Microrrelato de Pokémon - Sutileza[microcuento]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 22 Abril 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sutileza[microcuento]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    104
    Los dos humanos pelándose por cuestiones estúpidas; si, aquella discusión era un completo circo andante. Y yo, avivando la llama de la fogata con mis ascuas, sonreía divertido; las personas eran demasiado impulsivas, cayendo inevitablemente ante sus más bajos instintos.

    ¿Y se hacían llamar la raza superior? ¡Blasfemia! Nosotros, los pokemon, somos astutos, ambiciosos y verdaderamente inteligentes; pues bajo nuestra fachada sumisa nos habíamos dejando dominar por ellos, ganado su confianza, para después, cuando menos lo esperen, traicionarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Es un pokémon rebelde, aunque a decir verdad... los seres humanos solemos ser iguales a los otros seres vivos, como ellos matamos, discutimos; sin embargo, siempre estamos deseosos de destacar las diferencias para parecer superiores "hablamos, tenemos un pulgar opuesto"... pero las plantas (incluyendo pokémon tipo planta) pueden estrangular sin necesidad de tener pulgares opuestos e inclusive pueden destruir esas pokébolas que los encierran y desobedecernos pese a estar encerrados dentro de ellas...
    Me han dado ganas de hacer un fic donde encierren a todos los pokémon en pokebolas y un temblor los libere a todos... pero nah, ya no tengo paciencia para long fics
     
  3.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    hola...

    Me gustó mucho, se ve que es un pokemon rebelde, sin embargo es un poco cierto lo que piensa, nosotros que somos la raza superior nos peleamos, matamos y herimos mutuamente sin siquiera pensarlo (algunas veces no es que todos seamos así), pero yo creo que ese pokemon se pasa de rebeldde, ya que guau tremendas palabras que piensa.

    Jumm deja mucho que decir, por amor a Dios se ve que tiene una mente corrupta, pero que más da me fascinó espero otro trabajo tuyo entonces nos veremos pronto.

    sin mas que decir... Johanitap_se_va

    paz y besos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    ¿Enserio piensan que es un rebelde? Jajaja, lo es. Una vez un amigo muy querido me dijo: “A veces, es mejor hacer creer a tus enemigos que te están controlando” y de ahí surgió esta idea. LOL claro que nunca pasará en el anime, pero se me hizo curioso, que siendo ese tipo de criaturas, no hayan hecho nada por eliminar a los humanos.
    Aún espero que alguno de los pokemon de Ash lo traicione. Gracias por leer chicas, =)
    PD: amo mi avatar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Yo igual lo amo [​IMG]

    Y como siempre, adoro tus fanfics!!
    Una idea tétrica, calculadora, pero ciertamente verdadera [​IMG]
    Creo que vi por ahi alguna actitud así xD
     
  6.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Rebelde? No lo creo, no podría definirse como rebelde sino como "ambicioso". La ambisión es una característica que te orilla a cumplir un objetivo por el precio que sea.
    Fue una buena lectura, como siempre.
    Nos vemos Satis, no hay mucho que decir, tus trabajos siempre son bastente interesantes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso