Título: Tales Of Valoran. Páginas: 1 a la 3 con sus respectivas notas. Autor/a: Lendo Khar. Sitio oficial: Tales of Valoran - A League of Legends FanComic Género: WebComic | Comedia Advertencias y/o notas: Por completar; el autor aún sigue subiendo tiras. Colaboradores: Se encuentran en la tira de notas. Contenido oculto: Página 1 y nota. Contenido oculto: Página 2. Contenido oculto: Página 3 y su nota. Esperen las siguientes páginas/tiras muy pronto. :)
Tiempo atrás jugué a League of Legends, lo que me ha hecho entender mejor este cómic. Me encanta, la verdad, me ha hecho mucha gracia. Fidel es un personaje graciosísimo y las tiras son muy graciosas. ¡Muchas gracias por traducirlo! :)
En nombre del equipo de editores, correctores y traductores encargados de ToV (Tales of Valoran). Pido disculpas por la tardanza en continuar entregando las tiras, esto no volverá a suceder con un lapso de tiempo tan largo mientras podamos evitarlo, sepan perdonar. Les traigo por primera vez (y quizás de ahora en adelante) un nuevo método de lectura para ustedes... ahora pueden leer y ver cómodamente desde un lector online como si fuese una revista!!! Tales of Valoran #1 - #8