sus ojos me cambiaron

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasunaru, 23 Junio 2009.

1.  
    sasunaru

sasunaru Guest

Título:
    sus ojos me cambiaron
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    991
    sus ojos me cambiaron

Capitulo 1

el encuentro
    eran las 7:00 am en konoha un peli azabache miraba el cielo tranquilo cuando de repente un grito interrumpió su tranquilidad ¡oye sasuke no vas air al colegio !
    alo que el uchiha respondió con fastidio
    cállate que no ves que la gente duerme
    ay pero no grito tan duro
    ¿bueno vas o no vas ?
    le contesto el ojiazul
    voy
    fastidio
    en otro lugar se levantaba una chica de cabellos rosados y poseedora de unos preciosos ojos jade
    ay por fin llego el día por fin voy a conocer mi nueva escuela
    ¿are amigos pronto ?
    sakura gritaba una chica de cabellos rubios
    ¿que?
    vámonos como que vámonos si me acabo de levantar
    pues apúrate que la entrada es alas 7:30 am

¡nani!

pero no me va andar tiempo en ese momento voltea haber el despertador y observa que esta quieto no no puede ser se descompuso
    pero que mala suerte y justo hoy

INTER : vamos sakura apúrate

no molestes ahora
    la chica se vistió rápida mente opto por ponerse una blusa de tiras roja y una falda tableada negra
    con unas sandalias altas rojas cogió su bolsa y salió rápida mente de su habitación al bajar delas escaleras escucho lo siguiente
    ¡Oahu! sakura vas ascender pasiones ya cállate ino respondía avergonzada la ojijade bueno ya vámonos

en una calle de konoha caminaba el uchiha y su interactivo amigo que no paraba e hablar
    por ese motivo el uchiha ya se estaba estresando ya cállate naruto me tienes arto a nadie le interesa tu vida
    alo que el ojiazul responde
    tarado si yo soy el mas importante de la aldea no que tu eres un tonto perdedor
    el uchiha al escuchar estas ultimas palabras volteo furioso
    que as dicho le preguntaba a su amigo que después de decir las palabras avía que dado justo detrás de el no nada ¡ sasukito! decía con sarcasmo
    bueno después de esto el ojiazabache dio vuelta cual fue su sorpresa que al dar le vuelta choco con algo no mejor dicho con alguien
    cayendo al piso
    pero quien es tan tarado como pera no fijarse por donde camina
    decía el uchiha
    ¡lo siento te encuentras bien !
    decía una vos femenina
    el uchiha lenta mente fue levantando su cara para toparse con los ojos jades de la chica
    se le que do viendo fija mente por un rato
    paralizado y levemente sonrojado

si claro estoy bien
    Contestaba el peli azabache ya saliendo del
    chok que le ocasiono ver ala chica
    que bueno bueno amigo me voy i enserio perdón
    para después de decir eso saliera corriendo y continuara con su camino
    el peli azabache se iba levantando lenta mente
    Cuando su amigo dice
    ¡pero que tenemos aquí el uchiha enamorado!
    alo que sasuke respondió
    cállate enamorado estas loco o que
    ¡ano se me olvidaba tu ya estas tarado de por si verdad !

ya sasuke no te que da el plan de serio si se te nota que se te cayo la baba por esa chama
    ¡ono!
    "cara picarona"
    ¡no! y ya cállate tarado
    Para después dar vuelta y seguir su camino

pero sin querer
    Entre la gente trato de buscar
    LA SILUETA DELA CHICA

bueno este es mi primer fic
    pero como verán no soy muy buena espero mejorar con el tiempo
    Pero plis espero sus comentarios y criticas malas y buenas
    sayito:D

2.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: sus ojos me cambiaron

Konichiwa!!

Me gusta el rumbo que esta tomando la historia, es buena, pero tienes faltas de ortografía y te hace falta mas narración. Te recomiendo que pongas los dialogos entre guiones para distinguirlos, y que empieces con mayusculas las oraciones. Tambien seria bueno que el texto fuera en parrafos corridos asi no ocupas tanto espacio.

Bueno pues esos son tus errores a mi ciega vista xD, ya vendra Pami o Blackrose18 a decirte bien tus errores, pero esta bien es tu primer fic, ¡ANIMO!, se que puedes mejorarlo. Es comico jejeje me gustaria que lo continuaras ^-^, esperare conti, ¿ok?

Sayonara!!kuidate!!^w^

3.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola amigix!!!!!
    wow, soy la primera jeje xD
    Lo lei todo, la historia esta muy bien, me da mucha gracia como pelean entre Naruto y Sasuke
    Pobre de Sakura, luego me pasa lo mismo ._.
    Solo te doy unos consejos: Para el dialogo de los personajes, siempre es muy recomendable utilizar guiones. Aparte, utiliza comas y puntos para separar ideas ;)
    Espero tu conti
    Ojala te sirvan los consejos
    Sayoo!!

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

No veo la necesidad de picar la letra enter cada 5 segundos... pedimos calidad en los fics; a tu fic le falta mucho. Desde el hecho de que no narras bien, los diálogos y descripciones se mezclan, tiene errores fatales e inventas palabras (ojiazabache? no existe, ni que fuera difícil poner ojo negros)

Toma los consejos, tu fic está muy mal en estética, espero lo mejores.

5.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Se me hizo en parte bueno el fic, aunque estuvo muy cortito y me gustaría aclarar otro punto muy importante, como es el hecho que deberías usar Word para corregir tus errores de los cuales se notan mas el echo que el inicio de una oración la comienzas con minúscula, según las reglas ortográficas se empieza con mayúscula después del punto, o al principio de una oración o dialogo.
    Ya te han aclarado la falta de tildes y el echo de que inventes palabras y aunque no soy una genio en la ortografía note ese principal error.
    No tomes a mal, es una crítica constructiva que te ayudara a mejorar y a evitar problemas futuros.

Atentamente
    Anys babu

6.  
    Minako-chan

Minako-chan Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola.. amiga gracias por avisarme...
    bueno creo que ya te han dicho los errores que tienes y creo que repetirlos seria caer en lo mismo, pero debes seguir los consejos para así tener una mejor redaccion y haya mayor entendimiento para el lector..
    como consejo, antes de publicar algun capitulo escribelo en word si tienes problemas con la ortografía, te ayudara muchisimo..

7.  
    sasunaru

sasunaru Guest

Título:
    sus ojos me cambiaron
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1338

Capitulo 2
    Eres tú
    sasuke y naruto se encontraban en la entrada del colegio justa mente cuando estaban apunto de entrar escucharon una voz que gritaba
    -¡oye! Naruto sasuke
    -Los dos chicos de inmediato voltearon haber de quien se trataba ¿Qué paso sai?
    -Respondía el uzumaki
    -Como que, que paso respondía un poco enojado el chico de tés blanca
    -En serio es que sasuke tubo la culpa.
    -¡como que que sasuke tubo la culpa! - Si es que se tropezó con el amor.
    ¿Verdad sasuke?
    –Afirmaba el uzumaki con tono sarcástico. Claro que no perdedor. Contestaba el uchiha mirando a su amigo como si quisiera matarlo.
    - Bueno ,bueno sasuke no me tienes que mirar así al darse cuenta dela mirada penetrante de su amigo –bueno chicos mejor entramos acuérdense que en la primera hora nos toca la amargada de la maestra de matemáticas.
    - Interrumpiendo así la pequeña discusión de sus dos acompañantes. Tienes razón sai mejor vámonos
    -Para así el uzumaki empezar a correr y jalar con el a sus dos amigos
    –El uzumaki entro corriendo al salón de clases jalando detrás de el a sus dos amigos asta que el mas orgulloso de ellos se soltó del agarre
    – Ya déjame de jalonearme. Tarado me bienes jalando desde la entrada asiéndome parecer un (baka) como tu.
    - Naruto al escuchar esas palabras soltó del agarre a su otro amigo para si echarle una mirada retadora al uchiha.
    -En serio sasuke “baka” pero si el único -idiota- aquí eres tu y aparte de idiota también eres un súper amargado .
    Gritaba enfadado el uzumaki . ¿Qué dijiste idiota te voy a partir la cara
    -Para así el uchiha agarrar de la sudadera a su amigo y azotarlo contra la puerta del salón de clases
    –Un chico castaño que observaba desde su lugar a los tres chicos en la entrada del salón al ver que eso se ponía de mal en peor opto por ir a separar al uchiha y al uzumaki .
    -Ya cálmense chicos que no ven que están asustando alas niñas del salón .vayan a pelear a otro lado dijo el chico castaño ,-separando del agarre que tenia el uchiha al uzumaki .
    -Esta bien neji tienes razón (mas tarde le pateare el trasero ) afirmaba el moreno .-en ese istante entraba la maestra al salón de clases .
    -Bien chicos todos a sus lugares y saquen su libro de matemáticas .
    -Todos tomaron sus respectivos lugares ya que todos se encontraban asiendo alboroto .
    -Sasuke para su mala suerte se sentaba con naruto .
    -Neji solo ya que la chica que se sentaba con el estaba un poco enferma y por eso no avía asistido a clases .
    -Y sai se sentaba solo ya que era algo reservado
    - (A ) chicos antes quiero presentarles a su nueva compañera .espero que la traten bien .les ordenaba la profesora ya que veía que eran todos unos mal educados .
    -Bien sakura puedes pasar , para así entrar la chica al salón de clases y saludar a todos los que se encontraban dentro de el ,
    -hola soy sakura haruno.
    -Sasuke que ya se encontraba sacando su libro al escuchar su tono e voz dela chica levanto rápida mente su cabeza , para así toparse de nuevo con los ojos jades que todavía no podía olvidar .
    -Naruto al ver de quien se trataba le dijo a su amigo ya viste quien ( es tu chica) para así el uchiha darle un pisotón y así callar a su amigo ,ya cállate idiota te van a escuchar .
    ay ……..ay …………ay ……… se quejaba el uzumaki por el pisotón tan duro que le avía puesto el moreno.
    - Bueno chicos ya presentados vamos a empezar la clase pero antes naruto vente para acá con neji . y tu sakura siéntate con sasuke .
    -Ondeando así que naruto cambiara de lugar,
    -Naruto rápida mente levanto sus cosa y se dirigió a su nuevo lugar
    -Sakura caminaba a su asiento claro sin percatarse de la mirada de cierto chico castaño que la miraba de arriba a si bajo como si se la quisiera comer con la mirada ,
    - Naruto al fin tomo su lugar junto a su compañero neji. pero al percatarse que neji miraba con mucha intensidad asía otro lado. opto por darle un zape en la cabeza , para así preguntarle
    ¿Oye que no me vas andar la bienvenida?
    -Neji al sentir el golpe volteo para así responderle a su compañero ( no me molestes idiota que no ves que estoy ocupado)
    ¿Ocupado? Preguntaba el uzumaki , si ocupado viendo a esa linda chica respondía el hyuga
    -Para así de nuevo el uzumaki preguntar ¿tu también te abobaste con esa chica?
    -Como que yo también , si es que sasuke se que do igual o peor que tu cuando esta mañana tropezó con ella ,
    -Pues que suerte mira que tropezarse con un bombón así, decía con voz sensual el chico de ojos perla,
    -Sasuke no sabia si saludar o quedarse callado, en ese instante la chica se sento y empezó a buscar entre sus cosa una libreta ya que todavía no le daban ni el horario de clase ni sus respectivos libros,
    - Sasuke empezó a buscar la pagina en la que se habían quedado en la clase pasada.
    -Bien chicos no quedamos en la pagina 52 ahora quiero que la lean y en 10 mn les pregunto si le entendieron al ejercicio . ordenándoles así la profesora que empezaran a trabajar,
    -Sasuke por favor quiero que le dejes leer contigo a sakura ya que ella es nueva y toda vía no le dan sus libros ,
    -Ok maestra contestaba con seriedad el uchiha.
    -Sasuke puso en medio de la banca su libro para así la haruno acercarse y agradecerle ,
    ¡Gracias!
    - ¿Eres sakuke verdad? Le preguntaba la chica estirándole la mano.
    -Si soy sasuke uchiha para asi voltear y estrechar sus manos
    - ¡Oye pero si eres el chico de esta mañana ¡
    -Dijo sorprendida la chica de ojos jades.
    - Si también soy yo, contestaba el azabache.
    -Que bueno así no me sentiré tan fuera de sitio ya que a ti ya te había visto antes .
    -Bueno espero que podamos ser buenos amigos
    -Pero antes me podrías devolver mi mano la necesito sabes, ( sonrisa divertida por parte dela heruno)
    -para así el uchiha soltarle la mano y quedar leve mente sonrojado,

Bueno esta es la coti espero aya mejorado un poco cuídense y espero sus criticas y comentarios
    Sayonara :)

8.  
    babu

babu Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Este gracias por avisarme, estuvo bueno aunque hay otro punto que debes mejorar.

Bien aquí mi aclaración:

Bueno en mi opinión podría quedar así pero es también el tipo de narrativa que uses, este que te acabo de dar es solo un tipo de sugerencia pero eso si, trata de hacer lo señalado en rojo.
    Así, felicidades, mejoraste bastante.

Atentamente
    Anys babu

9.  
    Sayuri UF

Sayuri UF Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora

Holas amiga!!!!!
    Buena conti ;)
    Estuvo buena la parte de la pelea entre Naruto y Sasuke, aunque es feo que amigos se peleen u.u
    Neji mirando asi a Sakura? O.o
    Pobre de Sasuke jeje, fue graciosa la parte en la que no le soltaba la mano xD
    Ya has mejorado, solo te falta corregir unas cuantas cosas, como el de separar los dialogos de la narracion ;)
    Espero tu conti :)
    Sayoo!! :D

10.  
    sasunaru

sasunaru Guest

Título:
    sus ojos me cambiaron
    Clasificación:
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1862

CAPITULO 3
    Fiesta parte uno

-Neji no dejaba de mirar asía la banca del uchiha y la haruno asta que se dejo escuchar una vos que gritaba.
    -Neji, NEJI,NEJI
    -Neji hyhuga te estoy ablando que no estas poniendo atención (gritaba enfurecida la profesora)
    -para así el chico de los ojos perlas en pensar a disculparse
    -Lo siento no vuelve a ocurrir
    -Esta bien neji pero a ora chicos copeen todo lo de la pizarra y nos vemos en la siguiente clase mientras la profesora caminaba asía la salida del salón de clases
    -Sassuke copeaba rápida mente lo escrito en la pizarra
    -Sakura no podía copear tan rápido ya que ella no en tendía muy bien la mano escrita la chica de los ojos jades opto por pedirle ayuda al uchiha
    -Oye no entiendo muy bien lo escrito en la pizarra , me podrías ayudar sasuke
    -.claro la mayoría de nosotros no entendemos a asa maestra gritona ni a sus letras pero con gusto te ayudo dijo el azabache en tono divertido .
    -Sasuke le explicaba a sakura todo lo escrito en la pizarra
    -el chico hyuga al observar que sasuke y sakura cada ves se llevaban mejor se levanto de su lugar para así en pensar a decir en voz alta
    -CHICOS HOY FIESTA EN MI CASA.
    -Se escucharon gritos por todo el salón debido ala noticia
    -El chico hyhuga en peso a caminar asía el lugar de la peli rosa al llegar ay tomo su mano para asi susurrarle al oído tu eres la invitada de honor la chica de ojos jades al escuchar esto se sonrojo notoria mente.
    - Gracias ……… respondía apenada
    -Como que gracias si eso y mas te mereses
    -Para así el castaño regresar a su lugar. cierto moreno que se encontraba cruzado de brazos con una vanita exaltada en la frente no disimulaba para nada su enojo debido a lo ocurrido .
    -Que amable no sasuke mira que decirme que soy la invitada de honor que lindo mientras ponía sus manos en le pecho , el uchiha al escuchar esto contesto con su ya tradicional .
    -M.m.m…..
    -Pero que le pasa a sasuke se preguntaba ingenua la haruno.
    -En ese instante en traba al salón una mujer alta de ojos miel y cabellos rubios al encontrarse dentro empezó a decir .
    -Chicos hoy es su día de suerte sus maestros y yo tenemos junta directiva así que no van atener las siguiente clases se pueden retirar .
    -Todo el salón empezó a gritar palabras como súper , que bien, que suerte , pero sobre todos los gritos resaltaba el grito de cierto rubio interactivo
    -Si que bien no cabe duda que este es mi mejor día de clases de todo el año escolar si……………..si………………..si.
    -E l o ji azul gritaba exasperante de alegría asta que todos fueron callados por la voz de los ojos miel.
    -Silencio para así dar un golpe al escritorio. Todos que da ron en silencio
    -Bueno chicos pueden retirarse asta mañana para si la rubia empezar a caminar ala salida del salón.
    -Neji alzo nueva mente su voz para así empezar a decir.
    -Bueno chicos y chicas nos vemos en mi casa alas 7:00pm no falten por que se perderán del a parí del año terminaba e decir con una sonrisa de orgullo .
    -Sakura levanto sus cosas y se dirigió asía la puerta para si retirarse del salón la mayoría ya se avía retirado. Los únicos que quedaban eran neji , sai, sasuke, y naruto.
    -Oye neji a que se debe la fiesta preguntaba curioso el uzumaki .
    -A que esta noche va a ser la mejor de mi vida contestaba altanero el castaño.
    -La mejor ¿por que preguntaba con seriedad el azabache.
    -Pues veras yo a diferencia de ti no pienso desaprovechar la oportunidad de ligarme ala preciosura que se sienta alado tuyo. Pero si dices que te molesta me ago. aun lado. Ya que el primero que la vio es el que se la queda .
    -Contestaba arogante el hyhuga .
    -Molestarme para nada es mas as lo que quieras …….
    -Para así el uchiha empezar a salir del salón de clases
    -Sasuke espérame que no ves que me pierdo gritaba sonriendo el uzumaki
    -Rivalidad: competencia entre dos o más personas susurraba sai mientras ojeaba un libro
    -¿Qué? Dices sai preguntaba el castaño
    -Pues que rivalidad es lo que tienen tu y sasuke debido a que compiten por algo bueno en este caso por alguien. Terminaba de decir el chico de piel pálida
    -¡sasuke! …………. Por favor si el no es rival para mi CLARO QUE NO aclaraba el chico hyhuga mientras caminaba ala salida
    -Bueno pues yo nada ms te dije lo que estaba escrito en este libro
    -PUES NO TODO LO QUE LEES EN LIBROS ES SIERTO SAI. (ya molesto el Cataño)
    -Cierto azabache caminaba de regreso a su casa
    -Sasuke………………..sasuke..
    -Oye te estoy ablando para así el uzumaki ponerse enfrente de uchiha . oye por que estas tan molesto acaso te molesto lo que dijo neji . (Preguntaba ingenuo el rubio)
    -Molestarme ¡por favor! Si el dice y ase puras estupideces. para así el uchiha a ser aun lado a su amigo y seguir su camino.
    -Naruto al ver que al azabache no lo calentaba ni el sol opto por tomar otro camino distinto al del uchiha.
    -En otro lugar cierta chica de cabellos rosados caminaba asía su casa. oye sakura no as dicho nada desde que salimos del colegio .¿por que? Que te paso algo prima preguntaba preocupada la rubia.
    -No nada ino lo que pasa que oy un chico me dijo que aria una fiesta y que yo seria la invitada de honor. Pero sabe s me dejo sorprendida aparte de guapo caballeroso mira que casi siempre los chicos guapos son arrogantes no (respondía sonriendo la peli rosa )
    - ¡Fiesta! Preguntaba sorprendida su prima.( Para así la peli rosa responder con una sonrisa en el rostro ) si fiesta no crees que es lindo
    -Pues no me digas que el organizador de esas fiesta es neji hyhuga mira que no esque sea mala onda pero el es un chico………….
    -M………..m.m.m.m.m.m como decirlo sin que se oiga grosero (a) ya se un chico muy coqueto si me en tiendes primita ( respondía la o ji azul )
    -Coqueto pero si a mi se me izo súper lindo ¡a! i además ino tu siempre ves a los chicos como si tuvieran intensiones ocultas (terminaba de decir ingenua la haruno)
    -Cierto castaño serraba la puerta de su casa. Para voltear haber que cierta chica bajaba por las escaleras
    -HOLA primo por que tan temprano (preguntaba la chica de ojos perla y cabello negro azulado )
    -Pues ya ves algo de junta directiva o algo así (respondía el castaño con tono divertido)
    -Pues que suerte la tuya no que yo ya me voy al colegio (dijo la chica de ojos perla en tono fastidioso)
    -Ay hinata no te quejes tanto mira que tu padre te puede escuchar y ya sabes como se pone (susurro el castaño)
    -Hinata asistía aun colegio diferente al de neji ya que ella asistía aun colegio para señoritas en una aldea vecina . fuerte mente se dejo acuchar un clac son fuera dela mansión delos hyhuga
    -Ay ya me voy por que sino me dejan (dijo la chica delos ojos perla )
    -Esta bien hinata para asi darle un beso en la mejilla (y decirle a hinata ) no yagés tarde ya que hoy tengo fiesta y no creo que tela quieras perder . ya que se va a poner bueno mejor ya vete terminaba de decir el castaño.
    -Esta bien salgo y vengo corriendo (para así la chica de ojos perla empezar a salir por la puerta ) neji subió rápida mente a su habitación empezó a desvestirse para así tomar una ducha.
    -Cierto moreno se encontraba pensando recostado en su cama con los brazos bajo su cabeza
    -FLASH BACK
    -La mejor
    -Pues veras yo a diferencia de ti no pienso desaprovechar la oportunidad de ligarme ala preciosidad que se sienta alado tuyo . pero si dices que te molesta me ago. aun lado ya que el que la vio primero es el que cela queda .
    -Molestarme para nada es mas as lo que quieras
    -FIN DEL FLACH BACK.
    -Ese idiota de neji…. Pero me gustaría estar tan seguro a como me escuche (para asi dar la vuelta y quedarse dormido)

Esta es mi conti espero espero sus comentarios sayonara :P

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso