Explícito Tú eres mía. ¿Captas, perra?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por RedAndYellow, 4 Agosto 2017.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Tú eres mía. ¿Captas, perra?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    192
    Te voy a apartar el pelo de la cara cuando me comas la polla ¿Vale?

    En Colombia, en 2016, el 86 por ciento de los casos de agresión sexual tiene de victima a menores de 18 años.


    Tímida, quizá temiendo lo peor, obedeció. Las manos de él recorrían su cuerpo y, con arcadas, lo soportó; parecía que lo hacía por una eternidad, cuando paró, pudo ver a su alrededor y volver a sentir el equilibrio en su cuerpo. Estaba atrapada en una pequeña habitación con las paredes pintadas de rojo y un suelo de madera rígida; intentar tirarse sería una estupidez.

    Se opuso cuando las manos gordas de él rodearon su cabeza e hicieron presión en su nuca; parecía que podía llegar a zafarse y, después, pensar con más claridad. No pudo ni siquiera reaccionar cuando, con el bastón de caminar, le golpeó la cabeza y la dejó perdida. A penas podía respirar. Rasguñó sus manos pero de nada sirvió, con diferentes matices de dolor se permitió lamerlo de abajo a arriba. Olía terrible.

    La volvió a golpear y la dejó tirada en la habitación; cuando su hermana llegara, harían un bonito trio.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya veo que lo que viene siendo el concepto que tiene este viejo de bonito dista mucho del mío, demasiado. Aunque no llego a entender si va a venir la hermana de la chica o la hermana de él. En cualquier caso me ha parecido bastante escalofriante la imagen. Este relatillo me ha parecido algo fuerte, de hecho, la imagen que te crea es +18 total, al menos a mí me creó una imagen y una sucesión de acontecimientos en la cabeza que son para trauma.
    Creo llegar a entender el mensaje que nos quieres transmitir, incluyendo la estadística sobre lo de las agresiones sexuales e imagino que es información verídica. Es triste, pero los menores son un target fácil para este tipo de degenerados. Debemos cuidar a nuestros niños y a los de los demás, está en nuestras manos evitar este tipo de situaciones en la medida de lo posible.
    En fin, no sé qué más decirte, la verdad. Es un tema que me deja muy sensible.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido biblical gakkouer

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Red.

    Si bien el escrito me gustó (mi rating lo revela), digo, lo crudo de los acontecimientos es realista y, por desgracia, es algo que se da muchísimo, vengo a hacer un recordatorio.
    Sí, leí la clasificación, por aquello de las dudas respecto a mi comentario.
    Sigo considerando que puede estar un poco pasado de tono para lo que se acepta en el foro, aunque no sea precisamente gráfico (excepto por la frase introductoria, que considero que lo fue y otra frase como a mitad del escrito). Me gustaría ver este tipo de temáticas realistas rondando más por la zona, si soy sincera, estamos llenos de romance y pues... pero debo admitir que es un poco jugar con fuego, porque con esta situación y muchas otras se pueden rozar mucho los límites de lo permitido o no en FFL al tener en cuenta la media de edad de quienes rondan por aquí, e incluso para gente mayor puede resultar chocante, gráfico, pasado de tono o como quieras llamarle.
    Repito yo, personalmente, sólo te hago el recordatorio y la recomendación, para evitarnos cualquier cosa. Tenlo presente a futuro.

    Volviendo un poco al escrito en sí, la violencia sexual es una cosa fuerte y grave. Porque sí, muchos de los ataques son a personas menores de edad y, más triste incluso que eso, es que estas agresiones son cometidas por los propios familiares o personas de confianza. Esto tiene una serie de implicaciones psicológicas muy importantes, que dan cimiento a las actitudes futuras de la persona agredida y, por lo general, de largo plazo y difíciles de revertir, en lo que se refiere a la relación con otros y consigo mismos.

    En fin, creo que con eso lo dejo.
    Nos leemos luego.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un crudo pero cierto relato. La primera frase es impactante y crea una imagen inicial muy clara de lo que se va a leer. Las descripciones son lo suficientemente gráficas como para imaginarse lo que está sucediendo y las reacciones de la niña son bastante realistas. La narración está muy bien llevada, sin faltas de ortografía de ningún tipo y con oraciones bien construidas.

    Me ha gustado leer un relato con una temática tan distinta de lo habitual. Como opinión personal, debería haber alguna etiqueta de +18 en los títulos de historias de este tipo, pero de momento habrá que conformarse con el apartado de "Clasificación".
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso