Tú eres mi todo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ruth, 2 Octubre 2011.

1.  
    ruth

ruth Guest

Título:
    Tú eres mi todo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    491
    Tú eres mi todo.
    Capitulo 1
    El estaba ahí, con su pelo desordenado por el viento, su sonrisa mas brillante que nunca y sus ojos…esos ojos que me decían que podía confiar plenamente en el.
    Mientras caminaba hacia el me preguntaba como reaccionaria ante mis palabras que no quería decir por nada del mundo, pero sin embargo tenia que hacerlo, este sueño tarde o temprano tenia que acabar, ya que los sueños son solo eso …sueños y nada mas .
    Recuerdo el primer día que lo vi, lo recuerdo como si hubiera sido ayer…
    Había llegado recientemente a la ciudad para juntarme con mi mejor amigo Tae a quien no veía hace 5 años, debido a mi tratamiento de quimioterapia.
    Fuimos a comer algo a un local de comida rápida, yo estaba asiendo la fila cuando de pronto veo que un hombre me empuja y se coloca delante de mi, era un hombre alto como de 1.80 de altura, usaba gafas y venia vestido como si no quisiera que no lo reconocieran… me enoje tanto que le grite .
    -¡que te pasa imbécil!
    El se dio vuelta se saco los lentes y me miro de pies a cabeza, lanzando una carcajada lo cual me enfureció aun más y le volví a gritar.
    - ¡oye idiota si no te quitas te daré una paliza que recordaras el resto de tu vida!
    -¿Acaso no sabes quien soy yo? –me respondió
    -¡Si! Un imbécil que esta ciego y no sabe respetar a la gente
    -Respuesta equivocada soy Choi Seung Hyun
    - ¿y sabes quien soy yo?-le respondí
    -claro que no se ¿por que tendría que saberlo?
    -y entonces por que tendría que saber yo el tuyo ¿eres idiota o tienes un tipo de enfermedad?
    -creo que no me as escuchado bien soy Choi Seung Hyun
    -escuche perfectamente pero eres tu el que no entiende, o te quitas de mi puesto o te saco.
    Mi amigo que observaba la escena callado se acerco y me toco el hombro y me dijo
    - déjalo así esperemos un poco mas no nos cuesta nada
    -No! Es nuestro turno, es injusto hemos estado esperando mas de una hora aquí, si cree que lo dejare quedarse con nuestro turno esta muy equivocado-le respondí
    -¿Acaso no sabes quien es el? -me dijo con cara asustada
    -Por supuesto, tengo que lidiar con personas como el todo el tiempo, son idiotas que pasan a llevar a la gente por que se creen importantes pero yo se como arreglar a ese tipo de gente
    Me acerqué a el, lo mire y le dije
    - te lo advertí- y empuñando mi mano le pegue una bofetada con todas mis fuerzas haciendo que callera inconsciente al suelo.
    -¡Que as echo as dejado inconsciente a una estrella de Hallyu!- mi amigo grito con una voz que me atemorizo
    -¿Qué?-respondí sin saber que otra cosa decir…-¿Una estrellad de que…?

2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, primero, está prohibido escribir con negrita, cursiva, o en tu caso subrayado. Segundo, debes usar el guión largo, puedes obtenerlo presionando: Alt+0151. Tu ortografía, cuida la acentuación, y el uso adecuado de los signos de puntución, las mayúsculas, etc. Te falta narración, describir el entorno, los sentimientos del personaje, etc.

Ahora, la trama, mmm, no sé, le falta algo de chispa, pero, seguro con el desarrollo se pone más interesante. Y yo me hago la misma pregunta, que nuestra protagonista, ¿una estrella de qué? xD

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Esto qué tiene que ver con Naruto?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso