Ésta historia empieza cuando la personaje principal Amizati Temoku de 16 años, vuelve a su país después de un año. Ella vuelve a su antiguo colegio, muy feliz por volver a ver a sus amigas. Cuando se dirigía a hablar con ellas, ve a un chico de pelo negro hasta las rodillas, ojos azules y lentes, pero no habla con el ni le presta atención. Ella se acerca a sus amigas saludando: Amizati: ¡Hola chicas! Tanto tiempo ¿Como están? — Pero sus amigas la ignoran y se van y Amizati, en sus pensamientos dice: Amizati: Ahh si... Ya me acuerdo, ellas son algo envidiosas. Debes tener envidia porque me fui a otro país... ¡Y yo volví por ellas!... ¡¡Y ahora estoy solaaaa!!. Caminando hacia su casa, deprimida, pensando, ve un templo y recuerda: Amizati: Ohhh... Recuerdo que cuando era una niña venía semanalmente con mi padre a ver las peleas de los estudiantes — Ella entra al templo y se sorprende al ver al chico de pelo negro y largo, de ojos azules y lentes. Se dirige hacia el y le habla — Amizati: ¡Hola! Chico desconocido: Ohhh... ¡Buen día! Amizati: Dime... ¿Aquí siguen enseñando a pelear con espadas? Chico desconocido: Sip... ¿Acaso quieres aprender? — Pregunta con una sonrisa en la cara — Amizati: Estemmm.. ¡Si! sería genial. Chico desconocido: Jajajaja Está bien. Ehh ¡Ohh! Soy un maleducado. Me llamo Byayamaru —(Se pronuncia Biaiamaru) — Amizati: Upss... Yo también soy algo maleducada... Mi nombre es Amizati Temoku. Byayamaru: Mucho gusto... ¿Tienes 16 verdad? Vas a la misma clase que yo... Amizati: ¡Ahhh! Cierto, te vi hoy... Jajaja, perdón, tengo mala memoria para las caras. Byayamaru: Emmm jajajaja... Ven, te presentaré al dueño del templo, mi maestro. Caminan hasta el interior del templo, Amizati lo ve, lo nota viejo, pero no deteriorado, muy lindo y pacifico, siguen caminando y se encuentran con un señor de pelo color crema, y ojos marrones claros. Byayamaru: ¡Hoshiro-sensei! — (Hoshiro se pronuncia Joshiro) — Ella es Amizati.. Ella quiere ser nuestra alumna. Hoshiro: ¡Buen día Amizati! — Su cara cambia a una de sorpresa, mira fijamente a Byayamaru, y este mueve afirma algo con la cabeza. — Byayamaru: Estemmm.. Amizati... Te enseñaré un arte diferente. Son técnicas antiguas, olvidadas, que requieren un gran poder... Pero un tipo de poder que pocos poseen en el mundo. Estas técnicas fueron olvidadas, destruidas, ya que pensaron en las consecuencias que tendría que alguien con malas intenciones las controlara — Amizati, sorprendida responde — Amizati: Ehh... ¿Y-yo poseo... Un gran poder? ¿Como lo sabes? ¿Estás seguro? Byayamaru: Sí. Estoy seguro. Ver el poder de la gente es una habilidad que te enseñaré más tarde. Amizati: Ahh.. Está bien — Amizati mira su reloj — ¡Ohh noo! ¡Llego tarde y tengo que alimentar a Minyita! — Se pronuncia Minshita, este personaje es en honor a mi gata — Byayamaru: ¿M.. Minyita? Amizati: Ehh Si.. Minyita es mi gatita.. Ehhh bueno ¡Adios! ¡Ya te alimentare Minyitaaaa! Ehh, que pasen bien Byayamaru-san, Hoshiro-san. Amizati se va, con una sonrisa en la cara y despidiéndose con la mano. Este fue el primer capítulo. Gracias por leer (Si es que lo leíste).
Bueno, aquí estoy ^^ (De seguro tu hermano ya te dijo que soy la parca cuando corrijo fics) Desde ya, perdón e.e Tienes errores de ortografía, narración (que casi ni hay) y de puntuación. Tambien hay algunos errores de signos gramaticales que note por ahí Tanto para empezar como para terminar, tienes que usar el guion largo. Contenido oculto —¡Hola! — dijo Amizati. —¡Ohh! ¡Buen día! — dijo el chico desconocido. Tampoco te conviene poner las pronunciaciones de los nombres, que yo sepa esos comentarios son considerados spam (*_*) y te pueden cerrar el fic por eso. Espero que no te halla molestado mi comentario y que no te rindas :D Besos y sayoo
Gracias, la aclaración de los nombres lo puse por las dudas, ya que un amigo pensó que Hoshiro se decía Oshiro x)
Arriba ya te dijeron lo del guión, es que mezclas dos tipos de escritura. No vi errores de mayor imporanticia, quizás una como por allí un acento por allá. Lo de los nombres, no te lo cierran pero si te dicen, como yo: Puedes poner eso abajo del capi, como un mini glosario, la verdad dudo qeu la gran mayoría de los que aqui habiten no sepan eso, vemos animé o ven, o como sea, por eso algo de cultura japonesa se sabe. Pd: no respondas cada comentario que te llegue, has un apartado al final o inicio del capi, o agradece justo antes de publicar, eso si es spam... Nos leemos.