Suspiro. [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por HimekiTAT, 12 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suspiro. [CCS]
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    1079
    Suspiro. [CCS]

Antes que todo, gracias a Rachel Ferrer por betearlo :3
    Bueno, me anoté en los olímpicos CLAMP y me di cuenta que jamás escribí sobre nada de ellas.. Así que me puse a practicar con CCS y salió esto :3
    Acepto todas las críticas que puedan darme.

Advertencia: Este fic puede contener escenas para mayores de 16 años.

Suspiro.

Ya son más de las cinco y aún no has venido. Dijiste que estarías aquí a las cuatro, pero veo que se te olvidó de nuevo, eso no es raro en ti.
    Siempre has sido una chica bastante despistada, por esa razón no me molesto contigo realmente, sólo lamento el hecho de que el tiempo que pensábamos compartir disminuirá.
    Los minutos pasan lentamente, ni siquiera has llamado para avisar que te demorarías… ¡Qué chica! Nunca cambias.
    Aunque a veces me pongo a pensar si es que en verdad te olvidas, o simplemente no tienes ganas de verme. Es un pensamiento algo cruel de mi parte, lo se, pero no puedo evitar dudar.
    Cada vez que pienso en ello mi corazón duele, realmente duele. Me da impotencia, rabia, tristeza, el sólo imaginar que todo sea verdad y yo para ti no sea nada. También me da odio, sí, me odio con todas mis fuerzas por atreverme a dudar de ti, mi bella Sakura. Mi amada Sakura.
    Finalmente el ruido de una puerta cerrándose me trae a la realidad. Una sonrisa se dibuja en mi rostro y mi corazón vuelve a latir. Ya estás aquí, pienso mientras me levanto de mi cama y voy hacia la puerta de la habitación.
    Abro, y me llevo la grata sorpresa de que tú estás ahí, mirándome con esa bella sonrisa que sólo tú puedes tener, y esos ojos que hacen que me pierda por completo...

–Disculpa la tardanza… –me dices, pero no me importa. Estás aquí, es lo único realmente importante.
    –No te preocupes… –contesto acariciando suavemente tu mejilla, disfrutando la suavidad de tu piel, y el leve sonrojo que aparece en ella ante mi caricia.
    –Prometo que no volverá a suceder. Y que lo compensare de algún modo… –susurras, ahora con una sonrisa completamente diferente a la anterior. Puedo ver e doble sentido de tus palabras, tus segundas intenciones... Y aunque me sorprende el hecho de que digas cosas como aquellas, me presto a tu juego. ¿Cómo evitarlo? A diferencia de tí, yo sí te amo...

Te quitas la chaqueta, dejándola caer sobre la alfombra, y tomas mis manos con suavidad, guiándome nuevamente hasta la cama. Es divertido y excitante verte tomar la iniciativa. Tu siempre tan dulce e inocente, me encanta poder ser la única persona a la que le muestras a esta nueva Sakura, más pasional; más atrevida...
    Te recuestas sobre la cama y me empujas suavemente para que quede sobre ti. Yo te sonrío y mientras me sostengo con ambos brazos, deslizo mis labios sobre tu cuello, lenta y cariñosamente, disfruto sentir el contacto con tu piel.
    Me separo por unos segundos para darle un vistazo a tu rostro, a tus ojos...
    Inmediatamente los cierras. Sabía que tarde o temprano volverías a ser la tímida Sakura que siempre fuiste. Sonrío con picardía y me quedo admirándote por un momento más. Pero tu no lo ves, tus ojos siguen cerrados, negándote a verme siquiera una vez.

–No quiero que me veas así… –me dices, y puedo captar una leve molestia en tu expresión.

Rápidamente vuelvo a mi labor. No quiero que te enfades y me termines dejando aquí de esta forma.
    Quito tu ropa con delicadeza, y con mis labios acaricio cada rincón de tu cuerpo. Siento leves gemidos salir de tus labios, no puedes imaginarte Sakura lo feliz que me hace ser yo quien los escuche. Solo yo y nadie más.
    Mientras beso tu vientre, desvío mis ojos nuevamente hacia tu rostro. Me pregunto qué será lo que ves cuando no me ves. ¿Alguna vez habrás sido testigo de este juego? ¿O simplemente te dejas ser? No quiero usarte como un juguete, me gustaría que este juego se juegue de a dos. Pero siempre estás distante…

–Ah… –los gemidos van creciendo a medida que hago mis caricias más “profundas” –Syaoran… –suspiras, seguido de varios monosílabos que sinceramente ya no me interesan.

Ahora se en que piensas cuando estás conmigo mi querida Sakura.
    Un simple suspiro fue suficiente para yo poder despertar de esta utópica fantasía.
    ¿Cuesta olvidarlo verdad? Es comprensible… Pero así como yo no quiero usarte, tampoco quiero que me uses de pañuelo. Quizás sea inconciente, y no lo hagas con esta intención, pero duele; demasiado…

–Syaoran… –vuelves a decir.

¡Detente por favor! Suplico mientras unas cuantas lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. Lagrimas que jamás verás.
    Deja de pensar en él, Sakura. ¿No te das cuenta el daño que me haces?
    Siento como los celos invaden mi cuerpo, cubriendo y opacando todo el amor que hace un momento sentía.
    Por eso vienes a mí, ¿verdad? Utilizas mi cariño, mi amor, para fantasear que es él quien te toca, que es él quien te ama, que es él quien te acaricia suavemente… En esta habitación yo no existo, sólo estás tú y él, nadie más. ¿No es así Sakura?
    Y pensar que por un momento creí que al menos correspondías una mínima parte de mis sentimientos. Que tonta fui…
    De un segundo a otro, abandono ya mis dulces besos, transformándolos en feroces mordidas. Voy dejando marcas rosas por toda tu piel, mordiéndote sin reparo alguno.
    Te oigo quejar pero no me interesa… No quiero que disfrutes mientras sueñas con él, no permitiré que alguien que no sea yo te posea, ni siquiera en tus fantasías.
    Profundizo mis intromisiones en tu cuerpo, viendo y sintiendo como te tensas y retuerces del dolor. Nuevos gemidos nacen, pero ya no se percibe nada de placer en ellos.

–No… duele… –sollozas mientras tratas en vano de apartarme. Pero ya es inútil.

Entiéndelo, debe doler Sakura.
    Llora, sufre, y piensa en el mientras lo haces. Piensa en que es aquél hombre de tus fantasías, quien ahora es el protagonista de tu peor pesadilla.
    Luego, ya cuando todo acabe y nuevamente abras tus ojos, verás aquí a la dulce Tomoyo, tu amiga incondicional, quien sin dudarlo te consolará y curará las heridas que ese hombre te ha hecho...

Espero les haya gustado.
    Críticas y sugerencias son bien recibidas:3
    ¡Gracias por leer!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Suspiro. [CCS]

o.o!! Fue un poco... ejem..
    Tengo 8 años, no me esperaba eso xD
    Saludos xD

3.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Sólo puedo decir una cosa: me encantó.
    El final no me lo esperaba en absoluto, sólo sé que cuando leí que era Tomoyo me quedé como diciendo "wtf". Y con respecto al contenido, nada que decir. Lo que sí me hubiera gustado saber es dónde estaba Syaoran y por qué no le hacía caso a Sakura. Supongo que me quedaré con la duda y comenzaré a imaginar cosas por mí misma.

Por ahí encontre algún error de puntuación y tildes, pero nada grave; ten cuidado con esos detalles cuando escribas.

Espero leerte pronto ;).

4.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

[ vaya me quede como que :eek: crei que era shaoran y ese final me dejo rectifico:eek: ahora si me ha gustado la redaccion fue buena y la manera en la que creas interes es particular yo tambien espero leerte pronto y bienvenida a clamp.
    chau!!!!

5.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

¿Qué puedo decir? lol, en serio, me soprendiste y me has dejado un gran trauma :3

Y creo que no he sido la única que lo sintió (?) xD

Fue sorprendente en verdad, sorprendente, quiera leer más cosas escritas por tí :L

6.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suspiro. [CCS]
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    163

LiGtH AnGeL: Lo lamento xD Ya le agregué una advertencia por las dudas :3

Sandritah: ¡Me alegra que te haya gustado! *-* Con respecto a Syaoran, imagina lo que quieras, yo simplemente me imaginé un rechazo de él, y que Sakura quizás había llegado tarde por encontrarse con él en algún lado; pero realmente no le di tanta importancia. ¡Y las malditas tildes! Lo revisé miles de veces, y Rachel lo beteó, pero siempre algunas se escapan... Y la puntuación, Rachel me ayudó, pero yo de por sí puntúo raro, tendré mas cuidado la próxima vez :3

fabrianny: Me alegra que te haya gustado :3 Y muchísimas gracias por leerme y por la bienvenida *O*

Taiga: Jaja xD Lamento el trauma, pero a la vez me alegra haberte causado "algo" al leer :3 El final anterior no era tan así, pero la verdad preferí cambiarlo por algo más loco... Una Tomoyo más "afectada" (?) xD

7.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

:eek: O sea... fue con Tomoyo?? O sea.. yuri??
    No importa, simplemente me encantó!!
    Eres realmente buena escribiendo, espero que la próxima sea con Shaoran :D
    Pero, SCC? Tomoyo y Sakura son pekes para eso xD
    Me gustó y ya n.n

8.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

o.O . Acabas de causarme una muy fuerte impresio, pero no me malinterpretes, una muy buena impresio.
    No me gusta el Yuri, pero esta pareja si :D. Tu ff es muy sorpresivo

9.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suspiro. [CCS]
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    60

Karumi: Gracias por el cumplido, y me alegra que te haya gustado :3 y si, son peques... Pero ya en mi historia están algo más crecidas *-* Graciash por leer :3

HanarIUchiha: Jaja xD La idea era sorprender, así que me siento realizada al haberlo logrado :3 Gracias por tu comentario, que bueno que te gustó ^O^

10.  
    Vintage Bomb

Vintage Bomb Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Muy bueno

Yo, al contrario de todas las anteriores, esperaba que fuera Tomoyo desde el principio x3

No sé si será la intuición femenina [?] o que suelo esperar esos "no te digo qué es el narrador, así lo das por sobreentendido y termina siendo otra cosa" de vos...

De todas maneras, no era predecible en sí, y ese toque sorpresivo queda realmente bien.

Por otro lado, amé el final: Como recciona Tomoyo es impagable, verdaderamente, lo que más me ha gustado te tú relato.

Y... no tengo más que decir, solo que quiero seguir leyéndote :3

11.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suspiro. [CCS]
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    128

Selene: Supongo que vos ya algo me conoces x'D Era de esperarse que esperaras un "no te digo qué es el narrador, así lo das por sobreentendido y termina siendo otra cosa", pues últimamente me gusta dar sorpresas.. -recuerda cuando simuló matar un par de psjs en el FC xD- Es que es bueno y divertido ver cómo reaccionan todos cuando las cosas no son lo qe parecen :o
    Y con el final, también lo amé. Me gustó escribirlo... Ponerme en el lugar de Tomoyo e imaginar cómo se reaccionaría en una situación así, quizás agregandole una pizca de locura a causa de los celos :3
    Gracias por leer :3 Y yo tambien quiero leerte por el foro TTTT

12.  
    Shiana

Shiana Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Pluma de
    Escritor

¡Pasé!
    Te dije que lo haría (:

...
    ¿Sabes? No soy muy buena para expresarme, pero igual lo intentaré.

No me sorpredí de saber que era Tomoyo, puesto que en momento en que Sakura nombraba a Syaoran y "la narradora" pensaba que debía olvidarlo, yo enseguida supe que era ella.
    De hecho, por alguna razón a penas comencé a leerlo, tenía el presentimiento de que no era narrado por un hombre, y que de la manera en que se expresaba debía ser Tomoyo.
    Razón por la cual creo no me sorprendí mucho.

¿Sabes?
    Nunca antes había visto de esta manera la pareja, pero...
    Tú me conoces, sabes que soy más o menos como tú.
    (Qué conste el más o menos >->)

Y ahora la veo de otra manera y...
    Aunque Sakura formaba parte de mi inocente infancia y Tomoyo era mi personaje preferido...
    Aunque de pequeña nunca interpreté de modo romántico los sonrojos de Tomoyo...
    Aunque para mí mente de niña haya sido signo de algo desconocido...

Debo admitir que me ha encantado, y que creo que comienza agustarme esa pareja.
    Es hermosa, pues tiene su encanto propio por parte de Tomoyo.

Aunque definitivamente seguiré amando a Syaoran y a Sakura :mad:
    Pero no tiene que existir motivo por el cual no me gusten ambas parejas.
    Ya tengo experiencias con eso.

En fin, me ha encantado, Hime-chama. Y cumplí mi promesa.

Cito:

Retiro lo dicho :o

13.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suspiro. [CCS]
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    149

Shianii: Shi, lo dijiste y lo hiciste, gracias *-* Y me alegra que te haya gustado :3
    Yo siempre le seré fiel a SyaoranxSakura, es la pareja de mi infancia, y al igual que vos tampoco imaginé en mis dias de inocencia, que esos sonrojos eran por "amor". Pero ahora ya le tomé cariño a esta parejita, osea, el amor que tiene Tomoyo por Sakura es inmenso -amor/cariño/respeto/etc-, y no sería raro que esa amistad fuera algo más que amistad. Pero me estoy desviando de lo que iba a decir xD que por cierto olvidé o.oU Lo único que quise plasmar lo mal que puede hacerte un amor no correspondido ._. y más cuando es un amor que viene de años.
    En fin, gracias por leer mi niña lenda, es importante para mi *-* Te kiero! :3

14.  
    Tzadek

Tzadek Guest

¡MAGNIFICO! ¡EXCELENTE! ¡TODO UN PRODIGIO! Me pareció muy buena la historia y, es verdad, tiene escenas para mayores, pero son muy acordes al tema y a la trama de la historia. Sigue así!

15.  
    Kimuki

Kimuki Guest

Hola...
    OMG!!! soy medio nueva en el foro pero hace un tiempo que vengo leyendo fics de SCC,y en algunos de ellos relatan el amor de Tomoyo hacia Sakura pero ninguno de esta manera tan tan.. WOW!!
    Debo decir que al principio(solo al principio) pensé que podría a llegar a ser Eriol el narrador, pero me di cuenta poco después de que era Tomoyo de quien se trataba,supongo que me quedaba algo de mi pensamiento de cuando chica,Tomoyo se portaba así con Sakura porque la quería mucho como amiga xD (bueno eso hasta hace un tiempo ^^). Me gustó mucho el Fic y tu manera de escribir y de expresar los sentimientos de Tomoyo.

Saludos y sigue escribiendo así =D

16.  
    HimekiTAT

HimekiTAT Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Suspiro. [CCS]
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    77

Tzadek: Omg ¡gracias! Me alegra que te haya agradado, y gracias por el comentario positivos :3

Kimuki: Holas :3 Primero que todo, bienvenida al foro y gracias por tomarte el tiempo de leerme. A ver, si, traté de expresar el amor, pero más que nada un amor enfermo, envenenado por el dolor y los celos. Me alegra que te haya gustado y que te agrade como escribo ^^ Ya nos veremos de nuevo por aquí ~

Cargando...