Digimon Tai y Sora, una canción para recordar [oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Zerberus, 10 Abril 2012.

1.  
    Zerberus

Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tai y Sora, una canción para recordar [oneshot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    539
    Su sangre corría por su cuerpo, con una daga en su pecho, ella gritaba en llanto "Ten piedad mi Dios"
    era mucho el esfuerzo que ella hacía para que la sangre cesara, pero era inútil, solo un milagro salvaría a Tai Kamiya de morir en ese momento, mientras su esposa, Sora Takenouchi y su futuro hijo estaban frente a él, simplemente él recordaba que solo deseaba llevarla a comer, pero ese asalto hizo que ese día cambiara, ese hombre con intenciones malas por herir al que algún día fue su amigo, Yamato Ishida clavó su daga en él, para después correr en medio de la lluvia, sería ese un intento por decirle a su amigo que no quería que fuera feliz, y su esposa, Sora, esperando a los paramédicos en medio de la acera, sin poder hacer nada, Taichi simplemente hace sonar una canción desde su celular, diciéndole cuanto la amaba y a su futuro hijo también, "Sora, ¿Recuerdas la canción que sonaba el día en el que nos enamoramos? " le pregunta en las piernas de la mujer entre la lluvia y las lágrimas de Sora, "Tai, la recuerdo y siempre la recordaré" le respondía tratando de sanar ese dolor en su alma, perder a su amado y futuro padre de su hijo, por qué todo tendría que terminar así? No había nada más que oír esa tonada que en esos momentos, era la más bella del mundo

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí bendita la coincidencia.
    Bendito el reloj que nos puso puntual ahí bendita sea tu presencia.
    Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.
    Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada bendita la luz, bendita la luz de tu mirada desde el alma. Benditos ojos que me esquivaban, simulaban desdén que me ignoraba y de repente sostienes la mirada.
    Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.
    Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, oh.
    Gloria divina de esta suerte, del buen tino, de encontrarte justo ahí, en medio del camino.
    Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino, en el mismo destino...
    Dicho esto, Tai desplegó sus ojos hacia abajo, con una sonrisa en el rostro, como si su interior se llenara de paz y se despidiera de su familia, muriendo antes de que los paramedicos llegaran, un destello sonó en los corazones de los elegidos, como una despida, una palmada en la espalda para los chicos, un beso su pequeño hijo, un beso en la mejilla para las chicas y un beso enorme en los labios... para Sora

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La historia me ha encantado, ese sentimiento de impotencia e infinito amor que lograste transmitir.... me hizo olvidar q soy partidaria del sorato, así q felicidades :D
    Sabes? Yo creo q hubiera quedado mejor con puntos q separasen cada frase en vez de tanta coma. Realmente me hizo la lectura muy larga y confusa, opacando la excelente trama.
    Otra cosa, ya que se trataba d un fic cortito kizás solo unas cuantas estrofas hubiesen bastado de la canción, o al menos, el que hayas usado puntos aparte de modo que fuera más rápido su lectura. Prácticamente tuve q pasar d largo d ella. Pero lindo tema x cierto, Maná es de lo mejor :D
    Con esto no busque ofenderte ni bajar tu autoestima xq la historia en verdad me ha gustado y si no hubiera sido x esos fallos, ten x seguro q la habría considerado perfecta y recalco, me gusta el sorato, pero la manera en q expresaste el dolor d Sora x perder al ser amado y el último aliento de Tay antes d partir d esta vida.... kizás me cambie de bando xD
    Lo dudo, pero si sigo leyendo fics tuyo sobre esta pareja seguro ocurre. Saludos ;)

3.  
    Lionel Messi

Lionel Messi Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Pluma de
    Escritor
    uando estas cosas son verdaderas es muy doloroso para toda la familia pero lo cierto es que cuando alguien recuerda algo asi podra descansar en paz aunque tenga un final asi en una noche especial para el

Cargando...