Harry Potter Tú y Yo [Harry Potter - Drarry]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por LadyDaidouji, 8 Abril 2010.

1.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú y Yo [Harry Potter - Drarry]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    777
    Tú y Yo [Harry Potter - Drarry]

Título: Tú y Yo
    Summary: ¿Cuándo empezó todo esto? ¿En qué momento dejaste de ser Potter para ser solo Harry? Lo único que sé, es que te amo y no me importa el mundo. Donde lo más importante para mí, es que solo somos: tú y yo.
    Pareja: Harry Potter y Draco Malfoy
    Clasificación: T
    Advertencias: No contiene lime, pero si contiene un poco de insinuación.
    Género: Romance
    Cantidad de palabras: 648

Y… solo somos los dos. Nadie más.

¿Cuándo empezó todo esto? ¿En qué momento dejaste de ser Potter para ser solo Harry? Si sigo preguntando, sé que saldré con más dudas que con respuestas. Encima a eso, con un tremendo dolor de cabeza. Lo único que tengo presente, es que te amo, que mi vida sin ti no vale ni sirve de nada. Mi corazón deja de latir cuando siento que no estás junto a mí. Confieso a los cuatros vientos – silenciosamente, no quiero que nadie más se entere. Solo Tú. Dios, si es que existe y yo – que soy adicto a ti, a tus labios, a tu cuerpo.

Mirarte dormir después de que hacemos el amor, es el momento donde puedo ser yo, Draco Malfoy. El niño vulnerable, que te busca para que me cuides y me ames como solo tú sabes hacerlo. Y lo realizas muy bien, porque me demuestras en cada gesto hacía conmigo, una ternura inmensa de tu noble corazón. Quisiera olvidarme de todos, del mundo, enfocarme solo en ti. ¿Sabes? A veces pienso que Dumbledore y McGonagall, sabían o saben, de mi amor hacía ti.

¿Por qué? No sabría darte una respuesta exacta. Tal vez, intuición. Sin embargo, cada vez que entraba al gran comedor, ellos me miraban con cierta complicidad y cariño. Pero no quiero asegurar nada, porque ni yo estoy muy seguro si es verdad o no. Suposiciones. La vida no es de suponer. O es, o no es. Así de simple.

Somos tú y yo. León y serpiente.

Oírte decir mi nombre mientras te hago el amor, me vuelve loco. Mi corazón late de felicidad, cuando me dices te amo, y yo sin poder reprimirlo, también te lo digo. Quedarme dormido, abrazado a ti, me da tanta paz y tranquilidad, el mundo se aleja de nosotros y solo quedamos los dos.

Potter y Malfoy.

Ahí están nuestros apellidos tatuados en nuestros corazones. Tú eres mío y yo soy tuyo. Sé que sueno posesivo pero es la verdad. Nadie puede negar cuanto puedo llegar amarte, con locura y pasión. ¿Te dije que te amo? Creo que no. Bien sabes que no soy muy expresivo, pero cuando estoy contigo, soy tu esclavo y sale toda mi vulnerabilidad. Sale todo mi ser, completo, como soy yo. Te entrego mi corazón, y solo tú lo sabes leer. No necesitamos de palabras, solo acciones. Sin embargo, en ocasiones necesito decirte cuán importante eres para mi, cuanto te necesito.

Representante de Gryffindor y representante de Slytherin.

Tú eres el león: fuerte, decidido, ardiente; yo soy la serpiente: la astucia, la que ataca en silencio. Pero a ti no te ataco. Te envuelvo, te abrazo, te hago mío. Sí, soy posesivo. Ambos lo somos.

—¿Draco? —me preguntas mirándome con amor.

—¿Sí?

—¿Vienes a dormir? —me miras con picardía. Yo sé lo que significa eso.

Sonrió. Hay cosas que no cambian por nada del mundo. Tampoco quiero que cambien. No me importa si saben lo de nuestro amor. No me interesa el resto, solo me importas tú. Cierro estas líneas, porque me llamas para que te dé atención. Esa es la mejor parte de nuestra relación.

—Deja de escribir. Vamos a jugar, Little Snake—me muerdes el lóbulo de mi oreja izquierda. Sabes que aquello provoca que pierda la poca cordura que me queda.

Ahora sí, los dejo amigos míos. Espero que les hayan gustado mis líneas. Son cortitas, pero expresan todo lo que siento por Harry. Él es mi todo y mi vida sin él, simplemente no vale nada. Me voy a los brazos de mi amado león.

Y… solo somos los dos. Nadie más. Serpiente y León. Gryffindor y Slytherin. Donde nuestra habitación es testigo de cuanto nos amamos. La luna nos ilumina para que nos veamos a los ojos y nos perdamos en nuestras miradas. Donde no existe el mundo. Solo existimos, tú y yo.

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Tú y Yo [Harry Potter - Drarry]

Ow, Draco suena mucho más tierno de lo que es en realidad. No sé, me gusta mucho el Drarry, creo que se nota, pero también me gusta cómo Draco hace enojar a Harry.
    Y por cierto, ¿por qué te gusta Draco arriba ;_;? Queda mejor abajo xDU

Bueno no, como sea.

Por ahí noté algunas tildes faltantes, creo, pero no muchas. En sí no me hagas mucho caso, yo tengo un problema-delirio con ellas.

Lo que sí es que ya te hice adicta a la pareja, ¿no xD?

3.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora

:cangre:

No pude evitar notar que... ¡todo el fanfic está en OoC! ¿Qué le hiciste a Draco? ¿Desde cuándo es tan cursi? Que yo sepa, el Slytherin es arrogante, algo frío, cobarde en ocasiones... pero nunca cursi, nisiquiera con Pansy y eso que Pansy lo mimaba demasiado. Digo, yo sé que el amor te cambia y blablablah pero en serio este Draco se te salió de contexto -w-. Y ahm, me recordó muchísimo al fanfic que hizo Pami de "July&April", las descripciones, las palabras, incluso hasta las frases finales...

De todos modos, está bien narrado y escrito, si faltaron tildes pero es lo de menos.

4.  
    LadyDaidouji

LadyDaidouji Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Buenos días.

Bueno, primero que nada muchas gracias por sus observaciones y sus feedbacks. Ahora les explicare ciertas cosas del fic.

Pami: Sí, me hiciste adicta a esta pareja. Mira que escribi un drabble y un one-shot. Y sobre si Draco debería estar arriba o abajo, a mi me gusta más arriba. Gracias por leerlo.

Laurine: Sí. El fic esta prácticamente en Ooc, ¿por qué? Lo quise hacer así, pero más que eso, es porque de cierta manera yo lo veo a Draco así, como alguien tierno y cariñoso. Una persona que se escuda en esa frialdad, en esa arrogancia, para no ser herido. Puesto a que a él le impusieron hacer algo que en el fondo no quiere hacerlo. Sino, mírate la sexta película y él jamás pudo lograr matar a Albus.
    Yo cuando veo un anime/manga, películas o leo libros, analizo mucho a los personajes y el porque de su forma de ser. Y bueno, ya lo dije líneas arriba el motivo del porque lo puse así a Draco. Además que me gusta jugar un poco con los personajes y sacarlo de vez en cuando de contexto al cual está. Me alegro que te haya gustado.

Cargando...