Comunidad Tacolandia

Tema en 'La Taberna' iniciado por Plushy, 4 Marzo 2016.

1.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Es hora de sacar los tacos, el tequila y cantar mariachi que es el turno de los mexicas, tonotacas y zapotecos de armarla chido en el foro.

Aquí podemos hablar de cualquier paja ya sea nacional o internacional, no importa si eres pejezombie o peñabot (?). Podemos empezar con lo típico, ya saben, de qué estado són, cuál es su antojito mexicano favorito, cuantas veces los han asaltado (?)

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Plushy, etiqueta gente, Plushy (?

Con los argentinos estamos igual, se hacen los tímidos :'<

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Paso a etiquetar a algunos mexicanos kawaiis que me vienen ahora a la cabecita: @Kashey @Rider @Kikuz-sama @Cygnus @Pire @Fenix Parker y creo que no me acuerdo de más. Si se me ocurre alguien más, pues eso, ya paso por aquí a etiquetar.

¡Ándele cuate! (??)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Última edición: 8 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gusta el pozole sobre todo el verde y comer tacos, la gastronomia en general, menos el mole, no me va mucho, me gusta mucho a las cosas ponerles picante -ahora más- , mira que no uso bigote por que a mi novia no le gusta XD -no es cierto realmente no traería-. Numero de asaltos 3 o-o los tres evitados, sé defensa personal en uno de ellos iba enojado, en mucho soy mexicano, menos en la música de moda actual

6.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo ni me presenté :3

Vivo en Pachuca, Hgo. Supongo que por ser un estado medio jodido siempre es difícil encontrar gente que sea de acá, obviamente la mayoría de los usuarios siempre son de ciudades grandes como DF, Monterrey, Guadalajara y así pero siempre ha estado medio en chino encontrar usuarios locales y cuando lo he llegado a hacer no se dejan conocer U_U

A mi me gusta el pozole pero el rojo y sin orégano, nunca me ha gustado el sabor de esa cosa, es demasiado fuerte. Soy muy niña y no como picante del que te destruye la lengua, me gustan las salsas que realzan el sabor y pues obvio que pique pero no sin matarme en el proceso, los chiles toreados me dejan KO. Dentro de la gastronomía local están los pastes que son empanadas aunque en este momento no recuerdo exáctamente cuál era la diferencia. Realmente no me gusta mi ciudad porque no deja de ser un pueblote sin nada que ver, si por mi fuera viviria en el defectuoso aún con el riesgo que eso implica, pero la vivienda allá es carísima y aún no estoy en condiciones de costearme una renta y más porque trabajo en el estado y los tiempos de traslado estarían demasiado matones.

Hablando de eso, no sé como carajos hasta la fecha nunca me han asaltado en la calle considerando que viajo en pollero todos los días.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh cieto Phushy, el estado de procedencia, ¿de verdad esta tan mal Pachuca?. Haber pues yo, ¿Gastonomia local?, no pues de local apenas hay guacamayas (duro de puerco dentro de un bagget -XD- bolillo, con pico de gallo -gitomate, cebolla, chile serrano picado en cuadritos-) y cebadina (agua o jugo de Jamaica, manzana, etc con cebada y bicarbonato, bueno para la digestión).

"El bonito León, Guanajuato" -el municipio con más moteles de paso e iglesias, ¿no es pintoresco y curioso este dato?- tiene sus pequeños momentos de gloria respecto a turístico, que la feria, el festival del globo, eventos del cervantino que nos alcanzan de la capital Guanajuato, que el rally recién pasado, convenciones, los eventos del forum cultural, -oye ya no suena tan mal mal en retrospectiva- eso si -cosa que cierta chica tiene la tiene encantada y no es por que ahora mismo sea promotor de 4 tiendas de calzado- pero te encuentras de calidad desde $80, cada maldito medio metro hay algo de zapatos, mi mamá vende, mis tíos venden, mi abuelo hacia, mi perro muerde unos -igual tiene que ver- eso es lo que siempre creo que ha tenido en el mapa a mi ciudad y también hay zonas arqueológicas que no les invierten ni un jodido peso por que habría más.

8.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En diciembre fuí a Irapuato y pasé de rápido a León y no manches, es primer mundo comparado con acá. Aunque no soy religiosa me gusta apreciar la arquitectura de las iglesias y cerca del centro hay una catedral gótica que... su mamá en tanga, es de las cosas más lindas que he visto. León se me hace good tier para vivir y de ser posible cuando pueda quiero ir a pasar unos días por allá que me pareció ver que tenían un museo de arte inmenso que sólo vi de lejos, aquí ni museos tenemos :(

Eso me recuerda que @Rojo y naranja es de allá y otro usuario nuevo pero no recuerdo quién.

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te hubieras llevado unas fresas de os irapuatenses. Me haz hecho sentir orgulloso de vivir aquí ;-;, mostraré un poco. Si eso si, yo tampoco lo soy pero mira realmente me va mucho la simbología, arquitectura y algo de historia, de vez en cuando arrastrado por mis abuelos me gusta dar un vistazo a cosas como el expiatorio que creo que refieres, edificación que me llama por que además tiene un túnel que aún te lleva hasta el centro de la ciudad -usa de tiempos cristeras y tiempos de cuando se cazaban a los estudiantes- además de la leyenda apocaliptica que si lo acaban de acaba el mundo o-o, eso me parece cool. @Kyouko Kiryuu ven para aca tu debes saber, estuviste allí aun lado, el estacionamiento de la Ucem aún había una puertilla misteriosa, no sé si te tocó. De allí XD no sé esa broma de hipocrecia, muy religioso y muy... -ya saben moteles-. ¿Qué good tier?...

¿El Forum?, la verdad si es para estar orgulloso, mi sactum satorium, mi lugar preferido, mi sitio de relajación, es cool, yo conozco a la gente de allí, di clases de computación, algún tallercillo, voy cuando puedo.

Forum

Festival del globo

Expiatoriatorio Arquitectura gótica

Plaza del zapato de allí más de 3000 establecimientos de calzado

Feria Municipal

Centro Historico

Arco de la Calzada

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Mis queridos paisanos <3 <3, yo soy de Acapulco, Guerrero. La ciudad que se hizo famosa por el número de homicidios, secuestros, robos, extorsiones, corrupción y por supuesto el pescado a la talla (?). No les miento, lo que tiene este puerto de bonito lo tiene de jodido xd, no hace falta decir que por la inseguridad uno mejor ni sale. Hace un calor espantoso diariamente, y bueh todo el país está sumergido en la pobreza (?)

Y creo que me van a querer machetear pero yo no como nada de chile (??) siii llámenme chillona e-e pero es que no como, no lo aguanto :'(, tampoco me gusta el mole... ni el chamoy... El pozole si, pero solo del blanco, el pescado me gusta si, pero detesto el desastre que se me hace en el plato cada vez que lo como (?.

Por aquí hay unos tapos de tripa que uffffffffffff <3 son la gloria, algo carilla la orden a 35 pesos pero están deliciosos, tambien el chilate del mercado de aquí abajito es riquísimo, lo tomo desde que era una niña. Y los quesos, el chorizo, y la barbacoa de res de por acá está muy rica, si algún día se vienen los llevaré a ese mercado (?).

Aunque saliendo de la comida, la verdad aquí no es buen lugar para vivir, a lo mejor no es tan caro conseguir un cuarto, pero con este calor, con lo ratas que son la compañía de luz y agua, y además lo corruptos que son los sistemas de ingresos para las universidades locales, las autoridades y demás, no es muy cómodo. Aunque si les gusta la playa pues ahí si, dense por bien servidos. En mi caso odio la playa, y los centros nocturnos xD así que ya se imaginarán lo bonito que es vivir para mi haskhakdjaskdjaks.

Oww, yo fui a Guanajuato hace años por un viaje de mi escuela, es muyy bonito, y al menos mas fresco de clima que aquí si es, recuerdo que fuimos a ver el callejón del beso, a las momias, unas cámaras de tortura y al salir del museo encontramos una tienda de dulces bien bonis. Y las calles son bonitas (?).

Ah si, y cuando estábamos en una especie de zócalo, me separé del grupo y me perdí (?), tardaron una hora en encontrarme ;_; .

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    @Rein es bigotuda también.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Está bien culero eso de que México no se entiende sin violencia, narco, secuestras y demás madres pero esa es la triste realidad ;__;
    Según que Hidalgo está rankeado como uno de los estados más seguros pese a que diario matan gente en Tula o Ixmiquilpan y lloro de pensar que eso es como lo menos gacho. La única media virtud es que acá se puede andar a las 9/10 de la noche sin esa preocupación de que en cualquier momento te agarra una bala perdida o que de plano no vas a llegar a casa, los asaltos como en todos lados existen pero es más fácil que sólo te asalten a que te den un levantón.

Sí me llevé un kilo de fresas para hacer pay *-* fue casi lo único que compre junto con unos tenis y una cartera en León. Todo lo que son vísceras no lo aguanto, ni siquiera me gustan los cueritos o las cosas esas que llaman tierritas, sólo como lo que es carne como macisa, suadero, pastor, etc.

13.  
    Fénix Kazeblade

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    D: nada, nada?
    Jajaja que raro @Knight:
    oye ya te quisieron extorcionar?
    no
    Que cosas, quieres un pescadito?

De la comida si probé un día haya e locos con mis amigos terminamos allí y estuvo rico. Y la playa, aunque nah tampoco soy de centros nocturnos. Oyes si hay muchas cosas jodidas pero habla de lo bueno que nadie va a venir y seguirá igual u-u.

Oh pero eso es la capital donde te regalan dulces y media hora de Dolores donde te regalan ¡helado!, esta genial allí, de León queda como media hora :D.

Mi experiencia en el zocalo es que me andaba del baño y no había un lugar donde ir ;-;.

@Plushy Berry
    Lo veo de primera mano, estudio criminologia y no es la única realidad, al menos yo intento que no lo sea, pocos pero he sacado a cholos de ser cholos a drogadictos de consumir, pero lo he hecho y conozco también gente que lo intenta, mi colonia, mi calle, mis primos pueden estar afuera jugando sin preocupación, a lo mucho hay
    grafiti. Luchamos por que no se vuelva parte de todo.
    Mira, tal vez te llevaste de conocidos míos, la cartera, tengo muchos que venden. Oh pero el duro no es nada de viseras, es como esos chicharrones de barcel.

14.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cambiando un poco de tema, parece que hoy hay eclipse solar que supuestamente va a ser visible en México, según hasta las 7 de la noche así que quien sabe porque todavía no es primavera y no recuerdo a qué horas anda anocheciendo. De todos modos el fenómeno se va a poder ver por internet.

Edit. Nevermind, leí mal, el eclipse es para parte de Asia, de todos modos será interesante poder ver la transmisión.

15.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Viendo tarde el tema xD
    Bueno... Yo vivo en el Edo. De México. Siendo más específica en Toluca. Lo que menos me gusta de vivir aquí es el clima loco, a veces hay un frío terrible, otras un calor espantoso y para colmo llueve, todo en el mismo día >.<
    Que más.. Odio comer cosas picantes y amo las calaveritas de chocolate :3
    Y... No se que más decir xD

• Adorable Adorable x 1
  16.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gaaaad. Pues... xD Yo soy de la mera capital. Del DF. Ah, mentiras, CDMX :'v Es una tontería eso, pero bueno (?)

Pues... ._. Aquí pienso que hay una mezcla de todas las... ¿culturas? De cada estado... mejor, zona xD Hay algo para la gente del norte, del centro o sur. Hay muchísimas cosas, lugares, comidas, tanto buenas, como malas. En cada esquina te encuentras un puesto de tacos xDDDDD Amo eso, espero sea así con cada estado del país (?). Quizás vuelva con más datos de la CDMX ajskajaka, ahora sólo paso de rápido (?)

17.  
    Sketchibukku

Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    momis es Sketchi, osea yo :3, gracias por acordarse.

De una vez digo que.. amo el mole, todos los tipos, pero principalmente el almendrado, :3, tambien... amo el chocolate, los tacos y bueno, que digo, jejejej yo vivo en la capital tambien. Arigato por invitarme, ja sino no me entero ni de que respiro (?

Última edición: 10 Marzo 2016
  18.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hablando de fenómenos meteorológicos que sí nos conciernen, alguien más lo está pasando mal con el clima?
    Ayer camino al trabajo me agarró un chubasco salido de la nada y todo el día estuvo lloviendo además de hacer unas buenas ráfagas de viento (aunque acá eso es normal), para hoy pronosticaron frío y viento en la zona. Tengo entendido que en algunos lugares suspendieron clases pero acá dijeron que YOLO, si no las suspenden habiendo ya no se cuantos muertos de influenza, menos las van a suspender por frío fuera de la temporada fuerte invernal ;__;

19.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues acá ha estado terrible desde ayer. Nos suspendieron clases debido a los fuertes vientos que ya tiraron árboles, a los cortes de luz y fugas de gas :/

20.  
    Plushy

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquí apenas hasta hace unas horas dieron la indicación de suspender clases, pero los de la autónoma dijeron que nel y que mañana sí hay actividades ;___;

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso