Long-fic SWORD OF EDEN (Assassin's Creed Unity + naruto Crossover)

Tema en 'Crossover' iniciado por DrakeSouls, 7 Septiembre 2015.

1.  
    DrakeSouls

DrakeSouls Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    SWORD OF EDEN (Assassin's Creed Unity + naruto Crossover)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1453
    bueno este es mi primer crossover, bueno después de buscar por cielo mar y tierra un crossover de AC UNITY con Naruto y no encontrar ninguno, me arte y decidí escribir uno por mi mismo ajajaj espero les guste.

obvio recordar que assassins creed y naruto no me pertenecen
    también
    avisarles que abra un poco de oc en algunos personajes (no me odien)gracias

Capitulo 1 :una gran perdida

El Credo de la Hermandad de los Asesinos nos enseña que no hay nada prohibido. Antes creía que éramos libres para hacer lo que quisiéramos. Para seguir nuestros ideales a toda costa. Ahora lo entiendo. No sirve para dar permiso. El Credo es una advertencia.
    ―Arno Dorian sobre el credo de los Asesinos

Era una tranquila mañana en la aldea de Konoha,un padre y su hijo caminaban por los pasillos de la torre del Hokage
    —parce que nous sommes venus ici le père(porque vinimos aquí padre) preguntaba en francés un pequeño niño de unos 11 años , tes blanca , ojos de un color castaño claro,cabello largo un poco arriba de los hombros de un color castaño oscuro
    —de visiter un vieil ami Arno(para visitar a un viejo amigo Arno ) responde el padre mientras le daba una gran sonrisa a su hijo el cual no tardo en corresponderle con la misma sonrisa
    —Cet endroit est magnifique père(este lugar es muy bonito padre) dijo el niño mientras caminaba con su padre
    —ce bon enfant parce que vous aimez en direct ici et suivants AORA(que bueno que te guste hijo porque viviremos aquí de ahora en adelante) dijo el padre mientras desordenaba los cabellos de la cabeza de Arno
    —¡vraiment, cool!(¡enserio,genial!)dijo el niño con un tono alegre

padre e hijo caminaron por los pasillos de la torre asta llegar a la puerta del Hokage
    —Arno tente de parler japonais à partir de maintenant, ici rappeler que pas beaucoup Ablan Français(Arno procura hablar japonés de ahora en adelante, recuerda que aquí no muchos ablan francés)
    —Si le père(si padre)respondio arno

al abrir la puerta del hokage se encontraba un hombre joven de tes un poco bronceada ,ojos azules y cabello amarillo en puntas, a su lado se encontraba una mujer de tes blanca ,ojos claros y un largo cabello color rojo sangre que le llegaba asta su trasero

—¡Charles!—grito el Hokage al ver al hombre al cual fue a abrazar de inmediato
    —ajjajaj Minato a pasado tiempo—dijo Charles mientras le correspondía el abrazo a Minato
    —Hola Charles —dijo la mujer mientras lo saludaba con la mano
    —AAA Kushina, tan hermosa como siempre
    —y quien eres tu pequeño—pregunto kushina a Arno
    —so..soy A..Arno , Arno Victor Dorian Señorita—dijo el niño tímidamente ante la belleza de la mujer ,la cuan se le abalanzo como un niño a un dulce
    —AAAA estan tierno—desia kushina mientras abrasaba a Arno,el cual solo se sonrojaba—seguro que es tu hijo—dijo Kushina a Charles en un tono burlón
    —ja..ja..ja muy graciosa—dijo Charles
    —bueno vamos a lo nuestro —dijo Minato a Charles el cual respondió—ok
    —kushina ¿podrías llevar a Arno afuera? —dijo Minato a su esposa —claro—respondió

al salir de la sala Kushina y Arno fueron al patio de la torre y se sentaron en una banca
    —¿que es eso ?—pregunto Kushina a Arno
    —es un reloj de bolsillo mi padre me lo dio cuando llegamos aquí,me dijo que perteneció a mama
    —y ¿donde esta tu madre Arno?—pregunto Kushina
    —murio—dijo arno en un tono frio y serio alo cual Kushina solo dijo—lo ciento Arno—poniendole una mano en el hombro
    —es muy bonito—dijo la pelirroja para cambiar el tema—gr..grasias—dijo Arno un poco sonrrojado

mientras a lo lejos se veian don niñas correr en dirección a Kushina ,una era rubia de cabello largo con dos coletas de tes un poco bronceada ,ojos azules con tres marcas como bigotes en las mejillas la otra niña tenia el cabello corto de un color azulado sus ojos eran color perla y su tes era blanca

—mama—gritaba la rubia mientras se acercaba a Kushina —Naruko,Hinata que pasa—pregunto la madre
    —el gato de Hinata se subió a un árbol y no puede bajar—dijo la rubia con un tono de preocupación
    —ayúdenos kushina-sama—dijo la ojiperla mientras se dirigían al árbol
    mientras se dirigían al árbol la rubia no pudo no darse cuenta de la presencia del muchacho el seguía jugando con su reloj
    —hola ¿como te llamas?—dijo la rubia mientras sonreía
    —soy Arno Dorian tengo 11 años—respondio el muchacho —mucho gusto soy Naruko namikaze y tengo 10 años —dijo la rubia mientras extendia su mano en señal de saludo, alo que Arno respondió dándole un beso en su mano lo que iso que Naruko escondiera su mano con un leve sonrojo
    —po...porque hiciste eso—pregunto la niña un tanto avergonzada—mi papa dice que si una dama te extiende su mano hay que darle un beso en ella
    —DA....DAMA—penso Naruko lo cual iso que se sonrojara aun mas —¡No lo vuelvas a ser!—grito naruko avergonzada —lo...lo siento—respondió el mucha levemente avergonzado
    lo cual iso que Kushina soltara unas leves risas al ver a su hija así de avergonzada ,al llegar al árbol Kushina pudo ver un pequeño gato de apenas un mes en la sima de un árbol de aproximadamente unos cuatro metros —puede subir y sacarlo Kushina-sama—pregunto hinata preocupada por su mascota
    —me encantaría, pero no puedo trepar me ase árbol con este vestido—pero que asemos mama—dijo naruko preocupada
    —mmmmmm nose jeje—dijo Kushiina un tanto despreocupada,lo que iso que Naruko se enojara y le reprochara
    —¡como que no sabes eres una kunoichi no se supone que debes estar preparada para todo tipo de situaciones!
    mientras Naruko y su madre discutían sobre como bajar al gato Hinata se encontraba mirando el árbol fijamente un tanto asombrada
    —que miras Hinata—pregunto la rubia y su madre,a lo cual Hinata solo respondió apuntando el árbol con el
    dedo,mientras Naruko y Kushina miraron al arbol pudieron ver que Arno estaba escalando el árbol rápidamente, dando unos acrobáticos saltos y balan seos de rama en rama, en unos pocos minutos el joven Arno ya se encontraba en la sima del árbol
    —ven pequeño no te voy hacer daño—dijo Arno al gatito el cual tomo y puso entre sus ropas —como subiste aquí arriba —pregunto el joven al animal, luego de observar los alrededores del árbol Arno noto que avía un montón de hojas apiladas abajo de donde se encontraba, sin pensarlo abraso al gatito y se lanzo alas hojas cayendo suavemente luego se acerco a Hinata para devolverle su gato
    —aquí tienes procura no perderle de nuevo —dijo el joven con una sonrisa —gracias—respondió hinata tímidamente
    —¡COMO HICISTE ESO!—preguntaron al unisono Kushina y Naruko
    —so....solo escale el árbol—respondió el joven avergonzado—pero nunca vi a alguien hacer movimientos así ¿donde lo aprendiste?—dijo Naruko sorprendida ante el desplante de agilidad de Arno
    —mi padre me enseño si quieres te enseño—dijo Arno —en serio seria genial—dijo Naruko emocionada
    —jejeje bueno pero sera en otra ocasión —dijo Kushina—ahora tenemos que ir haber a tu padre Arno

los cuatro se dirigieron ala torre del hokage, Arno fue contándole a Naruko y Hinata de todos los lugares que avía visitado con su padre ,al llegar ala oficina del hokage se podía ver un equipo de ninjas médicos junto a un equipo ambu afueras de la oficina
    —¿que pasa?—pregunto Kushina —kushina-sama lo sentimos—dijeron los ambus, Kushina se dio cuenta de inmediato lo que pasaba iso a un lado a los ambus y irrumpió en la sala al entrar pudo ver dos cuerpos muertos en el piso la sala estaba echo pedazos pareciera que hubiese pasado un huracán, Kushina destrozada y llorando se acerca a uno de los cuerpos que claramente pertenecía a su esposo
    —¡NOOOO PORQUE PORQUE! —gritaba Kushina a todo pulmón , el pequeño Arno al escuchar los gritos de Kushina se cola en la sala y ve los dos cuerpos,se acerca lentamente a uno y le retira un pañuelo que cubría su rostro
    —PA....PAPA—dijo Arno mientras deja caer su reloj que tenia en la mano el cual se ase añicos al tocar el suelo

CONTINUARA

SI LES GUSTO POR FAVOR COMENTAR, PERDONEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA GRACIAS

Cargando...