Hola, aquí después de un tiempo sin publicar ningun poema, les traigo uno nuevo :) TÚ MIRADA Tú mirada no mata embellece mi alma… Alegra mi mañana, me llena de esperanza aliviando la herida, trayendo una sonrisa. Tú indiferencia lastima tú atención me anima, tú tacto mortifica siempre con aquella escondida caricia. Tú eres fuego, yo soy hielo, inevitables opuestos amores eternos. Nota: Pueden tirarle de todo, es una forma de desahogo por un chico que lamentablemente ha puesto mi mundo de cabeza y el ni enterado :( ahh sigo diciendo que el amor es complicado
Si que lo es, es hermoso y me ha encantado. Sigo sin comprender el amor, a veces es bueno a veces malo y te hace masoquista e idiota sin control. Quisiera evitar enamorarme :'( Bonito poema :D
Hola pues me gusto tu poema, no se mucho de poesía ni de lírica o métrica así que no diré nada de eso, fue lindo en la forma que expresas el sentimiento de amor por alguien más cuando se ama piensas día y noche en la persona, sientes morir por ella o la enorme necesidad de verle cada día y que a la vez te vea, muy buen poema me gusto. Me despido cuidate mucho bye.
Amigaa!! ^^ Gracias por invitarme a esta nueva creación poética tuya:) En realidad me gusta tu manera de expresarte. Supongo que se nota cuando alguien escribe con el corazón o simplemente por puro impulso. Genial trabajo! ;) Y sí.... Por desgracia, el amor es complicado v.v Te comprendo totalmente. En fin, espero que te haya servido de desahogo escribir el poema^^ Un abrazoo JessCullen
¡Gracias por la invitación! Me gustó mucho ya que representa tus sentimientos y al decir verdad no eres la única que sufre por amor, me trajiste muchos recuerdos y, aunque sé que el amor duele demasiado también puede ser que somos nosotras las que no tenemos un corazón maduro para amar... El amor es como una medicina y al mismo tiempo el veneno que te hace necesitarlo Espero puedas seguir invitándome a leer tus creaciones, son muy buenas y as mejorado mucho. ¡Bye!
Hola, querida. GRacias por la invitación. Bueno, un poema muy romántico, y lindo. No hablo de métrica o ese tipo de cosas porque soy una ignorante en esa área. Me limitaré a comentar sobre el sentimiento que transmitiste en tu escrito. Wow, es dura la parte en la que dices que la indiferencia te duele, soy partidaria de que lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia, que incluso duele más. Me encantó el último verso, somos opuestos....kyaaa, tan romántico y triste a la vez. Y la poesía siempre será la vía más fatble para expresar todo lo que llevamos por dentro. Un beso, y cuídate.
Hola, gracias por invitarme y perdona la tardanza, no noté errores y esta muy bien redactado, ciertamente sabes usar la palabra para dar a conocer lo que sientes, en fin sólo puedo decirte que me conmovió bastante y espero seguir leyendo escritos tuyos con esa misma redacción, nos leemos luego. Adiós.