de Inuyasha - Tú mayor perdida no era yo [Drabble]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tirabuzones, 24 Mayo 2008.

  1.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tú mayor perdida no era yo [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    437
    Tú mayor perdida no era yo [Drabble]

    Allí estabas, sentado, como siempre, en la rama del árbol sagrado. Dormías, no me habías sentido. Estabas pacífico, en tu dulce rostro se podía percibir tú, pero yo era la única que en tú rostro veía tu sufrimiento. Había sido una pérdida muy fuerte para ti, no lo reconocías, pero estabas muerto por dentro. El destino es cruel, parece ser que ha decidido que necesitas sufrir, has perdido a tú padre, después a tú madre, y ahora a ella. Eres una persona aparentemente fuerte, pero aún recuerdo tus palabras de tristeza cuando ella murió...

    -¿Por qué? –me dijiste mientras mirabas el suelo-. ¿Por qué ella?

    -Inuyasha... –te dije mientras me acercaba a ti, intentaba consolarte, pero dudaba que yo pudiese hacerlo-.

    -No, no te acerques a mi –te alejaste, en tú rostro podía percibir tú tristeza-. Si no hubiera perdido el tiempo protegiéndote a ti, ella seguiría aquí, conmigo.

    Esas palabras me hirieron más de lo que quizás deberían haberlo hecho. Siempre supe que la amabas, estabas siempre con ella. Yo signifiqué algo para ti, pero cuando apareció olvidaste que existía, pero siempre me protegías y eso me animaba a volver y ayudarte cuando tenía oportunidad.

    Recuerdo tus lágrimas, en tu rostro estaba el arrepentimiento de esas palabras, pero por mucho que quisiese esas lágrimas no me pertenecerían nunca. Eran lágrimas de cristal, resplandecían bajo la luz del Sol, que no se había puesto de acuerdo con tus sentimientos. Saliste corriendo, sabía que no querías estar cerca de mí, te recordaba demasiado a ella, ¿pero que culpa tenía yo, Inuyasha, de tanto parecido?


    -Kagome...

    Y ahí seguías, pronunciando en sueños su nombre...

    Fin



    Es un Drabble muy cortito =3 pero a mi me ha parecido algo tierno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tú mayor perdida no era yo [Drabble]

    Era Kagome!!!
    yo creí que era Kikyo!
    Me gustó el modo en que expresaste tanta tristeza, esté lleno de sentimiento, el dolor de Inuyasha y el dolor de Kikyo por su parecido, cambio de roles.
    Te felicito ^^
     
  3.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tú mayor perdida no era yo [Drabble]

    Hola, la verdad muy bonito. Tienes algunas faltas de ortografía, pero bueno...
    Sinceramente, también creí que la que había fallecido era Kikyo, bueno, fue una sorpresa.
    Bueno, bien tierno y lindo. Te felicito...

    Nos vemos pronto..
     
  4.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Re: Tú mayor perdida no era yo [Drabble]

    Hola,
    Yo igual creei que se trataba de Kikyo,
    quien hubiera imaginado q no fuera asi xP!
    tu drabble estuvo hermosizimo :D!
    espero leer mas escritos tuyos (:
    nos vemos

    byE
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso