sí- bajo la cabeza y al momento la subió- es que tu realmente me…- abrió sus ojos cuan grandes eran por la sorpresa que en ese momento le di.

Tenia su rostro entre mis manos y mis labios estaban posados sobre los suyos… “definidamente se enfadara conmigo” pensé, pero en vez de separarme de ella, continué besándola y una extraña sensación recorrió mi cuerpo.

-¡Hey baka!- grito sasuke caminando hacia donde me encontraba- ¿pero que…?

Por falta de oxígeno me tuve que separar de ella, al hacer esto pude ver que varias lágrimas corrían por sus rojizas mejillas, me sorprendí seguro que se molesto. Extendí mi mano hacia ella…

-¡Hinata!- salió corriendo trate de alcanzarla pero…

-No creo que debas ir tras ella- me dijo tomándome del brazo.

-Pero…

-Yo se lo que te digo- me solté de su agarre – ahora largo de aquí.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
    Desperté de golpe y mire mi reloj, eran las 06:45, genial si no me apuro no entrare a la escuela hoy… que más da no iré.

-Pero… ¿Por qué recordé eso? El día de la fiesta… Sakura… Hinata.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
    POV Neji

-06: 50, será mejor que me valla- abro lentamente la puerta y me vuelvo hacia ella- Hinata-sama.​

-¿Ya es hora?-

-Sí, pero no te preocupes, vendré a verlas mas tarde-

-Entonces… a Sakura… ¿se lo dirás?-

-No estoy seguro de cómo hacerlo, ¿no crees que seria mejor que tu se lo dijeras?-

-No, creo que seria mejor que se lo digas tu, has estado más con ella que yo, seguro que la conoces mejor.​

-No estoy seguro de eso pero… lo intentare.

Ahora debo pensar como se lo diré “Sakura, el doctor dice que ya no hay nada que hace respecto a Hinata, así que han decidido…” no creo que sea la mejor manera ¿o si?

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Continuara…

14.  
    Roxette

Roxette Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

¡OMFG! ¡Me dejaste con la expectativa!
    Bueno, primero de todo, lamento haberme tardado tanto en postear en tu Fic; últimamente estoy viviendo en una nube.

Ahora, sí:

Trama:

Lograste que me enganchara totalmente con la historia. Debido a la expectativa me tenés pendiente de como continuará, así que muero por leer un nuevo capítulo para ver que decidieron los médicos sobre Hinata. Estás desarrollando la trama bastante bien aunque al principio era algo confuso, cosa que se está aclarando a medida que pasan los hechos.

Narración:

Estás narrando mucho mejor y con más calidad. Noto una mejora en la cantidad, pero aún así me parece que debés de añadir más narración y no tanto diálogo. Te recomiendo encontrar un equilibrio.

Ortografía:

Algunos errores:

Es "distraído"

Es "tenía"

No se si este "sí" es un error de tipeo o un tartamudeo, así que pongo las dos opciones.
    "Sí", error de tipeo, poco importante.
    "S-si" si fuera un tartamudeo. Te recomiendo poner los tartamudeos en palabras más largas para que se note con más claridad.

"Sasuke" = Nombres con MAYÚSCULA

Ok, no te preocupes por que no son errores graves; pavaditas víctimas de mi histérica y soberanas ganas de molestar a las escritoras/es.

Bueno, realmente me gustó este capítulo; así que espero el próximo ;)

P.D.: Gracias por avisarme, lindA :D

15.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Ohayo amiga!
    No me lo vas a creer pero ya me estoy volviendo loca, recuerdo haber dejado mi post en tu fic, y no, no me he fumado nada :S
    En fin que te digo amiga me encanta la trama que llevas... Y sigo insistiendo ¿Qué fue lo que le pasó a Hinata? A caso va a morir, espero que no...
    Estaré al pendiente de la conti, ya sabes cualquier cosa aquí estoy yo para ayudarte ^^
    Bueno pues yo me despido, nos vemos después.

Sayonara...
    :vamos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso