Tai y Sora ''Siempre estaré a tu lado''

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por AndreaHobbes, 23 Noviembre 2012.

?

¿Debería continuar?

1. Sigue así ;)

50.0%
  2. Deberías mejorar :(

0 voto(s)
    0.0%
  3. Sí :)

50.0%
  4. Sinceramente, no me gusta nada D:

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AndreaHobbes

AndreaHobbes Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    435
    Bueno, como soy una gran fan de la pareja de Tai y Sora, más conocida por el apodo Taiora, de Digimon decidí hacer este fin, espero que les guste.

(Nota: Acepto todo tipo de críticas, pero insultos, amenazas o cosas así no. Sí pueden sacarme alguna falta de ortografía o tíldes, se lo agradecería.)
    (Nota 2: Esta historia será narrada por un nuevo personaje que descubrirán más adelante.)
    Y nada más, aquí tienes el Prólogo.

Prólogo
    Los niños elegidos, más bien conocidos por Tai, Sora, Mimi, Matt, T.K, Kari, Joe e Izyy han derrotado a todos los enemigos del mundo Digimon y han vuelto al mundo real, lo que no saben, es que habrá una nueva niña elegida que les ayudará a derrotar a la nueva amenaza del mundo Digimon. Acompañados de sus Digimon, los niños elegidos y la nueva niñna elegida, salvarán los dos mundo del dominio de un tenebroso y malvado Digimon de con malas intenciones, acompañado de sus compinches y sirvientes.​
    Fin del Prólogo
    Para los que no sepan como son, les dejo unas imágenes de ellos:​
    Taichi (Tai):​
    Copia de po.jpg
    Sora:​
    imagesCATHK3BS.jpg
    Yamato (Matt):​
    imagesCAQQHIX1.jpg
    Mimi:​
    mim.jpg
    Takeru (T.K):​
    tk.jpg
    Hikari (Kari):​
    kkari.jpg
    Izyy:​
    izyy.jpg
    Joe:​
    joe.jpg
    Las edades son:​
    Tai: 12 años​
    Sora: 12 años​
    Matt: 12 años​
    Mimi: 11 años​
    T.K: 9 años​
    Kari: 9 años​
    Joe: 13 años​
    Izyy: 10 años​
    El nuevo personaje: 12 años​
    (No les diré el nombre de la nueva niña elegida hasta que los niños elegidos la encuentren y la conozcan, así tendrán curiosidad.)​
    Y aquí acaba el Prólogo y las edades, los capítulos normalmente los subo cada 3 días más o menos, a veces, me retrasaré por exámenes o muchos deberes. Pero habrá otros días que puede que suba más de lo normal.​
    Bueno, Salu2!!​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AndreaHobbes

AndreaHobbes Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    2738
    Bueno, aquí les dejo el 1º capítulo, espero que les guste :)

Capítulo 1:

La aventura comienza:

Era de día, Taichi, o como lo llamaban siempre, Tai, estaba en su cama tan tranquilo durmiendo sin preocupación alguna. La brisa fría de la mañana entraba por la ventana, las cortinas se movían por la acción del viento y los pájaros piaban mientras volaban por el inmenso cielo azul claro sin nubes. Al poco rato, entró la madre de Tai por la puerta con prisas y cogida de la mano de Kari, la hermana pequeña de Tai.

--Taichi Kamiya, levanta de la cama que vas a llegar tarde a la escuela. --Le dijo la madre de Tai a él. Tai solamente se incomodaba y se tapaba la cabeza con la almohada.
    --Cinco minutos más mamá, me sobra tiempo. --Le respondió Tai medio dormido.
    --Taichi, si llegas tarde a clase, mi culpa no será, que quede claro. El desayuno lo tienes preparado en la mesa, yo me llevo a Kari al médico. Adiós y levántate enseguida. --Le contestó su madre cerrando la puerta un poco enfadada por la acción de Tai.

Tai al ver que no se podía volver a dormir, se levantó frotándose los ojos un poco incomodado.

--Jope mamá, eres una pesada. ¡¡Qué rapidez tiene siempre!! --Pensaba Tai con las manos en la nuca. --Bueno, será mejor que me prepare, había quedado con Sora en su casa para irnos juntos al colegio. No la voy ha hacer esperar. --Dijo Tai cerrando las ventanas y poniéndose sus gafas de piloto en la frente junto a su cinta azul marina.

Después, bajó las escaleras hacia su cocina, para desayunar. Su madre le había prepaparado unas tostadas con mermelada, un vaso de leche con ColaCao y un vaso de zumo de naranja. Se sentó y mientras desayunaba, se emitían canciones por la radio, que estaba sobre la mesa del salón. Tai acabó de desayunar en menos de 4 minutos y apagó la radio. Volvió a subir a su cuarto para vestirse con su ropa de siempre y peinarse su compliado peinado que tenía.

--Valla, con las prisas me olvidé de meter los cuadernos en la mochila. --Pensaba Tai al ver sus cuadernos en su mesa de trabajo, al frente de la ventana.

Tenía una pequeña lampara para alumbrar y ver mejor la letra y lo que ponía en los libros, cuadernos... También tenía sobre la mesa una foto de Sora y él en el mundo Digimon junto a Agumon, su digimon y Piyomon, el Digimon acompañante de Sora.

--Que bien lo pasábamos en el mundo Digimon junto a nuestros Digimon corriendo aventuras, me lo pasé genial. --Dijo Tai con una pequeña sonrisa recordando las aventuras que vivieron hace medio año en el mundo Digimon. --Sora... --De un suspiro, salió el nombre de su mejor amiga. ¿Sentía algo más por ella? ¿Algo más allá de amigos? Él pensaba que sí y estaba en lo cierto. --Me estaré enamorando sin darme cuenta, la verdad, es la mejor chica que he conocido con diferencia. --Pensaba mirando la foto. --¿Y si ella no siente lo mismo por mí? Bueno, ella me gusta a mí, así que lo averiguaré. --Dijo decidido a averiguar si Sora sentía lo mismo por él.

Al acabar de pensar, miró el reloj. ¡¡Eran las 9:13 am!! El colegio iba a empezar a y media, si no se daba prisa en recoger a Sora llegaría tarde, así que recogió los cuadernos, se puso la mochila en la espalda, y salió corriendo por la puerta de su casa, dirección a la de su amiga Sora. Mientras, ella estaba desayunando en su cocina.

--Mmm... Ya son las 9:14 am, Tai ya debería haber llegado... Bueno, por esperar un poco más no pasa nada, seguro que viene. --Dijo Sora mirando el reloj de pared colocado en su cocina.
    --Sora, ve a lavarte los dientes, te he dicho muchas veces que después de desayunar hay que lavarse los dientes. --Le dijo su madre lavando los platos en la fregadera.
    --Ya lo sé mamá, ya voy. --Le respondió Sora levantándose de la silla y caminando hacia el cuarto de baño.

Sora fue al cuarto de baño y se lavó los dientes de arriba abajo, después se peinó el pelo pelirojo que tiene y se puso la mochila en la espalda. Al rato, sonó el tiembre.

--Ya voy. --Dijo Sora abriendo la puerta.
    --Hola Sora, ¿nos vamos? --Preguntó Tai.
    --A hola Tai, espera que me pongo el gorro. --Le respondió Sora poniéndose su gorro azul celeste suave con dos tiras por los extremos que le llegaban hasta los hombros. --Ya estoy, vámonos a clase. --Le dijo Sora a Tai.

Los dos empezaron a caminar hacia el colegio donde estudiaban, la Escuela Elemental Odaiba. Por el camino, empezaron a hablar.

--Tai, ¿te acuerdad del trabajo de Lenguaje que nos mandaron en parejas? --Le preguntó Sora a Tai.
    --¿Cuándo hay que entregarlo? --Le preguntó Tai con una gota anime en la cabeza.
    --Tai nunca cambiarás... El Viernes, y estamos a Martes. ¿Los hacemos mañana en mi casa? --Le respondió Sora con una gota anime en la cabeza.
    --Vale... Eeeeeh, ¿de qué era? --Le preguntó Tai a Sora, haciendo que esta se cayera al estilo anime.
    --¡¡De las lenguas antiguas de Japón, Tai!! --Le contestó con una gota anime en la cabeza a Tai.
    --¡¡A vale, ya me acuerdo!! --Dijo Tai chasqueando los dedos.
    --Eres un caso perdido Tai jaja --Le respondió Sora riendose a Tai.

Tai no se enfado por lo que había dicho su amiga, solamente se quedó embobado mirando a Sora con una sonrisa.

--Que guapa es Sora... --Pensaba Tai mirando a Sora. --Esa sonrisa siempre me alegra, es preciosa. --Pensaba Tai en su mundo.
    --¡¡Eeeeeeeeeeooooo!!¡¡Tierra llamando a Tai!! --Le dijo Sora a Tai chasqueándole los dedos y haciendo que Tai saliera del trance.
    --¿Eh? ¿Qué pasa Sora? --Le preguntó Tai aún medio embobado.
    --Te habías ido a Júpiter, ¿en qué pensabas? --Le preguntó Sora con una pequeña sonrisa.
    --En lo guapa que eres... --Susurró Tai mirando a otro lado.
    --¿El qué? --Le preguntó Sora extrañada.
    --Nada nada... --Le respondió Tai a su amiga.

Después de esa charla, llegaron al colegio. Al ratto de llegar, sonó la campana y todos fueron a sus respectivas clases. A Tai le tocaba Matemáticas con Sora y Matt. Para él era un suplício Mates, ya que las odiaba por aburrimiento. Estaban en grupos de tres, Sora, Matt y Tai estaban juntos en uno y Tai en su mundo.

--Tai, Tai presta atención o te castigarán. --Le dijo Sora a Tai.
    --No pasa nada, me estoy enterando de todo. --Le respondió Tai mirándola.
    --¿A sí? ¿Entonces cuál es la raíz cuadrada de 49? --Le preguntó Sora a Tai con una mirada pícara.
    --Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh... --Le respondió Tai con una gotra anime en la cabeza.
    --Lo que decía, no te enteras de nada. --Le contestó Sora a Tai riendose.

Tai se quedó mirando las sonrisa de Sora. Hasta que Matt le dijo al oido...

--Tai, ¿te gusta Sora verdad? --Le preguntó Matt con una mirada pícara a Tai, este se puso rojo.
    --Eeeeeeeeeeeeeh, bueno yo... --Le susurró sonrojadísimo.
    --Me lo suponía, te gusta. --Le susurró Matt.
    --Bueno, vale, sí me gusta ¿contento? --Le contestó Tai bajo de voz.
    --Sí, y no diré nada, no te preocupes. --Le respondió Matt, al oir eso, Tai se quedó más tranquilo al saber que Matt no lo cotillearía.
    --Entonces vale. --Le dijo Tai aliviado.
    --Tai, Matt, ¿nos podéis decir al resto de la clase y a mí lo que vuestro compañero leía? --Les preguntó la profesora de mates a Tai y Matt, estos no respondieron. --Como castigo, de la página 45 el 1, 2, 3 y 4, con enunciados y operaciones copiadas para mañana. --Les dijo la profesora.
    --Vale. --Le respondieron Tai y Matt apuntándolo en la agenda escolar.
    --Bien hecho chicos. Seguro que nos bajan la nota de equipo por esto. --Les dijo Sora suspirando a los dos amigos.
    --Lo sentimos Sora. --Le respondió Tai con una mano en la nuca.
    --No pasa nada, esto ya es normal jaja. --Contestó Sora riéndose.

Tai se volvió a quedar embobado por la risa de Sora. Al acabar la clase de matemáticas, fueron a la de Artística, les tocaba hacer un dibujo de un león. Sora empezó a hacerlo por las patas, que era por donde más fácil era empezar. En cambio, Tai empezó por la cabeza y el resultado fue una chapuza.

--Tai, es mejor empezar por las patas, así vas subiendo y el dibujo te sale mejor. --Le aconsejó Sora haciéndole las patas del dibujo a Tai.
    --Gracias Sora, pero es que tú dibujas bien desde siempre, yo en cambio soy un desastre con esto. --Le contestó Tai mirándo a Sora.
    --Que va, si te concentras te saldrá, ya verás. --Le respondió Sora con una sonrisa.

Al acabar la clase, tocaba recreo, en el que se reunieron todos. Estubieron hablando un rato sobre las clases y las notas del examen de Música, que había sido muy difícil. De nuevo tocó el timbre y fueron a las clase respectiva. Les tocaba música y les iban a dar los exámenes de la semana pasada. La profesora empezó a dictar los nombres de cada alumno y decir su nota en voz alta mientras estos se levantaban a coger su examen.

--Taichi Kamiya, un 7'50. --Dijo la profesora entregándole el examen. --Sora Takenouchi, un 8'25. --Siguió dictando la profesora mientras entregaba el examen a Sora.
    --Bien, un notable. --Dijo Sora contenta.
    --Yo también un notable, que bien. --Respondió Tai sentándose a su lado.

Después de eso, fueron al aula de ciencias donde les tocaba hacer un experimento en parejas. Tai se puso con Sora y empezaron ha hacer paso a paso lo que el profesor les decía.

--Ahora, mezclar el líquido verde con el líquido rojo en un tubo estrecho. --Les dijo el profesor haciéndolo el primero.
    --Tai, dame el líquido verde. --Le dijo Sora a Tai.

Pero Tai en vez de cojer el verde, cogió el azul. Sora sin darse cuenta de la confusión de su amigo, los mezcló y empezó a hervir.

--Tai, ¿me has dado el verde? --Le preguntó Sora un poco preocupada.
    --Eeeeeeeeeeh, perdona, te he dado el azul. --Le contestó Tai con una gota anime en la cabeza.
    --O no, si se juntaban el azul y el rojo, era bumbum. --Respondió Sora con una gota anime en la nuca.

Al momento, los líquidos empezaron a hervir aún más y acabó en una explosión. El profesor se hacercó a Sora y Tai.

--¿Qué habéis hecho? ¿Quién a sido de los dos? --Les preguntó enfadado por el desastre provocado por los dos amigos.
    --Profesor yo... --Iba a decir Sora, pero Tai la interrumpió poniéndose delante de ella.
    --Profesor, he sido yo. Sin darme cuenta, he cogido el tubo que contenía el líquido azul y se ha provocado la explosión. --Respondió Tai cargando con la culpa para que Sora no recibiera el castigo.
    --Tai... --Pensaba Sora por la acción de su amigo. Sí, a ella le gustaba él y no quería que lo castigaran. --Pero yo tambiçén he tenido parte de culpa, yo he sido la que los a mezclado sin mirar con seguridad de que eran el verde y el rojo. --Dijo Sora cargando con parte de la culpa.
    --Sora... --Pensaba Tai asomnrado por la acción de su amiga.
    --Bueno, no os castigaré ya que a sido un accidente, pero a la próxima aseguraros de que son los correctos ¿vale? --Les dijo el profesor.
    --Vale. --Respondieron Sora y Tai sonriendo.

Al acabar la clase, sonó el timbre y acabaron las clases por ese día y se fueron a comer a sus casas. Por el camino de vuelta, Tai acompañó a Sora a su casa.

--Gracias por cargar por la culpa Tai. --Le agradeció Sora con una sonrisa a Tai.
    --No ha sido nada... --Le contestó Tai sonrojado.

De repente, se puso a llover y corrieron hasta casa de Sora. Los dos entraron y se sentaron en el sofá.

--Valla, está lloviendo, ¿ahora como vuelvo a mi casa? --Se preguntaba Tai.
    --Quédate a comer aquí, no pasa nada. Lugo cuando deje de llover vuelves a tu casa. Si quieres llamar a tu madre para avisarla ahí tienes el teléfono. --Le contestó Sora.
    --Gracias Sora. --Le dijo Tai.

Tai se levantó y llamó a su madre.

--¿Taichi? --Le preguntó su madre.
    --Hola mamá, oye que se a puesto a llover y me quedo a comer en casa de Sora. --Le dijo Tai a su madre.
    --Vale, pero ¿te dejan sus padres? --Le preguntó su madre.
    --Sí, cuando acabe de llover me volveré a casa. --Le contestó Tai.
    --Vale, hasta luego Taichi. --Le dijo su madre colgando.

Mientras Tai hablaba con su madre, Sora lo miraba.

--Tai... ¿Me estaré enamorando de él? Creo que sí, además, es muy majo y amble conmigo. Tengo que averiguar si le gusta yo a él como él a mí. --Pensaba Sora mirando a Tai. Cuando este colgó, Sora se levanto y caminó hacia él. --¿Qué te a dicho? --Le preguntó Sora a Tai.
    --Que me deja quedarme. --Le respondió Tai con una sonrisa.
    --¡¡Genial!! Pues vamos a comer. --Le dijo Sora a Tai contenta.

Los dos se sentaron en la mesa solos, ya que los padres de Sora iban a comer luego y empezaron a zampar.

--¡¡Mmmm!! Está delicioso. --Dijo Tai saboreando la comida.
    --Y tanto, lo que prepara mi madre es delicioso. --Respondió Sora comiendo.

Cuando acabaron de comer, se levantaron y fueron al cuarto de Sora ha hacer los deberes. Los estubieron haciendo y Sora ayudó a Tai con los deberes del castigo de mates. Cuando acabaron, recibieron una llamada de su amigo Izyy.

--Hola chicos. --Les dijo Izyy.
    --Hola Izyy, ¿qué tal? --Les preguntó Tai.
    --Bien, pero esto es grave, coored, poner el canal 2 en la tele. --Les dijo Izyy con nervios.

Cuando Sora encendió la tele de su cuarto y puso el canal 2, no podían creer lo que veían.

--¡¡Son Digimon!! --Gritaron Tai y Sora sorprendidos.
    --Chicos, para mí que una nueva amenaza anda por el mundo Digimon, tenemos que volver. --Les dijo Izyy.
    --Vale, esto es hurgente, pero, ¿cómo volvemos? --Le preguntó Sora a Izyy.
    --Cuando estubimos por última vez en el mundo Digimon, recogí datos suficientes para habrír un portal cuando tubiérmaos que volver. --Contestó Izyy.
    --Genial, entonces ¿dónde nos reunimos? --Preguntó Tai.
    --He llamado a todos y hemos quedado ahora mismo en el parque central, junto al gran árbol al lado de la fuente. --Les respondió Izyy.
    -Vale, vamos para allá. --Dijeron Sora y Tai colgando.
    --Vamos Sora, hay que salvar el mundo Digimon. --Dijo Tai.
    --Sí, vámonos. --Respondió Sora.

Los dos recogieron todo y se marcharon al parque. Como llovía fueron con un paraguas para los dos, fueron a buscar a Kari a escondidas y cuando llegaron al parque, vieron a todos preparados para atravesar el portál. Izyy activó una especie de programa en su ordenador y apareció un portal.

--¡¡Vamos allá chicos!! --Dijo Tai.
    --¡¡Síi!! --Respondieron todos.

Tai agarró a Sora de la mano, cosa que se sonrojaron los dos y se metiron en el portál. Cuando lo acabaron de atravesár, se encopntraron con sus Digimon esperándoles.

--¡¡Chicos cuanto tiempo!! --Dijo Tai emocionado. --¡¡Hola Agumon!! --Dijo Tai abrazándolo.
    --¡¡Hola Tai, que bien verte de nuevo!! --Respondió Agumon.
    --¡¡Piyomon!! --Dijo Sora abrazando a su acompañante Digimon.
    --¡¡Hola de nuevo Sora!! --Le respondió Piyomon.

Todos se saludaron, cuando acabaron, Agumon y los demás Digimon les contaron algo importante a Tai y los demás.

--Chicos, ahora. antes de encontrar y derrotar al nuevo Digimon maligno, hay que encontrar antes a una nueva niña elegida y a su Digimon acompañante.
    --¿¡Quéee!? ¿Hay una nueva niña elegida? --Preguntaro todos asimbrado.
    --Sí, ella nos podrá ayudar a derrotar a la nueva amenaza. Actualmente está viajando con su Digimon por este continente, así que tenemos que encontrarla. --Contestó Piyomon.
    --Vale, encontraemos a esa chica y derrotaremos al nuevo Digimon maligno. --Dijo Tai alzando el puño.
    --¡¡Síii!! --Dijeron todos haciendo lo mismo que Tai.

Los niños elegidos, se pusieron para encontrarme y convenceerme de que los ayudara.

Y aquí acaba el 1º cap.
    ¿Les ha gustado?
    ¿Encontrarán a la nueva niña elegida y a su Digimon?
    ¿Por qué Tai es tan tonto?
    ¿Se diran Tai y Sora lo que sienten?
    Descubranlo en el próximo capítulo ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    DLupus

DLupus Oficial

Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola prima!! Bueno, como siempre, paso a comentar ;) Lo primero es decirte que vas muy bien en narración y diálogo, lo haces bien :) Después que me gusta como escribes, sigue así!! Y no he visto ninguna flata de ortografía ni tíldes. Vas mejorando sobre la marcha y eso es algo bueno, no cambies y sigue así!!! :D
    Ahora te responderé a las preguntas:

¿Les ha gustado?
    A mí me ha encantado
    ¿Encontrarán a la nueva niña elegida y a su Digimon?
    Seguramente sí, pero creo que hasta el cap 3 o 4 no, eso ya es cosa tuya ;)
    ¿Por qué Tai es tan tonto?
    Nació así, igual se dió un golpe o algo parecido XD
    ¿Se dirán Tai y Sora lo que sineten?
    Yo creo que se lo dirán conforme falla avanzando el finc, otra cosa es que se lo digan apresuradamente, eso ya es decisión tuya :)

Salu2, suerte y xaaaooo!!!
    (Nota: Espero que pongas pronto conti.)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AndreaHobbes

AndreaHobbes Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, antes que nada, os recuerdo que la historia está y estará narrada por la nueva niña elegida. A ella y a su Digimon me los he inventado yo.

5.  
    Kaladin

Kaladin Warning: extremely loud fangirl

Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Esta guay! Nunca he visto Digimon.. (Me pasa igual que ha Ashley en el fic de inazuma eleven XD) he visto muchas faltas... no, no, no *negando con la cabeza* Y anda que tu primo.. ¬¬ por ejemplo:
    Tai agarró a Sora de la mano, cosa que se sonrojaron los dos y se "metiron" en el portal.
    Vamos que has tenido fallos tontos que a todo el mundo nos pasa.;)
    PD: puede que ahora me vicie a Digimon! XD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso