Microrrelato

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mavia Loxar, 30 Agosto 2015.

  1.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    —Yo te amaba y sé, que tú también a mí...
    O eso te hizo creer.

    Estoy seguro que él fue quién te engañó, te forzó...
    O simplemente ya no le bastaba contigo.

    Aunque te vi allí... te perdoné...
    Mentiras, la rabia te consumió.

    Yo no quería, lo juro...
    Pero aún así lo hiciste.

    El arma solo se disparó... no lo pude evitar...
    Sí claro, justamente directo a sus corazones.

    Te amo...
    Maldita traidora.

    Tú, no te merecías esto... no la muerte...
    Merecías eso y mucho más.

    Quizás ahora estés en un lugar mejor...
    Ardiendo en el infierno.

    Tan solo espérame, querida...
    Justamente tú también arderás con ella, era el destino... después de todo la mataste, Idiota.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que trágico escrito!
    Entendí que la chica engañó a su esposo y el de tanta rabia y coraje al descubrirla con otro le disparó, eso fue muy cruel de su parte, ella por más que lo haya hecho no merecía morir.
    Por otra parte, excelente escrito, me encantó, sinceramente me encantó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jhiyoroshimi

    Jhiyoroshimi Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Abril 2016
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo, yo veo en tu obra como plasmas la sensibilidad de los sentimientos con palabras , se puede sentir el fluir del odio de algún lugar místico,un circulo vicioso de tristeza.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,323
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por el título realmente no sabía qué esperar, cuando comencé a leer, quedé como: what. No lo digo de mala forma, de hecho lo digo en plan cumplido, porque me ha gustado bastante. El que coloques los pensamientos fue lo que más me gustó. Más que odio siento que era resentimiento, estaba completamente dolido y con razón, fue traicionado, pero no era puro odio.
    Aunque lo que me deja cierto vacío es la falta de más descripción, es decir, un poco más de extensión para poder hacer una imagen mental más clara de la situación. Fuera de eso, insisto en que realmente me gustó.

    Saludos.~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Ah, de qué manera tan trágica pagó su traición. Aquél que está respondiendo supongo que será la voz de la consciencia del asesino, en este caso, al que se traicionó y me hace pensar que el hombre dialoga consigo mismo por esto:

    Así que el amante no puede estar haciendo dichas declaraciones porque ahí dice que el asesino les dio justo a sus corazones. Pensaría que es el amante el que habla ahí si hubiera dicho: justamente directo a nuestros corazones.

    Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Realmente les agradezco a todos por comentar <3 Me hacen feliz chicos, y me alegra de sobremanera que esta historia os haya gustado :3

    En fin, además de eso vengo a aclarar ciertas dudas con respecto al escrito. Aunque primero que todo decir, que cada uno puede plantearse a su gusto o como mejor le parezca el modo de razonar del personaje; pero; mi versión o idea al hacer esto fue ta siguiente:

    ~El asesino, el esposo es quién habla.
    ~Éste se dirige a su esposa fallecida, la cual el mismo asesinó.
    ~Quién le contesta (La letra cursiva) corresponde a su conciencia, su verdadero pensamiento.
    ~
    <--- Y con ésto me refiero al momento del asesinato. Él encuentra a su amada con su amante, asesinándolos a ambos (mujer y amante) en ese instante.

    Vuelvo a reiterar que agradezco sus comentarios, y si tienen alguna corrección no duden en iluminarme para hacerlo mejor :3


     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El relato en sí me agrada, la idea de ir plasmando por una parte lo que se dice y por otra lo que realmente estás pensando. Es como si un ángel y un demonio, estuviesen sentados en sendos hombros del protagonista y uno le dijese una cosa y el otro la otra. Es interesante esta forma de plasmarlo. A mí me ha agradado. Lo que no me termina de gustar, es... lo escueto del asunto. No te has parado en descripciones y bueno, a mí me ha hecho falta releerlo para comprender realmente el hilo argumental. Aunque lo hay, es un poco confuso, quizás... Quizás aunque usases el recurso de poner las frases si hubieses tirado de ir describiendo al mismo tiempo hubiese quedado más bonito, con más cuerpo y creo que más interesante. Aunque realmente, el trabajo es bueno, la idea es muy interesante y no puedo hacer otra cosa que no sea felicitarte por ello.
    Espero seguir leyendo cosas tuyas, ¡sigue trabajando! :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso